¿Desgaste prematuro de los Joy-cons 2?

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
Gracias.
Adjunto las fotos shur.

Le he pasado una toallita de estás de limpiar pantallas antes para que se vea lo mejor posible. Y la he puesto de forma que le dé la máxima luz natural sus que está muy oscuro hoy donde vivo

Antes te dije dos meses. Pues no. 6 meses ya con ella (como pasa el tiempo).

He jugado con ella todos los días desde que la tengo mínimo dos horas así que vamos a tirar por lo bajo de uso medio (una 400 horas de uso)

RaySeven
¿No eras tú el que tenía puestas carcasas en los mandos de PS5?
Xusonic
Live and learn
Cita de Primigenio
Adjunto las fotos shur.

Le he pasado una toallita de estás de limpiar pantallas antes para que se vea lo mejor posible. Y la he puesto de forma que le dé la máxima luz natural sus que está muy oscuro hoy donde vivo

Antes te dije dos meses. Pues no. 6 meses ya con ella (como pasa el tiempo).

He jugado con ella todos los días desde que la tengo mínimo dos horas así que vamos a tirar por lo bajo de uso medio (una 400 horas de uso)

Sí que se ve bastante desgastados los mandos, inclusive los botones, pero claro en tu caso es más normal, has estado medio año con ella dándole caña, yo la tengo escasas 2 semanas.
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
¿No eras tú el que tenía puestas carcasas en los mandos de PS5?
El mismo jaja, y en la Switch me hubiese gustado hacer exactamente lo mismo, lo que ocurre es lo que ya le dije a un shur que me comentó lo mismo que tú.

En la switch me da pereza el tema de ponerle carcasas a los mandos y al cuerpo de la consola... Porque luego ocurren incompatibilidades con el dock o con el mando perrito, por eso decidí dejarla "a pelo"
True Patriot
Shalashaska
Prueba a ver se quita limpiándolo pero tiene pinta de que el barniz/laca se quita rápido. Yo es que uso fundas
Uztail
A mi eso mismo es algo que ya me pasaba en SW1 y que ya observo que me ocurre en SW2. Tampoco le doy mucha importancia.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Yo no veo desgaste veo la marca de la huella, yo es que uso funda tanto en la oled como en la 2
Yo lo que veo absurdo es la cantidad de pelusillas de polvo que coge la switch 2 es un imán, peor que la parte de arriba de la ps5.
Primigenio
Cita de Xusonic
Sí que se ve bastante desgastados los mandos, inclusive los botones, pero claro en tu caso es más normal, has estado medio año con ella dándole caña, yo la tengo escasas 2 semanas.
No te rayes y a disfrutar de ella.
Xusonic
Live and learn
Cita de True Patriot
Prueba a ver se quita limpiándolo pero tiene pinta de que el barniz/laca se quita rápido. Yo es que uso fundas
Ya le he dado con una gamucita y nada shur, no sale.
Xusonic
Live and learn
Cita de Uztail
A mi eso mismo es algo que ya me pasaba en SW1 y que ya observo que me ocurre en SW2. Tampoco le doy mucha importancia.
Será al final algo normal del uso. 🤷🏻*♂️
Xusonic
Live and learn
Cita de Primigenio
No te rayes y a disfrutar de ella.
Pues sí eso debería hacer jaja que al final muchas veces me preocupo más del estado del producto que de disfrutarlo...
True Patriot
Shalashaska
Cita de Xusonic
Ya le he dado con una gamucita y nada shur, no sale.
Ni con alcohol?. Yo me di cuenta rápido de que eran un imán de huellas y les puse funda por si acaso.

La realidad es que últimamente le pongo fundas a todos los mandos (cosas de la edad supongo ) y mejoran bastante el grip además de mantenerlos mucho mejor. Las de Playvital son caras pero muy top
Xusonic
Live and learn
Cita de True Patriot
Ni con alcohol?. Yo me di cuenta rápido de que eran un imán de huellas y les puse funda por si acaso.

La realidad es que últimamente le pongo fundas a todos los mandos (cosas de la edad supongo ) y mejoran bastante el grip además de mantenerlos mucho mejor. Las de Playvital son caras pero muy top
Le he dado con un pelín de "flish flish" 😆

Con alcohol no me he atrevido a darle por si la liaba.

Yo también soy muy de ponerle fundas a mis mandos y eso shur, pero en la Nintendo Switch no me gusta las incompatibilidades que ocurren después de poner ciertas fundas. 🥲
← A Videojuegos