Xiaomi 17 Series - Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra (Barcelona | 28.02.2026 | 14:00 GMT+1)

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Encuesta
No hay packs ni los 150€ extra por entregar teléfono como el año pasado y me estoy poniendo nervioso...
Cita de 8mikelx8
el ultra base se queda sobre los 1100 y este año no regalan nada no entiendo
Les gusta copiarse entre ellos parece. Este año samsung no regala nada, ellos tampoco. Vaya gracia
jefe
Contra el vicio de no regalar, la virtud de no comprar
bibisline
Cita de jefe
Contra el vicio de no regalar, la virtud de no comprar
Tú lo has dicho.

No gift, no entry
Heisenberg13
ForoCoches: Usuario
Habrá que esperar un día o dos a ver si mejoran ofertas. Si no los va a comprar quién yo te diga.
jefe
Cita de Heisenberg13
Habrá que esperar un día o dos a ver si mejoran ofertas. Si no los va a comprar quién yo te diga.
no van a mejorar nada, y lo sabes
Heisenberg13
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero yo ya no tengo nada😂
Shogun
Madre mía que precios, si está en China por la mitad.
Jack07
Joder de decepción en decepción con las ofertas, a ver si las mejoran y almenos alcanzan los 900€ en los que se queda el S26U

Y si no a seguir con mi S23U
pelusilla6
El año pasado salía con Amazon Student el de 512gb a 670€ con la tablet, si la vendías por wallapop a 250€ te salía el movil a 420€ xd
Que se han fumado este año?

Pues iba a ser capricho pero pasando, cuando se vea en aliexpress por <500€ me lo pienso. Van a vender entre 0 y nada salvo entusiastas con el tope de gama
macherman
Miembro VIP
Qué se han fumao?
Tenía pensado entregar mi 15 y me s
dan solo 197€ en el tradein, sale carísimo.

Pues nada, seguimos con el 15 que me va muy bien
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟
Me dan por mi 15 ultra impecable 310€, se han fumado algo
daro_nes
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ufff carísimo el ultra y sin regalo alguno...
Mediamarkt sale por 1249 ...
Tenéis alguna oferta mejor?
Sino pues seguiré con Xiaomi 14 jajaja
kban
Pepino el ultra, pero fumada, lo de 2000+ por los móviles ya empieza a ser normal.
Heisenberg13
Entre iPhone, Samsung y Xiaomi acaban de normalizar los teléfonos a 2000€. Se vienen tiempos oscuros para cambiar
esoesasi
Alguno tiene un código de unidays que me pudiera dar?
Encuesta
Cuando comparen las ventas del año pasado con éste, sacarán oferta...
8mikelx8
lo mas comico es que en polonia te dan a elegir entre la pad 8 nueva o el patinete con la compra del ultra enfin..
Redy.
Cita de Encuesta
Es que la diferencia es heavy. Han quitado la tab y los 150 de tradein. A cambio de subir descuento unidays un 5% que no lo compensa
Rokerse
Forococher@.
Cita de Redy.
Es que la diferencia es heavy. Han quitado la tab y los 150 de tradein. A cambio de subir descuento unidays un 5% que no lo compensa
El año pasado regalaban encima la xiaomi pad 7 que posteriormente siempre han ido regalado desde noviembre la redpmi pad 2 pro y nunca la mas la "buena"

A mi por 850€ con la pad 8 me pareceria buen precio, pero viendo la subida de pad 7 a pad 8 me da a mi que no veremos el pack.
Redy.
Cita de Rokerse
El año pasado regalaban encima la xiaomi pad 7 que posteriormente siempre han ido regalado desde noviembre la redpmi pad 2 pro y nunca la mas la "buena"

A mi por 850€ con la pad 8 me pareceria buen precio, pero viendo la subida de pad 7 a pad 8 me da a mi que no veremos el pack.
No no, esto es lo que hay y no van a añadir nada. Toca joderse. Por mi parte han perdido mi compra porque me apetecía catarlo viendo el fail del s26, pero paso de gastar ese dinero, no creo que los valga. Para eso compro un vivo x300
Rokerse
Forococher@.
Cita de Redy.
No no, esto es lo que hay y no van a añadir nada. Toca joderse. Por mi parte han perdido mi compra porque me apetecía catarlo viendo el fail del s26, pero paso de gastar ese dinero, no creo que los valga. Para eso compro un vivo x300
Como mucho quiero pensar que añadiran la redmi pad 2 pro que deben de tener 100 camiones y la regalan con casi "todo".
lllCisco
Cita de esoesasi
Alguno tiene un código de unidays que me pudiera dar?
Te he enviado uno por Mp!!
macherman
Miembro VIP
Cita de Encuesta
Justo eso venía a poner... van a ver la caída de ventas y van a tener que hacer algo...
daro_nes
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Alguno tiene algún código más de unidays....

Gracias!!
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de Redy.
Yo creo que no está mal, yo si lo he comprado, el de 1tb y de regalo el kit fotográfico.

Me ha salido por 1250, que me parece correcto.

Ahora a ver si a nivel fotográfico está a la altura y no es un fail de compra, porque con mi anterior s25 ultra estaba contento.
oskitar88
El código de unidays es compatible con el de 200 euros? porque si no lo es menuda coña..
juanmarojo
Veterano
Cita de oskitar88
El código de unidays es compatible con el de 200 euros? porque si no lo es menuda coña..
No lo es. Este año han hecho las ofertas como los de Samsung... Una castaña todo.
juanmarojo
Veterano
Cita de Sky Walker
Yo creo que no está mal, yo si lo he comprado, el de 1tb y de regalo el kit fotográfico.

Me ha salido por 1250, que me parece correcto.

Ahora a ver si a nivel fotográfico está a la altura y no es un fail de compra, porque con mi anterior s25 ultra estaba contento.
El 15 Ultra ya se meaba en el S25U...
manu17
Pues nada, a esperar esta semana a Vivo. Está siendo decepcionante el año entre las presentaciones de Samsung y de Xiaomi.
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de juanmarojo
El 15 Ultra ya se meaba en el S25U...
Con que iguale cuánto menos al s26U, me conformo. Lo que viendo la presentación y los sensores que se gasta, en teoría, deberían ser mejores.
← A Electrónica / Informática