Mañana me llega el Resident Evil Generation Pack
27-feb-2026 00:00
|
Cuando lo reserve tenía la opción de hacerlo en pal-esp pero era exclusivo de Game. Y es una gente con la que he tendido muy malas experiencias y paso de dejarme un euro en sus tiendas.
Realmente la edición que más ilusión me hacía era la japonesa. (Biohazard) Que me masmola. Pero la broma me subía más de 40 euros y pasé del tema. Está. ![]() Yo la tengo en Game pero por comodidad, No esta mal la jap si es algo mas que el cartucho y gracias |
27-feb-2026 00:02
| lo de los spoilers es otra. Estoy pasando de mirar nada pero al final si miras X, etc te terminas comiendo algun. 🤣🤣 |
27-feb-2026 00:05
|
y de repente twitter me recomienda LEON ES MARICO EN REQUIEM Y SE COME LA VERGA DE NEMESIS pero tio...asi, es grande y con fotos, no me hagas spoiler, es imposible no comerte spoilers hoy en dia |
27-feb-2026 00:09
|
Me plantee cogerla pero me tiro eso para atras. Lo jugare en Ps5 |
27-feb-2026 00:15
|
No estoy seguro al 100% pero lo he leído más de una vez en varios sitios.
|
27-feb-2026 00:18
|
Muy guapo shur. Yo finalmente he decidido tambien, jugarlo en Switch 2. Mañana por la tarde, paso a buscarlo por Mediamarkt. |
27-feb-2026 00:19
|
De todos modos ya tengo el 7 (en steam y PS (lo regalaron hace tiempo en digital)) y el 8 (en steam)... Mi yo adulto me dice que no compre cosas que ya tengo aunque queden chulas en la estanteria xddd |
27-feb-2026 00:37
| Está muy guapa shur, disfrutala. El 7 lo disfruté muchísimo. El 8 también me gustó pero algo menos. El 9 lo jugaré en un año o dos cuando esté de oferta por 15€ |
27-feb-2026 01:04
|
no claro, no tiene que ver pero se resuelve Spoiler: [ pulsa para ver ] de donde viene el moho, que pasa con las conexiones y la caída de la BSAA
vienen los 3 en pack porque sí
|
27-feb-2026 01:09
|
no tenias otro sistema para jugarlos? en la pro o enun portatil o algo,en switch siempre se ven de pena los multis |
27-feb-2026 01:17
|
En Xtralife pone que están agotadas provisionalmente por los que entiendo que no es limitada. Muchas gracias. A ver shur. En mi caso solo tengo la Switch 2 y parece que van de la hostia los tres. Los que no habéis visto consola de cerca de verdad que no sois conscientes de lo bien que van y se ven los third parties. Siempre que leo este tipo de comentario me da la sensación de que intentáis menospreciar y que quieres que te diga lo veo absurdo. Yo encantado que los que tengáis un pc potentez una Ps5 o lo que sea disfrutéis a tope de cualquier juego. |
27-feb-2026 01:21
|
Guay shur.
De precio ni idea shur En Xtralife pone que están agotadas provisionalmente por los que entiendo que no es limitada. Lo que a ti te apetezca shur. De eso se trata. De hecho siempre es bueno esperar. Seguramente emas adelante salga algún DLC y pillaras el juego más barato con ma contenido. Muchas gracias. A ver shur. En mi caso solo tengo la Switch 2 y parece que van de la hostia los tres. Los que no habéis visto consola de cerca de verdad que no sois conscientes de lo bien que van y se ven los third parties. Siempre que leo este tipo de comentario me da la sensación de que intentáis menospreciar y que quieres que te diga lo veo absurdo. Yo encantado que los que tengáis un pc potentez una Ps5 o lo que sea disfrutéis a tope de cualquier juego. |
27-feb-2026 01:37
![]() Guay shur.
De precio ni idea shur En Xtralife pone que están agotadas provisionalmente por los que entiendo que no es limitada. Lo que a ti te apetezca shur. De eso se trata. De hecho siempre es bueno esperar. Seguramente emas adelante salga algún DLC y pillaras el juego más barato con ma contenido. Muchas gracias. A ver shur. En mi caso solo tengo la Switch 2 y parece que van de la hostia los tres. Los que no habéis visto consola de cerca de verdad que no sois conscientes de lo bien que van y se ven los third parties. Siempre que leo este tipo de comentario me da la sensación de que intentáis menospreciar y que quieres que te diga lo veo absurdo. Yo encantado que los que tengáis un pc potentez una Ps5 o lo que sea disfrutéis a tope de cualquier juego. |
27-feb-2026 03:26
| Tuve la duda si comprarlo o no (aunque ya tenía el 7 y el 8), pero al final viendo que todos son game key card me decanté por comprar el requiem para PS5. Lo de las key cards es una auténtica guarrada... |
27-feb-2026 10:42
|
Precisamente vienes a hablar de 3 juegos que se ven espectacular en una consola que es un 80% más pequeña que una PS5 y portátil. |
27-feb-2026 10:52
| Que hagan esa chulada de pack y que sean GKC es lamentable... la gracia del formato físico es tener el juego en sí, esto de la key cards en caja física es una estafa. |
27-feb-2026 11:04
|
Una pena lo de las key cards. Igualmente, disfrútalo. |
27-feb-2026 12:49
|
No me jodas que el payaso este encima es multicuenta.
Ya lo que faltaba en el subforo. Como casi no se le ve por aquí. A ver si el @Staff nos hace caso de una vez con lo de no ver los hilos de la gente que tienes bloqueada. Simplemente es que la palabra "malanior" es ya de por sí un adjetivo calificativo de la forma de actuar de una persona. Con ese sentido lo uso. |
27-feb-2026 13:31
| El VII y el VIII solo salen en físico con el pack? No es posible comprarlos por separado? |
28-feb-2026 23:38
|
A mí me da que tratándose de un "pack por tiempo limitado", la versión digital va a estar disponible hasta esa fecha, pero de la "física" (GKC) ya no se va a reponer stock... Y casi que al final me alegro de no haber llegado a tiempo a reservarla en GAME, por la cerdada que han hecho a los compradores con lo de la rotulación de la carátula en REVII. Pero vamos, que se hace pedido en amazon.co.uk del pack e ya; eso sí, tarda algunos días más |
28-feb-2026 23:49
|
A mí me da que tratándose de un "pack por tiempo limitado", la versión digital va a estar disponible hasta esa fecha, pero de la "física" (GKC) ya no se va a reponer stock...
Y casi que al final me alegro de no haber llegado a tiempo a reservarla en GAME, por la cerdada que han hecho a los compradores con lo de la rotulación de la carátula en REVII. Pero vamos, que se hace pedido en amazon.co.uk del pack e ya; eso sí, tarda algunos días más |
28-feb-2026 23:55
| Por lo visto, REVII viene con un error de impresión en la carátula, con el lomo en blanco (sin el título rotulado)...y tiene pinta de que los de GAME (o PLAION como responsable última) se van a lavar las manos, después de lo que se han dejado los compradores en el pack |