Porra Forocoches MotoGP™ 2026 - [HILO OFICIAL]
25-feb-2026 20:51
|
Sí compañero, lo siento mucho pero el formulario para las apuestas de Campeones se cerró hoy al mediodía. Estaba publicado desde el día 15, y como esta semana acaba la pretemporada y empieza la temporada como tal, me pareció tiempo suficiente para hacer las apuestas antes de que empiece el fin de semana de GP.
El formulario de apuestas para el primer GP, de Tailandia, se publicará esta noche o mañana por la tarde. El año pasado se cerró más tarde, si. Pero porque el año pasado tuve que organizar y publicar todo a última hora. Lo he visto en el hilo del 2025, y el hilo se publicó el día 26, el 27 se publicaron los formularios de apuestas para Campeones y GP de Tailandia, y se cerraron las apuestas de ambos el día 1. Hubo muchísimo menos tiempo para hacer las apuestas. Ya lo siento de verdad ![]() Voy a dejar mi apuesta aquí aunque no cuente, que como voy a acertar seguro, moralmente me sentiré campeón ![]() Quiles, Alonso, Moreira, Marc. PD: Suviejasu no aprende. |
25-feb-2026 21:16
|
El arte de perder Tito, el arte de perder. XD. pd: si gana Pecco el mundial deberíais de darme el campeón de los campeones en porras. |
26-feb-2026 00:00
|
FORMULARIO APUESTAS GP 01 TAILANDIA https://forms.gle/3uhjfHRz8KLaWThS7 ![]() Plazo límite de apuestas: sábado 28 de febrero a las 04:49:59h (hora peninsular española) |
27-feb-2026 11:03
|
Sí compañero, lo siento mucho pero el formulario para las apuestas de Campeones se cerró hoy al mediodía. Estaba publicado desde el día 15, y como esta semana acaba la pretemporada y empieza la temporada como tal, me pareció tiempo suficiente para hacer las apuestas antes de que empiece el fin de semana de GP.
El formulario de apuestas para el primer GP, de Tailandia, se publicará esta noche o mañana por la tarde. El año pasado se cerró más tarde, si. Pero porque el año pasado tuve que organizar y publicar todo a última hora. Lo he visto en el hilo del 2025, y el hilo se publicó el día 26, el 27 se publicaron los formularios de apuestas para Campeones y GP de Tailandia, y se cerraron las apuestas de ambos el día 1. Hubo muchísimo menos tiempo para hacer las apuestas. Ya lo siento de verdad ![]() Venía ahora a hacer ambas apuestas... Suerte a todos en la apuesta de campeón! |
27-feb-2026 11:37
|
FORMULARIO APUESTAS CAMPEONES 2026
https://forms.gle/VnyfkVSA6osu3dAU6 ![]() Plazo límite de apuestas: miércoles 25 de febrero a las 11:59:59h (hora peninsular española) |
27-feb-2026 14:33
|
Así es shur La porta de Campeones la hemos hecho antes de empezar el fin de semana del primer GP del año Se publicó el día 15 a las 12:00 y se cerró el 25 también a las 12 del mediodía. Se trata de hacer la predicción/apuesta en base a la "información", sensación o suposición que nos da la pretemporada (el último test fue del 21 al 23). Siento mucho que algunos os hayáis quedado fuera de la apuesta de Campeones, pero creo que ha estado publicada el tiempo suficiente y la fecha de fin de plazo estaba indicada desde el principio. |
27-feb-2026 14:42
|
Así es shur
La porta de Campeones la hemos hecho antes de empezar el fin de semana del primer GP del año Se publicó el día 15 a las 12:00 y se cerró el 25 también a las 12 del mediodía. Se trata de hacer la predicción/apuesta en base a la "información", sensación o suposición que nos da la pretemporada (el último test fue del 21 al 23). Siento mucho que algunos os hayáis quedado fuera de la apuesta de Campeones, pero creo que ha estado publicada el tiempo suficiente y la fecha de fin de plazo estaba indicada desde el principio. Podrías intercambiar las dos primeras posiciones de mi apuesta? El 1ro al 2do y viceversa, gracias! |
27-feb-2026 15:33
|
Mala semana en el trabajo, no he visto la porra de campeones. Porra para Tailandia hecha, como siempre muchísimas gracias por el trabajo y suerte para todos. |
27-feb-2026 18:23
| Acabo de hacer la porra pero veo que está cerrada la de campeones, desconocía que era antes de los primeros libres, pero si así eran las normas que se le hará |
27-feb-2026 19:41
|
Así es shur
La porta de Campeones la hemos hecho antes de empezar el fin de semana del primer GP del año Se publicó el día 15 a las 12:00 y se cerró el 25 también a las 12 del mediodía. Se trata de hacer la predicción/apuesta en base a la "información", sensación o suposición que nos da la pretemporada (el último test fue del 21 al 23). Siento mucho que algunos os hayáis quedado fuera de la apuesta de Campeones, pero creo que ha estado publicada el tiempo suficiente y la fecha de fin de plazo estaba indicada desde el principio. ![]() ![]() ![]() Es broma , culpa nuestra por no estar atentos |
01-mar-2026 18:53
|
siempre se me pasa la porra de campeón del mundo! Empiezo bien la porra, Top 5 gracias por el curro Big!! |
01-mar-2026 20:08
|
Vaya drama ha sido MotoGP en general jaja, Bezzecchi y poco más. Nos vemos en Brasil |
01-mar-2026 22:37
| Empiezo por abajo en la tabla, como Maberi, pero voy a remontar, como Maberi también. |