Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Dexter Morgan
Yo solo me registré en el link de precompra que vi por aquí, y me mandaron el de 100€ (que no va combinado con los otros) y este de 30€ para los buds pro. El asunto del email de Samsung de ese código era "¡Ya disponible! Nuevo Galaxy S26", por si ayuda a localizarlo
Sí, sí... me registré a todo y pronto... y nada! Que desastre. Creo que voy a pasar ya...
ironrufete
Exacto en las condiciones lo pone , muy mal digo yo
caniyan
Yipi ka yei
Cita de Swanepoel

Pues a mi solo me quita 100€ al selecciónar Samsung pay (que no tengo). Con bizum no me hace ningún descuento.
Dexter Morgan
Cita de superlopezz
Sí, sí... me registré a todo y pronto... y nada! Que desastre. Creo que voy a pasar ya...
Es un puto caos, a mi ayer no me iba nada, me daba error hasta añadiendo el móvil al carrito, y hace un rato tampoco. A cada uno le va una cosa parece...a ver si lo apañan hoy
Swanepoel
Cita de caniyan
Pues a mi solo me quita 100€ al selecciónar Samsung pay (que no tengo). Con bizum no me hace ningún descuento.
Una más a la lista de engaños de esta peña, increíble
DAVID25TGN
Cita de caniyan
Yo igual. He llamado a los 2 numeros y por chat no saben. Vaya tela.

Y para colmo al meter el codgo del cargador dice que ya se ha usado al haberse cerrado sesion...manda webs. Era un CH6 por la app de Members
AttiN
Cita de Dexter Morgan
Yo tengo en la cesta, enrando desde el link que me mandó Samsung al privado:

- S26 Ultra de 512gb
- Buds 4 Pro
- Super Fast Wireless Charger Duo
- Funda transparente para Galaxy S26 Ultra
- Cupón de Samsung del foro que empieza por LU + FORO7 + REGALOS26
- Cupón que empieza por ECO (uno que envía Samsung al email, te descuenta 30€ por los buds pro).
- Pago con Samsung Pay (-50€)

Todo 1034€. He probado a meter el de 100€ que mandan al email y el de cumpleaños y no los coge.

Se puede bajar más o ese es el mínimo?

Sin los Buds 4 Pro serían 124€ menos, osea 910€.

A eso se le puede añadir el cargador de 60w de la app de members (creo).
Dexter Morgan
Cita de AttiN
Ese es el que te dan por chat los agentes (que a mi nunca me sale el link para hablar con ellos)? O está en algún sitio de esa app el cupón?
yorx46
Premium Account
A mí me están toreando con el código del cargador de 60w

Me dicen que no existe
Swanepoel
Cita de DAVID25TGN
Yo igual. He llamado a los 2 numeros y por chat no saben. Vaya tela.

Y para colmo al meter el codgo del cargador dice que ya se ha usado al haberse cerrado sesion...manda webs. Era un CH6 por la app de Members
Que te han dicho por teléfono? Estaba pensando en llamar, con el descuento de mi empresa el de 1TB se me está quedando en 1200, con el de cumpleaños sería un precio cojonudo
Destrangi
Fuegooo! 🔥
Cita de disturbedman
LU6 te lo mandaron por MP si participaste en el hilo de hace unos días, CH6 en la aplicación de Samsung Members.
Sabes si el CH6 es compatible con el FORO7 y el que manda por privado Samsung?
Latwer
Cita de Dexter Morgan
Yo tengo en la cesta, enrando desde el link que me mandó Samsung al privado:

- S26 Ultra de 512gb
- Buds 4 Pro
- Super Fast Wireless Charger Duo
- Funda transparente para Galaxy S26 Ultra
- Cupón de Samsung del foro que empieza por LU + FORO7 + REGALOS26
- Cupón que empieza por ECO (uno que envía Samsung al email, te descuenta 30€ por los buds pro).
- Pago con Samsung Pay (-50€)

Todo 1034€. He probado a meter el de 100€ que mandan al email y el de cumpleaños y no los coge.

Se puede bajar más o ese es el mínimo?

Sin los Buds 4 Pro serían 124€ menos, osea 910€.
Como conseguiste el LU? se lo pediste a samsung del foro? como se lo pediste? a mi no me han dado nada
Salop
Cita de Destrangi
Sí, pero ese es solo para el cargador.
rayo_dluz
Cita de disturbedman
LU6 te lo mandaron por MP si participaste en el hilo de hace unos días, CH6 en la aplicación de Samsung Members.
En qué hilo? yo estaba en que ponía Hilo oficial, incluso hice alguna mención y no he recibido nada...

El mismo día que estaban mandandolos les mandé un privado a @Samsung y nada...

Un poco desesperante. Más que nada por el LU... que es el interesante.

Y ahora a ver cómo consigo uno :-(.
rayo_dluz
Cita de AttiN
Si no metes los buds a mi me lo añade, si meto los buds no me deja, porque te incluye gratis el cargador duo...

Y es mejor el de 60w, aunque el dispositivo cargue a 25..
AttiN
Cita de Dexter Morgan
Ese es el que te dan por chat los agentes (que a mi nunca me sale el link para hablar con ellos)? O está en algún sitio de esa app el cupón?

En la app, ventajas creo que es.
DAVID25TGN
Cita de Swanepoel
Que te han dicho por teléfono? Estaba pensando en llamar, con el descuento de mi empresa el de 1TB se me está quedando en 1200, con el de cumpleaños sería un precio cojonudo
nadie sabe nada, que vaya al chat de la web. Y alli me tienen media hora para nada.

Cita de Destrangi
No, el de 25 de ellos desaparece por el de 60
Dexter Morgan
Cita de Latwer
Como conseguiste el LU? se lo pediste a samsung del foro? como se lo pediste? a mi no me han dado nada
En un hilo que ya cerraron. Había que mandar un privado a Samsung y un rato después me mandaron las instruciones por MP. Pero ya no lo hacen, al parecer.
Swanepoel
Tengo el Ultra 1TB + cargador 60w + funda por 1170, si consiguiese colarle el de cumpleaños sería histórico
Destrangi
Fuegooo! 🔥
Cita de Salop
Sí, pero ese es solo para el cargador.
Perfecto.
Yo tengo en la cesta el S26 Ultra de 512Gb que se me queda en 956€ con el cupón que manda Samsung al privado de 200€ + el FORO7. Nose si puedo meter algún más y dónde conseguirlo para que me baje un poco más.
Josevi22
ForoCoches: Usuario
Cambiaríais el s24 ultra por el s26 ultra por 360€?
X3rgi
A alguien le sale el chat con los agentes..?? he probado dese varios navegadores y nada..
AttiN
El de cumpleaños seria muy raro que volviese a funcionar...

fue una cosa rara, recibo por MP el LU de Samsung, se quedaba el 512gb + buds y cargadores por menos de 900€ y justo en ese momento dejó de funcionar xdd
hoagie
Cita de Josevi22
Cambiaríais el s24 ultra por el s26 ultra por 360€?

Asi estoy yo...no lo tengo claro la verdad, no tenia intención pero al ir sumando descuentos...Además, no tengo yo muy claro como tasas de bien luego la empresa esa cuando mandes el teléfono.
Cataplás
Looser
Cita de caniyan

-100€ con el de 1TB no?
Swanepoel
Cita de AttiN
El de cumpleaños seria muy raro que volviese a funcionar...

fue una cosa rara, recibo por MP el LU de Samsung, se quedaba el 512gb + buds y cargadores por menos de 900€ y justo en ese momento dejó de funcionar xdd
Estoy hablando justo con el SAT y me dicen que el de cumpleaños jamás va a funcionar en tienda promocional, pero que en tienda general si que debería funcionar.

No se aclaran ni ellos
Latwer
Cambio codigo W30 de descuento de 300e de los rewards valorado en 30.000 puntos rewards por el LU para estudiantes
Gibra
ForoCoches: Usuario
Busco codigo cumpleaños/hijos/lu6, cambio por codigo 100€ estudiantes 6PZ o LS6 y 5% + cargador
Swanepoel
Cita de Swanepoel
Estoy hablando justo con el SAT y me dicen que el de cumpleaños jamás va a funcionar en tienda promocional, pero que en tienda general si que debería funcionar.

No se aclaran ni ellos

Que son conscientes del error y que lo están intentando arreglar, que esperemos
AttiN
Cita de Swanepoel
Que son conscientes del error y que lo están intentando arreglar, que esperemos

Pues ojala sea cierto pero a mi me suena a que le estaban entrando pedidos por menos valor del que querian venderlos y lo han desactivado

Y si no porque funciona en estudiantes? No se
← A Electrónica / Informática