¿Desgaste prematuro de los Joy-cons 2?
28-feb-2026 12:48
|
Adjunto las fotos shur. Le he pasado una toallita de estás de limpiar pantallas antes para que se vea lo mejor posible. Y la he puesto de forma que le dé la máxima luz natural sus que está muy oscuro hoy donde vivo Antes te dije dos meses. Pues no. 6 meses ya con ella (como pasa el tiempo). He jugado con ella todos los días desde que la tengo mínimo dos horas así que vamos a tirar por lo bajo de uso medio (una 400 horas de uso) ![]()
|
28-feb-2026 13:37
|
Adjunto las fotos shur.
Le he pasado una toallita de estás de limpiar pantallas antes para que se vea lo mejor posible. Y la he puesto de forma que le dé la máxima luz natural sus que está muy oscuro hoy donde vivo Antes te dije dos meses. Pues no. 6 meses ya con ella (como pasa el tiempo). He jugado con ella todos los días desde que la tengo mínimo dos horas así que vamos a tirar por lo bajo de uso medio (una 400 horas de uso) ![]() ![]() |
28-feb-2026 13:39
|
El mismo jaja, y en la Switch me hubiese gustado hacer exactamente lo mismo, lo que ocurre es lo que ya le dije a un shur que me comentó lo mismo que tú. En la switch me da pereza el tema de ponerle carcasas a los mandos y al cuerpo de la consola... Porque luego ocurren incompatibilidades con el dock o con el mando perrito, por eso decidí dejarla "a pelo" |
28-feb-2026 14:04
| Prueba a ver se quita limpiándolo pero tiene pinta de que el barniz/laca se quita rápido. Yo es que uso fundas |
28-feb-2026 14:12
| A mi eso mismo es algo que ya me pasaba en SW1 y que ya observo que me ocurre en SW2. Tampoco le doy mucha importancia. |
28-feb-2026 14:13
| Yo lo que veo absurdo es la cantidad de pelusillas de polvo que coge la switch 2 es un imán, peor que la parte de arriba de la ps5. |
28-feb-2026 14:36
| Pues sí eso debería hacer jaja que al final muchas veces me preocupo más del estado del producto que de disfrutarlo... |
28-feb-2026 15:31
|
Ni con alcohol?. Yo me di cuenta rápido de que eran un imán de huellas y les puse funda por si acaso. La realidad es que últimamente le pongo fundas a todos los mandos (cosas de la edad supongo ) y mejoran bastante el grip además de mantenerlos mucho mejor. Las de Playvital son caras pero muy top
|
28-feb-2026 15:34
|
Ni con alcohol?. Yo me di cuenta rápido de que eran un imán de huellas y les puse funda por si acaso.
La realidad es que últimamente le pongo fundas a todos los mandos (cosas de la edad supongo ) y mejoran bastante el grip además de mantenerlos mucho mejor. Las de Playvital son caras pero muy topCon alcohol no me he atrevido a darle por si la liaba. Yo también soy muy de ponerle fundas a mis mandos y eso shur, pero en la Nintendo Switch no me gusta las incompatibilidades que ocurren después de poner ciertas fundas. 🥲 |
Editado: 28-feb-2026 15:38 -

) y mejoran bastante el grip además de mantenerlos mucho mejor. Las de Playvital son caras pero muy top