Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC
27-feb-2026 04:10
|
Vaya, que resulta que lo que llevo diciendo desde hace meses era verdad.
Por supuesto, el forocochero medio ya adopta la estrategia "zorra y las uvas" y ya le parecen una mierda cosas como el Astrobot, Yotei, Saros, Lobezno, Intergalactic... esos que antes iban a platinar (tras bajarse la verdión FitGirl, claro). Al menos podreis jugar al Marathon, Fairgames, Tokon y otros GaaS y ayudar a financiar los mejores exclusivos del mundillo.
|
27-feb-2026 04:10
|
Lo mismo digo con los Uncharted clones de Sony ![]() De hecho al final del post lo pongo, que puede no ser de tu gusto pero es exclusivo igual y, al parecer, los de Sony no interesan demasiado en PC si "no han vendido como esperaban".
|
27-feb-2026 04:13
|
Eres tú el que lo has interpretado así, solo estoy diciendo que bastante que os han dado ports de algunos juegos de Sony y que si de ahora en adelante no llegan más que os conforméis con el GTA Ni he dicho que sea de Sony ni que el port sea un favor de ellos para PC |
27-feb-2026 05:39
|
Desde cuando la gente se toma en serio a lo que diga un directivo de una gran compañía? De siempre se valoran por sus acciones y no por lo que digan. En fin, si Yotei no llega de aquí a un par de años o 3 se podria considerar cierto. Ya ha puesto el mensaje y el tiempo decidira su sentencia. |
Editado: 27-feb-2026 06:25 -
27-feb-2026 07:57
| No me compro una ps5 ni una ps6 ni loco así que ellos sabrán, son 2000 millones que dejarán de ganar casi sin esfuerzo como se confirmó. |
Editado: 27-feb-2026 08:05 -
27-feb-2026 08:41
| Nada, solo se quieren colgar la medalla de que una third tenga que venir a salvar a su plástico favorito. |
27-feb-2026 08:53
|
Para 1 juego al año que lanzan tampoco es que nos perdamos mucho los de PC... Aún así dudo bastante que al final no los vayan sacando. |
27-feb-2026 08:58
| Me voy a perder los triple A genéricos que caga Sony? Que putada... esta noche no duermo. |
27-feb-2026 09:04
|
El único exclusivo de Sony que he comprado ha sido el primer Horizon y me pareció una putísima mierda. No he visto cosa más aburrida en mi vida. Viendo que los sonyers lo ponían por las nubes ya me dió miedo comprar alguno más. Seguramente el próximo que compre será el Thushima o el God of War. Son los únicos que me llaman la atención. Tampoco sería mucha perdida si deciden no sacarlos en Pc, desde luego no creo que haya muchas personas que teniendo Pc se compren una play5 solamente por sus juegos. Más bien diría al contrario, que de esos si que se ha visto bastantes casos. Mis 250 juegos en Steam desde luego que dan fe de ello. |
27-feb-2026 09:14
|
No estais algunos ya mayorcitos para las guerras de consolas? A mi la noticia me parece logica, supongo. Entiendo que no habran vendido tantas unidades de ciertos juegos en PC, almenos segun sus expectativas. A mi me parece mala noticia como usuario de PC y PS5. La politica actual me tocaba los huevos porque no queria esperar un año o lo que sony quisiera para jugar X juegos, asi que acababa comprandolos en ps5 en lugar de esperar a PC (donde prefiero jugar). Tenia la esperanza de que algun dia sacaran a la vez ciertos juegos (como paso con helldivers 2), pero bueno, que le vamos a hacer. Por mucho que como jugador principal de pc me gustaria que ciertas IP que me gustan de sony salieran en Steam, entiendo que no les estara compensando demasiado. Si van a recular y a sacar juegos solo en consola otra vez, pues tendre que comprarme ps6 y tener otra vez pc+consola de sony+consola de nintendo |
Editado: 27-feb-2026 09:16 -
27-feb-2026 09:17
|
El Pcero medio tiene un grado de incoherencia bastante grande desde siempre lo cual no le pidas peras al olmo. Te hatea los juegos de Sony para luego pasar por caja inevitablemente cuando sale en PC porque el PC lleva bastante tiempo viviendo de las migajas que le echan las consolas. Ten en cuenta que los exclusivos de PC de alto presupuesto son una estafa piramidal llamada Scam Citizen y Valve que cuando se centran los astros le da por lanzar un juego como por ejemplo fue Alyx. Luego lo que el Pc tiene es una cantidad de estafas multijugador camufladas en early access. Para rematar la base del jugador de PC se basa en títulos mutijugadores de gran añada como Counter, LoL o WoW que es lo que centra la gran masa y ojo no son juegos menores.. eso si tienes 16 años claro.. |
27-feb-2026 09:19
|
El Pcero medio tiene un grado de incoherencia bastante grande desde siempre lo cual no le pidas peras al olmo.
Te hatea los juegos de Sony para luego pasar por caja inevitablemente cuando sale en PC porque el PC lleva bastante tiempo viviendo de las migajas que le echan las consolas. Ten en cuenta que los exclusivos de PC de alto presupuesto son una estafa piramidal llamada Scam Citizen y Valve que cuando se centran los astros le da por lanzar un juego como por ejemplo fue Alyx. Luego lo que el Pc tiene es una cantidad de estafas multijugador camufladas en early access. Para rematar la base del jugador de PC se basa en títulos mutijugadores de gran añada como Counter, LoL o WoW que es lo que centra la gran masa y ojo no son juegos menores si tienes 16 años claro.. |
27-feb-2026 09:20
|
Creo que el término no lo entendiste bien. |
27-feb-2026 09:25
![]() Al igual que dice Digital Foundry
Fuente: https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...re&utm_term=13 No parece que Yotei, Saros o Wolverine vayan a pisar PC.
|
27-feb-2026 09:42
|
Pues vaya putada porque algunos están guapos, además de que la trilogía remake de GOW hubiera estado bien jugarla en PC. Pero bueno, hay muchos más juegos jaja |
27-feb-2026 09:47
|
al final esto va de pasta. supongo que piensan que el dinero que sacan de las ventas en PC es comparativamente menor al que sacarían si fuera exclusivo de consola..... o que las nuevas consolas-PC (steammachine etc) les iban a comer la tostada de su plástico. en fin, la apuesta es tremendamente arriesgada del tipo: quieres jugar mis juegos? necesitas mi sistema. eso para un jugador de PC creo que no es realizable, así que supongo que intentan mantener su base de jugadores y que no se produzca la fuga con a los nuevos sistemas |
27-feb-2026 09:48
|
No sé cómo lo hacen las empresas de videojuegos que consiguen que la masa consumidora se ponga en su pellejo. Pero sabes quién no se pone en el vuestro? Correcto, la empresa. |
27-feb-2026 09:55
|
al final esto va de pasta.
supongo que piensan que el dinero que sacan de las ventas en PC es comparativamente menor al que sacarían si fuera exclusivo de consola..... o que las nuevas consolas-PC (steammachine etc) les iban a comer la tostada de su plástico. en fin, la apuesta es tremendamente arriesgada del tipo: quieres jugar mis juegos? necesitas mi sistema. eso para un jugador de PC creo que no es realizable, así que supongo que intentan mantener su base de jugadores y que no se produzca la fuga con a los nuevos sistemas Es el sistema que usa Nintendo y no le va mal precisamente, pero lo tienes en el caso de los moviles con iOS que para mi es el mejor sistema operativo para un movil pero esta secuestrado por Apple. Al final resulta que lo que de verdad funciona es tener al consumidor en tu ecosistema controlado, como empresa me refiero. De hecho la debacle de Microsoft con Xbox es esa, su estrategia de puertas abiertas, day one en PC y hacer que la consola sea un pisapapeles porque no le dan valor añadido. |
27-feb-2026 10:49
|
¿Disfrutando de la expansión nueva del WoW?
Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing. Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada. Tremendo, voy a comprarme un PC de 2500 euros para jugar al LOL. Por otro lado, esta noticia y el comienzo de la campaña publicitaria del GTA van a empujar a millones de PCros para comprarse una PS5. |
Editado: 27-feb-2026 10:52 -