PSSR2 Es una realidad
27-feb-2026 15:44
| Pero ya se nota en los jyegos que ya tengo? O solo en los nuevos? No habia leido ninguna noticia |
27-feb-2026 15:45
|
Me parece bien, ojalá mejorasen más pero también es hardware "antiguo". PSSR2 está al nivel del DLSS3.5/FSR3 en este primer juego y esperemos que mejore un poco más cuando vaya avanzando. A mejor vaya esto en las consolas mejor nos irá los que tenemos PC. |
|
Espero que funcione bien el sistema. Probadlo bien y darle feedback a Sony para ps6 pls. Y espero que no lo pongan tras un muro de pago. |
|
Y va a seguir mejorando, veremos mejores implementaciones. Encima me acaba de llegar el Requiem, va a saber a gloria regado con tus lágrimas de Aristoputo. |
![]() La pinta es que para jugar a distancia de televisión ya es lo suficientemente bueno, y no vamos a tener que ver el bochorno de que a veces se vea mejor con TSR o FSR 3, como pasaba con PSSR hasta ahora. Encima parece que va a haber una pestaña del sistema para reemplazar el modelo anterior. Enhorabuena a los pros. La pinta es de estar bastante por encima de FSR 3.1. Cosa no difícil. El papelón era que a veces PSSR 1 se viera peor. |
27-feb-2026 15:48
|
El RE9 ya lo trae, el título del blog de Playstation lo deja bastante claro: Upgraded PSSR upscaling is coming to PS5 Pro, beginning today with the launch of Resident Evil Requiem. |
|
La pelicula de terror es la que estáis viviendo los pceros viendo como la ram no baja ni a tiros y cada mes los demás componentes mas caros Cuando queráis actualizar algo vais a tener que llamar a cofidis |
|
Ellos mismos, yo lo que sé que con el update de PSSR 2, Rebirth será la mejor plataforma para jugar al FF7, ya lo era con PSSR pero ahora incluso más. No tienes stuttering en consola con Unreal. Por no decir que con esto el GTA VI va a correr a 60 fps. |
27-feb-2026 15:49
|
Esto lo pone casi al mismo nivel que FSR4... de momento. |
27-feb-2026 15:49
|
Rebirth va a tener update específico con mejoras. |
27-feb-2026 15:53
| Cierto me he equivocado yo. Creía que había que esperar al parche de Marzo para que se activara. |
27-feb-2026 15:54
|
El enfermo calvo cobra RGI decía que sí Pero eso es lo esperable, solo la chupipandi del foro pensaba que iba a ser mejor que FSR 4. Bueno, según alguno mejor que DLSS 4.5
![]() La pinta es que para jugar a distancia de televisión ya es lo suficientemente bueno, y no vamos a tener que ver el bochorno de que a veces se vea mejor con TSR o FSR 3, como pasaba con PSSR hasta ahora. Encima parece que va a haber una pestaña del sistema para reemplazar el modelo anterior. Enhorabuena a los pros. La pinta es de estar bastante por encima de FSR 3.1. Cosa no difícil. El papelón era que a veces PSSR 1 se viera peor. . El reescalado mejorado se lo van a poner a la PS6, la arquitectura de PS5 Pro no da más de sí
|
27-feb-2026 15:55
|
Si PSSR2 consigue esto en consola es buena noticia general para todos. Aun así me parece muy bonito como se ha repetido mil veces lo de fake frames y fake resolution y ahora parece que el "fake resolution" es algo buenísimo. Ya solo falta framegen en consolas y lo de "fake frames" desaparecerá también y serán positivos. |
27-feb-2026 15:58
|
Para mi, como dice el tio de DF, DLSS 4 está a un nivel que me parece perfecto para jugar, es mejor que el TAA nativo que usan los juegos modernos y encima aumenta el rendimiento.
Si PSSR2 consigue esto en consola es buena noticia general para todos. Aun así me parece muy bonito como se ha repetido mil veces lo de fake frames y fake resolution y ahora parece que el "fake resolution" es algo buenísimo. Ya solo falta framegen en consolas y lo de "fake frames" desaparecerá también y serán positivos. |
27-feb-2026 16:00
|
Parte de la empresa pero 0 jugador. |
27-feb-2026 16:02
|
Los nuevos ya van viniendo con el PSSR 2 aplicado. |
27-feb-2026 16:09
|
Para mi, como dice el tio de DF, DLSS 4 está a un nivel que me parece perfecto para jugar, es mejor que el TAA nativo que usan los juegos modernos y encima aumenta el rendimiento.
Si PSSR2 consigue esto en consola es buena noticia general para todos. Aun así me parece muy bonito como se ha repetido mil veces lo de fake frames y fake resolution y ahora parece que el "fake resolution" es algo buenísimo. Ya solo falta framegen en consolas y lo de "fake frames" desaparecerá también y serán positivos. No se esconden. |
Editado: 27-feb-2026 16:11 -
27-feb-2026 16:13
|
Bueno, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, porque cuando salio PSSR y mostraron cuatro first party en que iba bien ya empezaron a decir que si mejor que DLSS y que Choni la más mejón, hasta que se vio que PSSR fuera de esos juegos tenía frecuentemente más problemas que ellos en el colegio, y entonces los escaladores pasaron a ser el demonio de nuevo.
No se esconden. |
27-feb-2026 16:17
|
Bueno, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, porque cuando salio PSSR y mostraron cuatro first party en que iba bien ya empezaron a decir que si mejor que DLSS y que Choni la más mejón, hasta que se vio que PSSR fuera de esos juegos tenía frecuentemente más problemas que ellos en el colegio, y entonces los escaladores pasaron a ser el demonio de nuevo.
No se esconden. |