Porra Forocoches MotoGP™ 2026 - [HILO OFICIAL]

Big ED
ForoCoches: Miembro

Shurmoteros, volvemos a la carga.
Vuelve la Porra Forocoches MotoGp™ 2026!

Un breve resumen y recordatorio de las normas y mecánica de la porra, tanto para los habituales que repiten del año pasado como los nuevos que se incorporan este año.
En ambos casos, ojalá que seáis muchos!

Como el año pasado, en esta última fase de la pretemporada realizaremos una apuesta de los Campeones de las tres categorías: Moto3 (50 puntos), Moto2 (50 puntos) y MotoGP (50 puntos), así como del Rookie del año de MotoGP (25 puntos). Esta apuesta tendrá una clasificación independiente que contabilizará aparte de la de Grandes Premios y que tendrá su tabla de posiciones finales al acabar la temporada.

En cuanto a los Grandes Premios durante la temporada, mantenemos la misma mecánica del año pasado, y realizaremos la apuesta para acertar:
· 1º carrera Moto3 (15 puntos)
· 1º carrera Moto2 (15 puntos)
· Pole de MotoGP (10 puntos)
· 1º Sprint MotoGP (12 puntos)
· 1º carrera MotoGP (25 puntos)
· 2º carrera MotoGP (20 puntos)
· 3º carrera MotoGP (16 puntos)
· 1º independiente carrera MotoGP (5 puntos)
También se mantendrá el punto extra por participación!

Las apuestas se realizarán a través de un formulario de Google. El link para realizar la apuesta se proporcionará en este hilo al menos 48h antes (salvo causa de fuerza mayor que me lo impida) del plazo límite, que será convenientemente indicado en el mensaje (que será el inicio de las sesiones clasificatorias oficiales, generalmente la Q1 de MotoGP).

Se permiten modificaciones de las apuestas posteriores al envío del formulario (siempre que sean antes del plazo límite). Se podrán realizar enviando un nuevo formulario (para la apuesta contabilizará el último enviado), solicitar la modificación directamente en el hilo posteando el mensaje, solicitándolo por mensaje privado, o por mail a [email protected]

Las apuestas realizadas una vez superado el plazo límite serán desestimadas. También las modificaciones de apuestas posteriores al plazo límite serán desestimadas, y se tomará como válida la apuesta anterior.

Cualquier opinión, crítica, idea, sugerencia o cambio que consideréis que sea interesante realizar será más que bienvenida, y se podrá valorar a lo largo del año si es necesario alguna modificación en la Porra.

El ganador o ganadores de la Porra de de Campeones y de GPs (e intentaré que 2º y 3º clasificado también) tendrán un premio/obsequio por su acierto.

* Todavía tengo pendiente gestionar los premios del año pasado, y os pido mis más sinceras disculpas, pero tanto los últimos meses de 2025 como el principio de este año están siendo un poco más complicados de lo que preveía.

Me gustaría agradeceros de todo corazón a todos los que el año pasado habéis participado en la Porra, y también por los mensajes de apoyo y ánimo que habéis ido dejando en el hilo a lo largo de la temporada. Eso ha sido lo más bonito y reconfortante de haberme encargado de la Porra, vuestra participación y apoyo, aún habiéndolo hecho con tan poco margen ni preparación por las circunstancias del año pasado.

De nuevo, me gustaría extender el agradecimiento al compañero jlbiker, que el año pasado me dio el relevo y me ayudó a poner en marcha tan rápido la Porra. Así mismo, me gustaría agradecer también a los foreros Sr.Uchiha y drutyleaks que, junto a jlbiker o antes de él, promovieron y llevaron a cabo las Porras de años anteriores. Gracias a todos ellos y a su trabajo en años anteriores estamos aquí un año más.

También al compañero Sherco31, que el año pasado se ofreció a colaborar con la idea de los premios pero no pudimos llegar a concretar ni llevar nada adelante, como comentaba antes, también debido a cuestiones personales que me han exigido muchos recursos estos últimos meses. A él también le debo una disculpa, y espero que este año con algo más de tiempo, podamos pensar en algo y llevarlo a cabo.

Big ED

Big ED

CAMPEONES 2026 - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
01 TAILANDIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
02 BRASIL - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
03 USA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
04 ESPAÑA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
05 FRANCIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
06 CATALUÑA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
07 ITALIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
08 HUNGRÍA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
09 REPÚBLICA CHECA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
10 PAÍSES BAJOS - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
11 ALEMANIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
12 GRAN BRETAÑA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
13 ARAGÓN - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
14 SAN MARINO - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
15 AUSTRIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
16 JAPÓN - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
17 INDONESIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
18 AUSTRALIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
19 MALASIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
20 QATAR - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
21 PORTUGAL - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS
22 VALENCIA - FORMULARIO / APUESTAS / RESULTADOS

Rober_6
Sitio!!
Tigrepardo
ForoCoches: Usuario
Podio!
suviejasu
gracias Big ED por el curro, nos vemos de nuevo este año
dirt_diver300
Sitio!!! Muchas gracias por el curro.
Nos vemos otra vez este año!!!
Big ED
FORMULARIO APUESTAS CAMPEONES 2026
https://forms.gle/VnyfkVSA6osu3dAU6

Plazo límite de apuestas: miércoles 25 de febrero a las 11:59:59h (hora peninsular española)
Alcorconazo
Hasta el último minuto
Gracias por el curro BIG!! 👏🏼👏🏼
leovince
Estado premium: ☑️
Vamos, primera porra hecha, al lío.
Kinkayero
Primer formulario hecho! Muchas gracias por el hilo!
Xirrispas
Me animo este año a participar. Hacer sitio, que voy para el último puesto.
willyfaker
Sillo pitio agradeciendo al gran Ed y demás implicados el currazo que os pegáis. Y confirmando que mejor no dejo mi trabajo porque con las apuestas pasaría bastante hambre.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Gracias por el curro
Tigrepardo
Cita de Big ED
LINK APUESTAS CAMPEONES 2026

Plazo límite de apuestas: miércoles 25 de febrero a las 11:59:59h (hora peninsular española)
Empezamos!!! Grande gran Ed!!!
Ruimvi
Otro año por aquí! Currazo como siempre!
Ciarep
Conde de Ciragonia
Me incluyo a participar este año!
Pucilla
Muchas gracias por el curro!
Ander24v
PetrolHead
No recordaba que fui Campeón Porrero en 2017.

Me voy a animar este año otra vez, que llevo mucho sin participar. Voy a marcarme un Márquez y campeonar de nuevo chorrocientos años después.

Vamos!!
Michael.Scott
Empiezo haciendo la porra de campeones, algo que no hice el año pasado jajaja
magraner30
Gracias
DVSSG
Cita de Big ED
LINK APUESTAS CAMPEONES 2026

Me sale cerrado ya el formulario. ¿Se podría abrir para poder apostar? ¡Gracias!
phuren
Grande! Volvemos otro año más
Big ED
Cita de DVSSG
Me sale cerrado ya el formulario. ¿Se podría abrir para poder apostar? ¡Gracias!
Arreglado shur! Disculpa el error, configuré mal la hora del cierre del formulario
Espero que puedas hacerla ahora
DVSSG
Cita de Big ED
Arreglado shur! Disculpa el error, configuré mal la hora del cierre del formulario
Espero que puedas hacerla ahora
Perfecto, ya he podido! Muchas gracias shur
Big ED
peyotrix
.
mierda, he llegado tarde
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
joer, el hilo mas currao del subforo, un aplauso
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Ostias, que ya se ha cerrado el plazo? porque tan pronto este año?
Big ED
Cita de Tito_Pulo
Ostias, que ya se ha cerrado el plazo? porque tan pronto este año?
Sí compañero, lo siento mucho pero el formulario para las apuestas de Campeones se cerró hoy al mediodía. Estaba publicado desde el día 15, y como esta semana acaba la pretemporada y empieza la temporada como tal, me pareció tiempo suficiente para hacer las apuestas antes de que empiece el fin de semana de GP.

El formulario de apuestas para el primer GP, de Tailandia, se publicará esta noche o mañana por la tarde.

El año pasado se cerró más tarde, si. Pero porque el año pasado tuve que organizar y publicar todo a última hora. Lo he visto en el hilo del 2025, y el hilo se publicó el día 26, el 27 se publicaron los formularios de apuestas para Campeones y GP de Tailandia, y se cerraron las apuestas de ambos el día 1. Hubo muchísimo menos tiempo para hacer las apuestas.

Ya lo siento de verdad
← A Competición