Me he pillado la RETROID POCKET 6
25-feb-2026 06:30
|
La pedí antes de que saliera, desde que la mandaron hasta que llegó, dos semanas con 4px De la propia página de retroid, cuando la estaba pidiendo me aparecieron accesorios como esto y un protector de pantalla que también cogí. Recomiendo ambas cosas. |
25-feb-2026 18:19
| A ver si empiezan a enviarlas ya, supuestamente según la web a principios de Marzo. Se retrasó mucho el envío de lo que tenían estipulado? |
25-feb-2026 19:01
|
De hecho tengo la ps5 y ya he decidido ni conectarla para ver si piratean el firmware que tengo y al menos trastear unos dias con ella. |
25-feb-2026 19:19
| Nope, yo estaba dentro del primer lote, y aunque no fui de los primeros, si que enviaron dentro de lo que habían dicho. A otros les llegó un par de semanas antes que a mi, al menos. |
25-feb-2026 19:20
|
Sí, la consola tiene tres tipos de controles: desactivado, retro y xbox. Tienes que poner xbox, y luego iniciar el juego. Una vez ahí, tienes que ir a las opciones del juego y asegurarte de que los controles están reconocidos y activados. He jugado varias partidas así. |
26-feb-2026 09:49
|
Yo estoy alucinando lo bien que va el emulador de Switch. Me pensaba que solo se podrían jugar a indies sencillitos y poco mas, pero no. Pero ayer probe el Dark Souls remastered, el Prince of Persia the lost crown y el Astral Chain y van perfectos, mejor incluso que en la propia Switch porque puedes jugarlos en modo dock a 1080p en portatil. No me lo esperaba. De momento he probado 7 u 8 juegos de Switch y todos perfectos. |
26-feb-2026 10:19
|
Yo estoy alucinando lo bien que va el emulador de Switch. Me pensaba que solo se podrían jugar a indies sencillitos y poco mas, pero no.
Pero ayer probe el Dark Souls remastered, el Prince of Persia the lost crown y el Astral Chain y van perfectos, mejor incluso que en la propia Switch porque puedes jugarlos en modo dock a 1080p en portatil. No me lo esperaba. De momento he probado 7 u 8 juegos de Switch y todos perfectos. que emulador trae la RP6 ? o le has metido tu uno |
26-feb-2026 10:40
|
Se lo he metido yo, siguiguiendo este video, configurado y usando los drives tal como se explica aqui |
26-feb-2026 10:46
|
Veo que es el eden , esque converti un samsung que tenia por ahi del curro en emulador y para probar a ver que tal |
26-feb-2026 16:46
|
Lo único que me decepciona es gamehub. Muchos juegos no funcionan porque patata, incluso juegos ligeros como los últimos blazblue. Petan o ni arrancan, da igual cuanto trastees que nada. |
26-feb-2026 16:47
|
Na pero a mí switch me la suda, si en verdad es más por el COD mobile, para el resto tengo la rog ally con batería de 67 |
11-mar-2026 14:23
| Soy un poco cansino, pero alguien que la haya comprado en esta tanda y se la hayan enviado? La compré el 24 de febrero, indicaban que las iban a enviar a primero de Marzo y ya mismo estamos a mediados y nada. |
29-mar-2026 14:24
|
La diferencia entre el SD 865 y el sd8 gen 2 es mucha. Obviamente luego ya cada uno sabrá a los que le puede sacar partido. Y te lo dice alguien que ha tenido smartphones con esos dos procesadores. Es que en el sd8gen2 puedes hasta jugar juegos de pc. |
29-mar-2026 15:36
|
La rp5 puede con la mayoria de juegos de switch con los drivers correctos. Te hablo de jugar BOTW a 30 fps estables. La diferencia entre el sd8gen 2 y el 865 es mucha, si, pero la diferencia de precio también lo es. |
29-mar-2026 16:04
|
El problema es que con Steam Link dependes de que tu pc lo mueva bien.
La rp5 puede con la mayoria de juegos de switch con los drivers correctos. Te hablo de jugar BOTW a 30 fps estables. La diferencia entre el sd8gen 2 y el 865 es mucha, si, pero la diferencia de precio también lo es. Encima si la quieres para jugar hasta PS2, GC, DC, Wii... no necesitas la 6 para nada. |
29-mar-2026 17:23
|
El problema es que con Steam Link dependes de que tu pc lo mueva bien.
La rp5 puede con la mayoria de juegos de switch con los drivers correctos. Te hablo de jugar BOTW a 30 fps estables. La diferencia entre el sd8gen 2 y el 865 es mucha, si, pero la diferencia de precio también lo es. Hablo de directamente emular x86 con el cacharro. Como con por ejemplo: https://github.com/Producdevity/gamehub-lite Es el doble de dinero prácticamente, sí. Pero es que en una switch va alguna cosa y en la otra es que directamente sabiendo tocar te diría que va todo el catálogo y mejor que en la propia switch. Y claro extrapolable también a todo lo relacionado con la potencia. Puedes intentar rular alguna cosita de ps3 incluso. Pero lo dicho, saber a qué quieres sacarle partido y si te va a merecer la pena. |
29-mar-2026 19:20
| Si shur, me la enviaron el día 24 de Marzo, ahora mismo está de camino, supuestamente ha salido de Hong Kong anoche, no se cuanto tardará y espero que no tenga aduanas |
29-mar-2026 20:22
Todos los shur que han pedido por 4px aquí, no han tenido aduana, pero yo toco madera por si acaso
|
29-mar-2026 22:28
|
No hablo de Steam link. Para steamlink te vale casi cualquier cosa y depende de la estabilidad de red (con wifi 6 casi cualquier cosa que lo lleve va a funcionar bien) más que de otros factores.
Hablo de directamente emular x86 con el cacharro. Como con por ejemplo: https://github.com/Producdevity/gamehub-lite Es el doble de dinero prácticamente, sí. Pero es que en una switch va alguna cosa y en la otra es que directamente sabiendo tocar te diría que va todo el catálogo y mejor que en la propia switch. Y claro extrapolable también a todo lo relacionado con la potencia. Puedes intentar rular alguna cosita de ps3 incluso. Pero lo dicho, saber a qué quieres sacarle partido y si te va a merecer la pena. |
29-mar-2026 22:33
| Hay juegos y juegos. Y los drivers turnip en algunos va bien en otros hay que mirar versiones. Obviamente es algo no solo que está verde, si no que además es complejo. Pero por reddit e hilos de Telegram o disscord hay info al respecto. Yo por ejemplo el Arkham city iba de putisima madre cuando lo probé, y quería rejugar el specs ops, y no tuve huevos de hacerlo funcionar. |
30-mar-2026 08:21
A mí lo que me pasa con estas consolas es que me divierto más la primera semana tocando cosas del software y dejándola a mi gusto que jugando a los juegos. La primera semana trasteo con ella y luego acaba en un cajón
|