XPeng G6. Carga muy rápida. Le puede dar mucha guerra al Model Y

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Coloso de Roda
Eso será consumo yendo a 130km/h en autovía, no es uso medio. El Xpeng G6 y el Tesla Model Y llegan fácilmente a esos consumos que he puesto antes, porque insisto, no son datos míos, son datos reales de consumo.
Ni El tesla ni El xpeng hacen esas medias

El Tesla lo tiene varios conocidos y miente bastante pero es algo, no en exceso, más eficiente que el g6... El g6 han vendido una autonomía que es bastante pobre la verdad... No me arrepiento de su compra pero seguramente si hubiese sabido su autonomía real me hubiese ido a otro o me hubiese esperado a otro eléctrico... 679 en wltp que ni son reales y en autopista se quedan en 350 si llegan...que el Tesla hará 400 no más pero bueno
Picateclas
O.O
Cita de TurboCivic
Ni El tesla ni El xpeng hacen esas medias

El Tesla lo tiene varios conocidos y miente bastante pero es algo, no en exceso, más eficiente que el g6... El g6 han vendido una autonomía que es bastante pobre la verdad... No me arrepiento de su compra pero seguramente si hubiese sabido su autonomía real me hubiese ido a otro o me hubiese esperado a otro eléctrico... 679 en wltp que ni son reales y en autopista se quedan en 350 si llegan...que el Tesla hará 400 no más pero bueno
Es que Xpeng dice 6XX en ciclo urbano. Lo que da Tesla es mixto.
Coloso de Roda
ForoCoches: Miembro
Cita de txusm
Mis datos son de autovia-autopista a 120km/h.

Que es dónde se debe medir la autonomía de un eléctrico en mi opinión.

Enhorabuena por la compra de tu Xpeng G6. Disfrútalo porque es un muy buen coche
No tengo un Xpeng jajajja, ni siquiera un eléctrico. Pero me lo estoy planteando y tengo claro que priorizare la velocidad de carga a la eficiencia. Por cierto yo no estaba hablando de la autonomía de uno y de otro, había tomado el consumo medio porque el tema de conversación era el ahorro entre las cargas de uno y las cargas de otro.
Picateclas
O.O
Cita de Coloso de Roda
No tengo un Xpeng jajajja, ni siquiera un eléctrico. Pero me lo estoy planteando y tengo claro que priorizare la velocidad de carga a la eficiencia. Por cierto yo no estaba hablando de la autonomía de uno y de otro, había tomado el consumo medio porque el tema de conversación era el ahorro entre las cargas de uno y las cargas de otro.
El Xpeng carga muy rápido en cargadores de 800v. Los de Tesla son de 400v y ahí flaquean. De hecho, creo que cargar un coche de 800v en 400v reduce muchísimo la potencia. Según leo a 100kW. Lo cual es poco.

Si en tus rutas tienes cargadores de 800v perfecto. Si vas a depender de los de Tesla... el Xpeng no te aporta nada
Bulma_
Cita de txusm
Cuando veas un Xpeng G6 con medias de 16 kmh me llamas. Tiran a unos 22-24kwh

Y las de Model Y a 14 tampoco las veremos, más hacia 17-18kwh
Siento romperte los esquemas pero…a 125 shur, nada de 22/24kw. Long Range con llanta de 20”

Funk
 Listening villancicos
Cita de Bulma_
Siento romperte los esquemas pero…a 125 shur, nada de 22/24kw. Long Range con llanta de 20”

Sin decir que recorrido fue y ver su orografia eso no vale de nada, salvo que se compare en el mismo momento con otro coche... porque en mi coche he visto barbaridades de buen consumo haciendo Madrid Alivante... pero no al reves, si te enseño la captura en Alicante dirás que mi coche es "increible" .... la realidad.... bajada hacia el mar
Golfo3GTI
Cita de Bulma_

por curiosidad, que precio real ronda el long range?
Wowmankiller30
Cita de Golfo3GTI
45K financiado sino más.
TurboCivic
Cita de Bulma_

Eso será ya con buen tiempo y habrá que ver qué inclinación y media real

Está más cerca de 20
txusm
Cita de Bulma_

Esta foto sin explicar el recorrido, meteorología... es de primero de trilero en coches eléctricos.
Sin acritud, meu!
Bulma_
Cita de TurboCivic
Eso será ya con buen tiempo y habrá que ver qué inclinación y media real

Está más cerca de 20
Murcia Albacete, lunes 16 de febrero, mucho frío y viento.
Cita de txusm
Esta foto sin explicar el recorrido, meteorología... es de primero de trilero en coches eléctricos.
Sin acritud, meu!
Joe pues que pena…llevo años ganándome la vida vendiéndolos he repetido muchas veces shur jajajaja
Bulma_
Cita de Golfo3GTI
Unos 47k. Ahora mismo no hay campaña por financiación. A cambio tenemos el TIN al 1,99
ooJESUSoo
Cita de Bulma_
Unos 47k. Ahora mismo no hay campaña por financiación. A cambio tenemos el TIN al 1,99
Y el de menor autonomía? Se espera una regularización de precios con las salidas del CH-R Plus o del nuevo BYD ATTO 3 EVO?
Fortrex
Cita de ooJESUSoo
Y el de menor autonomía? Se espera una regularización de precios con las salidas del CH-R Plus o del nuevo BYD ATTO 3 EVO?
El de menor autonomía al menos el modelo antes del restyling no lo traían a España solo vendían el LR o eso me dijeron a mi en su momento, el nuevo ni idea.
← A Eléctricos