Citroën CX GTi Gris Perlé: Presentación y seguimiento

J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
Me flipan las actualizaciones con los pasos que vas dando.

El detalle de los retros negros, el limpia “clásico” o la caja de herramientas son detalles “de saber” que ponen a uno nerviosísimo hasta que no lo ves como debe estar.

Vaya como va a quedar este coche, seguiré el post al detalle.

Ya comentarás qué tal se conduce, me genera mucho interés como debe ir un Cx (nunca he llevado uno) con este motor y esa denominación “deportiva”

Tenía unos vecinos que tuvieron un cx 2400 mucho tiempo, lo cambiaron por un xantia activa HDi110 y al poco añadieron un vts 167 dorado, fueron un poco al revés que tu hahaha
Moucho
Me dan mucho toc las matriculas

Esperando me allo jajaja
Vitesse167
Cita de Mr.Chuflas
El cx fue uno de mis coches preferidos de niño, cuando veías unos iempre te dabas la vuelta. A día de hoy siguen siendo preciosos.

Ánimo y suerte con la restauración, iremos viendo los progresos
Muchas gracias.

Cita de J_T_D_85
Me flipan las actualizaciones con los pasos que vas dando.

El detalle de los retros negros, el limpia “clásico” o la caja de herramientas son detalles “de saber” que ponen a uno nerviosísimo hasta que no lo ves como debe estar.

Vaya como va a quedar este coche, seguiré el post al detalle.

Ya comentarás qué tal se conduce, me genera mucho interés como debe ir un Cx (nunca he llevado uno) con este motor y esa denominación “deportiva”

Tenía unos vecinos que tuvieron un cx 2400 mucho tiempo, lo cambiaron por un xantia activa HDi110 y al poco añadieron un vts 167 dorado, fueron un poco al revés que tu hahaha
Curioso lo del garaje de tus vecinos.

Sobre las impresiones de conducción, no puedo decir gran cosa de momento, solo que no se parece a nada que haya llevado hasta ahora. La dirección es casi tan directa como la del VTS (2,5 vueltas), pero gracias al sistema DIRAVI está mucho más asistida y al "no existir" una unión física entre cremallera y columna (sí a hay, pero por seguridad, similar a una dirección ByWire) no transmite nada de feeling. La función de autocentrado de la dirección mola mucho y en maniobras facilita mucho las cosas, con solo soltar el volante este vuelve al centro por sí solo.

No es deportivo en absoluto, pero la verdad es que para el tamaño que tiene y llevar el motor colgado del eje delantero (y para colmo, inclinado 30º hacia delante) se desenvuelve decentemente. Aunque tengo que decir que tampoco es que me haya de tramo con él. La carrocería se inclina, pero se mantiene estable en todo momento.

Al pedal de freno hay que acostumbrarse, el recorrido del pedal será de unos 2cm como mucho y funciona por presión (cuanto más fuerte pisas, más frenas). Pero tengo que decir que con todo lo que había leído me esperaba algo mucho más molesto y para nada es así. El otro día hice una frenada más o menos fuerte y es curioso cómo hunde el culo y no bloquea.

El motor, teniendo en cuenta la relación peso/potencia del coche, anda razonablemente bien. Para ser un coche de 43 años, tiene unas prestaciones actuales. El cambio es tirando a corto para los estándares actuales, lo que unido a que el motor es bastante elástico y tiene mucho par motor, hace que tire bien en cualquier marcha.

A ver si mañana saco tiempo y subo las novedades de ayer y de hoy.

Cita de Moucho
Me dan mucho toc las matriculas

Esperando me allo jajaja
Espero que lleguen para principio de semana.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de SantiDM
Yo llevo 20 años con esta maravilla...

Me pone más cachondo ver las placas GE (como debe ser) que el propio coche.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Me alegro mucho que haya caído en tus manos, por el futuro que tiene asegurado a tu lado.

Aunque nunca haya sido de los modelos y versiones que me quitara el sueño por tenerlo, reconozco que me encanta, el hilo, la evolución y los detalles de un Citroën como los que ya no volverán a existir, para desgracia de la marca y sus seguidores.

Un saludo.
qualitas
Felicidades por el hilo, mis abuelos 4 GS y un CX. Eran muy de Citroen
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Creo que en pocas mejores manos podía haber caido el CX...una delicia leer los reportajes que haces, y que gusto ver como poco a poco el coche va recobrando el espíritu original.

Como creo que la mitad de los asistentes esperamos como agua de mayo las placas correctas, me permito hacer un pequeño photoshop de la imagen original con la matrícula "correcta" y de paso los retrovisores actualizados también...es que no hay color la verdad.

Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de qualitas
Tengo entendido que en los 60-70-80, mucha gente compró a su primer coche de determinada marca y el resto que venían después eran de la misma marca también..

Gente que a lo mejor pasó del 2CV al GS,del GS al ZX y del ZX al C4.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Impresionante Shur!
Enhorabuena por arriesgarte a comprarlo, estoy seguro que lo dejarás impecable y lo disfrutarás muchísimo!
Ánimo con Los arreglos!
Igual que el tiburón, fue un adelantado a su tiempo, recuerdo vagamente cuando yo era crío y empezaba a interesarme por los coches, más o menos cuando había cesado su producción, seguía siendo un coche muy llamativo, los pocos que veía me parecían como una nave espacial, con ese diseño tan singular y aerodinámico y con esos tapacubos metálicos tan singulares que lucían la mayoría de unidades que circulaban, era Uno de los coches que más me llamaba la atención de los que aparecían en el primer álbum de cromos de automóviles que hice, justo en ese tiempo
Vitesse167
110.287km - 27/02/2026: Sustitución aceite + filtro de aceite, bujías y filtro de aire. Cambio de esferas delanteras. Montaje cierre de seguridad del capó y cambio de calandra delantera.

Nueva actualización para el CX. Como comenté hace unos días, recibí un paquete con el pedido de CX Basis (empresa alemana especializada en CX) así que el fin de semana ha sido movidito. Entre otras cosas, pedí dos esferas delanteras, el cierre de seguridad del capó, un surtido de grapas para los paneles de puerta y tapizados del techo, la moldura cromada que va dentro de la goma del cristal delantero, un filtro de aire, un enganche para el parasol del copiloto y una calandra delantera.

Filtro de aceite Purflux viejo, con evidentes heridas de guerra tras su oposición a ser cambiado - Aceite del primer enjuague, todavía bastante oscuro, aunque no tanto como el anterior

El mismo viernes, tras 40km desde el primer cambio de aceite, pude meter el CX en el elevador y le hice el segundo cambio de aceite, esta vez con cambio de filtro de aceite incluido. Tal cual puse más atrás, mi intención es hacer una limpieza del circuito de aceite con el aceite y filtro actuales dentro de 100-150km (probablemente serán 200-250km, porque los 150km creo que ya los he hecho este fin de semana y todavía no he decidido ni qué aceite utilizar :elrsas utilizando Xenum M-Flush y tras la limpieza, volver a cambiar el aceite y el filtro utilizando un aceite de mejor calidad que el que estoy utilizando para la limpieza (Carrefour Basic 10W40 ).

Como comenté en la actualización anterior, tirado en el suelo del garaje, me fue imposible soltar el filtro de aceite y es que el que hizo el cambio anterior lo debió atar con todas sus fuerzas o ni lubricó la junta del filtro. Por suerte en el elevador, con la ayuda de un trapo colocado entre el filtro y la cazoleta para hacer más presión y que esta no saltase sobre el filtro, se pudo soltar sin problemas. Con un poco de fuerza, eso sí. Tanto el filtro que he montado como el que ya llevaba, ambos son Purflux LS867B.

Ya que estaba metido en faena, cambié también las esferas delanteras. Desde que lo cogí me dio la sensación de que iba bastante rígido de delante, no como una tabla, pero sí más durito de lo que debería. Al desmontar las esferas vi que las que llevaban eran de 40 bares (es lo que tiene que llevar, pero en el eje trasero, no en el delantero ), cuando realmente tenían que ser de 75 bares. Cruzando la referencia de una de las esferas viejas, según el catálogo de Lizarte, son las que llevan los Xantia no hidractivos en el eje trasero. Las nuevas esferas son marca I.F.H.S., desconozco qué tal salen (de Lizarte no tengo buenas referencias), pero son con las que trabaja CX Basis así que espero que sean buenas.

Esferas viejas de 40 bares - Cilindro izquierdo de suspensión con la esfera de suspensión desmontada

El cambio se hace bastante fácil, similar a como se haría en el C6, pero con algunas particularidades. Aquí no hay que meter la máquina de diagnosis para despresurizar el circuito, que se hace girando 1/4 de vuelta un tornillo del Conjuntor-Disyuntor, pero antes hay que poner la suspensión en la posición más elevada y aflojar ligeramente las esferas. Si esto último no se hace con la suspensión levantada, el cilindro de suspensión donde va montada la esfera se girará y corremos el riesgo de partir el latiguillo metálico que suministra el LHM al cilindro. Por tanto, el proceso sería el siguiente: colocar la suspensión en la posición más alta, aflojar un cuarto de vuelta las esferas con una cincha/llave para filtros, bajar la suspensión al mínimo y abrir un cuarto de vuelta el tornillo del conjuntor. Tras esto, ya se puede soltar la esfera vieja a mano y montar la nueva, con su respectiva junta nueva bien humedecida en LHM.

El sábado le hice lo que quedaba del mantenimiento: cambiar el filtro de aire y las cuatro bujías. La caja del filtro, situada detrás del faro derecho, va un poco escondida y hay que desmontar unos cuantos conductos de admisión (de la válvula de ralentí, gases de aceite, etc...) para poder sacar la tapa superior, la cual sale con el caudalímetro. Aun así, se hace fácil y el acceso a las tuercas de la tapa de la caja es bastante bueno, sacarla junto con el caudalímetro es un poco más laborioso porque hay que andar apartando los tubos para hacer sitio, pero tampoco supone mayor esfuerzo.

Curiosamente, el filtro que llevaba montado (vete a saber desde cuándo) era completamente metálico, mientras que el nuevo (marca Mecafilter) es de plástico.

Filtro de aire Mecafilter nuevo junto al filtro viejo - Las cuatro bujías de encendido viejas - Llave de bujías de tubo

Para cambiar las bujías tuve que comprar una llave de bujías de tubo porque llevan un prolongador roscado a la parte superior que hacía imposible meter una boca con una carraca o una llave de bujías articulada. Podría haber soltado el prolongador con unos alicates de punta, pero me parecía un engorro y la llave costaba cuatro duros en Amazon. Tanto las bujías viejas (que salieron bastante bien, aunque con evidente desgaste del electrodo) como las nuevas que he montado son NGK, aunque las nuevas son BP6HS. Las que llevaba eran unas BP6H, pero desconozco cuál es la diferencia.

Diferencias entre los diferentes cabezales/prolongadores de las bujías - Comparación del electrodo de la bujía nueva con la de una vieja

Y terminado el plano mecánico (el del sábado, porque para otros días todavía queda ), me puse con el estético. Como se puede ver en las fotos anteriores, la calandra delantera estaba rota justo al lado del faro izquierdo y también en las dos sujeciones superiores. En CX Basis conseguí una usada en muy buen estado con chevrones y todo, aunque el inferior está un poco tocado, pero al menos son los que tiene que llevar (los que llevaba mi calandra son cada uno de su madre). Ya que soltaba la calandra, aproveché para ajustar el cierre del capó, que estaba demasiado bajo y muchas veces no bloqueaba a la primera. También monté el cierre de seguridad (impide que el capó se abra en marcha si falla el cierre principal) que por alguna razón le habían quitado.

En el interior monté el soporte para el parasol del copiloto, que estaba roto y quedaba colgando. Tengo que pedir otro más porque pensaba que el del conductor estaba bien, pero está algo dado de sí y a veces se sale cuando subes o bajas el parasol.

También desmonté el panel de la puerta del copiloto para intentar solucionar un ruido/golpeteo que me volvía loco. Resultó que la grapa que sujetaba una de las varillas del tirador interior se había soltado y con las vibraciones provocaba que la varilla pegase contra la puerta. Meter la grapa en su sitio y mano de santo. Como tenía el panel desmontado, aproveché para limpiar y lubricar las guías del mecanismo del elevalunas y las del propio cristal (le costaba horrores subir), así como limpiar los sumideros de la puerta, que tenían bastante suciedad. Para el elevalunas del conductor utilicé grasa líquida, que es lo que tenía más a mano, pero para el del copiloto utilicé grasa sólida y creo que le ha ido mejor. Para las guías del cristal utilicé un spray de Wurth que es específico para estas cosas, ya que estaba les apliqué también al resto de ventanas.

La calandra nueva (arriba) y la vieja (abajo) - Calandra nueva montada - Cierre de seguridad de capot colocado - Soporte del parasol

Antes de montar el panel de nuevo, le puse las grapas que le faltaban. Me quedaría por cambiar el cromado del cristal delantero, que lo haré más adelante, y los remates de la moldura cromada de los vierteaguas, que los montaré cuando consiga unas molduras nuevas.

Hoy, aprovechando el buen tiempo, he ido a lavarlo por fuera, hidratar plásticos exteriores y darle un aspirado al interior. A ver si esta semana me llegan los pilotos traseros que compré la semana pasada, las matrículas y alguna cosilla más, pero poco a poco va cogiendo forma.
Vitesse167

orubio
Y no querrás deshacerte del C6..? Tendrías más sitio 🤣
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
Qué bonito. Con las matrículas originales sería ya de otro mundo. Enhorabuena.
kilikolo
Si las delanteras están jodidas, en fin, las demás estarán medio medio. Para sacarlas destornillador de pala y martillo y cuña en el acero.
Para meterlas, a mano, limpio y con fuerza, pero sin pasarse.

He leído que tiene 120.000 kms? Y el asiento así, del cinturón?

Pd. Te he limpiado el hilo de desvaríos varios.

No dejes que lo que te digamos modifique tu vida, vete a tu ritmo, somos desconocidos de internet. Cuida a la familia. Nada debe convertirse en una obligación o servidumbre.
Nada.
Hay que ser libre, tú posees al auto, no al revés. Pd, la atraction de mercadona acaba como chicle de fresa, está muy bien pero blanck opium es mucho más refinada y selecta. Tira a soiree my soul, a gabrielle original o a la copia de saphir.

Si lo mueves poco, lo justo 30 cm una vez por quincena para que las ruedas no queden cuadradas.
Muchos conozco que les pasa, una pena, y coches muy buenos, audis s8, tt225, porsches 930, 964, de todo.

Inconducibles por las ruedas en poco tiempo.

De nuevo te doy las gracias porque ir a un evento, encontrarme un CX, un sovereign, el ultimo jaguar, cacharros varios, me alegra el día. Pero el que más el cx, por varios motivos. Debería hacerme con uno.

El CX es insustituible, es único e irrepetible.

Ferraris, son la hostia, con esos v12 3000, 3300.

https://www.talacrest.com/stock/sold...mpetition/6267

Pero hay muchos.

El CX es único e irrepetible.

La cara que tiene es irrepetible, como la del nissan 300zx, otra genialidad, había uno aquí tuning y ya no se ve. Demasiada rueda en 18, no sé si el dueño andaba tranquilo de dinero o no. Una enorme pena ese 300zx. Tengo que preguntar, las reliquias son algo que debe mirarse bien antes de desechar.

Hazme caso y vete a tu ritmo. Tarde o temprano entenderás lo que te quiero decir

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Citroen cx 1986
https://wallapop.com/item/citroen-cx...urce=ShareItem

Citroen CX 1986

Pero una cosa es mirar wallapop y otra meterlo en casa y aflojar.
J_T_D_85
La chapa esa que lleva como atornillada en la tapa del maletero, es original? No me suena de verla…
Versys
Tuve un CX 2400 Palas, uno de los coches mas comodos que he conduccido, eso si el aire acondicionado era pesimo

Que lo disfrutes
Vitesse167
Cita de Perfil Bajo
Me alegro mucho que haya caído en tus manos, por el futuro que tiene asegurado a tu lado.

Aunque nunca haya sido de los modelos y versiones que me quitara el sueño por tenerlo, reconozco que me encanta, el hilo, la evolución y los detalles de un Citroën como los que ya no volverán a existir, para desgracia de la marca y sus seguidores.

Un saludo.
Muchas gracias.

Cita de qualitas
Tenían buen gusto.

Cita de JorgePinto
Creo que en pocas mejores manos podía haber caido el CX...una delicia leer los reportajes que haces, y que gusto ver como poco a poco el coche va recobrando el espíritu original.

Como creo que la mitad de los asistentes esperamos como agua de mayo las placas correctas, me permito hacer un pequeño photoshop de la imagen original con la matrícula "correcta" y de paso los retrovisores actualizados también...es que no hay color la verdad.

Como nos gusta meter el dedo en la llaga, yo mordiéndome las uñas para que me lleguen las placas y tú provocando con montajes...

Ya en serio, mil gracias por el Photoshop, te ha quedado de lujo. A ver si a lo largo de la semana me llegan y las monto.

Cita de Mehari
Impresionante Shur!
Enhorabuena por arriesgarte a comprarlo, estoy seguro que lo dejarás impecable y lo disfrutarás muchísimo!
Ánimo con Los arreglos!
Igual que el tiburón, fue un adelantado a su tiempo, recuerdo vagamente cuando yo era crío y empezaba a interesarme por los coches, más o menos cuando había cesado su producción, seguía siendo un coche muy llamativo, los pocos que veía me parecían como una nave espacial, con ese diseño tan singular y aerodinámico y con esos tapacubos metálicos tan singulares que lucían la mayoría de unidades que circulaban, era Uno de los coches que más me llamaba la atención de los que aparecían en el primer álbum de cromos de automóviles que hice, justo en ese tiempo
Muchas gracias.

Cita de orubio
Y no querrás deshacerte del C6..? Tendrías más sitio 🤣
No entra dentro de mis planes por el momento.

Cita de Tito Floren
Qué bonito. Con las matrículas originales sería ya de otro mundo. Enhorabuena.
Muchas gracias.

Cita de kilikolo
Si las delanteras están jodidas, en fin, las demás estarán medio medio. Para sacarlas destornillador de pala y martillo y cuña en el acero.
Para meterlas, a mano, limpio y con fuerza, pero sin pasarse.

He leído que tiene 120.000 kms? Y el asiento así, del cinturón?

Pd. Te he limpiado el hilo de desvaríos varios.

No dejes que lo que te digamos modifique tu vida, vete a tu ritmo, somos desconocidos de internet. Cuida a la familia. Nada debe convertirse en una obligación o servidumbre.
Nada.
Hay que ser libre, tú posees al auto, no al revés. Pd, la atraction de mercadona acaba como chicle de fresa, está muy bien pero blanck opium es mucho más refinada y selecta. Tira a soiree my soul, a gabrielle original o a la copia de saphir.

Si lo mueves poco, lo justo 30 cm una vez por quincena para que las ruedas no queden cuadradas.
Muchos conozco que les pasa, una pena, y coches muy buenos, audis s8, tt225, porsches 930, 964, de todo.

Inconducibles por las ruedas en poco tiempo.

De nuevo te doy las gracias porque ir a un evento, encontrarme un CX, un sovereign, el ultimo jaguar, cacharros varios, me alegra el día. Pero el que más el cx, por varios motivos. Debería hacerme con uno.

El CX es insustituible, es único e irrepetible.

Ferraris, son la hostia, con esos v12 3000, 3300.

https://www.talacrest.com/stock/sold...mpetition/6267

Pero hay muchos.

El CX es único e irrepetible.

La cara que tiene es irrepetible, como la del nissan 300zx, otra genialidad, había uno aquí tuning y ya no se ve. Demasiada rueda en 18, no sé si el dueño andaba tranquilo de dinero o no. Una enorme pena ese 300zx. Tengo que preguntar, las reliquias son algo que debe mirarse bien antes de desechar.

Hazme caso y vete a tu ritmo. Tarde o temprano entenderás lo que te quiero decir

Citroen cx 1986

Citroen CX 1986

Pero una cosa es mirar wallapop y otra meterlo en casa y aflojar.
Se han cambiado solo las delanteras porque eran las que más urgían, pero mi intención es cambiar también las traseras y las de ambos acumuladores más adelante.

Cita de J_T_D_85
La chapa esa que lleva como atornillada en la tapa del maletero, es original? No me suena de verla…
No, no es original. La puso alguno de los dueños anteriores, entiendo yo que para tapar un óxido que tiene en el cerco de la parte baja del portón. Y además de quedar como el culo, lo único que han conseguido es que le salgan nuevos óxidos en los agujeros de los tirafondos.

Es de las pocas cosas de chapa que le voy a arreglar en un primer momento (y tal vez también la aleta delantera derecha, que tiene un golpe bien reparado, pero mal pintado). Estoy esperando a que me den cita, pero con un poco de suerte para final de mes está arreglado y la moldura en la basura, que es donde debería estar.

Cita de Versys
Tuve un CX 2400 Palas, uno de los coches mas comodos que he conduccido, eso si el aire acondicionado era pesimo

Que lo disfrutes
Era una queja recurrente en todas las pruebas de época (interior caluroso/ventilación escasa), especialmente en las primeras unidades.

Con el tiempo fueron mejorando el sistema de climatización, añadiendo unas tomas de aire redondas en la consola central además de las tomas rectangulares que llevaban las primeras unidades. Y más tarde sustituyendo ambas salidas de aire por unas cuadradas (las de mi unidad), pero aun así la ventilación seguía sin ser su punto fuerte.

Muchas gracias.
Vitesse167
Se han hecho de rogar, pero por fin han llegado las matrículas pre'86 sin banda europea.

Eso sí, tengo cita con el carrocero el día 23 para reparar el portón trasero, así que lo más seguro es que no las ponga hasta entonces.

P.D: Durante estos días ha habido otras novedades, a ver si saco un momento y actualizo.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Vitesse167
Se han hecho de rogar, pero por fin han llegado las matrículas pre'86 sin banda europea.

Eso sí, tengo cita con el carrocero el día 23 para reparar el portón trasero, así que lo más seguro es que no las ponga hasta entonces.

P.D: Durante estos días ha habido otras novedades, a ver si saco un momento y actualizo.

Buenas noches. Podrías decirme dónde las has mandado hacer?. Me gustaría hacer unas para dos de mis coches.

gracias.

P.D.: Estoy buscando a ver si encuentro fotos del CX que tuve, que con el apagón me voló la práctica totalidad de los archivos que tenía.
RMorteiro
Cita de Argentario
Tengo entendido que en los 60-70-80, mucha gente compró a su primer coche de determinada marca y el resto que venían después eran de la misma marca también..

Gente que a lo mejor pasó del 2CV al GS,del GS al ZX y del ZX al C4.
Solía pasar, pero más que fieles a la marca eran fieles al taller que tenía la marca, y en muchos casos pasaban de padres a hijos
Vitesse167
Cita de Quebec
Buenas noches. Podrías decirme dónde las has mandado hacer?. Me gustaría hacer unas para dos de mis coches.

gracias.

P.D.: Estoy buscando a ver si encuentro fotos del CX que tuve, que con el apagón me voló la práctica totalidad de los archivos que tenía.
Recambios Aranda, las puedes pedir a través de su página web.
Vitesse167
Hoy tocaba paseo con el CX.

tatono
Enhorabuena .
Muy bonito. Es curioso lo bien que envejece este modelo. No asi modelos posteriores como el bx . Que para mi gusto le han sentado muy mal los años. Este si que tiene personalidad.
Vitesse167
Cita de tatono
Enhorabuena .
Muy bonito. Es curioso lo bien que envejece este modelo. No asi modelos posteriores como el bx . Que para mi gusto le han sentado muy mal los años. Este si que tiene personalidad.
Personalmente, a mí también me gusta más el CX. Pero en mi opinión el BX también es un modelo con mucha personalidad, especialmente los de primera serie con acabados GT, DIGIT o Sport. Sin olvidarnos del exclusivo 4TC o de los GTi y 16V de segunda serie.
vfr800
Enhorabuena por la compra de esa maravilla y por supuesto que lo disfrutes con mucha salud junto con el C6.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Vitesse167
Hoy tocaba paseo con el CX.

Que bonito es el desgraciado
PvB_GTi
Menuda planta tiene.

Me encantaría probar uno.
B.J.M.
Que alegría de hilo, esperando verlo con sus matrículas.
Pirolator
Putón verbenero
Así sí, Citroën.
Vitesse167
Cita de vfr800
Enhorabuena por la compra de esa maravilla y por supuesto que lo disfrutes con mucha salud junto con el C6.
Y que tú lo puedas ver. Muchas gracias.

Cita de Caralho
Que bonito es el desgraciado
Totalmente.

Cita de PvB_GTi
Menuda planta tiene.

Me encantaría probar uno.
La verdad es que sí, todo el que lo ve dice lo mismo, que es larguísimo. Pero realmente es un tema de proporciones, porque no mide más de 4,66m.

Mismamente, un Octavia actual es más largo y mucho más alto y ancho, que al final es lo que hace que el CX parezca más grande de lo que realmente es.

Cita de B.J.M.
Que alegría de hilo, esperando verlo con sus matrículas.
Pronto.

Cita de Pirolator
Así sí, Citroën.
Igualito que ahora.
← A Coches