Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Realmente solo importaban los God of War
arelun
Cita de Yzmo
Es una opinión polémica, pero yo pienso lo mismo. Los AAA de Sony me parecen todos primos hermanos, juego de acción-aventura en tercera persona con toquecito de RPG y mucho enfasis en la narrativa.

Y me parece una pena que dejen de lanzarlos en Steam, pero en lo personal me importa muy poco. Yo solo compré el Spiderman, y muy guay la ciudad, pero no lo terminé.
Como decir que ni has leído el titulo de los juegos de Sony sin decirlo literalmente....

Demon souls, Ratchet, Returnal, Helldivers, MLB, god of war Ragnarok y Ghost of Yotei son iguales totalmente....

Souls puro y duro.
Disparos de dibujitos, no recuerdo nada parecido en 10 años
Roge puro de siparos, único en su especie
Juego online cooperativo, único en su especie
Baseball, que decir...
Juego lineal de acción
Juego de mundo abierto

Que atrevida es la ignorancia, sin actitud, pero es que me parece un despliegue de información totalmente desacertada....

Nombró esos porque creo que son los últimos juegos que han sacado, que está genial van justitos, pero es que objetivamente es una mentira, se mire por donde se mire...

Pd. El meme de pelijuego viene de Heavy Rain de hace 25 años, pero se usaba en su momento acertadamente, pero repetir un meme sin criterio como un papagallo, dice más de que lo usa que de lo que se apunta.
Stroggof
Cita de arelun
Juego online cooperativo, único en su especie
Flight simulator y Forza Horizon debe parecerte alienígena
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que bien entran las lagrimitas de los que se van a quedar sin catar los mejores juegos de la generación jojojojo

A

PAGAR.
Balandra
Spiderman 2 nunca lo vi vendiendo mucho en pc, de hecho en Steam tiene pocas reseñas.

Al final se estaban pegando un tiro en el pie, haciendo enfadar a sus fanáticos que al fin y al cabo son los que los sostienen, y ahuyentando a posibles nuevos compradores con ganas de jugar algunos de sus juegos más solicitados.
Adryax
ForoCoches: Premium
En vez de tirar mierda y decir soplapolleces mas os valdría haceros con una Pro pronto o tendréis que ver los juegos por Youtube/Twitch
Stroggof
Cita de Adryax
En vez de tirar mierda y decir soplapolleces mas os valdría haceros con una Pro pronto o tendréis que ver los juegos por Youtube/Twitch
¿Que juegos?
messimanias
Hay que ser tremendo subnormal para pensar que sacar los juegos en PC era buena idea.
Puedo entender los multiplayer pero los buques insignia de Sony jamás debieron salir de PlayStation. Error histórico.
Vaus
A mi debería darme un poco igual porque tengo PS y PC, y apenas he tocado exclusivos de Sony esta generación, pero para los que no estamos casados con ninguna marca el que X sagas dejen de ser multi es una mala noticia.
RpR
Buques insignia de Sony = ventas paupérrimas en PC

Los de PC estamos consternados con la noticia, si

Resumen: nos la suda.
Daver
Sinceramente, los usuarios de Pc no nos perdemos nada
escuadronzgz
Cita de Scott Pilgrim
No sacar los juegos en pc esperando que los que lo iban a comprar se compren un PS5 es como cortar internet para que los que ven e fútbol pirata lo contraten. Simplemente no va a pasar.
Tal cual, será por juegos a los que jugar. Si me dices Nintendo que por lo menos es portátil y saca bastantes exclusivos al año, aún. Pero para dos exclusivos al año? Ni jarto grifa.
Fíjate lo que escuece que tengo el Tsushima, Spiderman 2 y el GoW Ragnarok en la lista de deseados todavía. El único exclusivo de PS que tengo en la biblioteca es el GoW 2018

Creo que podré vivir sin esos exclusivos.

Estos hooligans se creen que por uno o dos juegos los Peceros van a comprar una PS5 en masa. Pues no, será por lanzamiento de juegos al año.
Distorsion
Cita de Uxiel
La venta de juegos PlayStation en PC a través de Steam genera a Sony más de 1200 millones de dólares, estima un análisis

https://vandal.elespanol.com/noticia...es-de-dolares/

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6901291_0.html

No van a renunciar a eso con xbox muerta por imagen de marca. Lo que ocurrirá será que postergarán la salida de sus juegos y nada más.

Si han generado 1200 y van a cerrar el grifo es porque esperaban 3000. No han llegado los resultados esperados, no hay más. No les funciona tan bien su catalogo fuera de su consola, tampoco hay que darle máa vueltas.
Rey Zog
Cita de Diosisback
Que bien entran las lagrimitas de los que se van a quedar sin catar los mejores juegos de la generación jojojojo

A

PAGAR.

Lo dices por Expedition 33 y Baldurs Gate 3?

O quizas lo dices por el ultimo juego de God of War el cual ha cosechado unas criticas excelentes
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Los juegos de psx siempre han salido gratis, ya sea en consola o pc 🏴*☠️🦜
Coca Colo
uy cuanto borron
jrysusnenas
Parece que en pc no han triunfado las mierdas scriptadas de sony,para vosotros jugadores.
malanior
PC gamer.
Diosisback
Saiko
Hay que tener los cojones cuadrados para vacilar de catálogo a un jugador de PC.
Diosisback
Sí, todos conocemos esos exclusivos AAA de PC.

Como por ejemplo

O el gran

Y no nos olvidemos de
Almost
Cita de Kroji
Crees que el subidón de la RAM va a durar toda la vida y que a la Play ni le va a afectar ni va a subir por otros motivos.

Respeto las creencias de cada uno.

Por poner un ejemplo real:

Durante la pandemia era igual de dificil hacerte con una ps5 que con una grafica de la serie 3000.

Pese a ello, la ps5 siguio costando 500 euros mientras las graficas costaban , la 3060 que era la mas barata, 600-700 euros.

Si , las crisis afectan tanto a pc como a consolas, pero no de la misma manera...a las consolas ( o al menos a sony porque no he seguido a las demas) le ha afectado mucho menos en el pasado.

Pero vamos, que puedes ir al presente y ver como una ps5 pro o una ps5 siguen costando lo mismo mientras un pc ha aumentado entre un 30% y un 50% su precio respecto al inicio de la crisis ( y ya era muy alto porque las GPU no se llegaron a ver por su MSRP hasta el black friday)
Clrnzz
Cita de Diosisback
Sí, todos conocemos esos exclusivos AAA de PC.

Como por ejemplo

O el gran

Y no nos olvidemos de

¿Disfrutando de la expansión nueva del WoW?

Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing.

Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada.
malanior
PC gamer.

Cita de Clrnzz

Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing.

Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada.

Wow 2026? hay que elevar el nivel.

Balandra
Cita de malanior

Wow 2026? hay que elevar el nivel.
La jugada es clara, tratar de vender muchas consolas de cara a Navidades con el dúo de juegos de Marvel exclusivo +Gta 6.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Clrnzz

No sé por qué os molestais con ese si solo sabe mencionar el aristoputas en pc como buen enfermito luego ves la cantidad de exclusivos que tiene ps y con suerte llega a 14 o 15
Y aquí podemos ver cómo vicia el Fanboy medio de ps a los exclusivos
Real_Petis
Me da igual. Tengo ya la PS5, pero si no la tuviera y saliera un juego exclusivo como el Wolverine me la pillaría. Aplico igual a si mañana anunciaran un Pokemon Mundo Misterioso exclusivo de Switch2. Sin problemas se pasa por caja
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryax
Y todavía hay gente por el foro rezándole a San Pancracio para que porteen a PC el Yotei, Astrobot, Saros, Wolverine, etc

Conformaos con que dentro de dos años tendréis el GTA VI
Y que tiene que ver rockstar (gta6) con Sony?
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Triceracorp
Yo estoy igual que tú, no sé qué fuma la gente, lo que les pagan o en qué submundo bien
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Bubo
Y que tiene que ver rockstar (gta6) con Sony?
Por eso digo que os conforméis con el port de GTA

La comprensión lectora te la dejaste en primaria al parecer
← A Videojuegos