Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja ya son los más vendidos en la eShop

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Jack_Null
Ale, pues a disfrutarlo desde el sofá, capitán. Tiene usted -20€ en su cuenta y en las oficinas de unos tíos trajeados con los ojos rasgados se están descojonando de la risa gracias a ti xD

Yo solo vengo aquí a dar mi opinión y como hay libertad de expresión y estoy hasta la polla de las prácticas anticonsumidor, sean de la compañía que sean (No me caso con nadie. Si Nvidia te saca una 6090 a 5.000€ y los pagas, también eres gilipollas), pues me cago en los muertos de la compañía y condeno a todo aquel que apoye o no critique esto, por que creo que objetivamente es para hacerlo. Es mi opinión y me la follo como quiero. Si no te gusta, considera plátano de la amistad.

Muy bien. Das tu opinión en un foro publico y yo te doy la mía en el mismo foro publico, con la diferencia de que yo tengo más de 15 años (mentales o reales) y puedo darla sin insultar, sin decir palabrotas para parecer más poderoso y sin decirle a la gente lo que tiene que hacer. Si no te gusta, considera plátano de la amistad.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Josikem
Mientras el día de mañana no llores porque la 10 generación sea una mierda (por poner un ejemplo) todo correcto con este comentario.

Edit:
Os explico el asunto y las críticas.

A mí me gusta Pokémon, pero veo que me dan juegos de mierda, decido castigar a la empresa no comprando los siguientes 3 títulos.

Viene una masa de jugadores a las que le suda los huevos la industria y premia a la empresa comprando esos 3 títulos de mierda.

El mensaje recibido por la empresa es: para la próxima gasto menos, me seguirán comprando.

Se repite el ciclo.

La compra de las masas, por desgracia, afecta a la calidad de los productos.

Y no, no es subjetivo, todo el mundo está de acuerdo que técnicamente Z-A es una putísima porquería.

Pues esas masa, está puteando a ese fan que quiere que Pokémon mejore.

Se que es un tocho pero creo que os puedo haber explicado el tema.
Si la teoría está clara, shur (y gracias por argumentar bien, no como otros).

El tema está en que si a la masa le vale lo que suelta Pokémon, por qué esa masa debería amoldarse a los deseos de los fans que quieren que mejore (entre los que me incluyo, ojo)? Quiero decir. Sabemos a ciencia cierta que si no vendieran, mejorarían? Es Nintendo, es The Pokémon Company. Tengo serias dudas de que mejorasen a los niveles que los fans queremos (sobre todo teniendo en cuenta que sus ingresos vienen de merchan, no de juegos).

Entonces, si esa "masa" acepta el producto y lo paga... Por qué deberían dejar de hacerlo por una posibilidad de que mejore (que no se sabe si se dará o no)?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Capitan Ishida
Tal cual, es que ni me ha sorprendido el comentario al que te refieres.

Me la compraré de salida fijo porque es mi mierda. Si sale mal pues ya me quejaré de lo que toque quejarse y con razón de causa. Es como el que se compra su FIFA o su CoD todos los años, son costumbres
Partiendo de la base que me parece perfecto que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, esa mentalidad es la que ha llevado a que TPC saque juegos tan mediocres, si total, hagan lo que hagan la gente va a comprar su producto el día uno (lo mismo para el usuario de COD o Fifa). Si realmente la comunidad quiere que la franquicia que ama haga mejores productos, debería (deberíamos) mostrar su rechazo e impedir que sigan riéndose en su cara. En mi caso me encanta Pokémon, pero llevo unos cuanto juegos sin pasar por el aro, y esta ultima creo que es una de las mayores guarradas que han hecho.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
He metido un edit explicándote las motivaciones que no entendéis, por si quieres añadir algo.

Precisamente por eso dejé de comprar cods hace 2 generaciones, lo mismo con AC.

De todas maneras, quejarse después de comprarlo es una queja que no va a ningún lado. Tú única opinión con una empresa es blanco o negro, pagar o no pagar.
Si tienes razón en todo, no te lo niego. Simplemente es que al que le gusta la saga no lo ve como algo racional, quiere jugar y punto.

Es como que el que se compra un Audi nuevo más caro y con calidades inferiores respecto a la anterior generación, simplemente le gusta el coche y lo paga porque le gusta y le apetece.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Si tienes razón en todo, no te lo niego. Simplemente es que al que le gusta la saga no lo ve como algo racional, quiere jugar y punto.

Es como que el que se compra un Audi nuevo más caro y con calidades inferiores respecto a la anterior generación, simplemente le gusta el coche y lo paga porque le gusta y le apetece.
Pero en tu ejemplo has puesto un modelo nuevo (con respecto a la anterior generación).

En este caso no es eso, es cogerte un Audi fabricado en los 2000 y querer clavarte una licencia (alquiler).

Yo llevo sin comprar Pokémon a partir de la 3 generación, y estoy esperando a que hagan algo decente desde entonces, imagínate. Tu compra, me está puteando.
Cafeinado
Cita de Capitan Ishida
Tal cual, es que ni me ha sorprendido el comentario al que te refieres.

Me la compraré de salida fijo porque es mi mierda. Si sale mal pues ya me quejaré de lo que toque quejarse y con razón de causa. Es como el que se compra su FIFA o su CoD todos los años, son costumbres
Mientras tu dinero siga depositándose en la cuenta bancaria de GF, tu queja es absolutamente irrelevante para ellos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Pero en tu ejemplo has puesto un modelo nuevo (con respecto a la anterior generación).

En este caso no es eso, es cogerte un Audi fabricado en los 2000 y querer clavarte una licencia.

Yo llevo sin comprar Pokémon a partir de la 3 generación, y estoy esperando a que hagan algo decente desde entonces, imagínate. Tu compra, me está puteando.
El comentario del coche iba más por el tema de la compra racional que del producto en sí.

Hombre, si desde la tercera generacion crees que no han sacado nada decente lo mismo es que esta franquicia no es para ti. Las ultimas dos generaciones han sido decepcionantes en gran parte, pero en DS tuvimos muy buenas entregas, incluso los remakes de tercera generacion y Sol/Luna en 3DS.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
El comentario del coche iba más por el tema de la compra racional que del producto en sí.

Hombre, si desde la tercera generacion crees que no han sacado nada decente lo mismo es que esta franquicia no es para ti. Las ultimas dos generaciones han sido decepcionantes en gran parte, pero en DS tuvimos muy buenas entregas, incluso los remakes de tercera generacion y Sol/Luna en 3DS.
El sentimiento general es que las mejores generaciones siguen siendo las 2 primeras, en concreto oro y plata, lo que quiere decir que a partir de ahí la saga es bastante peor que aquellas entregas.

Yo me salí de aquella porque ya vi la jugada, exactamente la misma que Assassins Creed y cod.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Cafeinado
Mientras tu dinero siga depositándose en la cuenta bancaria de GF, tu queja es absolutamente irrelevante para ellos.
En el caso de los videojuegos tengo la manía de criticar productos que he consumido, para mi desgracia. Si no lo he jugado no puedo decir si el juego me gusta o no.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
El sentimiento general es que las mejores generaciones siguen siendo las 2 primeras, en concreto oro y plata, lo que quiere decir que a partir de ahí la saga es bastante peor que aquellas entregas.
Precisamente en DS (ya cuarta generación) salieron los remakes de Oro y Plata, que son de lo mejor que hay en la saga. De todas formas si juegas los originales hoy dia con todas las mejoras de calidad de vida y del sistema de combate que han habido varias generaciones más tarde se sienten muy toscos. Me pasó al jugar a mi Plata(mi favorita, pero por pura nostalgia) tras muchos años, que ves que los movesets están limitadisimos, por ejemplo, porque habian muchos menos movimientos y además los stats funcionaban de forma muy distinta.
Cafeinado
Cita de Jorx4
Completamente cierto. Es lamentable pero a los que nos gustan los Pokémon clásicos (hasta los 3D en mi caso) ya hemos renunciado a que salga algo decente por culpa de la masa.

Es increíble.
Efectivamente, yo recuerdo cosas como Colosseum y se pueden hacer tramas de todo tipo con la franquicia y de todas las calidades o complejidades de narrativa (que tampoco era especialmente compleja, pero ya tenía un toque para adolescentes tirando a jovenes adultos).

Pero el público de pokemon quiere basura, y basura es lo que se les da.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Precisamente en DS (ya cuarta generación) salieron los remakes de Oro y Plata, que son de lo mejor que hay en la saga. De todas formas si juegas los originales hoy dia con todas las mejoras de calidad de vida y del sistema de combate que han habido varias generaciones más tarde se sienten muy toscos. Me pasó al jugar a mi Plata(mi favorita, pero por pura nostalgia) tras muchos años, que ves que los movesets están limitadisimos, por ejemplo, porque habian muchos menos movimientos y además los stats funcionaban de forma muy distinta.
Si no dudo que hayan hecho cambios o tocado cosas, pero para mí no son las correctas.

Cod, Assassins Creed y Pokémon están en el mismo saco refiriéndome a innovación y cariño con los productos.

De hecho, igual el próximo calle of duty es decente porque el último se ha metido un hostiazo curioso. Lo mismo con el cambio de genero de Assassins.

Eso es lo que necesita Pokémon, y para ellos ya sabéis que tenéis que hacer, aunque os duela, vuestra compra cuenta, vuestra opinión no.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Josikem

En este caso no es eso, es cogerte un Audi fabricado en los 2000 y querer clavarte una licencia (alquiler).

Hombre shur decir que no hay nada decente desde 3º generación es demasiado. ¿Has jugado a Platino, blanco y negro, blanco y negro 2 y a los remakes de plata y oro? Porque algunos de esos son los mejores pokemon que existen.
Cafeinado
Cita de Capitan Ishida
En el caso de los videojuegos tengo la manía de criticar productos que he consumido, para mi desgracia. Si no lo he jugado no puedo decir si el juego me gusta o no.
No necesito consumir ni el Espada, ni el escarlata, ni el Z/A para ver que son mierda y un insulto al público al lado del Tears of the kingdom, saliendo en la misma plataforma.

Cada uno es libre de hacer lo quiera con su dinero, pero pagar y luego quejarte, para después seguir pagando, a GF el mensaje que le llega es, sigue haciendo lo mismo o peor, vende igual
Cafeinado
Cita de robertoturreta
Hombre shur decir que no hay nada decente desde 3º generación es demasiado. ¿Has jugado a Platino, blanco y negro, blanco y negro 2 y a los remakes de plata y oro? Porque algunos de esos son los mejores pokemon que existen.
Blanco y negro es lo único que se salva realmente, y los remake no dejan de ser remakes, aunque están bien hechos al menos.
Josikem
Cita de robertoturreta
Me bajé del barco en el rubí + colloseum de GC.

El colloseum si que estaba bien.
Fue en el momento que vi que me querían vender el mismo juego una y otra vez, como que ya los había jugado, quisieron hacer como las otras sagas que he mencionado.

Y desde entonces, a nadie de mi círculo, les he escuchado hablar de Pokémon hasta la moda de las putas cartas.

Y yo no hablo de decencia shur, las 2 primeras generaciones son EXCEPCIONALES, no me vale un Pokémon mediocre con la pasta que tienen.
Feraligatr
Debería haber sido un precio simbólico tipo 4.99€ o 5.99€ si le programasen el HOME y un script o algo para el ticket de la isla Deoxys y Lugia...
Pero 20€ por una ROM de copiar y pegar es un gesto feo
Cafeinado
Cita de Feraligatr
Debería haber sido un precio simbólico tipo 4.99€ o 5.99€ si le programasen el HOME y un script o algo para el ticket de la isla Deoxys y Lugia...
Pero 20€ por una ROM de copiar y pegar es un gesto feo
Con el HOME, online, intercambios, eventos, cobrar 20 euros es caro pero justificado para los esquizos que quieran ciertos pokemon conseguibles con eventos originales esa gen en los juegos nuevos.

Esa ROM pelada tal como está debería estar en el online
Jaume17
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Blanco y negro es lo único que se salva realmente, y los remake no dejan de ser remakes, aunque están bien hechos al menos.
Que vaa, han salido cosas buenas, fue luego que bajó el nivel de golpe…
Supongo que la notalgia juega un papel importante, pero la 4a generación está de locos, especialmente el platino que corrige los problemas de los anteriores.

Blanco y negro son una barbaridad, a nivel historia cambia bastante el guión de lo que era hasta el momento, y se cuestionan algunas bases de las generaciones anteriores, y gráficamente para mi es el peak de pokemon. Lo único que se le puede criticar bastante es la pokedex nacional, que es un poco corta y muchos pokemon pasan sin pena ni gloria…

Gen 6 (XY) si que es un poco olvidable, en su momento me gustaron mucho, y meten las megas y tal, pero el salto al 3d fue un poco regulero (almenos para mi), y a nivel artístico pasar de los sprites a modelos 3d fue la muerte para muchos bichos

Gen 7 la jugué más de mayor y está bastante bien, es disfrutable. Mete a muchos pokes nuevos y hay bastante variedad

En la switch es verdad que han hecho un desastre, swsh tiene algo salvable, pero en general es muy lineal y bastante aburrido. Y escarlata y púrpura (aunque la historia y tal me gustó, especialmente la de los dlcs) visualmente es una mierda, y solo eso ya tira para atrás…

Y de todos modos, aunque sea un nintendero no pienso pagar 20 € por jugar la misma rom otra vez… Entiendo el punto de que la calidad ha bajado mucho y que los juegos no son lo que eran, pero que hay cosas que sí valen la pena. Y el leyendas arceus me gustó bastante, es distinto a la saga principal, tiene muchas cosas mejorables, pero la experiencia es positiva

Un saludo!
malanior
PC gamer.
Cita de Jaume17
Supongo que la notalgia juega un papel importante, pero la 4a generación está de locos, especialmente el platino que corrige los problemas de los anteriores.

Blanco y negro son una barbaridad, a nivel historia cambia bastante el guión de lo que era hasta el momento, y se cuestionan algunas bases de las generaciones anteriores, y gráficamente para mi es el peak de pokemon. Lo único que se le puede criticar bastante es la pokedex nacional, que es un poco corta y muchos pokemon pasan sin pena ni gloria…

Gen 6 (XY) si que es un poco olvidable, en su momento me gustaron mucho, y meten las megas y tal, pero el salto al 3d fue un poco regulero (almenos para mi), y a nivel artístico pasar de los sprites a modelos 3d fue la muerte para muchos bichos

Gen 7 la jugué más de mayor y está bastante bien, es disfrutable. Mete a muchos pokes nuevos y hay bastante variedad

En la switch es verdad que han hecho un desastre, swsh tiene algo salvable, pero en general es muy lineal y bastante aburrido. Y escarlata y púrpura (aunque la historia y tal me gustó, especialmente la de los dlcs) visualmente es una mierda, y solo eso ya tira para atrás…

Y de todos modos, aunque sea un nintendero no pienso pagar 20 € por jugar la misma rom otra vez… Entiendo el punto de que la calidad ha bajado mucho y que los juegos no son lo que eran, pero que hay cosas que sí valen la pena. Y el leyendas arceus me gustó bastante, es distinto a la saga principal, tiene muchas cosas mejorables, pero la experiencia es positiva

Un saludo!
Opino igual, Gen 6 y 7 son de las mejores cosas que ha hecho Gamefreak, entre ORAS+ Sun and Moon buff
Cafeinado
Cita de Jaume17
Un saludo!
La cuarta gen es correcta, la sexta es cuanto menos cuestionable pero algo se salva, Sol y Luna son un putísimo coñazo infumable y lo que han sacado en al switch lo comparo con el zelda y es directamente un insulto técnico shur

El leyendas Arceus tiene el perdón de intentar algo nuevo tras tantos años aunque no sea top técnicamente.

Pero no necesitan mejorar, venden igual
D4k0t4
7 euros costaba golden sun en la consola virtual de wii u
malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
7 euros costaba golden sun en la consola virtual de wii u
Y 40€ el mando, no 90€ como ahora.
Magilou
Pues lo esperado del nintendero promedio. Y la mitad de los que han comprado estarán pagando el online con paquete de expansión. De donde no hay no se puede sacar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Nintenderos retrasados hay en todo el mundo, tienen el ojete como un bostezo
← A Videojuegos