Mañana me llega el Resident Evil Generation Pack

F-91W
CASIo
Cita de Primigenio
Cuando lo reserve tenía la opción de hacerlo en pal-esp pero era exclusivo de Game. Y es una gente con la que he tendido muy malas experiencias y paso de dejarme un euro en sus tiendas.

Realmente la edición que más ilusión me hacía era la japonesa. (Biohazard) Que me masmola. Pero la broma me subía más de 40 euros y pasé del tema.

Está.

Yo la tengo en Game pero por comodidad,

No esta mal la jap si es algo mas que el cartucho y gracias
Primigenio
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
vas a acabar quemado, son juegazos el 7 y 8, pero yo, por evitar spoilers de hijos de putilla, me encerraba este finde a base de monster y pizza y me pasaba el requiem

yo ya me he comido algun spoiler...
lo de los spoilers es otra. Estoy pasando de mirar nada pero al final si miras X, etc te terminas comiendo algun. 🤣🤣
Morgect
Tempus fugit
Cita de Primigenio
lo de los spoilers es otra. Estoy pasando de mirar nada pero al final si miras X, etc te terminas comiendo algun. 🤣🤣
por eso lo digo, yo no hago nada especial, leo analisis, vandal, hobby consolas, sigo cuentas de tios que hablan de videojuegos

y de repente twitter me recomienda

LEON ES MARICO EN REQUIEM Y SE COME LA VERGA DE NEMESIS

pero tio...asi, es grande y con fotos, no me hagas spoiler, es imposible no comerte spoilers hoy en dia
salinero27
Forocochia02
Cita de Primigenio
Pensaba que tardarían más en mandarlo pero ya está en camino.

No sé si me voy a poder resistir jugar al Requiem ya que me gustaría jugarlos por orden.

Mañana actualizo con alguna fotillo.

que te vengan 3 juegos por 99€ esta de puta madre.... la pena es que son GKC.
Me plantee cogerla pero me tiro eso para atras. Lo jugare en Ps5
Primigenio
Cita de salinero27
que te vengan 3 juegos por 99€ esta de puta madre.... la pena es que son GKC.
Me plantee cogerla pero me tiro eso para atras. Lo jugare en Ps5
Creo que en Ps5 también tienes la edición pero con disco.

No estoy seguro al 100% pero lo he leído más de una vez en varios sitios.

KILONDRO
Muy guapo shur.

Yo finalmente he decidido tambien, jugarlo en Switch 2.

Mañana por la tarde, paso a buscarlo por Mediamarkt.
salinero27
Forocochia02
Cita de Primigenio
Creo que en Ps5 también tienes la edición pero con disco.

No estoy seguro al 100% pero lo he leído más de una vez en varios sitios.

No lo sabia, si no se va de precio me lo planteo.
De todos modos ya tengo el 7 (en steam y PS (lo regalaron hace tiempo en digital)) y el 8 (en steam)... Mi yo adulto me dice que no compre cosas que ya tengo aunque queden chulas en la estanteria xddd
GemoXD
Facha Franco Pantano
Q chula, la edición es limitada? Habra mas?
Mentolado
Subnorban
Está muy guapa shur, disfrutala. El 7 lo disfruté muchísimo. El 8 también me gustó pero algo menos. El 9 lo jugaré en un año o dos cuando esté de oferta por 15€
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de 8mikelx8
y para que hacen ese pack si el 7 y el 8 no tienen nada que ver con el 9 jaaj
no claro, no tiene que ver pero se resuelve

Spoiler: [ pulsa para ver ]
de donde viene el moho, que pasa con las conexiones y la caída de la BSAA

vienen los 3 en pack porque sí
jrysusnenas
no tenias otro sistema para jugarlos?

en la pro o enun portatil o algo,en switch siempre se ven de pena los multis
Primigenio
Cita de KILONDRO
Muy guapo shur.

Yo finalmente he decidido tambien, jugarlo en Switch 2.

Mañana por la tarde, paso a buscarlo por Mediamarkt.
Guay shur.
Cita de salinero27
No lo sabia, si no se va de precio me lo planteo.
De todos modos ya tengo el 7 (en steam y PS (lo regalaron hace tiempo en digital)) y el 8 (en steam)... Mi yo adulto me dice que no compre cosas que ya tengo aunque queden chulas en la estanteria xddd
De precio ni idea shur

Cita de GemoXD
Q chula, la edición es limitada? Habra mas?

En Xtralife pone que están agotadas provisionalmente por los que entiendo que no es limitada.

Cita de Mentolado
Está muy guapa shur, disfrutala. El 7 lo disfruté muchísimo. El 8 también me gustó pero algo menos. El 9 lo jugaré en un año o dos cuando esté de oferta por 15€
Lo que a ti te apetezca shur. De eso se trata. De hecho siempre es bueno esperar. Seguramente emas adelante salga algún DLC y pillaras el juego más barato con ma contenido.

Muchas gracias.
Cita de jrysusnenas

A ver shur.

En mi caso solo tengo la Switch 2 y parece que van de la hostia los tres. Los que no habéis visto consola de cerca de verdad que no sois conscientes de lo bien que van y se ven los third parties.

Siempre que leo este tipo de comentario me da la sensación de que intentáis menospreciar y que quieres que te diga lo veo absurdo.

Yo encantado que los que tengáis un pc potentez una Ps5 o lo que sea disfrutéis a tope de cualquier juego.
jrysusnenas
Cita de Primigenio
Guay shur.

De precio ni idea shur

En Xtralife pone que están agotadas provisionalmente por los que entiendo que no es limitada.

Lo que a ti te apetezca shur. De eso se trata. De hecho siempre es bueno esperar. Seguramente emas adelante salga algún DLC y pillaras el juego más barato con ma contenido.

Muchas gracias.

A ver shur.

En mi caso solo tengo la Switch 2 y parece que van de la hostia los tres. Los que no habéis visto consola de cerca de verdad que no sois conscientes de lo bien que van y se ven los third parties.

Siempre que leo este tipo de comentario me da la sensación de que intentáis menospreciar y que quieres que te diga lo veo absurdo.

Yo encantado que los que tengáis un pc potentez una Ps5 o lo que sea disfrutéis a tope de cualquier juego.
no es menospreciar,es que la switch es menos potente que una series s,por eso te preguntaba,si te sirve con eso,todos contentos,yo no teng pc
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Cita de Primigenio
Guay shur.

De precio ni idea shur

Muchas gracias.

A ver shur.

En la página oficial pone que esta generation pack se agota el 31 de marzo. No sé si refiere a la versión digital o física, imagino que a ambas
Primigenio
Cita de Luis Padrique

En la página oficial pone que esta generation pack se agota el 31 de marzo. No sé si refiere a la versión digital o física, imagino que a ambas
Ostia shur.

No tenía ni idea de esto.

Gran dato.
Kortw21
Pedazo de edición , disfrútala shur.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Primigenio

No sé si me voy a poder resistir jugar al Requiem ya que me gustaría jugarlos por orden.

Tuve la duda si comprarlo o no (aunque ya tenía el 7 y el 8), pero al final viendo que todos son game key card me decanté por comprar el requiem para PS5. Lo de las key cards es una auténtica guarrada...
gexo2011
Cita de jrysusnenas

Que no, malanior, que no mientas.

Precisamente vienes a hablar de 3 juegos que se ven espectacular en una consola que es un 80% más pequeña que una PS5 y portátil.
Scaleless
Cita de Primigenio

A ver si también te viene el ¿7? con errata en el dorso.
LoSaT
Siempre fieles
Que hagan esa chulada de pack y que sean GKC es lamentable... la gracia del formato físico es tener el juego en sí, esto de la key cards en caja física es una estafa.
xNotax
Cita de Primigenio
Esto pero tenía cinco pavos de puntos en Xtralife, así que me ha quedado en 90.

No

Es la idea y creo que así lo haré.

El 7 me lo pasé en su día pero sin los dlc, cuando tenía Pc para jugar.

El 8 no lo he jugado.

Pero es una tentación probar el 9.
Pues te recomiendo que empieces por el 8 porque no te vas a arrepentir, el 9 tira porque es la novedad y tal, pero es que a mi el otro me parece un juego redondo y el manual a seguir de como debe ser un resident evil.

Una pena lo de las key cards.

Igualmente, disfrútalo.
Primigenio
Cita de gexo2011
Que no, malanior, que no mientas.

Precisamente vienes a hablar de 3 juegos que se ven espectacular en una consola que es un 80% más pequeña que una PS5 y portátil.
No me jodas que el payaso este encima es multicuenta.

Ya lo que faltaba en el subforo. Como casi no se le ve por aquí.

A ver si el @Staff nos hace caso de una vez con lo de no ver los hilos de la gente que tienes bloqueada.
gexo2011
Cita de Primigenio
No me jodas que el payaso este encima es multicuenta.

Ya lo que faltaba en el subforo. Como casi no se le ve por aquí.

A ver si el @Staff nos hace caso de una vez con lo de no ver los hilos de la gente que tienes bloqueada.
No sé si es su multi. Desde luego los comentarios que pone son idénticos.

Simplemente es que la palabra "malanior" es ya de por sí un adjetivo calificativo de la forma de actuar de una persona. Con ese sentido lo uso.
Primigenio
Cita de gexo2011
No sé si es su multi. Desde luego los comentarios que pone son idénticos.

Simplemente es que la palabra "malanior" es ya de por sí un adjetivo calificativo de la forma de actuar de una persona. Con ese sentido lo uso.
🤣🤣🤣🤣
Uztail
El VII y el VIII solo salen en físico con el pack? No es posible comprarlos por separado?
Terio
Me recuerda bastante a la caratula de la Dark souls trilogy
EiríkR
Cita de Mariо
Cada vez me gusta más el formato físico.

Una pena que prácticamente no exista en el PC.

Me hace ilusión esas emociones que te trasmiten un juego tenerlas asociadas a algo físico.

Encima me gusta tenerlos de decoración en la habitación.
Que fisico si ese pack son keys
Han Sidolo
ForoNaves: General
Cita de Luis Padrique

A mí me da que tratándose de un "pack por tiempo limitado", la versión digital va a estar disponible hasta esa fecha, pero de la "física" (GKC) ya no se va a reponer stock...

Y casi que al final me alegro de no haber llegado a tiempo a reservarla en GAME, por la cerdada que han hecho a los compradores con lo de la rotulación de la carátula en REVII. Pero vamos, que se hace pedido en amazon.co.uk del pack e ya; eso sí, tarda algunos días más
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Han Sidolo
A mí me da que tratándose de un "pack por tiempo limitado", la versión digital va a estar disponible hasta esa fecha, pero de la "física" (GKC) ya no se va a reponer stock...

Y casi que al final me alegro de no haber llegado a tiempo a reservarla en GAME, por la cerdada que han hecho a los compradores con lo de la rotulación de la carátula en REVII. Pero vamos, que se hace pedido en amazon.co.uk del pack e ya; eso sí, tarda algunos días más
Por curiosidad que ha pasado con la rotulación?
Han Sidolo
ForoNaves: General
Cita de Negreta
Por curiosidad que ha pasado con la rotulación?
Por lo visto, REVII viene con un error de impresión en la carátula, con el lomo en blanco (sin el título rotulado)...y tiene pinta de que los de GAME (o PLAION como responsable última) se van a lavar las manos, después de lo que se han dejado los compradores en el pack
← A Videojuegos