Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ghasnak
pues ya devuelto el depósito premium mensual del 4%, ahora solo deja el limite de 10k , por lo que el ahorro descontando el premium es de unos euros...

Que sorpresa que las transferencias inmediatas esten limitadas a 1000€. no me ha pasado con ninguno de mis otros bancos..en fin..
Si quieres renovar date prisa porque ha bajado a 5000€, a 10000 bajó el mes pasado, solo que abriendo el primer día laborable suele funcionar durante unas horas.

Si tienes varias cuentas, el límite de 1000€ es por cuenta, así se puede sacar más.
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
No me deja cerrar una orden de manera manual, encima llevo 32 minutos esperando a que me atiendan al teléfono.

Se acabó utilizar MyInvestor como broker.

A partir de hoy estoy ya mirando otras plataformas para utilizar como broker.
titosoyo
Os sale la cuenta remunerada al 2.10% con premium? Me sigue saliendo 0.30%…
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Me cree una cuneta para mover las inversiones que tenía en indexa un horror para crear y aún no he sido incapaz de hacer login.
jcesarsh
Cita de titosoyo
Como sea como en anteriores promociones, no saldrá hasta que recibas los primeros intereses al 2,1%, lo que pone no es cuánto remunera si no cuánto remuneró el último pago.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Hice una transferencia de mi banco a myinvestor el sábado y ni rastro de ella, lo de myinvestor es de broma

Lo peor es que se tenia programadas compras de fondos y ahora no las ha hecho porque no llega

Estoy pensando en buscar otro banco para indexados, es de verguenza
Eri
Cita de xsamaelx100
Hice una transferencia de mi banco a myinvestor el sábado y ni rastro de ella, lo de myinvestor es de broma

Lo peor es que se tenia programadas compras de fondos y ahora no las ha hecho porque no llega

Estoy pensando en buscar otro banco para indexados, es de verguenza
Si no era inmediata se ha ejecutado esta mañana en tu banco, así que llegará a lo largo del día de hoy. No parece un problema de Myinvestor en principio.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Cita de Eri
Si no era inmediata se ha ejecutado esta mañana en tu banco, así que llegará a lo largo del día de hoy. No parece un problema de Myinvestor en principio.
En principio es inmediata
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de titosoyo
Igual, aunque ahora en web ni app sale ya nada de la cuenta al 2,10%, únicamente la cuenta en dólares al 2,5%.
jcesarsh
Cita de attila
Igual, aunque ahora en web ni app sale ya nada de la cuenta al 2,10%, únicamente la cuenta en dólares al 2,5%.
Nunca ha salido nada, lo mandaron por mail, pero en la web no han llegado a poner nada.
elmetefuego
Vaya absurdo lo del premium limitado a 5000euros.. va a ser hora de buscar alguna alternativa
SheathedMoon
Cita de Ashton
Yo cerré una cuenta hace casi 5 años pidiendo también la supresión de datos y, aunque cerraron la cuenta bancaria como tal, nunca suprimieron mis datos ni mi usuario.
Hola,

Gracias por compartir tu experiencia. Voy a continuar enviando comunicaciones a MyInvestor e, incluso, me planteo contactar con los órganos y administraciones públicas en materia de protección de datos.

Hoy en día, tal y como están las cosas (filtraciones masivas, brechas de seguridad, venta de datos privados etc.) me parece una negligencia muy grande que un banco se niegue a suprimir los datos personales y sensibles de un antiguo cliente que ya no tiene ningún tipo de producto o acuerdo contractual.

Saludos.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Buenos días,

creo que es habitual, domingo a la noche realicé una compra de fondos y hoy todavía no se ha efectuado.

Solo quería confirmar, la compra se realizará entre hoy y mañana, cierto? 2-3 días
Squall010
El placer es tuyo
Cita de elmetefuego
Vaya absurdo lo del premium limitado a 5000euros.. va a ser hora de buscar alguna alternativa
literal
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de VeniVidiVici
Buenos días,

creo que es habitual, domingo a la noche realicé una compra de fondos y hoy todavía no se ha efectuado.

Solo quería confirmar, la compra se realizará entre hoy y mañana, cierto? 2-3 días

Léete esto (copiar y pegar pq sino salta el referido de Ilitri)

blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
Mr. Roble
Cita de Zateh
Hoy llamé para ver y me han abierto incidencia, ya dirás también si a ti se te arregla plis
Cuanto tardaron en solucionartelo desde que llamastes?

Yo sigo sin poder entrar
Zateh
Cita de Mr. Roble
Cuanto tardaron en solucionartelo desde que llamastes?

Yo sigo sin poder entrar
Pues insistí el día siguiente por la mañana y por la tarde, por la noche me llegaron todos los SMS de golpe
Mr. Roble
Cita de Zateh
Pues insistí el día siguiente por la mañana y por la tarde, por la noche me llegaron todos los SMS de golpe
Gracias shur, insistire
Jabali6195
Buenas shurs, a día de hoy utilizaríais Myinvestor para hacer lo que yo pretendo? Es decir, mi idea es meter unos 2000 euros y hacer aportaciones de 100 al sp500 o al msci world, mas o menos con un horizonte temoporal a 20 o 30 años.Si no es en esta plataforma donde la haríais??
vvikoli
Cita de EldelLeón
No me deja cerrar una orden de manera manual, encima llevo 32 minutos esperando a que me atiendan al teléfono.

Se acabó utilizar MyInvestor como broker.

A partir de hoy estoy ya mirando otras plataformas para utilizar como broker.

Yo para acciones entro por Inversis, va mucho mejor.

bueno en general para todo va mejor, sino fuese por la interfaz de los años 2000.
Valtas242
Cita de vvikoli
Yo para acciones entro por Inversis, va mucho mejor.

bueno en general para todo va mejor, sino fuese por la interfaz de los años 2000.
la ultima vez que llamé a MyInvestor para preguntar como entrar por Inversis me dijeron que no se podía...

alguna ayuda shur?
jcesarsh
Cita de Mr. Roble
Gracias shur, insistire
Has probado a reiniciar el móvil?
A mi cuando no me llegan SMS lo soluciono así.
Aunque antes pruebo en otra app que mande SMS, como PayPal, para ver si no me llega ninguno o sólo el de un banco concreto.

Cita de Jabali6195
Buenas shurs, a día de hoy utilizaríais Myinvestor para hacer lo que yo pretendo? Es decir, mi idea es meter unos 2000 euros y hacer aportaciones de 100 al sp500 o al msci world, mas o menos con un horizonte temoporal a 20 o 30 años.Si no es en esta plataforma donde la haríais??
Si, para eso vale perfectamente.
Boxjellyfish
Cita de Jabali6195

Desconozco si Openbank permite hacer aportaciones a fondos sin comisión, si es así ahí tienes alternativa. Yo uso my investor para meter los 1500 reglamentarios al Plan de Pensiones.
Si quieres ETF por ejemplo my cobra 0,12% y Openbank lo miré y es un 0,2%
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Os funciona hoy la app?

No. me deja entrar ni por la web ni por la app, me pide un sms y luego dice que es incorrecto.
Zenok
中国
Cita de Valtas242
la ultima vez que llamé a MyInvestor para preguntar como entrar por Inversis me dijeron que no se podía...

alguna ayuda shur?

https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Yo accedo con los mismos datos de acceso de myinvestor, lo que quizás te lo tengan que activar o algo, no lo sé.
Yo no lo tuve que pedir, pero fue en un momento que funcionaba fatal la plataforma y quizás lo activaron de forma generalizada.
attila
Cita de jcesarsh
Nunca ha salido nada, lo mandaron por mail, pero en la web no han llegado a poner nada.
Ahora ya sale en la app, lo que no veo si hay limite.
jcesarsh
Cita de Afj
Os funciona hoy la app?

No. me deja entrar ni por la web ni por la app, me pide un sms y luego dice que es incorrecto.
Ahora mismo sin problemas
Cita de attila
Ahora ya sale en la app, lo que no veo si hay limite.
Si, 70k. Ponía que en total 100k, 70k en la cuenta, 25k en el depósito de 3 meses y 5k en el de 1 mes.
DGeralt
Hice una transferencia desde BBVA el domingo a MY y de momento ni rastro de ella. Alguien más?
amumu83
Cita de Jabali6195
Yo me planteaba lo mismo y me abrí cuenta en OpenBank. Tiene fondos Amundi MsciWorld y emergentes. Son un poco más caros que los que ofrece MY (0,20% más o por ahí andará). La app funciona muy bien y el servicio técnico también, pero en mi caso al contratar fondos ha tardado una semana cada uno, no sé si en retiradas y aportaciones tardará menos.

Al final creo que abriré tb cuenta en MY para contratar otros fondos, pero no me sentía comodo con mi posicion principal en una plataforma que fallara tanto.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues he terrminado llamando y me han atendido muy bien, lo tengo que decir.
← A InverForo