Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Zack87
ForoCoches: Miembro
Aprovecho el hilo para preguntar ya que no he visto ni quiero ver absolutamente nada del juego, (ni trailer he visto). ¿Es en primera persona como los dos ultimos, o por el contrario es en tercera persona como el resto de RE?

Gracias
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de Zack87
Aprovecho el hilo para preguntar ya que no he visto ni quiero ver absolutamente nada del juego, (ni trailer he visto). ¿Es en primera persona como los dos ultimos, o por el contrario es en tercera persona como el resto de RE?

Gracias
Tienes las dos opciones. Un personaje juega en primera y otro en tercera por defecto, pero puedes cambiarlo en la configuración. Al menos eso es lo que dijeron porque todavía no lo he jugado.
Prop Joe
Cita de darionak
Hombre por una vez tienen razón. Yo he tenido que posponer la compra de un pc porque se me iba a una barbaridad. A ver en 2027
Hay más gente jugando en PC que nunca (mira la encuesta, vaya), y se puede seguir jugando bien con equipos de antes de que saliera la generación actual de consolas, no hace falta comprar nada nuevo, y desde luego que no hace falta una 5080.

No. No tiene razón el subnormal ese. Cada mensaje suyo que me sale en citas de otros es más delirante que el anterior. Espero que sea un trabajo de troleo constante y que esté a sueldo de ilitri para generar tráfico, porque cuesta creer que alguien pueda tener IQ negativo.
TorraCollons
alguien dándole con una 3060? me molaría sacarme el pc al salón y jugarlo en la tv, pero no sé si me voy a quedar ciego de ver píxeles con esta gráfica en una tv de 65"
ZetecInside
Recién comprado esta mañana en Game, esta noche cuando llegue a casa lo instalaré.
Prop Joe
Cita de TorraCollons
alguien dándole con una 3060? me molaría sacarme el pc al salón y jugarlo en la tv, pero no sé si me voy a quedar ciego de ver píxeles con esta gráfica en una tv de 65"
Según TechPowerUp, sin reescalado, 4K Nativo al máximo (RT off), 26.1 fps de promedio. No encuentro vídeos a 4K, pero pinta a que si pones DLSS Rendimiento se va a ver muy bien y te rondará los 60 fps, igual tocando algún que otro ajuste. Y también puedes añadirle a eso FSR FG, que se puede activar en el juego con tu 3060...
TorraCollons
Cita de Prop Joe
Según TechPowerUp, sin reescalado, 4K Nativo al máximo (RT off), 26.1 fps de promedio. No encuentro vídeos a 4K, pero pinta a que si pones DLSS Rendimiento se va a ver muy bien y te rondará los 60 fps, igual tocando algún que otro ajuste. Y también puedes añadirle a eso FSR FG, que se puede activar en el juego con tu 3060...
hostia, pues buenas noticias! gracias shur, creo que va a acabar cayendo y gozándolo en la Tv, si no pues al monitor

Siaükia
Inocence never last 4ever
Gratis con mi nueva 5070TI, a ver si me mandan el código los de @PcComponentes que se lo toman con tranquilidad
Zack87
Cita de Veldrun
Tienes las dos opciones. Un personaje juega en primera y otro en tercera por defecto, pero puedes cambiarlo en la configuración. Al menos eso es lo que dijeron porque todavía no lo he jugado.
Gracias shur! Sinceramente, después de pasarme todos los RE numerados, me gustan más los que se juegan en primera persona.
DarkRaven
ForoCarros
yo lo he pillado en K4G y me ha llegado esta mañana la key, 42 pavos bien para steam, el juego es una pasada pero pagar 80 pavos me parece demasiado, luego en un año no vale ni 30 pavos y el RE8 estaba la key por 4-5 pavos y en fisico ya lo pillare cuando salga muy barato que los tengo todos para PS
gexo2011
Cita de Adryax
No les pidas a los pceros objetividad, son más de cagarse encima y soltar paridas
Tranquilo malanior v2.0

Estáis obsesionados, tanta bilis y odio no puede ser bueno.
Panicio
ForoCoches: Hola.
ya hay speedruns de 2h 30m
Piqui86
Comprado en ns2 por el generations pack, pero tengo dudas de jugarlo en pc con path traycing a 1080p, porque se ve increible
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Danlillou
Me ponía lo mismo que a ti, entrega el 4 pero siempre siempre que he reservado un juego con ellos para que se me quede al menor precio, me ha llegado el día de salida aún poniéndome que llegaba más tarde, no sé qué les pasa que desde que sacaron la switch 2 no dan una con las fechas…
Échale un ojillo al pedido shurmano, a ver si has tenido suerte.
A mi me lo han adelantado y teóricamente me lo han enviado ya. Dice que me llega mañana.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Panicio
buen resumen de lo que nos ha tocado vivir
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de gexo2011
Tranquilo malanior v2.0

Estáis obsesionados, tanta bilis y odio no puede ser bueno.
Eso diselo a los acccionistas de nvidia que hay por este foro, que cada vez que se dice algo de una consola aparecen dandose golpes en el pecho mostrando su retraso por tener una grafica de mas de 1000 pavos para jugar al wow
Josikem
Cita de Panicio
El 2 es lo que te pedía para rank S+ creo recordar.

Los resident evil, quitando el 6, no son muy largos en sí.
desgraciau
pues yo se lo acabo de pillar a un chaval bien majo por wallapop una key a 30 euros, ni tan mal para el día de salida
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tagardino
Échale un ojillo al pedido shurmano, a ver si has tenido suerte.
A mi me lo han adelantado y teóricamente me lo han enviado ya. Dice que me llega mañana.
Cita de GemoXD
Llevan mucho mas tiempo fallando con las fechas de salida. Llevan años asi, yo creo q desde la pandemia. Pero he leido a gente en eol q les llega hoy, es una loteria con Amazon.
Al final me ha llegado, lo tengo instalándose mientras como, buena sorpresa me he llevado al llegar a casa la verdad
Reycoba
Cita de Panicio
Que puto asco la gente que no disfruta los juegos. Ha salido HOY. Qué necesidad...
Fander
ForoCoches: Usuario
Muy bueno
hector_evil
Cita de Panicio
El 3 te lo podias pasar en 1 hora
Prop Joe
Menos mal que estaba muerto el PC para jugar.

0101
ni me nombres al dos
Al final me caliento y voy mañana a por una copia.

Nadie abre hilo oficial?
Nadie habla de impresiones?
Nadie dice que se le caen los huevos al suelo con el Path Tracing?
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Menos mal que estaba muerto el PC para jugar.

Felicidades 1080prop, a ver si coges el patrón..

Te doy una pista, el gobierno chino dio permiso a los ciudadanos a usar Steam.
RaySeven
Cita de Reycoba
Que puto asco la gente que no disfruta los juegos. Ha salido HOY. Qué necesidad...
Hay gente que disfruta así los juegos...
VLC
Cita de Adryax
O sea, me pillo la 5080 por 1000 pavos (que ya no son 1000 € si no 1300 € la más barata), la enchufo a la luz y al monitor y ya juego, no?

Mientras tanto, ya se ha visto a menos de 560 euros la ps5 pro y mira que resultados da.

Macho, que se os acaban las excusas, jugar en PC ya no es viable, que se os meta en la cabeza, estamos en la época negra de esa plataforma y cada año que pasa más negro se pone.

Aceptad que las consolas han vuelto a ser las plataformas principales donde se está yendo la gente de nuevo a jugar porque no hay dios que compre o actualice un PC a día de hoy y hasta dentro de muchos años.

Claro que va, porque el Pc ya lo tienes para la vida en general, hay cosas que no son jugar y requieren PC, le metes la 5070ti que vale 800€ cuando no esta especulada y por menos que una pro, tienes una generacion PS6 ya en casa 4 años antes y a mismo precio

Es mas caro ps5 pro porque los juegos pierdes 10-20€ por juego , mas el online… y que las consolas no hacen PT

Buen intento de veras, no ha colado
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
Claro que va, porque el Pc ya lo tienes para la vida en general, hay cosas que no son jugar y requieren PC, le metes la 5070ti que vale 800€ cuando no esta especulada y por menos que una pro, tienes una generacion PS6 ya en casa 4 años antes y a mismo precio

Es mas caro ps5 pro porque los juegos pierdes 10-20€ por juego , mas el online… y que las consolas no hacen PT

Buen intento de veras, no ha colado
Yo voy a pasarme tranquilamente el RE9 por 10 euros, que es la diferencia entre lo que me ha costado y lo que me darán por él.

A mi PC no le puedes meter esa gráfica, tendría que renovarlo entero, como le pasa a la mayoría.

No uso online.
RaySeven
Cita de Diosisback
Yo voy a pasarme tranquilamente el RE9 por 10 euros, que es la diferencia entre lo que me ha costado y lo que me darán por él.

A mi PC no le puedes meter esa gráfica, tendría que renovarlo entero, como le pasa a la mayoría.

No uso online.
¿A cuanto te ha salido?
VLC
Cita de malanior
1000e una 5080? Buenos días

Vale unos 1000 mas impuestos

Una casa de 300.000 son 330 000, pero el precio es 300.000

Y aparte la 5070 y 5070ti son mucho mas baratas y siguen a años luz de pro, te hacen X4 fps con PT….

Abandona tu pro si quieres lo mejor, el juego funciona en steam deck y nadie critica jugar a menor calidad, pero no comooares PC con juguetes
← A Videojuegos