PSSR2 Es una realidad

malanior
PC gamer.
-KenZo
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Ya salió hace unos días.

Cerny lo hizo.
Pero ya se nota en los jyegos que ya tengo? O solo en los nuevos? No habia leido ninguna noticia
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Me parece bien, ojalá mejorasen más pero también es hardware "antiguo".

PSSR2 está al nivel del DLSS3.5/FSR3 en este primer juego y esperemos que mejore un poco más cuando vaya avanzando. A mejor vaya esto en las consolas mejor nos irá los que tenemos PC.
Josikem
Espero que funcione bien el sistema.

Probadlo bien y darle feedback a Sony para ps6 pls.

Y espero que no lo pongan tras un muro de pago.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Tú dijiste que era tan bueno como FSR4, Digital Foundry dice claramente que es peor. DIJE QUE IBA A SER CLARAMENTE INFERIOR A FSR4. OTRO DIA DIOSISBACK MAMANDO

Este tío no tiene sentido del ridículo
Que me comas la polla, que la diferencia con FSR4 es mínima y tu decías que no se podía actualizar.

Y va a seguir mejorando, veremos mejores implementaciones.

Encima me acaba de llegar el Requiem, va a saber a gloria regado con tus lágrimas de Aristoputo.
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Digital Foundry confirmando lo que llevo diciendo meses y meses, que PSSR 2.0 es inferior a FSR4 y a DLSS4 y DLSS4.5.

Un día más recogiendo dividendos
Pero eso es lo esperable, solo la chupipandi del foro pensaba que iba a ser mejor que FSR 4. Bueno, según alguno mejor que DLSS 4.5

La pinta es que para jugar a distancia de televisión ya es lo suficientemente bueno, y no vamos a tener que ver el bochorno de que a veces se vea mejor con TSR o FSR 3, como pasaba con PSSR hasta ahora. Encima parece que va a haber una pestaña del sistema para reemplazar el modelo anterior.

Enhorabuena a los pros.

Cita de Clrnzz

PSSR2 está al nivel del DLSS3.5/FSR3 en este primer juego y esperemos que mejore un poco más cuando vaya avanzando. A mejor vaya esto en las consolas mejor nos irá los que tenemos PC.
La pinta es de estar bastante por encima de FSR 3.1. Cosa no difícil. El papelón era que a veces PSSR 1 se viera peor.
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
Digital Foundry confirmando lo que llevo diciendo meses y meses, que PSSR 2.0 es inferior a FSR4 y a DLSS4 y DLSS4.5.
¿En serio alguien ponía en duda eso?
shermi
Cita de malanior
Nonono, no ha salido aún, saldrá en las próximas mejoras, el RE9 se va a ver incluso mejor.

El RE9 ya lo trae, el título del blog de Playstation lo deja bastante claro:

Upgraded PSSR upscaling is coming to PS5 Pro, beginning today with the launch of Resident Evil Requiem.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Noob Saibot
vivís en una película
La pelicula de terror es la que estáis viviendo los pceros viendo como la ram no baja ni a tiros y cada mes los demás componentes mas caros

Cuando queráis actualizar algo vais a tener que llamar a cofidis
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Ellos mismos, yo lo que sé que con el update de PSSR 2, Rebirth será la mejor plataforma para jugar al FF7, ya lo era con PSSR pero ahora incluso más. No tienes stuttering en consola con Unreal.

Por no decir que con esto el GTA VI va a correr a 60 fps.
Diosisback
Cita de Clrnzz

El PSSR original ya estaba por encima de FSR3 y por debajo de DLSS3.

Esto lo pone casi al mismo nivel que FSR4... de momento.
Prop Joe
Cita de shermi

Upgraded PSSR upscaling is coming to PS5 Pro, beginning today with the launch of Resident Evil Requiem.
Imagina pedirle a manalol que sepa leer
Diosisback
Cita de -KenZo
Pero ya se nota en los jyegos que ya tengo? O solo en los nuevos? No habia leido ninguna noticia
Solo en el RE9 de momento, la compatibilidad general será en el siguiente update.

Rebirth va a tener update específico con mejoras.
malanior
PC gamer.

Llega hoy?
Diosisback
Malanior, deja de postear bobadas.
malanior
PC gamer.
Cita de shermi

Cierto me he equivocado yo. Creía que había que esperar al parche de Marzo para que se activara.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
El enfermo calvo cobra RGI decía que sí

Cita de Prop Joe
Pero eso es lo esperable, solo la chupipandi del foro pensaba que iba a ser mejor que FSR 4. Bueno, según alguno mejor que DLSS 4.5

La pinta es que para jugar a distancia de televisión ya es lo suficientemente bueno, y no vamos a tener que ver el bochorno de que a veces se vea mejor con TSR o FSR 3, como pasaba con PSSR hasta ahora. Encima parece que va a haber una pestaña del sistema para reemplazar el modelo anterior.

Enhorabuena a los pros.

La pinta es de estar bastante por encima de FSR 3.1. Cosa no difícil. El papelón era que a veces PSSR 1 se viera peor.
Tras 900€ y 1 año y medio de espera poder aprovechar la mejora respecto a PS5, eso sí, en 1 juego

Cita de Diosisback
Que me comas la polla, que la diferencia con FSR4 es mínima y tu decías que no se podía actualizar.

Y va a seguir mejorando, veremos mejores implementaciones.

Encima me acaba de llegar el Requiem, va a saber a gloria regado con tus lágrimas de Aristoputo.
Si la diferencia fuera mínima lo habrían dicho, que quieren tener contenta a Sony. Yo dije que no podía llevar FSR4, que si lo lleva sería inferior, y pum en la boquita un día más. 1 año y medio de espera para seguir estando muy lejos de las tecnologías actuales de PC. Sí, seguro que la siguiente actualización es la buena, espera otro año y medio . El reescalado mejorado se lo van a poner a la PS6, la arquitectura de PS5 Pro no da más de sí
malanior
PC gamer.
Clrnzz
Cita de Diosisback
El PSSR original ya estaba por encima de FSR3 y por debajo de DLSS3.

Esto lo pone casi al mismo nivel que FSR4... de momento.
Para mi, como dice el tio de DF, DLSS 4 está a un nivel que me parece perfecto para jugar, es mejor que el TAA nativo que usan los juegos modernos y encima aumenta el rendimiento.

Si PSSR2 consigue esto en consola es buena noticia general para todos.

Aun así me parece muy bonito como se ha repetido mil veces lo de fake frames y fake resolution y ahora parece que el "fake resolution" es algo buenísimo. Ya solo falta framegen en consolas y lo de "fake frames" desaparecerá también y serán positivos.
Coca Colo
Cita de Clrnzz
Para mi, como dice el tio de DF, DLSS 4 está a un nivel que me parece perfecto para jugar, es mejor que el TAA nativo que usan los juegos modernos y encima aumenta el rendimiento.

Aun así me parece muy bonito como se ha repetido mil veces lo de fake frames y fake resolution y ahora parece que el "fake resolution" es algo buenísimo. Ya solo falta framegen en consolas y lo de "fake frames" desaparecerá también y serán positivos.
Pues como todas las tecnologias que han ido apareciendo estos años... el ray tracing es una mierda, los reescalados son una mierda, fake frames... para ps7 cuando puedan poner el pt sera la ostia, mientras tanto es una mierda
malanior
PC gamer.

Old pssr

New PSSR
Josikem
Cita de Dersu_Uzala
El sonyer que no distingue si han actualizado un juego o si han actualizado el reescalador.

Ya el que dice que mejor que el fsr3 festival del humor.
Estoy 100% convencido que es como la asha sharma de Xbox.

Parte de la empresa pero 0 jugador.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Nonono, no ha salido aún, saldrá en las próximas mejoras, el RE9 se va a ver incluso mejor.
Lo que va a salir si no equivoco es una actualización de software de la consola que aplique PSSR 2 en juegos con PSSR 1. Un upgrade automático de esos juegos.

Los nuevos ya van viniendo con el PSSR 2 aplicado.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Lo que va a salir si no equivoco es una actualización de software de la consola que aplique PSSR 2 en juegos con PSSR 1. Un upgrade automático de esos juegos.

Los nuevos ya van viniendo con el PSSR 2 aplicado.
Sí, me ha liado con lo de las imágenes comparativas, disculpad.
Prop Joe
Cita de Clrnzz

Bueno, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, porque cuando salio PSSR y mostraron cuatro first party en que iba bien ya empezaron a decir que si mejor que DLSS y que Choni la más mejón, hasta que se vio que PSSR fuera de esos juegos tenía frecuentemente más problemas que ellos en el colegio, y entonces los escaladores pasaron a ser el demonio de nuevo.

No se esconden.
Coca Colo
Cita de malanior
Sí, me ha liado con lo de las imágenes comparativas, disculpad.
Con las imagenes no, lo que no sabes es leer macho
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Bueno, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, porque cuando salio PSSR y mostraron cuatro first party en que iba bien ya empezaron a decir que si mejor que DLSS y que Choni la más mejón, hasta que se vio que PSSR fuera de esos juegos tenía frecuentemente más problemas que ellos en el colegio, y entonces los escaladores pasaron a ser el demonio de nuevo.

No se esconden.
Cuando se supo que iban a actualizar PSSR ya lo pusieron como excusa cuando alguien habla mal de PSSR, y ahora que ha salido PSSR2 ahora la narrativa es que el PSSR1 era malísimo. Quedan retratados solos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe

No se esconden.
Al menos han sido dignos y no han hecho la chapuza de que se necesite actualizar el juego para que use el escalador más moderno.
malanior
PC gamer.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
buena comparativa en video de twitter que con suerte llega a 720p
← A Videojuegos