Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de nanaino
Pues a partir de marzo, el deposito a un mes tiene máximo de 5000€
Pero será un depósito premium
amumu83
ForoCoches: Miembro
Joder, me he metido porque quiero completar mi cartera de fondos con algunos que no hay en OpenBank, pero me está dando miedo. Para 2 o 3 fondos e ir haciendo DCA, vale la pena o busco alternativas en OB aunque sea más caro?

Estaba buscando el smallcaps y otro par de fondos más agresivos...
Stenka
Estado Federal
Cita de jcesarsh
Hay que volver a recalcular con la bajada a 5k el de 1 mes y 25k el de 3
Es lo mismo, tener los dos depósitos simultáneamente los tres meses, 30000 al 3% con la cuota ya descontada, luego hay que sumar que ahora dan cuenta remunerada en euros con el premium hasta 70000 euros de tipos del BCE + 0,10% (actualmente serían 2,10%)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de amumu83
Joder, me he metido porque quiero completar mi cartera de fondos con algunos que no hay en OpenBank, pero me está dando miedo. Para 2 o 3 fondos e ir haciendo DCA, vale la pena o busco alternativas en OB aunque sea más caro?

Estaba buscando el smallcaps y otro par de fondos más agresivos...
Yo con fondos no he tenido problemas

Cita de Stenka
Es lo mismo, tener los dos depósitos simultáneamente los tres meses, 30000 al 3% con la cuota ya descontada, luego hay que sumar que ahora dan cuenta remunerada en euros con el premium hasta 70000 euros de tipos del BCE + 0,10% (actualmente serían 2,10%)
Como va a ser lo mismo si antes se podían 40k y ahora 30k, vas a ganar menos y la cuota sigue siendo la misma, así que ganas menos %.
Stenka
Estado Federal
Cita de jcesarsh
Yo con fondos no he tenido problemas

Como va a ser lo mismo si antes se podían 40k y ahora 30k, vas a ganar menos y la cuota sigue siendo la misma, así que ganas menos %.
Ahora serían 30.000 euros al 2,85%, no hice bien las cuentas.
Herzeleid
Los 40k de antes ahora rentarian 2'52% sumando las tres cosas
nanaino
Para fondos sigue estando bien, no es necesario el premium
Eri
Cita de jcesarsh
Hay que volver a recalcular con la bajada a 5k el de 1 mes y 25k el de 3
He renovado el de 1 mes a tiempo :roto2
@davilin
Os pide verificaciones de humano al entrar? Que si marca los autobuses, pasos de cebra..
attila
Cita de @davilin
Os pide verificaciones de humano al entrar? Que si marca los autobuses, pasos de cebra..
Hoy he entrado 6 veces y las 6 veces con la verificación de las narices, se esta haciendo pesado la verdad.
jcesarsh
Yo he entrado una vez y también me ha salido, pero solo lo de pinchar en la casilla sin tener que hacer captcha
Guti29
Es la peor aplicación que he utilizado en toda mi vida
Lacera
Denfrente
Cada mes que pasa siguen mierdeando más lo del premium. Vaya figuras.

La app falla bastante, mucho.
Pero la de Pibank es peor. No tiene esos problemas de entrar. Hablo de funcionalidad, practicidad y diseño.
Mira que siempre pensé que la del Sabadell se había quedado en otro siglo. Pues la de Pibank es peor y la acaban de estrenar.
Zateh
A mí ahora al intentar acceder me dice que me mandan un SMS que nunca llega...alguien más?
También da por saco con la verificación casa vez que lo intento
Mr. Roble
Cita de Zateh
A mí ahora al intentar acceder me dice que me mandan un SMS que nunca llega...alguien más?
También da por saco con la verificación casa vez que lo intento
A mi me pasa igual.

Paciencia...
Zateh
Cita de Mr. Roble
A mi me pasa igual.

Paciencia...
Lo del SMS o lo de la verificación?
Mr. Roble
Cita de zateh
lo del sms o lo de la verificación?
sms
kratosytango
yo llevo un tiempo usando trade republic y nunca tuve problemas pero el dia que los tenga nose que servicio tendrá…
jcesarsh
Yo he instalado hoy una actualización y ya no me sale el captcha.

Lo del SMS si pasa puede ser que haya detectado el dispositivo como distinto al habitual.
Zateh
Cita de Mr. Roble
sms

Menos mal que no soy el único, hace pocos días cambié la compañía de teléfono y pensaba que venía por aquí
Kadet
una duda, ¿la remuneración del 2,1% la han quitado? ¿exigían una compra de al menos 300 euros de fondo o acciones?
Zateh
Cita de Mr. Roble
sms
Hoy llamé para ver y me han abierto incidencia, ya dirás también si a ti se te arregla plis 😁
andrexlobox
yo llevo en la plataforma desde Diciembre de 2025, de momento la utilizo para inversion en fondos, no me da ningun problema.
jcesarsh
Cita de Kadet
una duda, ¿la remuneración del 2,1% la han quitado? ¿exigían una compra de al menos 300 euros de fondo o acciones?
El año pasado hubo varias promociones de incremento de saldo que daban 2,1% al dinero nuevo hasta final de año.
No se si dirás otra promoción, pero si dices la de incremento de saldo pues si, hace 2 meses que lo “quitaron”.
Zateh
Cita de Mr. Roble
sms
A mí ya me funciona!
diegogranada
Llevo desde diciembre que no me llegan los SMS cuando por ejemplo hago una transferencia inmediata. He llamado, han abierto incidencia, he llamado nuevamente, y todavía en revisión...
SheathedMoon
Hola,

El día 2 de enero de 2026 envié un correo electrónico a [email protected] para solicitar la baja de mi cuenta y la supresión de todos mis datos personales asociados a la misma. Me confirmaron, al cabo de unos días, que me petición había sido recibida correctamente y que la cursarían siguiendo sus procedimientos.

2 meses después mi cuenta sigue activa y mis datos personales no han sido eliminados. ¿Alguien sabe qué tiempo suele tardar MyInvestor en cursar este tipo de peticiones? 2 meses me parece un tiempo más que prudencial para haber tramitado mi petición.

Saludos.
attila
Genial, al cobrar el vencimiento de los depositos y volver a contratar se me esta duplicando el dinero.
Ahora no se que dinero es mio y cual no.... Para flipar.
Ashton
Cita de SheathedMoon
Hola,

El día 2 de enero de 2026 envié un correo electrónico a [email protected] para solicitar la baja de mi cuenta y la supresión de todos mis datos personales asociados a la misma. Me confirmaron, al cabo de unos días, que me petición había sido recibida correctamente y que la cursarían siguiendo sus procedimientos.

2 meses después mi cuenta sigue activa y mis datos personales no han sido eliminados. ¿Alguien sabe qué tiempo suele tardar MyInvestor en cursar este tipo de peticiones? 2 meses me parece un tiempo más que prudencial para haber tramitado mi petición.

Saludos.
Yo cerré una cuenta hace casi 5 años pidiendo también la supresión de datos y, aunque cerraron la cuenta bancaria como tal, nunca suprimieron mis datos ni mi usuario.
Ghasnak
Keep calm
pues ya devuelto el depósito premium mensual del 4%, ahora solo deja el limite de 10k , por lo que el ahorro descontando el premium es de unos euros...

Que sorpresa que las transferencias inmediatas esten limitadas a 1000€. no me ha pasado con ninguno de mis otros bancos..en fin..
← A InverForo