Donde has comprado Resident Evil Requiem?
Encuesta del tema
Playstation 5
Playstation 5 Pro
PC
Switch 2
Xbox Series S
Xbox Series X
Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-feb-2026 18:22
|
Vale unos 1000 mas impuestos
Una casa de 300.000 son 330 000, pero el precio es 300.000 Y aparte la 5070 y 5070ti son mucho mas baratas y siguen a años luz de pro, te hacen X4 fps con PT…. Abandona tu pro si quieres lo mejor, el juego funciona en steam deck y nadie critica jugar a menor calidad, pero no comooares PC con juguetes |
27-feb-2026 18:27
|
55 euros en MM. Game te da 46 euros. 9 euros te cuesta la broma gracias al físico. |
27-feb-2026 18:30
|
En pc tambien hay cuentas offline , un PC te aguanta mas generaciones y pagas menos por los juegos, incluso 0€ pero yo no juego asi, RE es un juego que quiero tener y no es un juego de pasarselo hoy en 12 horas precisamente, habra quien se lo pase por 15€ en la nube tambien con PT y4k pero tampoco hago eso, aprecio y exprimo la saga y Pc me lo da |
27-feb-2026 18:31
|
Claro que va, porque el Pc ya lo tienes para la vida en general, hay cosas que no son jugar y requieren PC, le metes la 5070ti que vale 800€ cuando no esta especulada y por menos que una pro, tienes una generacion PS6 ya en casa 4 años antes y a mismo precio
Es mas caro ps5 pro porque los juegos pierdes 10-20€ por juego , mas el online… y que las consolas no hacen PT Buen intento de veras, no ha colado Aparte que especulada o no, los precios se van a quedar así o irán a peor así que olvídate de 800 euros la 5070ti y 1000 euros la 5080 Es más barato jugar en consola porque de entrada el hardware es mejor calidad/precio, hay juegos físicos y mercado de segunda mano y cuando sale nuevo hardware hay planes renove por todos lados, en cambio cuando quieres vender algún componente de PC tienes que estar regateando por Wallapop con gentuza, aparte de la estafa que es comprar juegos digitales a fondo perdido Que tú tengas las tragaderas que tienes no me importa lo más mínimo, la gente ya se está dando cuenta de la tomadura de pelo que es jugar en PC donde te tienes que gastar el doble o triple solo para ver unos reflejos o iluminación en mejor calidad cuando a eso solo le prestas atención los primeros cinco minutos del juego |
27-feb-2026 18:31
|
Diría que en wallapop podrías venderlo a esos 55€ y la broma te saldría gratis. |
27-feb-2026 18:32
|
No, vale un poco menos pero ya puestos pagar 900 o 1200 es el mismo precio , no es al mes, es en 8-9 años y si 300€ en 9 años te causa problemas es algo anda mal |
27-feb-2026 18:33
|
Seguramente pueda sacar mas en wallapop, pero esos 10 euros no me compensan el gitaneo y otros riesgos asociados a lidiar con gente de diverso pelaje. Con el Game voy, me ingresan el saldo y me olvido |
27-feb-2026 18:33
Pues nada, me acaba de llegar el código y ya lo tengo en Steam por 0€ al comprar una 5070ti
|
27-feb-2026 18:45
| Qué afortunado, shurmano. Que lo disfrutes mucho y exprime a tope esa gráfica. 4k, Path Tracing y frame gen x4. |
27-feb-2026 19:00
|
Claro porque, según tú, todo el mundo tiene un PC acorde para encasquetarle una gráfica así. Pégale un repaso a la lista de hardware de Steam y verás que la gran mayoría de la gente juega peor que una ps5 base
Aparte que especulada o no, los precios se van a quedar así o irán a peor así que olvídate de 800 euros la 5070ti y 1000 euros la 5080 Es más barato jugar en consola porque de entrada el hardware es mejor calidad/precio, hay juegos físicos y mercado de segunda mano y cuando sale nuevo hardware hay planes renove por todos lados, en cambio cuando quieres vender algún componente de PC tienes que estar regateando por Wallapop con gentuza, aparte de la estafa que es comprar juegos digitales a fondo perdido Que tú tengas las tragaderas que tienes no me importa lo más mínimo, la gente ya se está dando cuenta de la tomadura de pelo que es jugar en PC donde te tienes que gastar el doble o triple solo para ver unos reflejos o iluminación en mejor calidad cuando a eso solo le prestas atención los primeros cinco minutos del juego Se esta yendo todo al Pc en que mundo vives, sony se replantea sacar singles en steam, es porque van a la baja El PC es mas barato si compras juegos, como un consumidor normal, no rateando offlines conjuntas etc. 80 no son 60-70 y cada 100 juegos es una 5070ti grafis. Y si vas por la via ratera pues ya de risa, 0€ en Pc vs 10€ offline consola , cada 100 juegos otros 1000€ ahorrados. Ambas vias dejan claro, que un Pc es mas barato, salvo que vivas en Fc y no compres mas que 1 juego año, no es mi caso |
27-feb-2026 21:33
|
Se esta yendo todo al Pc en que mundo vives, sony se replantea sacar singles en steam, es porque van a la baja
El PC es mas barato si compras juegos, como un consumidor normal, no rateando offlines conjuntas etc. 80 no son 60-70 y cada 100 juegos es una 5070ti grafis. Y si vas por la via ratera pues ya de risa, 0€ en Pc vs 10€ offline consola , cada 100 juegos otros 1000€ ahorrados. Ambas vias dejan claro, que un Pc es mas barato, salvo que vivas en Fc y no compres mas que 1 juego año, no es mi caso https://www.pccomponentes.com/pccom-...060-ti-16gb-v2 MI ultima compra para pc porque estoy empezando a migrar los juegos que mas juego en playstation ( porque ya me bajo del carro despues de estar en todas las generaciones con una play+pc ) aunque tenga que empezar de nuevo, aparte del precio, Online gratis y saves gratis. ![]() Lo que me costaria compralo en la store de sony hoy mismo, 154€ + online de pago y tener que mantener la cuota para ir guardando los saves en la nube. ![]() Esta claro que el pcgaming esta caro ahora pero es que siempre ha sido mucho mas caro que una consola pero tambien aporta muchas mas cosas, si quieres gastarte poco una ps5 por 450€ es una muy buena opcion pero ni en broma es mejor que jugar en pc, lo que estos de siempre paran de decir que hace falta dejarse 3000€...y lo mejor de todo es que alguno juega en una cafetera. |
Editado: 27-feb-2026 21:45 -
27-feb-2026 21:54
|
1300€ con una 5060ti 16gb puedes jugar a 1080/1440 en ultra sobrado, incluso 4k en muchos juegos, si quieres jugar a 4k triple AAA actuales max settings y con componente de gama media/alta pues como todo en la vida eso vale dinero.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...060-ti-16gb-v2 MI ultima compra para pc porque estoy empezando a migrar los juegos que mas juego en playstation ( porque ya me bajo del carro despues de estar en todas las generaciones con una play+pc ) aunque tenga que empezar de nuevo, aparte del precio, Online gratis y saves gratis. ![]() Lo que me costaria compralo en la store de sony hoy mismo, 154€ + online de pago y tener que mantener la cuota para ir guardando los saves en la nube. ![]() Esta claro que el pcgaming esta caro ahora pero es que siempre ha sido mucho mas caro que una consola pero tambien aporta muchas mas cosas, si quieres gastarte poco una ps5 por 450€ es una muy buena opcion pero ni en broma es mejor que jugar en pc, lo que estos de siempre paran de decir que hace falta dejarse 3000€...y lo mejor de todo es que alguno juega en una cafetera. |
27-feb-2026 21:57
|
Si el fisico es otro cantar, yo en la play 5 los juegos los compro asi siempre porque salen mucho mas baratos dejando a un lado que me gusta tener algunos en fisico. Pero las Store de consolas, no se salva ninguna es increible el precio que tienen algunos juegos aun o incluso de salida... |
27-feb-2026 22:01
|
Si el fisico es otro cantar, yo en la play 5 los juegos los compro asi siempre porque salen mucho mas baratos dejando a un lado que me gusta tener algunos en fisico.
Pero las Store de consolas, no se salva ninguna es increible el precio que tienen algunos juegos aun o incluso de salida... La ventaja con el PC es que mañana te pillas una Steam Deck 2 y juegas a esos juegos automáticamente a la calidad que la máquina sea capaz de entregar. Entre otras ventajas. A largo plazo yo también voy a hacer la plataforma PC mi principal por ésta y otras razones. |
28-feb-2026 05:40
|
edicion deluxe en series X por instant gaming, 68 pavos, en otros lados de 90 no baja... y hasta por 120 lo he llegado a ver. en fisico lo pillare mas adelante para ps5. |
28-feb-2026 11:29
|
Podría jugarlo en PC con una 3060ti y creo que lo voy a pillar en Series X Tengo el pc conectado a la misma tele pero me da tremenda pereza ponerme a jugar con el puto PC. Putada porque tira bien hasta en una SteamDeck. |
28-feb-2026 15:52
|
1300€ con una 5060ti 16gb puedes jugar a 1080/1440 en ultra sobrado, incluso 4k en muchos juegos, si quieres jugar a 4k triple AAA actuales max settings y con componente de gama media/alta pues como todo en la vida eso vale dinero.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...060-ti-16gb-v2 MI ultima compra para pc porque estoy empezando a migrar los juegos que mas juego en playstation ( porque ya me bajo del carro despues de estar en todas las generaciones con una play+pc ) aunque tenga que empezar de nuevo, aparte del precio, Online gratis y saves gratis. Lo que me costaria compralo en la store de sony hoy mismo, 154€ + online de pago y tener que mantener la cuota para ir guardando los saves en la nube. Esta claro que el pcgaming esta caro ahora pero es que siempre ha sido mucho mas caro que una consola pero tambien aporta muchas mas cosas, si quieres gastarte poco una ps5 por 450€ es una muy buena opcion pero ni en broma es mejor que jugar en pc, lo que estos de siempre paran de decir que hace falta dejarse 3000€...y lo mejor de todo es que alguno juega en una cafetera. eso es asi, por 1300 esa 5060TI 16 te mueve a 1440p DLSS4 con MFG el Requiem con RT alto, incluso PT , con llegar a 45FPS base usando DLSS4 ya luego el MFG 2X/4X te llegan los fps a mas de 120, esta claro que no vas a jugar a 4K DLAA PT sin FG, eso ni la 5090, pero si activas DLSS4 Rendimiento en 4K, o Calidad en 1440p, y añades el MFG, esque juegas el doble de mejor que con ps5 pro. Y aparte , lo que pones, los juegos el ahorro es brutal, ya solo en esa compra te ahorras 100€ pues imagina cada mes o poco si compras bastante.... Aparte online gratis y mods , si es verdad que da un poco mas de guerra configurar opciones graficas no lo voy a negar, pero a mi me gusta , es parte de la experiencia optimizarlo un poco Por cierto si tienes una steam deck o ally , imagina, el requiem ahora lo tengo "gratis" en la deck, y va muy bien con cross save, eso en play, ni soñarlo ( y mi coleccion principal es de play1 a la 5) Pero las cosas como son. aqui en el minuto 15 da en 1440p DLSS 90-100fps la 5060ti en MFG 3X con PATH . Eso una ps5 pro es imposible, no tiene ni modo PT para empezar. |
Editado: 28-feb-2026 16:01 -
28-feb-2026 16:27
Lo dije y me cayeron palos de todos lados. Pero eh, que según el comentario de arriba con una 5060 tienes PT pero solo si pones el x288 en el fakegeneration, si no, se te cae a trozos la gráfica Son un meme xd |
28-feb-2026 16:30
|
Pero estoy cansadísimo de que te animen a comprarte una gráfica sino quieres. |