Samsung unpacked: Códigos

gRocKoRd
Forero antiguo
Nada, pedido finalmente S26 Ultra 256gb + Buds 4 + Cargador Fast Wireless Duo + Funda por 943. Se podría conseguir más barato pero no me sale a cuenta invertir más horas en esto por 50-100€ menos. Ya considero que es un precio aceptable. Con la venta de mi s24+ que está impecable se me queda el cambio bastante decente.

Tengo varios códigos sin usar un par de LS6, si le interesa a alguien que me diga, yo no voy a pedir nada mñas XD
Blausonax
ForoCoches: Miembro
Buenas gente, al final pillé el ultra a buen precio gracias a FC, aquí va el código que me sobra por si alguien lo necesita: 😊

LS6-7544-P1B3-2E71

un saludo.
danielalbert123
el HBY se puede acumular al LU en alguna tienda?
mr_gus
Cita de danielalbert123
el HBY se puede acumular al LU en alguna tienda?
no
danielalbert123
y teniendo LU, FORO, REGALO y CH q más se puede rascar??
Javiolux
ForoCoches: Usuario
Necesito código cumpleaños de alguien que le sobre
LostData
¿Alguien que tenga el del cargador y los 200 euros válidos todavía?
mr_gus
Cita de LostData
yo, pero no free
javi1677
Cita de LostData
Yo los tengo pero los cambio por uno de cumpleaños HBY. Si a alguien le interesa que me mande mp
Secoro
Hola. Si alguien tiene código LU lo agradecería. Gracias !
mr_gus
Cita de javi1677
Yo los tengo pero los cambio por uno de cumpleaños HBY. Si a alguien le interesa que me mande mp
es mas rentable el LU
MorganDex
Never Give Up
Buenas , yo ofrezco código LS + invi por código LU. Gracias
javi1677
Cita de mr_gus
es mas rentable el LU
No, porque quiero comprar una TV
mr_gus
Cita de javi1677
No, porque quiero comprar una TV
Vale pues hablame por privi y negociamos si quieres , que tengo HBY y NIN
Melethz
Hasta que no arreglen lo de la store de educación no se puede sacar al mejor precio posible
carlos_1007
ANTI-FLANDERS .l.
Mi código amigo UWQ93M
Jositin1
Que te pasa en la app de estudiantes? A mi no me carga..
mandu
Necesitaría código LU6 o LS6, los solicité pero no me han llegado. Muchísimas gracias 😊
nashville
Tengo un LU de sobras que me ha enviado Samsung por FC, pero quiero un CH, estoy para hacer el pago ya
SinkaY
Cita de gRocKoRd
Nada, pedido finalmente S26 Ultra 256gb + Buds 4 + Cargador Fast Wireless Duo + Funda por 943. Se podría conseguir más barato pero no me sale a cuenta invertir más horas en esto por 50-100€ menos. Ya considero que es un precio aceptable. Con la venta de mi s24+ que está impecable se me queda el cambio bastante decente.

Tengo varios códigos sin usar un par de LS6, si le interesa a alguien que me diga, yo no voy a pedir nada mñas XD
No has podido seleccionar el de 512gb? no se supone que le dejan al mismo precio?
gatorrollo
Hola. Espero que @Samsung lea esta información. No es referente a la oferta de la web especial de Forocoches, que parece seguir otros términos, si no para la general.

Samsung está impidiendo el uso del cupón de cumpleaños HBY (15%), cuyas condiciones indican claramente que es válido durante todo 2026 y acumulable a otras ofertas.

Desde el jueves a mediodía el código no funciona en la web y no hay aviso oficial, solo respuestas genéricas sobre una “incidencia”. La coincidencia es llamativa: el fallo aparece justo tras el lanzamiento del S26, cuando la acumulación hacía el precio especialmente competitivo.
Además, casualmente, el cupón de precompra LU6 (200 €) solo es válido hasta este domingo. Si el HBY vuelve a funcionar el lunes, la acumulación ya no será posible.

Si las condiciones publicadas dicen que el cupón es válido y acumulable, no debería desactivarse de facto durante una campaña concreta. Lo razonable es que Samsung lo solucione antes de que finalicen las promociones activas este domingo.

Transparencia y respeto a las condiciones publicadas. Nada más, nada menos.

Aclaraciones: los que hemos recibido código LU6 por email, tiene como condición que hay que usarlo hasta el 1 de marzo como límite. Parece ser que el de Forocoches (aunque es igual, un LU6) tiene límite 5 de marzo.
Mr.jgh
Cambio LS6 por invi
jorge114
tengo 2 LU6 calentitos, no gratis, mas info priv
PeachValentine
Alguno que le sobre LU?
gRocKoRd
Forero antiguo
Cita de SinkaY
No has podido seleccionar el de 512gb? no se supone que le dejan al mismo precio?
Salia por 50 más. Lo pillé con la tienda privada, la de fc. Ahí no hacían lo de doblar los gb. Es poca diferencia de precio pero es que no necesito tantos gigas. Tengo ya 2 años el s24+ y solo he ocupado 100gb
breiker
Usuario premium.
Yo tengo el de 300 euros.
Seth
Buenas noches, me podeis pasar algún codigo por privado?

Lo cambio por alguna invi!
Waki_tifosi
Algun codigo extra potente? Mp? Regalo invi
manelukoh
Cambio Lu por ch
Josevi22
Yo tengo el LS6 y cambio por CH6
← A Electrónica / Informática