[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
22-feb-2026 14:29
|
Pero cuando creas la suscripción tiene que elegir que lo coja de la cuenta bancaria del Santander, creo que una vez la creas ya no lo puedes cambiar. Segun el contrato si quieres cancelar antes de los 36 meses, tieens que devolver el terminal(obvio), pagar las cuotas impagadas si las hubiera y pagar una indemnización correspondiente al importe de 7 cuotas.
En el caso del iphone 17, pues serían 174 euros. Supongamos que llevas año y medio con el movil, no has pagado un euro porque has cumplido las condiciones. Te quedas sin trabajo y por tanto no tendrás nomina, y dejaran de bonificarte el renting, pues decides cancelar el contrato. Pagas 174 euros, devuelves el movil. Resultado, has disfrutado un iphone 17 durante un año y medio por 174 euros. Tampoco es un drama. Los que dicen que es algo malo o otro que ha dicho noseque de 1700 euros no entiendo en que se fundamentan. El contrato lo especifica claramente. Lo peor que te podría pasar es que te hayas cargado el movil, no tengas contratado el seguro y encima te quedes sin trabajo. Ahi si que estás jodido ![]() Lo que yo he visto dice esto ¿Puedo cancelar un contrato de renting tecnológico antes de que finalice su plazo? En este caso has de hacer la petición a través de tu banca on line y se te informará del importe de cancelación anticipada. Y la gente que ha compartido la propuesta que les han hecho no se acerca a los 174 euros que dices. Acabo de mirar el mío, que es el 16 pro tras algo más de 1 año y me sale: Cancelar 796,54€, aunque 415 son de fianza, según el estado del dispositivo me devolverían una parte de esa fianza, pero aunque me devolviesen todo serían 12 cuotas, no 7. Comprar 955,85€ |
22-feb-2026 15:46
|
Un pago de PayPal es un pago de PayPal, da igual que sea una suscripción o cualquier otra cosa.
Pero cuando creas la suscripción tiene que elegir que lo coja de la cuenta bancaria del Santander, creo que una vez la creas ya no lo puedes cambiar. Como un libro en llamas Donde has visto lo de las 7 cuotas? No lo veo en ningún sitio. Lo que yo he visto dice esto ¿Puedo cancelar un contrato de renting tecnológico antes de que finalice su plazo? En este caso has de hacer la petición a través de tu banca on line y se te informará del importe de cancelación anticipada. Y la gente que ha compartido la propuesta que les han hecho no se acerca a los 174 euros que dices. Acabo de mirar el mío, que es el 16 pro tras algo más de 1 año y me sale: Cancelar 796,54€, aunque 415 son de fianza, según el estado del dispositivo me devolverían una parte de esa fianza, pero aunque me devolviesen todo serían 12 cuotas, no 7. Comprar 955,85€ "8. 2. En caso de que el ARRENDADOR opte por resolver parcialmente el Contrato, se producirán todos y cada uno de los siguientes efectos: A) El ARRENDADOR retendrá el importe de las Rentas vencidas y abonadas por el ARRENDATARIO en concepto de rentas por el uso y disfrute de los Equipos incluidos en el Contrato y por la prestación a los mismos de los Servicios. B) El ARRENDATARIO abonará al ARRENDADOR, el importe impagado de las Rentas vencidas hasta la fecha de la resolución, los correspondientes intereses de demora y los gastos de comunicación y reclamación de posiciones deudoras. C) El ARRENDATARIO abonará al ARRENDADOR, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados por el incumplimiento, una cuantía que las partes fijan libremente en este momento en el equivalente a siete (7) Rentas. Basicamente es lo que he dicho, si cancelas el contrato, se quedan las cuotas que has pagado (obvio, has pagado por disfrutar del terminal) Si les debes cuotas, te las reclamarán (obvio también) Te penalizan por daños y perjuicios con el equivalente a 7 cuotas. (en mi caso las cuotas son de 24.99 el renting, pues por 7 son 174 euros aprox.) Luego hay un apartado D que dice que si cancelas y no devuelves el terminal se aplica la clausula 7.3, que te penalizan por cada dia que debes haber devuelto el terminal y no lo haces. Y todo esto no tiene nada que ver con la promocion para que te salga gratis. Son dos cosas distintas. Tu haces un contrato de renting y aparte tienes una promo del santander que te abona lo que pagues del renting si cumples las condiciones. EDIT: Ah, y por cierto, el seguro que te ofrece el Santander si que cubre el robo, que el otro dia dije que no. Lo que no cubre es el hurto. Que parece lo mismo, pero no lo es. |
Editado: 22-feb-2026 15:49 -
22-feb-2026 16:59
|
Ya lo he dicho, lo pone en el contrato.
"8. 2. En caso de que el ARRENDADOR opte por resolver parcialmente el Contrato, se producirán todos y cada uno de los siguientes efectos: A) El ARRENDADOR retendrá el importe de las Rentas vencidas y abonadas por el ARRENDATARIO en concepto de rentas por el uso y disfrute de los Equipos incluidos en el Contrato y por la prestación a los mismos de los Servicios. B) El ARRENDATARIO abonará al ARRENDADOR, el importe impagado de las Rentas vencidas hasta la fecha de la resolución, los correspondientes intereses de demora y los gastos de comunicación y reclamación de posiciones deudoras. C) El ARRENDATARIO abonará al ARRENDADOR, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados por el incumplimiento, una cuantía que las partes fijan libremente en este momento en el equivalente a siete (7) Rentas. Basicamente es lo que he dicho, si cancelas el contrato, se quedan las cuotas que has pagado (obvio, has pagado por disfrutar del terminal) Si les debes cuotas, te las reclamarán (obvio también) Te penalizan por daños y perjuicios con el equivalente a 7 cuotas. (en mi caso las cuotas son de 24.99 el renting, pues por 7 son 174 euros aprox.) Luego hay un apartado D que dice que si cancelas y no devuelves el terminal se aplica la clausula 7.3, que te penalizan por cada dia que debes haber devuelto el terminal y no lo haces. Y todo esto no tiene nada que ver con la promocion para que te salga gratis. Son dos cosas distintas. Tu haces un contrato de renting y aparte tienes una promo del santander que te abona lo que pagues del renting si cumples las condiciones. EDIT: Ah, y por cierto, el seguro que te ofrece el Santander si que cubre el robo, que el otro dia dije que no. Lo que no cubre es el hurto. Que parece lo mismo, pero no lo es. Lo único a destacar es que lo que pones es si el arrendador rescinde el contrato, no si lo rescinde el arrendatario, aunque sabiendo que sale mejor si lo rescinde el arrendador pues con dejar de pagar lo acabarán rescindiendo tarde o temprano, pero habría que pagar las 7 que dices más las que hayan pasado hasta que lo rescindan, que no será inmediato, más intereses por el retraso y gastos que les conlleve reclamarte la deuda, así que al final puede que no salga mejor. Si lo hace el arrendatario es como digo yo, te hacen una propuesta que tú mismo puedes mirar en la app para ver lo que te proponen. |
22-feb-2026 17:08
|
Ya sé que has dicho que lo ponía en el contrato, pero lo que pedía era un link al contrato. Pero bueno, ya he buscado el que me mandaron cuando firmé.
Lo único a destacar es que lo que pones es si el arrendador rescinde el contrato, no si lo rescinde el arrendatario, aunque sabiendo que sale mejor si lo rescinde el arrendador pues con dejar de pagar lo acabarán rescindiendo tarde o temprano, pero habría que pagar las 7 que dices más las que hayan pasado hasta que lo rescindan, que no será inmediato, más intereses por el retraso y gastos que les conlleve reclamarte la deuda, así que al final puede que no salga mejor. Si lo hace el arrendatario es como digo yo, te hacen una propuesta que tú mismo puedes mirar en la app para ver lo que te proponen. Y es cierto, pone si el arrendador decide cancelar el contrato, lo había leído mal. He mirado ahora y en mi caso, sin haber pasado 1 mes desde que lo contraté, tendria que pagar 300 y poco euros, una vez devuelta la fianza. Supongo que a medida que avance el contrato este importe debe variar. |
22-feb-2026 19:47
|
(Libro cerrado) |
23-feb-2026 00:58
| Esto va de que te devuelven las cuotas del renting, obvio que es un renting, y obvio que un renting te sale más caro que comprarlo, pero la gracia está en que te devuelven las cuotas durante 3 años. |
23-feb-2026 08:18
|
alguien me puede decir las cuotas de un pro 17 max con nomina de mas de 3000€? no me sale cuanto hay que pagar de seguro....entiendo que son 3€, no? entiendo que serian los 3€ por el móvil mas los 3€ por el seguro = 6€, no? y si algún mes no llegas a los 3000, pagarías la diferencia con el 17 normal 36.99-24.99=12 + 3 (seguro)= 15€ al mes , no? |
23-feb-2026 12:13
|
alguien me puede decir las cuotas de un pro 17 max con nomina de mas de 3000€? no me sale cuanto hay que pagar de seguro....entiendo que son 3€, no?
entiendo que serian los 3€ por el móvil mas los 3€ por el seguro = 6€, no? y si algún mes no llegas a los 3000, pagarías la diferencia con el 17 normal 36.99-24.99=12 + 3 (seguro)= 15€ al mes , no? El pro Max cuesta 37€ sin seguro o 42€ con seguro. El seguro no es obligatorio. La cuota la cobran siempre completa, luego devuelven 25 o 34 según la nómina que hayas recibido. Puedes ver los precios de todos los móviles en la web de Santander boutique Te dejo el link al pro Max https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting |
23-feb-2026 12:29
|
La nómina no cambia el precio, cambia la bonificación que te dan, si ganas menos de 3000 son 25€ y si ganas más 34€.
El pro Max cuesta 37€ sin seguro o 42€ con seguro. El seguro no es obligatorio. La cuota la cobran siempre completa, luego devuelven 25 o 34 según la nómina que hayas recibido. Puedes ver los precios de todos los móviles en la web de Santander boutique Te dejo el link al pro Max https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Mi duda es, que pasa si varios meses no cumples los requisitos? No te devuelven los 25€ y ya y puedes estar así los 36 meses, o hay algún tipo de penalización o te cancelan el contrato? Estoy esperando a que me llamen y una vez manden el contrato entiendo que hay vendrá, pero si alguien podría decirme lo agradecería o si sabéis donde acceder a todas las bases del contrato mejor. |
23-feb-2026 12:51
|
Mi duda es, que pasa si varios meses no cumples los requisitos? No te devuelven los 25€ y ya y puedes estar así los 36 meses, o hay algún tipo de penalización o te cancelan el contrato?
Estoy esperando a que me llamen y una vez manden el contrato entiendo que hay vendrá, pero si alguien podría decirme lo agradecería o si sabéis donde acceder a todas las bases del contrato mejor. Tú te apuntas a un renting de 36 meses de un iPhone, y la promoción consiste en que te hacen pagos de 25-34€ durante 36 meses si cumples las condiciones, entre ellas la de tener el renting activo. Las bases de la promoción las tienes aquí https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf Las del renting no las he encontrado, tengo las mias que me mandaron al darme de alta, pero tiene mis datos, así que no las voy a subir. Yo entiendo que si dejas de cumplir las condiciones de bonificación durante un mes o varios no te echan de la promoción. Lo que si pone es que tienes que cumplir todos los requisitos al menos una vez durante los primeros 8 meses, si pasan los primeros 8 meses sin que las hayas cumplido al menos una vez entonces si te quedas fuera de la promoción, pero no del renting, el renting sigues pagando siempre salvo que lo canceles tú o dejes de pagar y te echen ellos. |
23-feb-2026 13:03
| Voy a hacerme autónomo, actualmente tengo el renting del iphone 16 pro. Puedo hacerme una cuenta nueva para tener separado lo personal y lo que gane de autónomo y seguir beneficiándome del renting? |
23-feb-2026 13:37
|
He revisado algunas páginas de este canal pero no he visto nada relacionado con la pregunta que quería formular. Alguno que lo ha contratado ya ¿valdría como concepto nómina si realizo un ingreso de más de 3000€? Con mi hipoteca por ejemplo lo estoy haciendo así, me obligan a tener nómina pero estoy realizando una transferencia de X dinero y me lo consideran como si fuese nómina. Y totalmente alineado con el comentario que he leído por ahí => estaría bien poner en el 1er comentario un "Q&A/Actualizaciones" de toda la vida para facilitar el seguimiento del hilo |
23-feb-2026 20:06
|
Varias dudas, Con nomina de 1900 puedo pedirlo? Podria venderlo si quisiera? Entiendo que despues deberia pagar al final y listo. |
23-feb-2026 20:33
| Como se paga la cantidad pendiente despues de los 36 meses, te lo quitan de la cuenta directamente si te lo quieres quedar? |
24-feb-2026 12:15
|
No tiene nada que ver con la promo, pero como puedo encontrar mi código amigo para invitar? No me aparece en ningún lado, referidos, beneficios ni promociones.... Gracias |
24-feb-2026 16:41
| Busca el hilo del plan amigo que están promocionando en el general, allí hay un link para apuntarte a la promoción. |
24-feb-2026 23:13
|
Gracias de todos modos |
24-feb-2026 23:25
|
Edit: No es el link del OP, es este link que puso un shur, copia y pega que si no te lleva a la promo del iPhone https://www.bancosantander.es/landin...er-get-member/ Código:
https://www.bancosantander.es/landings/member-get-member/ |
Editado: 25-feb-2026 02:31 -
25-feb-2026 09:52
|
El código te lo dan al apuntarte a la promoción, en el hilo tienes el link para apuntarte a la promoción, una vez te apuntas te lo mandan por email.
Edit: No es el link del OP, es este link que puso un shur, copia y pega que si no te lleva a la promo del iPhone https://www.bancosantander.es/landin...er-get-member/ Código:
https://www.bancosantander.es/landings/member-get-member/
|
25-feb-2026 19:19
|
Seguro que está porque hay muchas páginas de hilo. Pero en resumen es renting de 36 meses... Te cobran el renting y te devuelven la parte que corresponde. Pero al terminar los 36 meses, lo devuelves? O tienes que pagar? |
25-feb-2026 20:06
| O lo devuelves o pagas ara quedártelo, hay una tabla de precios finales si te lo quieres quedar, el precio es máximo 12 cuotas |
25-feb-2026 20:12
|
Estoy intentando hacer una transferencia tipo nómina y no me deja de ninguna manera, aunque seleccion estandar, inmediata, programada, etc. Imposible. Puede alguien simularlo? para saber si es fallo puntual del sistema. En el ante último paso tiene que aparecer en Tipo de Envío: Nómina. |
25-feb-2026 21:04
|
Estoy intentando hacer una transferencia tipo nómina y no me deja de ninguna manera, aunque seleccion estandar, inmediata, programada, etc. Imposible.
Puede alguien simularlo? para saber si es fallo puntual del sistema. En el ante último paso tiene que aparecer en Tipo de Envío: Nómina. |
25-feb-2026 21:17
|
Gracias por responder, bueno ya veo que es general. A mi un amigo me ha dicho que ayer a las 18h hizo una sin problemas, inmediata además. |
26-feb-2026 23:20
|
El código te lo dan al apuntarte a la promoción, en el hilo tienes el link para apuntarte a la promoción, una vez te apuntas te lo mandan por email.
https://www.bancosantander.es/landings/member-get-member/ |
27-feb-2026 00:09
|
Hola shur, te pregunto porque veo que eres quien mas esta ayudando, queria saber, porque yo tengo cuenta santander desde hace unos años pero hace unos meses quité la nómina, habria alguna manera de poder conseguir la promocion, volviendo a traer la nomina meses despues o dandome de baja y creando la cuenta de nuevo?
|
27-feb-2026 10:07
|
Buenos días, a ver si alguien ha pasado por algo parecido y sabe responderme. He firmado el contrato del iphone 17 el día 19. El teléfono me ha llegado el día 23 y en la aplicación he visto que el estado del renting pasó a Activo. He gestionado en esos días las domiciliaciones tanto de recibos como de nómina, el problema es que la domiciliación de la nomina no se hace efectiva en mi empresa hasta el 01/03, por lo que la recepción de la misma en la cuenta no será hasta últimos de Marzo así como la domiciliación de la factura de la luz. La cuestión es que ayer se me ha cargado el adeudo de 24,99 en la cuenta y entiendo que cuando el sistema compruebe los requisitos vera que no los cumplo y no me devolverán el dinero. Mi duda es si el sistema contempla un margen desde que se activa el renting para estos casos o si me voy a comer con patatas la primera cuota. Quizás debo contactar con el banco o es un proceso automático? |
27-feb-2026 11:16
|
Buenos días, a ver si alguien ha pasado por algo parecido y sabe responderme.
He firmado el contrato del iphone 17 el día 19. El teléfono me ha llegado el día 23 y en la aplicación he visto que el estado del renting pasó a Activo. He gestionado en esos días las domiciliaciones tanto de recibos como de nómina, el problema es que la domiciliación de la nomina no se hace efectiva en mi empresa hasta el 01/03, por lo que la recepción de la misma en la cuenta no será hasta últimos de Marzo así como la domiciliación de la factura de la luz. La cuestión es que ayer se me ha cargado el adeudo de 24,99 en la cuenta y entiendo que cuando el sistema compruebe los requisitos vera que no los cumplo y no me devolverán el dinero. Mi duda es si el sistema contempla un margen desde que se activa el renting para estos casos o si me voy a comer con patatas la primera cuota. Quizás debo contactar con el banco o es un proceso automático? |
27-feb-2026 11:59
|
Gracias, me dejas más tranquilo shur. El gestor me lo comentó pero pensaba que me estaba vendiendo humo. Estupendo entonces! |