Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC
26-feb-2026 22:45
|
Es una opinión polémica, pero yo pienso lo mismo. Los AAA de Sony me parecen todos primos hermanos, juego de acción-aventura en tercera persona con toquecito de RPG y mucho enfasis en la narrativa.
Y me parece una pena que dejen de lanzarlos en Steam, pero en lo personal me importa muy poco. Yo solo compré el Spiderman, y muy guay la ciudad, pero no lo terminé. Demon souls, Ratchet, Returnal, Helldivers, MLB, god of war Ragnarok y Ghost of Yotei son iguales totalmente.... Souls puro y duro. Disparos de dibujitos, no recuerdo nada parecido en 10 años Roge puro de siparos, único en su especie Juego online cooperativo, único en su especie Baseball, que decir... Juego lineal de acción Juego de mundo abierto Que atrevida es la ignorancia, sin actitud, pero es que me parece un despliegue de información totalmente desacertada.... Nombró esos porque creo que son los últimos juegos que han sacado, que está genial van justitos, pero es que objetivamente es una mentira, se mire por donde se mire... Pd. El meme de pelijuego viene de Heavy Rain de hace 25 años, pero se usaba en su momento acertadamente, pero repetir un meme sin criterio como un papagallo, dice más de que lo usa que de lo que se apunta. |
26-feb-2026 22:51
|
Que bien entran las lagrimitas de los que se van a quedar sin catar los mejores juegos de la generación jojojojo A PAGAR. |
26-feb-2026 22:53
|
Spiderman 2 nunca lo vi vendiendo mucho en pc, de hecho en Steam tiene pocas reseñas. Al final se estaban pegando un tiro en el pie, haciendo enfadar a sus fanáticos que al fin y al cabo son los que los sostienen, y ahuyentando a posibles nuevos compradores con ganas de jugar algunos de sus juegos más solicitados. |
26-feb-2026 22:57
| En vez de tirar mierda y decir soplapolleces mas os valdría haceros con una Pro pronto o tendréis que ver los juegos por Youtube/Twitch |
26-feb-2026 23:14
|
Hay que ser tremendo subnormal para pensar que sacar los juegos en PC era buena idea. Puedo entender los multiplayer pero los buques insignia de Sony jamás debieron salir de PlayStation. Error histórico. |
26-feb-2026 23:23
| A mi debería darme un poco igual porque tengo PS y PC, y apenas he tocado exclusivos de Sony esta generación, pero para los que no estamos casados con ninguna marca el que X sagas dejen de ser multi es una mala noticia. |
26-feb-2026 23:34
|
Buques insignia de Sony = ventas paupérrimas en PC Los de PC estamos consternados con la noticia, si ![]() Resumen: nos la suda. |
26-feb-2026 23:46
|
Fíjate lo que escuece que tengo el Tsushima, Spiderman 2 y el GoW Ragnarok en la lista de deseados todavía. El único exclusivo de PS que tengo en la biblioteca es el GoW 2018 Creo que podré vivir sin esos exclusivos. Estos hooligans se creen que por uno o dos juegos los Peceros van a comprar una PS5 en masa. Pues no, será por lanzamiento de juegos al año. |
26-feb-2026 23:47
|
La venta de juegos PlayStation en PC a través de Steam genera a Sony más de 1200 millones de dólares, estima un análisis
https://vandal.elespanol.com/noticia...es-de-dolares/ https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6901291_0.html No van a renunciar a eso con xbox muerta por imagen de marca. Lo que ocurrirá será que postergarán la salida de sus juegos y nada más. Si han generado 1200 y van a cerrar el grifo es porque esperaban 3000. No han llegado los resultados esperados, no hay más. No les funciona tan bien su catalogo fuera de su consola, tampoco hay que darle máa vueltas. |
27-feb-2026 00:33
|
Lo dices por Expedition 33 y Baldurs Gate 3? ![]() ![]() O quizas lo dices por el ultimo juego de God of War el cual ha cosechado unas criticas excelentes |
27-feb-2026 00:55
| Parece que en pc no han triunfado las mierdas scriptadas de sony,para vosotros jugadores. |
27-feb-2026 01:45
| Hay que tener los cojones cuadrados para vacilar de catálogo a un jugador de PC. |
27-feb-2026 01:49
|
Sí, todos conocemos esos exclusivos AAA de PC. Como por ejemplo O el gran Y no nos olvidemos de |
27-feb-2026 01:56
|
Por poner un ejemplo real: Durante la pandemia era igual de dificil hacerte con una ps5 que con una grafica de la serie 3000. Pese a ello, la ps5 siguio costando 500 euros mientras las graficas costaban , la 3060 que era la mas barata, 600-700 euros. Si , las crisis afectan tanto a pc como a consolas, pero no de la misma manera...a las consolas ( o al menos a sony porque no he seguido a las demas) le ha afectado mucho menos en el pasado. Pero vamos, que puedes ir al presente y ver como una ps5 pro o una ps5 siguen costando lo mismo mientras un pc ha aumentado entre un 30% y un 50% su precio respecto al inicio de la crisis ( y ya era muy alto porque las GPU no se llegaron a ver por su MSRP hasta el black friday) |
27-feb-2026 02:00
|
¿Disfrutando de la expansión nueva del WoW? Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing. Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada. |
27-feb-2026 02:49
¿Disfrutando de la expansión nueva del WoW?
Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing. Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada. Wow 2026? hay que elevar el nivel.
|
Editado: 27-feb-2026 02:53 -
27-feb-2026 02:53
|
|
27-feb-2026 03:31
|
¿Disfrutando de la expansión nueva del WoW?
Nah, probablemente le estés dando fuerte al Proyect Zomboid o al Escape from Tarkov. O quizás te estás pasando los Total War o enganchado al iRacing. Cierto, ninguno son "AAA" y muy probablemente ni te interesen, pues eso ocurre con los "exclusivos AAA" de Sony en PC, que no interesa demasiado. Y no pasa nada. Y aquí podemos ver cómo vicia el Fanboy medio de ps a los exclusivos ![]()
|
Editado: 27-feb-2026 03:35 -
27-feb-2026 03:51
| Me da igual. Tengo ya la PS5, pero si no la tuviera y saliera un juego exclusivo como el Wolverine me la pillaría. Aplico igual a si mañana anunciaran un Pokemon Mundo Misterioso exclusivo de Switch2. Sin problemas se pasa por caja |
27-feb-2026 04:00
Yo estoy igual que tú, no sé qué fuma la gente, lo que les pagan o en qué submundo bien
|
27-feb-2026 04:07
|
Por eso digo que os conforméis con el port de GTA La comprensión lectora te la dejaste en primaria al parecer |