Xiaomi 17 Series - Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra (Barcelona | 28.02.2026 | 14:00 GMT+1)

ToniZR
ForoCoches: Miembro
Cita de macherman
Qué se han fumao?
Tenía pensado entregar mi 15 y me s
dan solo 197€ en el tradein, sale carísimo.

Pues nada, seguimos con el 15 que me va muy bien
Exactamente igual que yo. Quería comprar el Ultra este año esperando las ofertas de año pasado y me da que me voy a quedar con mi 15 un tiempito.
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
Qué diferencia hay entre el 15 y el 17? Lo digo porque me sale muy barato.

Por otro lado el S25 también se me queda muy barato.

Y ahí tengo un dilema. Porque con el 15 la verdad es que yo estoy muy contento, no le noto ninguna pega (hice la limpieza al principio) y ahora mismo funciona como cualquier android que haya podido probar (pixel 10 pro o S25 o S25+), le falta alguna cosilla, porque a mí me gustaría poder activar el wallet con el doble click en el botón, pero salvo eso... Lo único que veo es que, éste, por la noche mínimo tengo entre 40 y 50 de batería.

Sé que con el Samsung tengo 7 años de actualizaciones y con el Xiaomi sólo 4 o 5. Pero es que como mucho voy a tener 4 o 5 años el móvil. Luego cambiaré seguro porque tiendo a aburrirme. Pero lo que quiero es que esos 4 o 5 años me funcione bien.

Entonces:
-Qué mejoras hay del 15 al 17.
-Es muy descabellado preferir el 17 al 26 de Samsung?

Ambos me salen más o menos mismo precio. 15 euros arriba uno, no sé ahora cuál.
@Redy.
Redy.
Cita de J. Ratzinger
Qué diferencia hay entre el 15 y el 17? Lo digo porque me sale muy barato.

Por otro lado el S25 también se me queda muy barato.

Y ahí tengo un dilema. Porque con el 15 la verdad es que yo estoy muy contento, no le noto ninguna pega (hice la limpieza al principio) y ahora mismo funciona como cualquier android que haya podido probar (pixel 10 pro o S25 o S25+), le falta alguna cosilla, porque a mí me gustaría poder activar el wallet con el doble click en el botón, pero salvo eso... Lo único que veo es que, éste, por la noche mínimo tengo entre 40 y 50 de batería.

Sé que con el Samsung tengo 7 años de actualizaciones y con el Xiaomi sólo 4 o 5. Pero es que como mucho voy a tener 4 o 5 años el móvil. Luego cambiaré seguro porque tiendo a aburrirme. Pero lo que quiero es que esos 4 o 5 años me funcione bien.

Entonces:
-Qué mejoras hay del 15 al 17.
-Es muy descabellado preferir el 17 al 26 de Samsung?

Ambos me salen más o menos mismo precio. 15 euros arriba uno, no sé ahora cuál.
@Redy.
Las diferencias este año ya sea s25 vs s26, o xiaomi 15 vs 17 son extremadamente ridículas. El único motivo por el que cambiaria si viniese del modelo justamente anterior sería por hacer un cambio de uno por otro sin diferencia economica, o por una diferencia economica irrisoria. No hay nada destacable en ninguna de las marcas que incite al cambio.

El mayor cambio de ambas en sus modelos compactos si acaso es la batería, pero hasta que no haya pruebas reales, no se si será muy real el cambio. Es decir, el xiaomi aprox 1000mah, y el samsung unos 300mah. La realidad se verá en pruebas. Yo ya me fio poco de los aumentos de mah con algunas compañias. A parte que lo de samsung es irrisorio.

Sobre lo de descabellado, no me lo parece. El xiaomi 17 tiene mayor autonomía, mayor velocidad de carga, y mejores camaras. El samsung a cambio tiene mejor software. Ya depende de cada uno.

En resumen: Si es compra nueva habria que valorar preferencias de cada uno. En lanzamiento los S26 rondan los 600-650, y los xiaomi 17 este año no se baja el de 256 de 712€ (con mipoints algo menos). Son 100 euros de diferencia...

Y luego lo dicho, si ya tienes un s25 o xiaomi 15, a no ser que pongas muy poca pasta, yo no cambiaba. Este año yo por puro vicio iba a cambiar si las ofertas hubiesen sido como el año anterior pero no ha sido el caso. Asi que feliz con mi s25.
J. Ratzinger
Cita de Redy.
Las diferencias este año ya sea s25 vs s26, o xiaomi 15 vs 17 son extremadamente ridículas. El único motivo por el que cambiaria si viniese del modelo justamente anterior sería por hacer un cambio de uno por otro sin diferencia economica, o por una diferencia economica irrisoria. No hay nada destacable en ninguna de las marcas que incite al cambio.

El mayor cambio de ambas en sus modelos compactos si acaso es la batería, pero hasta que no haya pruebas reales, no se si será muy real el cambio. Es decir, el xiaomi aprox 1000mah, y el samsung unos 300mah. La realidad se verá en pruebas. Yo ya me fio poco de los aumentos de mah con algunas compañias. A parte que lo de samsung es irrisorio.

Sobre lo de descabellado, no me lo parece. El xiaomi 17 tiene mayor autonomía, mayor velocidad de carga, y mejores camaras. El samsung a cambio tiene mejor software. Ya depende de cada uno.

En resumen: Si es compra nueva habria que valorar preferencias de cada uno. En lanzamiento los S26 rondan los 600-650, y los xiaomi 17 este año no se baja el de 256 de 712€ (con mipoints algo menos). Son 100 euros de diferencia...

Y luego lo dicho, si ya tienes un s25 o xiaomi 15, a no ser que pongas muy poca pasta, yo no cambiaba. Este año yo por puro vicio iba a cambiar si las ofertas hubiesen sido como el año anterior pero no ha sido el caso. Asi que feliz con mi s25.
A mí me salen por unos 300 euros ambos. El Xiaomi 15 euros más caro.
Redy.
Cita de J. Ratzinger
A mí me salen por unos 300 euros ambos. El Xiaomi 15 euros más caro.
No te entiendo. Especifica mas. Te salen a 300 euros el s26 y el xiaomi 17 dando tu movil? o por alguna promocion especial?

Si es tu movil + 300, no se que valor tiene tu movil, pero es lo que te comentaba. Si es un s25 mas 300, pues no. Si es un xiaomi 15 más 300 euros, pues tampoco.

No se si me explico
J. Ratzinger
Cita de Redy.
No te entiendo. Especifica mas. Te salen a 300 euros el s26 y el xiaomi 17 dando tu movil? o por alguna promocion especial?

Si es tu movil + 300, no se que valor tiene tu movil, pero es lo que te comentaba. Si es un s25 mas 300, pues no. Si es un xiaomi 15 más 300 euros, pues tampoco.

No se si me explico
Jajajaja, sí ese es el caso.

Es mi situación.
Saftey
Don
Cita de Tormund
Mañana si no me equivoco es el MWC 2026, y ahi presentaran teléfonos como el Vivo X300 Ultra, a ver que tal... porque estaba barajando xiaomi 17 ultra y samsung s26 ultra pero carísimos comparado con ofertas que sacaron otros años...
Y que tal el oppo x9 ultra? Se sabe si se presentará en el mwc?
zaplap
En un principio querría el Xiaomi 17 ultra, pero acabé con el s26 ultra por 910€. Manda huevos lo de Xiaomi con los precios.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Borjabn
Puff esperando con el dinero pa pillarlo estaba

800 euros un Xiaomi

Cargado de publisin regalos

Solo un cupón aplicable

Una putada y encima necesito un movil

¿Te interesa un Xiaomi 15 sin abrir?
Borjabn
Cita de JosepPamies
No gracias

Ya se me h metido Xiaomi entre ceja y ceja...voy a ver si trincò un pixel
juanmarojo
Veterano
Cita de zaplap
En un principio querría el Xiaomi 17 ultra, pero acabé con el s26 ultra por 910€. Manda huevos lo de Xiaomi con los precios.
Pues no es que sea ninguna ganga lo tuyo al igual que esto comparado con el año pasado.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Borjabn
No gracias

Ya se me h metido Xiaomi entre ceja y ceja...voy a ver si trincò un pixel

Haces bien. Vale más la pena el software del Pixel que el hardware del otro si no piensas rootear.
Redy.
Cita de J. Ratzinger
Jajajaja, sí ese es el caso.

Es mi situación.
Pues yo personalmente no lo cambiaba la verdad, no creo que compense. Al final supon que tu movil esta valorado en unos 400-500€, esos 300€ extra es un % grande de más. Y sin embargo el nuevo movil no es ese % mas bueno. Pero ya depende de lo que supongan para ti esos 300 euros, igual es calderilla jajajaj

Cita de Saftey
Y que tal el oppo x9 ultra? Se sabe si se presentará en el mwc?

No hay nada de información sobre ello la verdad

Cita de juanmarojo
Pues no es que sea ninguna ganga lo tuyo al igual que esto comparado con el año pasado.
este año nos hemos comido los mocos pero bien. Pero bueno, pese a ello hay cierto revuelo y al menos samsung algo ha vendido. Xiaomi creo que si se va a pegar una ostia maja. Ha sido peor hasta la oferta de xiaomi que la de samsun y con cierta diferencia. A igualdad de modelo base s26 y xiaomi 17 (12/256), se llevan unos 110€ de diferencia, que es un pico bueno
swift
·ProFucker Technologist·
Por diseño no me parece mal, aunque se les ve mucho "la influencia" de los iPhone, ahora bien... Xiaomi y el software ... es un poco meh... sinceramente. Malo, no innova y solo copia a otros... 1K € no merece esto
flash15
El precio sinceramente me parece que se les ha ido
Ragnarok13
En MM está el 17 normal de 512 por 899€

Lo veis recomendable? Vengo de un redmi note 11 plus que es carne perro pero la batería ya flaquea
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Yo el otro día lo estuve toqueteando en un Fnac con mi mujer, que lleva muchos años con Xiaomis, y el suyo está ya empezando a flojear tras 5 años. EL 17 pequeño le gustó mucho, sobre todo a nivel fotográfico. Lo poco que probamos, me pareció muy bien hecho, y muy electrico en general. Eso si, yo por 900 no lo veo... me esperaría 2 - 3 meses que baja el hype y a la que salgan ofertas igual por 700 si que interesa.
Redy.
Cita de Ragnarok13

Lo veis recomendable? Vengo de un redmi note 11 plus que es carne perro pero la batería ya flaquea
Cita de Kaloxtro
Yo el otro día lo estuve toqueteando en un Fnac con mi mujer, que lleva muchos años con Xiaomis, y el suyo está ya empezando a flojear tras 5 años. EL 17 pequeño le gustó mucho, sobre todo a nivel fotográfico. Lo poco que probamos, me pareció muy bien hecho, y muy electrico en general. Eso si, yo por 900 no lo veo... me esperaría 2 - 3 meses que baja el hype y a la que salgan ofertas igual por 700 si que interesa.
El 256gb en web oficial con unidays o bbva ya esta en 712,49€ (a descontar mipoints si tienes). Y el 512Gb 824,99€ (mipoints a descontar tambien)
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Cita de Redy.
El 256gb en web oficial con unidays o bbva ya esta en 712,49€ (a descontar mipoints si tienes). Y el 512Gb 824,99€ (mipoints a descontar tambien)
Pues no tengo puntos de esos... pero ya por 700 el base no está mal, pero si en 2 - 3 meses baja esos típcos 200 € iniciales, a mi me gustó mucho lo que ofrecía el pequeñin. Muy buena pantalla, las camaras fuera de números que habrán quienes lo critiquen y haciendo las fotos en al tienda a objetos cercanos y lejanos me gustó mucho como las trataba y las opciones. Y luego si estás acostumbrado a Hyper / MIUI, pues no me parece mal conjunto. Le putée un poco abriendo 15 cosas a la vez y las mantenía bien en la multi, no hay lags, y era muy electrico.

El Ultra que no lo he dicho, lo tenían al lado y me parece un mamotreto para quien realmente da prioridad a la foto. Demasiado grande y pesado para el día a día la verdad.
arsakillo
Forista con contrato
A estos precios hay que ser tali Xiaomi para no piyarse un iPhone. Sin entrar en SO, solo por el valor de reventa ya
Redy.
Cita de Kaloxtro
Pues no tengo puntos de esos... pero ya por 700 el base no está mal, pero si en 2 - 3 meses baja esos típcos 200 € iniciales, a mi me gustó mucho lo que ofrecía el pequeñin. Muy buena pantalla, las camaras fuera de números que habrán quienes lo critiquen y haciendo las fotos en al tienda a objetos cercanos y lejanos me gustó mucho como las trataba y las opciones. Y luego si estás acostumbrado a Hyper / MIUI, pues no me parece mal conjunto. Le putée un poco abriendo 15 cosas a la vez y las mantenía bien en la multi, no hay lags, y era muy electrico.

El Ultra que no lo he dicho, lo tenían al lado y me parece un mamotreto para quien realmente da prioridad a la foto. Demasiado grande y pesado para el día a día la verdad.
Difícil veo esa bajada la verdad. Al menos tan pronto. Normalmente el preciazo era en lanzamiento y luego tardaba en verde algo igual. Pero este año buen fail.

A mi me hubiese gustado cogerlo, pero se me hace demasiado la verdad. Y mas habiendo comprado el s25 en lanzamiento el año pasado por mucho menos.
a.duck13
Cita de Kaloxtro
Cita de Ragnarok13

Cita de Redy.
En Simyo 750 el de 512 por si os interesa.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...rar/xiaomi-17/
8mikelx8
yo me acabo de pillar en la web el 17 ultra con el kit fotografico voy con todo shurs
hoagie
Parece ser que en otros países sí tienen regalos. Esto dicen en Reddit:

"They're available for preorder with a gift in Poland too:
  • Xiaomi 17 Ultra 6499 zł (~1818 USD ) + Xiaomi Scooter 5 Max or Xiaomi Pad 8 (8 GB + 128 GB)
  • Xiaomi 17 4699 zł (~ 1315 USD) + Xiaomi Pad 8 (8 GB + 128 GB)"
Kombuchita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un xiaomi 14 Ultra
Redy.
Cita de hoagie
Parece ser que en otros países sí tienen regalos. Esto dicen en Reddit:

"They're available for preorder with a gift in Poland too:
  • Xiaomi 17 Ultra 6499 zł (~1818 USD ) + Xiaomi Scooter 5 Max or Xiaomi Pad 8 (8 GB + 128 GB)
  • Xiaomi 17 4699 zł (~ 1315 USD) + Xiaomi Pad 8 (8 GB + 128 GB)"
Si, ya lo habíamos comentado. La verdad que este año ha sido una pua grande, al menos para el que espera algo similar a lo del año pasado (yo uno de ellos)
juanmarojo
Veterano
Cita de arsakillo
A estos precios hay que ser tali Xiaomi para no piyarse un iPhone. Sin entrar en SO, solo por el valor de reventa ya
No todo el mundo piensa en cuanto recuperará tras vender el iPhone en X años. Eso sí que es bastante de muerto de hambre. Básicamente, porque el perfil medio de Apple suele mantener los dispositivos 4-5 años fácil o más.
juanmarojo
Veterano
Cita de JosepPamies
Véndelo en locompramos antes de que bajen de precio, que te dan por el precintado 513€.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de juanmarojo
No todo el mundo piensa en cuanto recuperará tras vender el iPhone en X años. Eso sí que es bastante de muerto de hambre. Básicamente, porque el perfil medio de Apple suele mantener los dispositivos 4-5 años fácil o más.
Y ese es el punto, 4 años después consigues el doble que por un Xiaomi. Llámalo muerto de hambre, yo le llamo saber hacer dinero
Shogun
Cita de arsakillo

Yo lo del valor de reventa no lo veo ya. Que se venden sí, a patadas, es muy fácil venderlo de segunda mano. Pero que la operación sea rentable no lo veo. Me explico:

El año pasado pillé en las ofertas de lanzamiento el s25U de 1tb por 950 (y con auriculares) y lo vendí a locompramos por 925e. Cojonudo.
Pero el Iphone 17 pro de 256 dan 963e. Pero ahí no hay ofertas de lanzamiento. En Apple cuesta 1319e. Se puede sacar un poco más barato en otros sitios, pero vamos, que en un año mínimo le pierdes 200e.

Y si ves los 16 pro y pro max, pues están a la mitad.

Quiero decir. Se venden muchísimos de segunda mano, muy fácil. Pero de ahí a que parezca un valor refugio como el oro, pues no lo veo. Que no lo digo por ti shur, pero es que es como una frase hecha como si no perdiera valor, y no veo que sea así.

A mi que me gusta mucho cambiar de teléfono y probar todos, veo más interesante aprovechar las ofertas de lanzamiento, y en el caso de los iphone, o aguantarlos, o pillarlo de segunda mano con meses o menos y darle el pase antes que saquen el siguiente.
← A Electrónica / Informática