Me he pillado la RETROID POCKET 6

xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Youtubeunperro
Cuanto os tardó en llegar aprox?
La pedí antes de que saliera, desde que la mandaron hasta que llegó, dos semanas con 4px
Cita de Globexx
De donde es la funda esa?
De la propia página de retroid, cuando la estaba pidiendo me aparecieron accesorios como esto y un protector de pantalla que también cogí.

Recomiendo ambas cosas.
skunk_break
Cita de xNotax
Buena compra, la vas a disfrutar un montón
A ver si empiezan a enviarlas ya, supuestamente según la web a principios de Marzo. Se retrasó mucho el envío de lo que tenían estipulado?
Gonk
ForoCoches: Premium
Y reconoce los controles en COD Mobile?
puto amo
El puto amo
Cita de meka55ll
Me compré la 2 en su día. Una semana trasteando con los emuladores, mapeando controles, metiendo roms, poniendo las portadas a mi gusto...

No jugué ni a 3 juegos.
exacto, esto y las gafas de rv es algo que me compraria pero no me lo compro porque se que a mi me pasaria eso.
De hecho tengo la ps5 y ya he decidido ni conectarla para ver si piratean el firmware que tengo y al menos trastear unos dias con ella.
xNotax
Cita de skunk_break
A ver si empiezan a enviarlas ya, supuestamente según la web a principios de Marzo. Se retrasó mucho el envío de lo que tenían estipulado?
Nope, yo estaba dentro del primer lote, y aunque no fui de los primeros, si que enviaron dentro de lo que habían dicho. A otros les llegó un par de semanas antes que a mi, al menos.
xNotax
Cita de Gonk
Y reconoce los controles en COD Mobile?
Sí, la consola tiene tres tipos de controles: desactivado, retro y xbox. Tienes que poner xbox, y luego iniciar el juego. Una vez ahí, tienes que ir a las opciones del juego y asegurarte de que los controles están reconocidos y activados.

He jugado varias partidas así.
ruttinger
¿Cuántos meses lleva en el cajón?
Gonk
Cita de xNotax
Sí, la consola tiene tres tipos de controles: desactivado, retro y xbox. Tienes que poner xbox, y luego iniciar el juego. Una vez ahí, tienes que ir a las opciones del juego y asegurarte de que los controles están reconocidos y activados.

He jugado varias partidas así.
Uff tentador entonces aunque solo sea para gamecube/ps2 y cod mobile
xNotax
Cita de Gonk
Uff tentador entonces aunque solo sea para gamecube/ps2 y cod mobile
Y switch, porque aunque haya cosas que no van, muchas sí.
MaK0k1
Yo estoy alucinando lo bien que va el emulador de Switch. Me pensaba que solo se podrían jugar a indies sencillitos y poco mas, pero no.
Pero ayer probe el Dark Souls remastered, el Prince of Persia the lost crown y el Astral Chain y van perfectos, mejor incluso que en la propia Switch porque puedes jugarlos en modo dock a 1080p en portatil.
No me lo esperaba. De momento he probado 7 u 8 juegos de Switch y todos perfectos.
OveeR
Cita de MaK0k1
Yo estoy alucinando lo bien que va el emulador de Switch. Me pensaba que solo se podrían jugar a indies sencillitos y poco mas, pero no.
Pero ayer probe el Dark Souls remastered, el Prince of Persia the lost crown y el Astral Chain y van perfectos, mejor incluso que en la propia Switch porque puedes jugarlos en modo dock a 1080p en portatil.
No me lo esperaba. De momento he probado 7 u 8 juegos de Switch y todos perfectos.

que emulador trae la RP6 ? o le has metido tu uno
MaK0k1
Cita de OveeR
que emulador trae la RP6 ? o le has metido tu uno
Se lo he metido yo, siguiguiendo este video, configurado y usando los drives tal como se explica aqui

OveeR
Cita de MaK0k1
Se lo he metido yo, siguiguiendo este video, configurado y usando los drives tal como se explica aqui

ah vale de lujo gracias!

Veo que es el eden , esque converti un samsung que tenia por ahi del curro en emulador y para probar a ver que tal
xNotax
Lo único que me decepciona es gamehub. Muchos juegos no funcionan porque patata, incluso juegos ligeros como los últimos blazblue.

Petan o ni arrancan, da igual cuanto trastees que nada.
Gonk
Cita de xNotax
Y switch, porque aunque haya cosas que no van, muchas sí.
Na pero a mí switch me la suda, si en verdad es más por el COD mobile, para el resto tengo la rog ally con batería de 67
skunk_break
Soy un poco cansino, pero alguien que la haya comprado en esta tanda y se la hayan enviado? La compré el 24 de febrero, indicaban que las iban a enviar a primero de Marzo y ya mismo estamos a mediados y nada.
rogervm12
¡Acabo de pedir una!
Almonzant
Hoy dia estando la RP5 por 140€ esto es un robo a mano armada.
loko_rose
Cita de Almonzant
Hoy dia estando la RP5 por 140€ esto es un robo a mano armada.
La diferencia entre el SD 865 y el sd8 gen 2 es mucha. Obviamente luego ya cada uno sabrá a los que le puede sacar partido. Y te lo dice alguien que ha tenido smartphones con esos dos procesadores.

Es que en el sd8gen2 puedes hasta jugar juegos de pc.
rogervm12
Cita de skunk_break
Soy un poco cansino, pero alguien que la haya comprado en esta tanda y se la hayan enviado? La compré el 24 de febrero, indicaban que las iban a enviar a primero de Marzo y ya mismo estamos a mediados y nada.
¿Aún no la han enviado? Yo acabo de comprarla hoy.
Almonzant
Cita de loko_rose
La diferencia entre el SD 865 y el sd8 gen 2 es mucha. Obviamente luego ya cada uno sabrá a los que le puede sacar partido. Y te lo dice alguien que ha tenido smartphones con esos dos procesadores.

Es que en el sd8gen2 puedes hasta jugar juegos de pc.
El problema es que con Steam Link dependes de que tu pc lo mueva bien.

La rp5 puede con la mayoria de juegos de switch con los drivers correctos. Te hablo de jugar BOTW a 30 fps estables. La diferencia entre el sd8gen 2 y el 865 es mucha, si, pero la diferencia de precio también lo es.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Almonzant

La rp5 puede con la mayoria de juegos de switch con los drivers correctos. Te hablo de jugar BOTW a 30 fps estables. La diferencia entre el sd8gen 2 y el 865 es mucha, si, pero la diferencia de precio también lo es.

Encima si la quieres para jugar hasta PS2, GC, DC, Wii... no necesitas la 6 para nada.
loko_rose
Cita de Almonzant

No hablo de Steam link. Para steamlink te vale casi cualquier cosa y depende de la estabilidad de red (con wifi 6 casi cualquier cosa que lo lleve va a funcionar bien) más que de otros factores.
Hablo de directamente emular x86 con el cacharro. Como con por ejemplo:
https://github.com/Producdevity/gamehub-lite

Es el doble de dinero prácticamente, sí. Pero es que en una switch va alguna cosa y en la otra es que directamente sabiendo tocar te diría que va todo el catálogo y mejor que en la propia switch. Y claro extrapolable también a todo lo relacionado con la potencia. Puedes intentar rular alguna cosita de ps3 incluso.

Pero lo dicho, saber a qué quieres sacarle partido y si te va a merecer la pena.
skunk_break
Cita de rogervm12
¿Aún no la han enviado? Yo acabo de comprarla hoy.
Si shur, me la enviaron el día 24 de Marzo, ahora mismo está de camino, supuestamente ha salido de Hong Kong anoche, no se cuanto tardará y espero que no tenga aduanas
rogervm12
Cita de skunk_break
Si shur, me la enviaron el día 24 de Marzo, ahora mismo está de camino, supuestamente ha salido de Hong Kong anoche, no se cuanto tardará y espero que no tenga aduanas
En principio no hay aduanas, no?
skunk_break
Cita de rogervm12
En principio no hay aduanas, no?
Todos los shur que han pedido por 4px aquí, no han tenido aduana, pero yo toco madera por si acaso
Almonzant
Cita de loko_rose
No hablo de Steam link. Para steamlink te vale casi cualquier cosa y depende de la estabilidad de red (con wifi 6 casi cualquier cosa que lo lleve va a funcionar bien) más que de otros factores.
Hablo de directamente emular x86 con el cacharro. Como con por ejemplo:
https://github.com/Producdevity/gamehub-lite

Es el doble de dinero prácticamente, sí. Pero es que en una switch va alguna cosa y en la otra es que directamente sabiendo tocar te diría que va todo el catálogo y mejor que en la propia switch. Y claro extrapolable también a todo lo relacionado con la potencia. Puedes intentar rular alguna cosita de ps3 incluso.

Pero lo dicho, saber a qué quieres sacarle partido y si te va a merecer la pena.
Gamehub va fatal. De momento no vale mucho la pena usarlo, no es muy estable
loko_rose
Cita de Almonzant
Gamehub va fatal. De momento no vale mucho la pena usarlo, no es muy estable
Hay juegos y juegos. Y los drivers turnip en algunos va bien en otros hay que mirar versiones. Obviamente es algo no solo que está verde, si no que además es complejo. Pero por reddit e hilos de Telegram o disscord hay info al respecto. Yo por ejemplo el Arkham city iba de putisima madre cuando lo probé, y quería rejugar el specs ops, y no tuve huevos de hacerlo funcionar.
Nostra Ilarius
A mí lo que me pasa con estas consolas es que me divierto más la primera semana tocando cosas del software y dejándola a mi gusto que jugando a los juegos. La primera semana trasteo con ella y luego acaba en un cajón
SAUBER-LITRONAS
Cita de Nostra Ilarius
A mí lo que me pasa con estas consolas es que me divierto más la primera semana tocando cosas del software y dejándola a mi gusto que jugando a los juegos. La primera semana trasteo con ella y luego acaba en un cajón
Exacto. Anda que no he configurado yo packs de emuladores en maquinitas...
← A Videojuegos