El subfloro en una sola imagen

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Roto Dios
Debate no es lo mismo que discusión. Y lo que busca malanior es discusión. Ayer o anteayer mismo creó un hilo preguntando "¿En qué plataforma comprarás el Resident Evil Requiem?" y puso de opciones en la encuesta: PC, PS5, PS5 Pro y Nintendo Switch. Obviando de forma consciente lo que todos ya sabemos. ¿Por qué? Para generar polémica por gilipolleces, como hace en todos los hilos, buscando casito.

En cuanto la gente se quejó fue a borrar el hilo (lo que quería desde un principio, que la gente se quejase) y ya creó el que existe ahora con todas las plataformas en las que sale el juego.

Confundís a una persona que no insulta (que no lo hace, es cierto) con alguien respetuoso (que no lo es). La gente vestida de traje y educada puede ser la más irrespetuosa de todas con actitud pasivo-agresiva. Y ese señor es lo que hace con esa cuenta y todas las 4 o 5 que SIEMPRE se juntan en sus hilos.

No estar creando hilos todo el rato por los mismos temas no es dejar morir el foro. Es que quizás la sociedad actual que necesita rumores y noticias fútiles y discusiones vacuas de forma constante 24/7 para cumplir con la cuota de dopamina sea la que necesita cambiar, no adaptarse a esa falsa información. Seamos sinceros: ¿qué coño aportan esos debates salvo insultos entre los 5 o 6 de siempre?

Pero bueno, yo ya he asumido que tiene su público y que a la gente lo que le gusta, aunque se quejen después, es el fango y el Sálvame videojueguil. Por eso yo ya no entro en la rueda y ni entro a los hilos basura de rumores ni contesto a las chorradas de patio de colegio. Yo me centro en hablar sobre juegos y punto.

Por uno mismo empieza el cambio.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Piensa global, actúa local. Opino con tú, shur, y en que obviamente hay gente que quiere discutir y estar a la gresca. Tiene su público.
Dj_Maik
DEP alf2004
A ver este foro es lo que es desde hace muchos años y va a la par con la caida de la sociedad en cuanto a valores. Yo cuando quiero leer beef me meto en compra venta motor que es acojonante como se matan alli. Aqui pasa algo parecido pero mas soft, ya que nunca entendere como gente defiende sus empresas millonarias y sus trozos plasticos de 500 euros con tanto afan

Ahora bien si queremos algo serio sobre videojuegos todos sabemos a que foro de 3 letras ir para tener informacion veraz y sin tanto troll

Al final esto es Forocoches
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de JK_Dark
Llevo poco por el subforo y es lo que veo. A la mínima que escribas algo que no les guste a los de siempre, rápidamente te citan o responden metiendo mierda. Normal que la participación del resto de foreros se reduzca y haya pocas personas abriendo hilos aparte de los de siempre.
Din, es curioso que se ven las consolas que se ven en España, y los porcentajes son opuestos al foro. Hay un chupipandi, que se organizaron, que van coordinados a machacar a X foreros o opiniones. Y claro el foro la gente sensata se fue.

Y ahora que está desierto, porque hasta Xbox ha chapado y ya no queda nadie. Pues un forero activo que abre hilos, es básicamente el único que crea el 80% de los hilos de noticias.

Pero es más el resultado, que la causa. La causa está en este mismo hilo, coordinándose para acosar y expulsar a lo que no piense como ellos.

Que su opinión es de 3 en todo el mundo, porque ya se ha visto, que fuera de aquí, nadie compra lo que ellos han dado la vida como comerciales.

Es una pena, pero este subforo ya está podrido...
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Lo de la censura os lo tenéis que hacer mirar en serio.
CID Abascal
Me la suda

Publiquen lo que quieran y menos lloros. Los débiles tienen el botón de ignorar por algo

Menudas pajas mentales tenéis en la cabeza
Diosisback
Luego entras al hilo de PSSR 2, ves como se comportan muchos de los que aqui van de dignos y te das cuenta de cómo funciona esto.
Thedoomcryer
Cita de xxxavi
Si no fuera por el alomejor la gente que huye del sub vuelve y alomejor los foreros abren mas hilos.

Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre...

Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi

Yo estoy empezando a moverme más por EOL que allí al menos el staff si se mueve, aquí han abierto el hilo de la traduccion del juego de dreamcast y ya han ido a reventarlo los de siempre.
Diosisback
Si pusieses en EoL las subnormalidades que pones aquí, bien poquito ibas a durar. Otro payaso que se quita la careta en hilos como el del PSSR2.

Informar que se trata de una falsa traducción con IA es reventar, por mis cojones.
Shyvan
Cita de CID Abascal
Me la suda

Publiquen lo que quieran y menos lloros. Los débiles tienen el botón de ignorar por algo

Menudas pajas mentales tenéis en la cabeza
Buenas shur. Crees que esto es débiles?

CID Abascal
Cita de Shyvan
Buenas shur. Crees que esto es débiles?

Cabrón tienes 53 pestañas abiertas, para que coño necesitas tantas?

Nah era un poco bait el comentario. Pero sigo opinando que cada uno ponga lo que quiera y si hay alguien muy muy pesado pues ignorarlo puede estar bien. Yo es que dejo a todo el mundo libre, suelto alguna tontería o algo serio y me voy
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Si pusieses en EoL las subnormalidades que pones aquí, bien poquito ibas a durar. Otro payaso que se quita la careta en hilos como el del PSSR2.

Informar que se trata de una falsa traducción con IA es reventar, por mis cojones.
Han transformado en ese hilo en “ yo hablo de mi PC”
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de xxxavi
Si no fuera por el alomejor la gente que huye del sub vuelve y alomejor los foreros abren mas hilos.

Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre...

Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi
Fíjate que he leído todas las interacciones de este hilo y te cito esta porque creo que tienes razón.

Pero (aquí viene lo malo de mi respuesta) creo que no somos quién para decir quién debe postear y quién no.

Si al final dejamos de interactuar aquí porque haya 4 gilipollas el problema no es el gilipollas, sino el que sigue al gilipollas.

Pero claro, en un foro abierto no se pide un examen de fanatismo previo para entrar, por lo tanto siempre va a haber fanáticos y post deshonestos.

Pero luego sí hay joyitas por aquí que merecen la pena.
Smormu
5th Smiling Friend
Es una pena pero es lo que hay, claramente está a sueldo para generar tráfico y como a la gente le interesa más discutir unos con otros sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez que hablar como adultos sobre videojuegos pues logra su objetivo.
Yo, que disfruto con algún comentario troll de vez en cuando y que creo que es parte de la esencia de FC, me limito a no participar en sus hilos ni citarlo (ni a él ni a los otros que son de su estilo) a no ser que vea que es un hilo más o menos serio.

No se por qué tienen tanto éxito esos hilos por cierto, no solo Xbox vs Play vs Nintendo vs PC, si no vox contra podemos o madrid vs barça. Todos los implicados saben que no van a hacer cambiar de opinión al contrario, qué sacáis de esos bucles infinitos?
Clrnzz
Cita de Smormu
Es una pena pero es lo que hay, claramente está a sueldo para generar tráfico y como a la gente le interesa más discutir unos con otros sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez que hablar como adultos sobre videojuegos pues logra su objetivo.
Yo, que disfruto con algún comentario troll de vez en cuando y que creo que es parte de la esencia de FC, me limito a no participar en sus hilos ni citarlo (ni a él ni a los otros que son de su estilo) a no ser que vea que es un hilo más o menos serio.

No se por qué tienen tanto éxito esos hilos por cierto, no solo Xbox vs Play vs Nintendo vs PC, si no vox contra podemos o madrid vs barça. Todos los implicados saben que no van a hacer cambiar de opinión al contrario, qué sacáis de esos bucles infinitos?
A veces peco de citar a esas personas en ese tipo de hilos pero luego me doy cuenta que es una pérdida de tiempo ya que estoy intentando hacer razonar a alguien que no quiere razonar nada y termino por no volver al hilo y ya.

Hay a mucha gente que le genera montón de serotonina y dopamina discutir con gente
Diosisback
Cita de malanior
Han transformado en ese hilo en “ yo hablo de mi PC”
El que dice que en PC mientras le vaya a 60 fps con settings decentes esta satisfecho.

Pero en la PRO tienen que usar PSSR todos los juegos para ir a 288 fps porque si no es una estafa.

Y como ésta, unas cuántas. Normal que lo echaran a patadas del hilo oficial de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
A veces peco de citar a esas personas en ese tipo de hilos pero luego me doy cuenta que es una pérdida de tiempo ya que estoy intentando hacer razonar a alguien que no quiere razonar nada y termino por no volver al hilo y ya.

Hay a mucha gente que le genera montón de serotonina y dopamina discutir con gente
No tengo culpa de informar que el pssr estará disponible próximamente y ya está 1080prop sacando vídeos de una 1060 que no es el caso ni el motivo del hilo, recuerda esto
Clrnzz
Cita de malanior
No tengo culpa de informar que el pssr estará disponible próximamente y ya está 1080prop sacando vídeos de una 1060 que no es el caso ni el motivo del hilo, recuerda esto
Precisamente por este tipo de mensajes se te tiene tanta tirria, porque da la sensación (o sin dar sensación) de que lo que buscas hacer es tergiversar hechos muy fácilmente contrastables.

El video de la 1060 viene todo por mensaje del pesado top-hater del PC que todo el mundo conoce. La gran mayoría de hilos que se van a la mierda por completo suele ser porque alguien que no le tiene en ignorados aun (o porque alguien le cita) intenta responderle y se lia.

Técnicamente tienes razón que el video no pinta nada, pero por qué no cuentas todo el contexto y solo te fijas en el video de esa persona que te cae mal?

Si tu crees que el video no pinta nada en el hilo cuando contesta a esto:

lo mismo el problema no es el video en si si no la cantidad de chorradas previas que hay que leer de ciertas cuentas que luego "EJJJQUE ME DESVIRTUAN EL HILO!!!"

Tampoco comentas nada sobre la ristra de chorradas (que tu mismo citas después) del otro retramonguer de Sony cuando sabes perfectamente que es "información" errónea/mensaje para trollear pero, por alguna razón, no te desvirtúa el hilo:

Todos estos mensajitos troll son ANTES del mensaje ese tan horrible de prop (y de doomcryer) que hablan de la 1060 y te han desvirtuado el hilo o intentan hacerlo.

Ahora o me ignorarás o me saldrás por una tangente que a nadie le importa.

Y para que se vea que soy "relativamente imparcial" el primero que sacó el tema del PC en el hilo de PSSR fue el circuitoalemánv8, ahí te podría hasta dar algo de razón.... si el resto del hilo no fuese lo que he puesto arriba.

Edito para el OP:

El subforo también es esto:

malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Precisamente por este tipo de mensajes se te tiene tanta tirria, porque da la sensación (o sin dar sensación) de que lo que buscas hacer es tergiversar hechos muy fácilmente contrastables.

El video de la 1060 viene todo por mensaje del pesado top-hater del PC que todo el mundo conoce. La gran mayoría de hilos que se van a la mierda por completo suele ser porque alguien que no le tiene en ignorados aun (o porque alguien le cita) intenta responderle y se lia.

Técnicamente tienes razón que el video no pinta nada, pero por qué no cuentas todo el contexto y solo te fijas en el video de esa persona que te cae mal?

Si tu crees que el video no pinta nada en el hilo cuando contesta a esto:

lo mismo el problema no es el video en si si no la cantidad de chorradas previas que hay que leer de ciertas cuentas que luego "EJJJQUE ME DESVIRTUAN EL HILO!!!"

Tampoco comentas nada sobre la ristra de chorradas (que tu mismo citas después) del otro retramonguer de Sony cuando sabes perfectamente que es "información" errónea/mensaje para trollear pero, por alguna razón, no te desvirtúa el hilo:

Todos estos mensajitos troll son ANTES del mensaje ese tan horrible de prop (y de doomcryer) que hablan de la 1060 y te han desvirtuado el hilo o intentan hacerlo.

Ahora o me ignorarás o me saldrás por una tangente que a nadie le importa.

Y para que se vea que soy "relativamente imparcial" el primero que sacó el tema del PC en el hilo de PSSR fue el circuitoalemánv8, ahí te podría hasta dar algo de razón.... si el resto del hilo no fuese lo que he puesto arriba.

Edito para el OP:

El subforo también es esto:

Siempre pasa lo mismo, abres algo y te llega v8 y 1080prop y ya se lía la cosa, si quieres te busco el momento en el qué se desvirtuó el hilo.

Si ves "Una victoria para sony playstation" es perjudicial pues macho, no se puede decir nada.
RaySeven
Cita de malanior
Siempre pasa lo mismo, abres algo y te llega v8 y 1080prop y ya se lía la cosa, si quieres te busco el momento en el qué se desvirtuó el hilo.

Si ves "Una victoria para sony playstation" es perjudicial pues macho, no se puede decir nada.
Por el bien de la ciencia.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Por el bien de la ciencia.
Lo encontré en primera página

Segundo desvío

Clrnzz
Cita de malanior

Lo que veo perjudicial es que tu mismo te quejes que te desvirtuan el hilo con cosas que solo contestan a ese tipo de post y lo ignores o apoyes directamente cuando sabes (o deberías saber) que es mentira.

De nuevo, el primero que dice algo del PC es v8 y tampoco es nada del otro mundo, después viene el anti-PC y se lia como siempre porque no sabe escribir algo sin ser un faltón.

Te estoy intentando dar a entender que si tanto te molesta que te desvirtuen el hilo tu mismo deberías quejarte también cuando los trolls sueltan soplapolleces "a favor" de Sony y no solo no lo haces si no que les apoyas. Apoyas a los trolls a favor de una marca pero cuando rebaten esas chorradas te quejas que lo hacen porque "el hilo no va de eso".

Cita de malanior

Segundo desvío

Sinceramente guarisme no lo cuento en general y ya te dije que es verdad que el primer comentario sobre PC fue de V8, pero baja un poquito más, sigue la conversación y fijate bien quienes son los que empiezan con faltadas y chorradas enormes.

Ah y seamos un poco serios, porque el mensaje de V8 solo sigue el contexto del video de Digital Foundry que TU mismo pusiste:

RaySeven
Cita de malanior

Segundo desvío

Parece que funcionan en binario.

Diosisback
Cita de Clrnzz
Lo que veo perjudicial es que tu mismo te quejes que te desvirtuan el hilo con cosas que solo contestan a ese tipo de post y lo ignores o apoyes directamente cuando sabes (o deberías saber) que es mentira.

De nuevo, el primero que dice algo del PC es v8 y tampoco es nada del otro mundo, después viene el anti-PC y se lia como siempre porque no sabe escribir algo sin ser un faltón.

Te estoy intentando dar a entender que si tanto te molesta que te desvirtuen el hilo tu mismo deberías quejarte también cuando los trolls sueltan soplapolleces "a favor" de Sony y no solo no lo haces si no que les apoyas. Apoyas a los trolls a favor de una marca pero cuando rebaten esas chorradas te quejas que lo hacen porque "el hilo no va de eso".

Sinceramente guarisme no lo cuento en general y ya te dije que es verdad que el primer comentario sobre PC fue de V8, pero baja un poquito más, sigue la conversación y fijate bien quienes son los que empiezan con faltadas y chorradas enormes.

Chorradas enormes dice el mermado.

La peña biliando al 200% y llegando a poner tweets del enfermo de poliwar, pero le molesta que digan que PSSR2 es una gran mejora respecto del primero.
Prop Joe
Cita de RaySeven
Parece que trabajan en binario.
Desvío -> gente que comenta algo sobre el escalador (tengan más o menos razón) que a manalol le hace daño en las partes privadas de su plei. Debería poner el disclaimer en todos los hilos de "aquí solo se habla para alabar a Choni y a todo lo que hagan", y nos ahorraríamos el paripé de que abre los hilos por algo más que a) meter cizaña o b) spammear para que te compres su plástico.
RaySeven
Cita de Prop Joe
Desvío -> gente que comenta algo sobre el escalador (tengan más o menos razón) que a manalol le hace daño en las partes privadas de su plei. Debería poner el disclaimer en todos los hilos de "aquí solo se habla para alabar a Choni y a todo lo que hagan", y nos ahorraríamos el paripé de que abre los hilos por algo más que a) meter cizaña o b) spammear para que te compres su plástico.
Un vaso es un vaso y un plato es un plato.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

Ah y seamos un poco serios, porque el mensaje de V8 solo sigue el contexto del video de Digital Foundry que TU mismo pusiste:

Claro, pero ya ha empezado la gente respondiendo a esto.
Qué hago? tapo el vídeo de DF?
Montaña
Está a sueldo, sino no me lo explico. Todo sea dicho, muchos hilos se los curra y es participativo. Origina debates interesantes. Un poco como Guarismo, pero él lo hace de una manera más masiva y con una menor calidad
malanior
PC gamer.
Seguimos en el mismo hilo, Clr. Una persona se interesa por el PSSR2.

Primera respuesta

Clrnzz
Cita de malanior
Claro, pero ya ha empezado la gente respondiendo a esto.
Qué hago? tapo el vídeo de DF?
No claro que no, sin que sirva de precedente, creo que tienes tu gran parte de razón con que el hilo se ha desvirtuado por completo PERO también creo que te fijas muchisimo más en los comentarios de PC (que, en este caso inician por un video que tu has puesto) que en comentarios totalmente erróneos y/o faltones de ciertas personas.

¿Por qué no te has quejado en ningún momento de Adryax cuando ha sido el primero en soltar faltadas en el hilo?

¿Por qué no te has quejado cuando se ha dicho que el PSSR2.0 está al nivel de DLSS 4.5?

¿Por qué no te quejas nunca cuando los primeros que se ponen a insultar son Diosisback y el otro que he mencionado antes?

No puedes quejarte solo de un lado mientras apoyas a gente que insulta constantemente y spamea información y mensajes erróneos del otro lado incluso aunque, como te he dicho, tienes tu parte de razón en que el hilo está desvirtuado por completo y se ha convertido en otra guerra consola vs pc. No te puede tomar en serio nadie cuando cualquiera que lea 2 dias seguidos el subforo sabe que la gran mayoría de guerritas en hilos empiezan por 2 personas concretas que he mencionado en este mensaje y, en muchisimos casos, porque su primer mensaje es directamente un insulto hacia el que no opine como ellos.

Cita de malanior
Seguimos en el mismo hilo, Clr. Una persona se interesa por el PSSR2.

Primera respuesta

De verdad, no te estoy diciendo que esta clase de mensajes no existan, existen y en muchas ocasiones he visto a gente de PC quejándose de ellos también. Pero al revés no lo he visto nunca.

Ejemplo de ese mismo hilo respondiendo a ese mensaje:

Ahora ponme tu alguna vez donde se critique al duo dinámico Sonyer por algún mensaje hostil e insultante que hayan hecho.
Thedoomcryer
A mi me hace gracia cuando te contestan como si no tuvieras ni idea de consolas o incluso del ecosistema de Sony....

En mi caso tengo, bueno tenia todo el ecosistema completo de la PS5 que es consola + auriculares oficiales + webcam y tenia la portal pero la vendi porque al menos en mi caso era infumable lo mal que iba en casa.... pero claro no puedes echarle fuego a Sony por la mierda de Generacion que llevamos porque segun ellos lo estan haciendo perfecto.

De aqui ya solo conservo la ps3 que la tengo en el comedor como reproductor y la psp street...

Luego tampoco te puedes quejar si esta generacion apenas a sacado exclusivos... porque claro como no juegas a sus exclusivos no tienes ni idea...

Y de consolas tampoco hables mucho... cuando en mi caso las he tenido casi todas en su epoca de salida, incluso tuve la Neo geo CD Japonesa de Salida que en españa eramos 4 gatos..y pague 100 mil pesetas.

Lo mismo pasa con los ordenadores, yo no soy un experto solamente me defiendo a nivel usuario pero llevo toda la vida con ordenador porque por cosas de la vida mi padre estuvo toda su vida laboral trabajando para empresas como IBM , SIEMENS, DATA LOGIC, HP...asi que yo diria que he vivido todas las epocas desde que practicamente existen a nivel domestico..y en casa hemos tenido de todo incluso cosas que aun ni se vendian ni se llegaron a vender.

Pero claro no hables mucho que no se tiene ni idea...
← A Videojuegos