Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Lma0u^
Post it up!
Cita de mr_gus
estas en la tienda de deal? no compraste antes?
Perdon pero no entiendo? no he comprado nunca samsung. Cual es la tienda deal?
mr_gus
Cita de Lma0u^
Perdon pero no entiendo? no he comprado nunca samsung. Cual es la tienda deal?
url: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2/

Acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E
Lma0u^
Post it up!
Cita de mr_gus

Muchas gracias Shur
valentino9999
ForoCoches: Usuario
Error al pagar y me cancelan los códigos. Paso ya del teléfono
Lma0u^
Post it up!
Cita de valentino9999
A mi me ha pasado lo mismo he perdido los codigos
Ayshea
Cita de Xpresion
Pues me registré en tu enlace y todavía estoy esperando el código del unpacked...
Te llego el email para confirmar el registro?

A la mayoria nos llego el email, pero con Samsung siempre hay fallos. De todas formas, solo mandaron un codigo de 30 euros de descuento para accesorios, el de 100 fue registrandose para el live de laa 20 horas del miercoles.

Saludos.
Nimster
¿Alguien tiene un código CH que no va a usar? Solo necesito este para cerrar mi pedido. Gracias de antemano.
Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Cita de valentino9999
Suelen volver a funcionar a las 3 o 4 horas
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Luigiconde
Yo los perdí ayer pero ya no han vuelto a la vida.
Kolapsos
Pero alguien ha conseguido pagar por Samsung pay?
SinkaY
yo he conseguido comprar 1 pero haciendo el pago por bizum que menuda movida, tenia el bizum en bbva y solo deja hacer pagos de 500€, me le he pasado a caixabank, alli si me ha dejado hacer el pago y la compra todo ok, voy a comprar el segundo ultra y como al comprar 2 me paso del tope diario de 1500€ pues no me deja, vuelta a poner el numero de bizum a bbva, otro que tengo darle de alta en caixabank (toda la operativa pasa a ese numero), resulta que cuando ya esta todo ok, me pongo a simular la compra y me envia la confirmacion de bizum con el nuevo numero ok pero ahora el puñetero codigo FORO7 ya no hay manera de meterlo, yo flipo. Alguna idea Shurs
LostData
Al final la venta privada y el los códigos hasta cuando son válidos? Se ha cometado que hasta hoy, pero no está confirmado
valentino9999
Cita de Luigiconde
Probé de un día para otro y nada
SilviaBlake
Porfiii alguien con un LU6...?
saposito
Si alguien tiene un cupón cumpleaños del corte inglés, lo cambio por un LS o un NIN
yomiguy
Pero el de estudiantes sirve en la web de deals? A mí me dice que no valido
Luigiconde
Cita de valentino9999
Probé de un día para otro y nada
A mí me ha pasado igual. Pues les he hecho 3 compras en el último año y no me mandan cumpleaños. Si no tengo cupon de cumpleaños y he perdido al pagar el EC0 y el LU6, se acabó. No voy a pagar la pasta que cuesta. Me doy por vencido. A esperar el OPPo X9 ultra
pipeBender.
He realizado la compra del S26 Ultra con Samsung Pay, está confirmado y descontado del banco pero no me llega correo de confirmación.

Os ha pasado que tarda en llegar el mail?

Edigo: Me ha llegado casi a los 10 minutos
astuniro
Eléctrico romántico
Cita de pipeBender.
He realizado la compra del S26 Ultra con Samsung Pay, está confirmado y descontado del banco pero no me llega correo de confirmación.

Os ha pasado que tarda en llegar el mail?
Si lo acabas de comprar ahora mismo, te puede tardar unos 15 minutos o más.
pipeBender.
Cita de astuniro
Si lo acabas de comprar ahora mismo, te puede tardar unos 15 minutos o más.
Efectivamente, a los 10 minutos aprox! Es que tuve problemas el año pasado con la compra de una tablet y no quería que me pasara lo mismo!
r3dalk
Buenas, alguien que haya podido pagar con Samsung Pay puede dar algo de luz sobre cómo hacerlo? Yo lo intento por la App Samsung Shop y al darle a Pagar sale "Error" y me tira el pedido... Ya he perdido 2 sets de códigos y no me quedan más para probar, al menos por tener el descuento de Samsung Pay... No sé si es que hago algo mal o qué está caído...
Marte
Error en el pago ,anda a cagar! Jajaja

Así pretenden fomentar que uses Samsung pay???

Les pueden dar bien por el culo me piro al gym en fin
r3dalk
Cita de Marte
Error en el pago ,anda a cagar! Jajaja

Así pretenden fomentar que uses Samsung pay???
Literalmente... Además que me registré en Samsung Pay solo para esto y en vez de descontarme 100€ me han palmado ya como 250 en códigos...
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Llevamos 2 días hablando de que no se puede pagar por Samsung Pay y hay que usar Bizum para el descuento de 50 euros, y la peña sigue insistiendo con Samsung Pay
mr_gus
Yo tengo de sobra:
ECO
EP0
LS6
MEC
NIN
P6Z
Luigiconde
Cita de r3dalk
Buenas, alguien que haya podido pagar con Samsung Pay puede dar algo de luz sobre cómo hacerlo? Yo lo intento por la App Samsung Shop y al darle a Pagar sale "Error" y me tira el pedido... Ya he perdido 2 sets de códigos y no me quedan más para probar, al menos por tener el descuento de Samsung Pay... No sé si es que hago algo mal o qué está caído...
Es absolutamente desesperante. Yo igual. Sin códigos, no hay compra. Al final, después de horas haciendo combinaciones de cupones, pidiendo que te de gente que no los va a usar, vas a pagar y no hay manera. Se te queda una cara de gilipollas. Yo no paso más por esto otro año. Me cambio a OPPO. Afortunadamente hay alternativas
r3dalk
Cita de Kamasu
Llevamos 2 días hablando de que no se puede pagar por Samsung Pay y hay que usar Bizum para el descuento de 50 euros, y la peña sigue insistiendo con Samsung Pay
Perdona, me he unido al hilo hoy y no sabía si era solo que me fallaba a mí o que era algo generalizado... La cosa es que estoy pillando tanto el móvil como un reloj y el Bizum solo le quita 50€ frente a 100€ de Samsung Pay, por eso lo intentaba usar. Entiendo que no es algo que vayan a arreglar?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Kamasu
Da igual, yo he intentado pagar con bizum y he obtenido el mismo resultado...
alaunaalbar
Radicalista de la Cerveza
Cita de r3dalk

Lo estas haciendo desde un movil Samsung?
r3dalk
Cita de mr_gus
Yo tengo de sobra:
ECO
EP0
LS6
MEC
NIN
P6Z
De esos si alguno se puede usar en Store de estudiantes (menos el ECO), podrías compartir alguno? Gracias!!
← A Electrónica / Informática