PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

chufirulo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Seguramente baje en amazon y carrefour próximamente.
La pille hace ya dos semanas en aliexpress por 640€. El lector lo he pillado hoy en MM por 68€.

Gracias de todos modos.
malanior
PC gamer.
Cita de chufirulo
La pille hace ya dos semanas en aliexpress por 640€. El lector lo he pillado hoy en MM por 68€.

Gracias de todos modos.
A tí! espero que te vaya genial todo
chufirulo
Cita de malanior
A tí! espero que te vaya genial todo
Si, gracias, de momento todo bien.
Esperando el lector que lo he pedido hoy, pero la pro de momento genial
malanior
PC gamer.

Lo que se viene @adyax

PlayStation 5 Pro PSSR Patent Details Real-Time AI Precision Adjustment To Prevent Frame Rate Drops
-KenZo
A ver si es verdad que llevo con la pro desde que salio y apenas noto diferencia. Espero que ese pssr 2.0 no sea humo
Guarismo
Humo.

Que den fecha y lista de juegos que van a correr a 120fps en 4k.

Todo lo que no sea eso es humo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Humo.

Que den fecha y lista de juegos que van a correr a 120fps en 4k.

Todo lo que no sea eso es humo.
Esperate.. que ya llega.
Guarismo
Cita de malanior
Esperate.. que ya llega.
Me parece que Sony no quiere mi dinero.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Tengo la PS5 y estoy dudando si dar el salto a la pro. El caso es que tengo una tele de mierda (1080p 60 hz) y estaba valorando si mejor cambiarla por una 4k. ¿Que me renta mas? Entiendo que mejor la tele no?
0101
ni me nombres al dos
Cita de 65'FordMustang
Tengo la PS5 y estoy dudando si dar el salto a la pro. El caso es que tengo una tele de mierda (1080p 60 hz) y estaba valorando si mejor cambiarla por una 4k. ¿Que me renta mas? Entiendo que mejor la tele no?

Ni lo dudes, la tele es lo primero. Ahora tienes unas ofertas en OLED muy buenas además.
Luiceko
Cita de 65'FordMustang
En tu caso mejor la TV, si es oled ya lo bordas.
65'FordMustang
Cita de 0101
Ni lo dudes, la tele es lo primero. Ahora tienes unas ofertas en OLED muy buenas además.
Cita de Luiceko
En tu caso mejor la TV, si es oled ya lo bordas.
Gracias por la respuesta shures! Alguna recomendacion que ronde los 400-600 euros?

Notaré la diferencia teniendo la PS5 normal y jugando solo en modo rendimiento?
Luiceko
Cita de 65'FordMustang
Gracias por la respuesta shures! Alguna recomendacion que ronde los 400-600 euros?

Para ir a una LG B5 deberías estirar seguramente algo el presupuesto, de cuantas pulgadas la quieres?
malanior
PC gamer.
Cita de 65'FordMustang

alguna TCL creo que es lo mejor
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Me parece que Sony no quiere mi dinero.
Ya llegó
Thedoomcryer
Cita de 65'FordMustang
Primero una tele con panel de 144hz + vrr + modo juego, algunas incluso tienen ya AMD freesync así te aseguras también ya de cara a la próxima generación .

Ya con el salto de TV vas a ganar mucho.
rosky137
Tengo PS5 slim, me recomendáis el salto a PS5 Pro solo por el GTA VI? Los demás me dan exactamente igual. Tengo oled Cx6 65" de 2020
Josikem
Cita de rosky137
Tengo PS5 slim, me recomendáis el salto a PS5 Pro solo por el GTA VI? Los demás me dan exactamente igual. Tengo oled Cx6 65" de 2020
No, ya lo jugarás en condiciones en la siguiente generación.

Jugarlo ahora es por mero FOMO y ya puedes suplir esa necesidad.

A partir de ahí, lo que veas.
rosky137
Cita de Josikem
No, ya lo jugarás en condiciones en la siguiente generación.

Jugarlo ahora es por mero FOMO y ya puedes suplir esa necesidad.

A partir de ahí, lo que veas.
Gracias shur, me has convencido
Josikem
Cita de rosky137
Gracias shur, me has convencido
No te quería convencer eh, pero yo personalmente lo veo absurdo teniendo ya la consola.

Ten cuidado que ahora te vendrán los de que si vendes la anterior te queda a 4 perras, pero eso es porque omiten el coste de la primera.

La decisión es solo tuya.
rosky137
Cita de Josikem
No te quería convencer eh, pero yo personalmente lo veo absurdo teniendo ya la consola.

Ten cuidado que ahora te vendrán los de que si vendes la anterior te queda a 4 perras, pero eso es porque omiten el coste de la primera.

La decisión es solo tuya.
La mia no le voy a sacar más de 300-350€, y está nueva, el cambio me supone otros 300-350€ solo por jugar al GTAVI (más lo que cueste)
Josikem
Cita de rosky137
La mia no le voy a sacar más de 300-350€, y está nueva, el cambio me supone otros 300-350€ solo por jugar al GTAVI (más lo que cueste)

Lo más eficiente económicamente es comprarte el juego con lo que tienes.

Esperar a la siguiente generación (probablemente des el salto igualmente) y esperar que tenga update del juego que ya tienes si lo quieres rejugar con mejores condiciones.

A partir de ahí, lo que el FOMO te diga.
65'FordMustang
Cita de Luiceko
Para ir a una LG B5 deberías estirar seguramente algo el presupuesto, de cuantas pulgadas la quieres?
Las pulgadas me dan un poco igual shur, me apaño con una de 40 perfectamente !
HavanaClub
Qué resoluciones maneja la pro?

En teoría la base saca bien el vídeo a 1440p. Pero no sé si esto es algo concreto de cada juego o de la consola.

En principio mi monitor es compatible con lo siguiente:

No sé yo si merece la pena la versión Pro. La TV es 4k, pero es una básica y ahora mismo tampoco la podría poner allí.
0101
ni me nombres al dos
Cita de HavanaClub
Qué resoluciones maneja la pro?

En teoría la base saca bien el vídeo a 1440p. Pero no sé si esto es algo concreto de cada juego o de la consola.

En principio mi monitor es compatible con lo siguiente:

No sé yo si merece la pena la versión Pro. La TV es 4k, pero es una básica y ahora mismo tampoco la podría poner allí.

Las mismas que la base, no hay diferencia en eso.
CL Prav
Me compre la ps5 pro hace 2 dias, ¿Alguien mas con bajones de fps jugando multi de CoD? monitor con 1080p con hdmi 2.0
Napalm_vk
Allè voy
Una PS5 Pro es para usarla en una BUENA tele con todas las movidas Gaming... Si no con la PS5 base basta.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Comprada justo antes de que suba mañana de precio. Aliexpress envío nacional 680, con ganas de tenerla por aquí ya
malanior
PC gamer.
Cita de SinAnimoLucro
Comprada justo antes de que suba mañana de precio. Aliexpress envío nacional 680, con ganas de tenerla por aquí ya
A disfrutarla!
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de SinAnimoLucro
Preciazo, que la disfrutes, es un consolon
← A Videojuegos