Comunidad PIG - Karting amateur 4T de alquiler (¡únete!)
14-feb-2024 23:45
|
Dime que necesitas saber! ¡Un saludo shurs! |
16-feb-2024 11:23
| Pido disculpas si tardo en responder, no suelo entrar todos los días por aquí. ¡Un abrazo! |
16-feb-2024 18:11
|
Buenas shur @JZG!!! Lo primero decirte que muy buen hilo, creo que necesitaba encontrar un hilo así pero ni siquiera yo lo sabía. Y ahora lo importante, te cuento mi/nuestro caso. Yo he ido a los karts de los santos 2 veces, una vez hará como 6/7 años, y otra vez hace como 2/3 años. Hace un par de semanas, fui con mi mano al circuito que hay en Cabanillas del campo (a 20 minutos del de los santos), hicimos dos tandas de 10 minutos y nos lo pasamos como enanos. Pero claro nos dimos cuenta, que lo más divertido y rentable, sería hacer la carrera con su clasificación y demas, en vez de tandas sueltas, pero claro piden mínimo un grupo de 10 personas y no es fácil juntarlo. Por eso me alegro de haber encontrado este hilo, porque si aceptáis a dos novatos muy novatos, nos encantaría unirnos y al menos probar las carreras de resistencia, si nos gusta pues nos apuntaríamos a las que pudiéramos y así dejar de ser tan novatos, y si no nos gusta pues al menos no nos quedaremos con la duda. Por lo tanto, si me pudieras pasar info por MP o darme tu número, para contactarte por otras vías, pues te estaría muy agradecido. Un saludo. |
17-feb-2024 16:43
|
Buenas shur @JZG!!!
Lo primero decirte que muy buen hilo, creo que necesitaba encontrar un hilo así pero ni siquiera yo lo sabía. Y ahora lo importante, te cuento mi/nuestro caso. Yo he ido a los karts de los santos 2 veces, una vez hará como 6/7 años, y otra vez hace como 2/3 años. Hace un par de semanas, fui con mi mano al circuito que hay en Cabanillas del campo (a 20 minutos del de los santos), hicimos dos tandas de 10 minutos y nos lo pasamos como enanos. Pero claro nos dimos cuenta, que lo más divertido y rentable, sería hacer la carrera con su clasificación y demas, en vez de tandas sueltas, pero claro piden mínimo un grupo de 10 personas y no es fácil juntarlo. Por eso me alegro de haber encontrado este hilo, porque si aceptáis a dos novatos muy novatos, nos encantaría unirnos y al menos probar las carreras de resistencia, si nos gusta pues nos apuntaríamos a las que pudiéramos y así dejar de ser tan novatos, y si no nos gusta pues al menos no nos quedaremos con la duda. Por lo tanto, si me pudieras pasar info por MP o darme tu número, para contactarte por otras vías, pues te estaría muy agradecido. Un saludo. |
02-mar-2024 17:56
| ¡Hola! En un mes... las 13h de Henakart! Estáis invitados a acudir para empaparos del ambiente. |
19-jun-2024 21:34
| Shurs! Algún interesado en correr las 9 horas de Henakart (Madrid) el 13 de Julio? Somos 2 y nos falta 1 piloto! |
06-jul-2024 14:21
Antes que nada, pedir disculpas, que últimamente he estado muy poco activo en FC. ¡Peeeerdón por la tardanza! .Si quieres probar algún día, ¡estás invitado! Y si te mola luego, ya sabes ¿Te sigue haciendo falta o ya te la pasó el compi? Si seguis en activo interesa @JZG
! Mándame MP con tu número de teléfono y así te comento por WA, que es más cómodo, si te parece bien.Claro, que necesitas saber? Lo mismo que al shur de arriba, mándame MP. ¡En una semanita estamos corriendo las 300 millas de Henakart, con 5 equipos, por si alguno desea pasarse a saludar, un abrazo! |
04-ene-2025 21:46
|
Hay calendario para este año? Esto no tenía un hilo más extenso? Me suena haberlo visto hace mucho |
05-ene-2025 00:06
|
- Las series anuales de 2h en Henakart (Madrid). - Las series anuales de 3h en Santos (Madrid). - Las series anuales de 3h en PDM/GKC (Canarias). - Las 13h de Henakart. - Las 9h de Henakart. - Las 7h de Viana (Portugal). - Las 30h de Campillos (Málaga). - Las 24h de Agadir (Marruecos). Aparte de otras que no tengo ahora en la cabeza, tanto individuales como en equipo, por Murcia/Sevilla/Madrid/Canarias. Espero añadir alguna otra más a lo largo del año, conforme sepamos calendarios y disponibilidad de los cerditos (que se apunta siempre el que quiere y puede, no hay obligación alguna!) PD: el único hilo que hemos tenido es éste, lo que el primer post es un poco larguete si jajajaja. Un abrazo, felices Reyes! |
24-ago-2025 20:48
|
Hola ivnz! Pues no tenemos un calendario íntegro todavia, y el que voy confirmando lo metemos por la comunidad de WA, pero en principio confirmadas tenemos:
- Las series anuales de 2h en Henakart (Madrid). - Las series anuales de 3h en Santos (Madrid). - Las series anuales de 3h en PDM/GKC (Canarias). - Las 13h de Henakart. - Las 9h de Henakart. - Las 7h de Viana (Portugal). - Las 30h de Campillos (Málaga). - Las 24h de Agadir (Marruecos). Aparte de otras que no tengo ahora en la cabeza, tanto individuales como en equipo, por Murcia/Sevilla/Madrid/Canarias. Espero añadir alguna otra más a lo largo del año, conforme sepamos calendarios y disponibilidad de los cerditos (que se apunta siempre el que quiere y puede, no hay obligación alguna!) PD: el único hilo que hemos tenido es éste, lo que el primer post es un poco larguete si jajajaja. Un abrazo, felices Reyes! |
18-dic-2025 16:27
|
Buenas Shurs!! Estoy interesado en conocer gente que le guste correr y que sea de Murcia/Alicante/Vega Baja. La idea sería correr por los distintos circuitos de la zona, las veces que el presupuesto de cada uno lo permita y conforme se vaya viendo De momento ya me han hablado por privado algunas personas a raíz de un hilo que creé ayer. La idea sería hacer un grupillo de karting. Si hay alguien interesado que me lo diga!! Gracias |
27-dic-2025 15:28
|
Buenas Shurs!!
Estoy interesado en conocer gente que le guste correr y que sea de Murcia/Alicante/Vega Baja. La idea sería correr por los distintos circuitos de la zona, las veces que el presupuesto de cada uno lo permita y conforme se vaya viendo De momento ya me han hablado por privado algunas personas a raíz de un hilo que creé ayer. La idea sería hacer un grupillo de karting. Si hay alguien interesado que me lo diga!! Gracias |
23-ene-2026 22:11
|
Buenas Shurs!!
Estoy interesado en conocer gente que le guste correr y que sea de Murcia/Alicante/Vega Baja. La idea sería correr por los distintos circuitos de la zona, las veces que el presupuesto de cada uno lo permita y conforme se vaya viendo De momento ya me han hablado por privado algunas personas a raíz de un hilo que creé ayer. La idea sería hacer un grupillo de karting. Si hay alguien interesado que me lo diga!! Gracias ![]()
|
26-feb-2026 16:20
|
Corremos donde organicen cosillas! En Alonso organizaron unas 6h que nos llamó mucho la atención, y nos encantaría repetir nuevamente porque el circuito está muy guapo, pero no están por la labor de organizar más resistencias, hasta donde sabemos. Si por Tapia se organiza algo, yo me apunto! Que hice unas tandas sueltas un dia allí (hace ya más de 10 años) y me encantó. Encima tocó con lluvia . Asi que si sabes algo, te lo agradeceria!
|
28-feb-2026 11:49
|
Corremos donde organicen cosillas!
En Alonso organizaron unas 6h que nos llamó mucho la atención, y nos encantaría repetir nuevamente porque el circuito está muy guapo, pero no están por la labor de organizar más resistencias, hasta donde sabemos. Si por Tapia se organiza algo, yo me apunto! Que hice unas tandas sueltas un dia allí (hace ya más de 10 años) y me encantó. Encima tocó con lluvia . Asi que si sabes algo, te lo agradeceria!Además, para resistencia no se usa el trazado habitual de alquiler, si no el grande. Hay modalidades solo (ironman) y equipos. |
28-feb-2026 12:18
|
En tapia cada poco organizan ironman y resistencia. Meteros en la lista de correo. Si no me confundo en lo que va de año ya llevan dos de resistencia y están organizando la tercera.
Además, para resistencia no se usa el trazado habitual de alquiler, si no el grande. Hay modalidades solo (ironman) y equipos. |
Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)
.