Que resident Evil recomendáis jugar antes del requiem?

Morgect
Tempus fugit
No puedes captar los juegos y su esencia. De sus personajes etc con 2 juegos sueltos

Es algo de años y años. Mismamente león apenas aparece en 3 juegos y fijate es el más querido...

Si eres tan quejica con los gráficos y eso juega a los nuevos y punto. Total cuenta una historia nueva y conecta con lo anterior

Esto es

7/8 2/3 remake

Requiem no se no lo he jugado obvio
Illmatic16
ForoCoches: Miembro
Juegate los remakes 2, 3 y 4 y vas que chutas que además son tremendos juegazos quitando el 3 que es mucho mas flojo.

Si te interesa mas el lore te miras algo por youtube y ya
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Menuda cruzada contra los remakes de los juegos.

Ahora será que el remake del 1, 2 y 4 son peores que los originales...
Si jugaste al 2 y al 3 en su día, me parecieron infinitamente superiores.

La historia y la no variabilidad entre escenarios sobre todo en el 2 es paupérrima versus el original.
Josikem
Cita de Finalfantasy
Si jugaste al 2 y al 3 en su día, me parecieron infinitamente superiores.

La historia y la no variabilidad entre escenarios sobre todo en el 2 es paupérrima versus el original.

Me he rejugado esos el mes pasado concretamente.

El 2 sigue siendo un juegazo, y su remake igual, están muy parejos.

El 3 Némesis me ha hecho valorar más el remake, creo que ha envejecido bastante peor que el 2.
Wyme13
A ver, como historia es una mamarrachada como un piano y no te vas a perder nada que no puedas ver en Youtube en un vídeo de 4 minutos. Dicho esto, juega al 1, 2, 3 y 4 (las versiones nuevas), y al 7 y al 8. Huye como de la peste del 5 y 6 que son cáncer de sida en vena. Pasa de spin offs y demás salvo del Code Veronica como mucho.
sepion
Forocochia07
Hombre, volver a Ciudad Mapache después de jugarse los originales y los remakes no es lo mismo que ir de nuevas, eso es un hecho.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
queráis o no requiem (9) forma parte de una trilogía (7-8-9)

así que si nos ponemos técnicos debe jugar a todos, si le da pereza pues 2-4-7-8 primero
← A Videojuegos