PSSR2 Es una realidad
27-feb-2026 17:25
|
Es de esas situaciones en las que la realidad supera a la ficción. Nvidia dando soporte a varias generaciones anteriores y esta gente ni se digna a dar soporte a la anterior, que ni ha pasado mucho tiempo ni era precisamente barata. Es avergonzante para una compañía tratar así a sus clientes.
PS5 dudo que pueda mover mejores reescaladores. El por qué a veces deciden usar FSR 1 es sorprendente, eso es cierto. Lo de AMD con las 7000 es que no hay por dónde cogerlo, que lo han metido hasta en una Steam Deck. Lo de FSR 1 es por rendimiento. Un escalador espacial tiene menos overhead que uno temporal como FSR 2/3 o TSR. Pero cuesta cree que haya casos en que no compense bajar alguna otra cosa y usar el escalador temporal en lugar de uno espacial... En fin, Capcom sabrá, pero que Switch 2 usando DLSS "Lite" en Requiem, reescalando desde resoluciones ridículas (540p creo que era), se vea no mucho peor que la versión de PS5, da algo de penica. |
27-feb-2026 17:26
|
Todavia no lo usa xD. Y el juego creo que es el que mejor se ve de ps5, lo he puesto un rato y uffff pinta a mi goty |
27-feb-2026 17:30
| Tú no es que te hayas equivocado es que no tienes ni puta idea de inglés ni sabes, o ni te molestas, en usar una IA para traducir. |
27-feb-2026 17:31
|
Algunos no pareceis daros cuenta de lo IMPORTANTE Y lo importante es que a partir de ahora, PSSR es actualizable 100% de igual manera que DLSS lo es en PC con DLSS Swapper Sony puede seguir actualizando firmware tras firmware PSSR, y el nuevo toggle se lo aplicara a todo juego antiguo que tuviese PSSR ESO es el verdadero bombazo La noticia en español https://blog.es.playstation.com/2026...ssr-a-ps5-pro/ |
27-feb-2026 17:31
|
No lo usa, la consola todavia no lo soporta, se actualizara proximamente. lo dice claramente en la noticia. No puede usar pssr 2 al 50%, lo que usara sera el pssr 1.3 |
27-feb-2026 17:32
|
Pero entonces me va a salir cuando me cite, y paso
|
27-feb-2026 17:33
|
Dicho esto,me largo de esta basura de hilo,porque estoy colaborando,indirectamente,con su indigencia intelectual. |
27-feb-2026 17:35
|
Van como cuatro o cinco hilos seguidos en que abre un hilo en el que copia algo que NO ENTIENDE. Yo te juro que no puedo más, estoy por quitarlo de ignorados solo por descojonarme antes con estas cosas, y no tener que esperar a que alguien lo cite.
Pero entonces me va a salir cuando me cite, y paso ![]() |
27-feb-2026 17:36
| ¿Qué pasa con los juegos que daban problemas visuales con el PSSR anterior? ¿Se ha corregido con el 2.0? |
27-feb-2026 17:37
| Hay que esperar a marzo a que pongan el toggle a nivel de sistema. Lo normal es que mejoren mucho. |
27-feb-2026 17:38
| Eso vienes a mostrar la basura de poliwar, ahora te haces la víctima y te vas. Los moralistas de nuevo de este subforo. |
27-feb-2026 17:40
|
La actualización es para habilitar su uso en juegos anteriores con PSSR. Que por cierto, que un juego de una third use una versión que igual es WIP del PSSR 2 y ya tenga estos resultados... Normal que los de siempre estén echando las muelas. Los resultados dentro de un año serán superiores, a ver si Cerny nos deleita con un video para explicar en detalle lo implementado. |
27-feb-2026 17:41
|
Caretas fuera con la gentuza del subforo. |
27-feb-2026 17:42
|
No será para tanto cuando leo en r/PS5pro a gente llorando porque se ve granulado no se qué reflejos xD Quizás se nos ha ido un poco la pinza con la exigencia gráfica. |
27-feb-2026 17:43
|
Que sí lo usa, es el primer juego que lo hace, esto es oficial y confirmado por DF y Sony.
La actualización es para habilitar su uso en juegos anteriores con PSSR. Que por cierto, que un juego de una third use una versión que igual es WIP del PSSR 2 y ya tenga estos resultados... Normal que los de siempre estén echando las muelas. Los resultados dentro de un año serán superiores, a ver si Cerny nos deleita con un video para explicar en detalle lo implementado. |
27-feb-2026 17:51
|
Repito, PS5 Pro a partir del firmware de marzo actuara igual que el programa DLSS Swapper en PC, si un juego usa un DLSS (PSSR) antiguo, y usas ese toggle, se usara el ultimo PSSR con el que Sony haya actualizado la PS5 Pro, siempre que el juego, repito, use PSSR, de modo que si sacan un PSSR 2.1, 2.2.. Se usara siempre el ultimo Si no lo usa ¿Como va a sobrescribirlo? XD |
27-feb-2026 17:52
|
O no has entendido lo que he dicho, o no lo entiendo, porque mi mensaje deja bien claro lo que implica y como funciona
Repito, PS5 Pro a partir del firmware de marzo actuara igual que el programa DLSS Swapper en PC, si un juego usa un DLSS (PSSR) antiguo, y usas ese toggle, se usara el ultimo PSSR con el que Sony haya actualizado la PS5 Pro, siempre que el juego, repito, use PSSR Si no lo usa ¿Como va a sobrescribirlo? XD |
27-feb-2026 17:53
|
Es a partir del firmware de marzo que podremos hacer eso con todos los juegos PSSR antiguos, mejorando la calidad bestialmente Lo que quiero ver YA es el Silent Hill 2 usando el PSSR nuevo, eso nos dira si el swapper funciona tan bien como espero que lo haga |
Editado: 27-feb-2026 17:57 -
27-feb-2026 17:58
|
La libreria no esta aun en firmware, y la noticia del blog de Playstation esta muy mal escrita y no deja entender bien si el juego que YA esta disponible, incluye dicha libreria en su propio sofware, o si recibira el update despues
Es a partir del firmware de marzo que podremos hacer eso con todos los juegos PSSR antiguos, mejorando la calidad bestialmente |
27-feb-2026 18:00
|
No está de más recordar que PSSR y FSR4 son fruto de la colaboración entre Sony y AMD. Esa colaboración no solo beneficia a Playstation, sino también a los usuarios de AMD y los poseedores de la futura Xbox. Pero aquí tienes a muchos de esos últimos comportándose como discapacitados e incluso pidiendo que Sony trabajase sola en su reescalador. Este subforo está ENFERMO. |
27-feb-2026 18:02
|
No tiene misterio, la consola sabe que tiene que ejecutar X librerias, si las librerias a ejecutar son las actualizadas dentro del juego, esas son las que ejecutara Lo que quiero saber es si la de los reviewers es la misma que la de los jugadores o no, porque el blog lo explica fatal como he dicho en el edit Otro juego que quiero comprobar igual que el Silent Hill 2 es el FF7 Rebirth, a ver como se ve |
27-feb-2026 18:06
|
Rebirth va a tener actualización con mejoras cuando salgan las versiones de Switch 2 y Xbox. Que Poliwar ponga esto:
|
27-feb-2026 18:08
| Aquí uno jugándolo con la PRO. Y es un PUTO ESCÁNDALO como se ve el juego. Sin RT va a 120fps. |
Editado: 27-feb-2026 18:15 -
27-feb-2026 18:09
| Rebirth va a ser la mejor versión de largo, en pc tiene stuttering de unreal 4. |
27-feb-2026 18:36
| A ver si te aclaras. ¿El PSSR2 está ya o no? Porque la información es contradictoria. |
27-feb-2026 18:37
|
Jugando en Oled de 55 pulgadas y las diferencias que menciona DF con respecto a FSR4 NO SE VEN. Es que ni sabiendo donde mirar, macho. Cerny es DIOS. |