Myinvestor - Cuenta remunerada premium al 2,10% TAE hasta 70000 euros

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Andraxel
Raisin tiene mejores depósitos sin premium y Trading 212 da 2,20 % sobre tu efectivo no invertido en euros.
Mejor que 4% a 1 mes y 3% a 3 meses?
Va a ser que no.

Otra cosa es que con los límites de ahora se te quede parecido tras pagar la cuota, pero raisin a corto plazo está de capa caída, salvo la cuenta de bienvenida, que para los ya clientes no nos vale.
SuperJavitxu
ForoCoches: Miembro
A mi sigue sin compensarme lo de pagar por esos beneficios,

Yo estoy aquí por los fondos.
Boeza
ForoCoches: Usuario
Cuando entra en vigor el 2,1%. Mi cuenta me sigue marcando al 0,30%
jcesarsh
Este mes me han cobrado el premium de una sola vez, el resto de meses me han estado cobrando sin IV Y luego el IVA a parte.
kcholo
Cita de jcesarsh
Este mes me han cobrado el premium de una sola vez, el resto de meses me han estado cobrando sin IV Y luego el IVA a parte.
a mi también; para el caso lo mismo
kcholo
Cita de Boeza
la app de Myinvestor siempre tarda en actualizarse....
rekena
Entonces para 100k euros en cuenta remunerada y que tenga depósito de garantías cuál recomendáis?
jcesarsh
Cita de rekena
Entonces para 100k euros en cuenta remunerada y que tenga depósito de garantías cuál recomendáis?
Te recomiendo que te leas el hilo recopilatorio de cuentas y si tienes dudas preguntas allí, no en el hilo de myinvestor premium

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225
Milloneti
no hay que dar nada de alta no? solo tenerlo en cuenta...
Boeza
Cita de rekena
El límite de la cuenta remunerada es 70k
limpiele
Yo es que el dinero que tengo parado directamente lo pongo a fondos monetarios, que te da un 3% anual y no pagando premiums y estas cosas.
DanMarino
Yo sigo sin ver claro lo de pagar el premium
drok
Cita de limpiele
Yo es que el dinero que tengo parado directamente lo pongo a fondos monetarios, que te da un 3% anual y no pagando premiums y estas cosas.
Fondos monetarios hoy al 3%?? Cuente cuente, joven...
Amunike Feliz
Oye que. no hay tanto drama, con no contratar o no renovar el premium si no interesa, se acaba el problema.
Amunike Feliz
Cita de limpiele
que fondo está dando 3%?
kcholo
Cita de Boeza

Acabo de actualizar la aplicación y ya sale reflejado. Se aplica desde el 01/03/2026
RaulLores
Yo creo que si inviertes los 100.000€ (5k al 4% + 25k al 3% + 70k al 2,10%) no hay nada mejor actualmente en el mercado, independientemente de que pagues esos 8€ al mes o al menos yo no lo he encontrado (ojo, con IBAN español)
Boeza
Cita de kcholo
Acabo de actualizar la aplicación y ya sale reflejado. Se aplica desde el 01/03/2026
Sí, a mí también me sale ya, gracias
limpiele
Cita de drok
Fondos monetarios hoy al 3%?? Cuente cuente, joven...
Fondo RF corto plazo:

https://x.com/Alex2Salamanca/status/...33857page%3D43

También, en Ultra Corto, el Amundi te da prácticamente 3% (2,91%)
jcesarsh
Cita de Milloneti
no hay que dar nada de alta no? solo tenerlo en cuenta...
Si ya tienes el premium no hay que hacer nada, tener el dinero en la cuenta asociada al premium (en caso de tener varias).
En la información ya aparece 2,1%.
← A InverForo