Soy el único al que se la pela lo más grande GTA VI?

hector_evil
ForoCoches: Miembro
No estas solo
8mikelx8
a mi en cambio el simulador ese de pasear caballos me la pela lo mas grande shur son gustos no es nada raro
Josikem
Como ves, somos unos cuantos.

Aún así es el lanzamiento del año, y posiblemente de la generación.

Aunque yo del GTA 5 solo había escuchado del online, nunca de la historia hasta hace poco.

El fomo todo lo puede.
prodge
No sólo el 5, de hecho creo que sólo le he dedicado tiempo al 1 en su día. Estos juegos son el sopor hecho juego.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guarismo
no.

Yo no voy a jugarlo.
+1

No tendrá el exito de GTA V ni de coña, y menos en la generacion TikTok. De hecho, con todo lo que se ha invertido, mas de uno se va a joder y bien
Le-Mans
Con el online del GTA V han creado un monstruo, a ver como lo superan, menos mal que yo entre cuando al menos ya estaban los golpes de Lester, pero por lo que he leido al principio era una puta mierda en el que una de las pocas fuentes de ingresos era atracar a los pakis de las tiendas de licores y que se sudaba la gota gorda para comprar el Truffade Adder, el coche mas caro de aquel entonces, ahora tienes todo un imperio criminal dandote millones todos los dias rascandote los huevos, como no le den eso como minimo a la gente con el online del VI, no se yo si va a triunfar mucho, los primeros dias tendra picos muy altos por la novedad, pero si es como en los inicios de V, la gente dejara de jugar al ver la falta de progresion con el tiempo invertido, o se llenara de chetos haciendo llover sacos de dinero.
DarkRaven
ForoCarros
Es el único que me despierta hype junto al crimson desert que este último espero que no sea una basura, el resto meh
Grumo
Me la suda
JosepPamies
Iluminado
Cita de Morgect
wee, sensaciones encontradas

es rockstar....pero no es rockstar, es la nueva wockstar

pero no deja de ser rockstar

no deja de ser un gta

pero si un juego se diluye demasiado en el tiempo hasta le cojes mania, como half life 2 etc generalmente pasas

juego que te gusta---esperas secuelas---no----ansia que llegue---no---te olvidas----rumores que viene---am bien----mas retrasos y nada----enfado o pasotismo ya

como half life y otros...ya pase por las fases de ansia, hype y tal, ahora estoy modo "pues vale, tengo mas juegos, llevo esperando algo nuevo 12 años, paso"
Ansias no tengo. Pero tengo claro que cuando salga el Half-Life 3, el GTA VI o el The Elder Scrolls VI voy a querer jugarlos al punto de cambiarme el PC o comprarme un consola solo para ello.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
No.

Yo no voy a jugarlo.
Juegas a algo?
Guarismo
Cita de malanior
Juegas a algo?
Ahora estoy con el God of War.

¿Por qué tanto interés en lo que juego?
mayok
Cita de Binguero1960
No voy de outsider ni mucho menos e imagino que tarde o temprano lo jugaré. Tampoco niego que vaya a ser un juegazo (inflado o no estará por ver),

Pero la verdad, es que el juego en sí me llama cero. Además de que me llamaría más la atención un RDR 3, lo del precio del juego me ha acabado rematando (100 euros).

Hay otras propuestas que me parecen más interesantes y que concuerdan más con mis gustos.
Fuente de lo de los 100€? Esta confirmado?
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Binguero1960
No voy de outsider ni mucho menos e imagino que tarde o temprano lo jugaré. Tampoco niego que vaya a ser un juegazo (inflado o no estará por ver),

Pero la verdad, es que el juego en sí me llama cero. Además de que me llamaría más la atención un RDR 3, lo del precio del juego me ha acabado rematando (100 euros).

Hay otras propuestas que me parecen más interesantes y que concuerdan más con mis gustos.

¿Se ha filtrado el precio que tendra el juego? ¿100€ que es la version coleccionista? Joder...
byNeXon
Cita de Jorx4
A mí me la pela lo más grande, como si se cancela.

Pero precisamente como me la pela no abro un hilo :|
Pero aquí estás comentando xD
xNotax
Cita de Binguero1960

No, yo no soy de GTAs y la verdad es que me da absolutamente igual.

Me compré el 5 en PS3 de segunda mano sólo porque lo vi muy barato y me llevó años terminarlo, y una vez lo pasé no lo toqué más, no es mi saga.

Y con este nuevo pasará lo mismo, no tengo interés en el juego y si no lo juego me da lo mismo.
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Me la pela lo más grande. No juego a uno desde el Vice City. Me parecen juegos absurdos. Saludos.
apbies
Cita de NonPhixion
Yo lo jugaré, pero tampoco tengo ese hype del demonio del dia uno. Me pasará como el 5, cuando tenga tiempo y bajen los precios ahí estaré yo para jugarlo, 3 o 4 años después. Saludos.
El problema de los Juegos de rockstar es que bajan después de varios años después del lanzamiento a diferencia de otros juegos que en meses está a mitad de precio.
cantin
Josh
Cita de RaySeven
Te la pela tanto que has sentido la necesidad de abrir un hilo para decirnos lo mucho que te la pela.
Din
Thedoomcryer
A mi el GTA V por lo visto en los videos me parece una soberana mierda , yo tengo 0 hype con el, me llama mucho mas la atencion el phantom blade zero o el crimson desert
Prodyhig
Yo no lo voy a jugar de salida pero si se que a nivel técnico va a ser lo verdaderamente nextgen y lo jugare mas tarde mas bien porque seguramente andare con Wolverine y Phantom Blade.
Binguero1960
Cita de mayok
Fuente de lo de los 100€? Esta confirmado?
https://hardzone.es/noticias/juegos/...-6-consola-pc/
Tinbar
Llevo jugando décadas y no tengo ni un GTA.
garrafon80
No he jugado nunca a ninguno más de dos horas, cuanto menos ahora al 6 y a 100€.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo estoy planteando comprar una ps5 para jugarlo…
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ibas bien hasta que has dicho RDR3 xdd. El GTA 6 no me genera demasiado entusiasmo pero un nuevo simulador de vaqueros menos aún

Yo creo que con el gta 6 está habiendo tanto hype que se va a dar un ostión en parte, muchos se decepcionarán. "Obra de entrenamiento más importante de la historia" y no sé qué
TwelveBC
ForoCoches: Premium
¿Lo jugaré cuando salga? Por supuesto, y me lo pasaré bien, pero estoy igual que tú.

Y siempre fui muy fan de GTA desde el III (y podría contar en bastantes miles de horas las perdidas en el San Andreas), pero no sé si fue la estirada de chicle del online o la edad, pero con el GTA V se me quitaron las ganas de GTA, hará probablemente 10 años de la última vez que lo jugué y no me han vuelto a dar ganas de tocarlo, siendo yo una persona que le gusta rejugar los juegos que me han gustado, y el GTA V gustarme realmente me gustó, tampoco voy a menoscabar un buen juego.

Si anunciaran un RDR3 si que perdería el sueño, o el siguiente Elder Scrolls (anunciar de verdad, no lo que hicieron hace ya casi 10 años).

Tengo incluso más ganas de ver lo siguiente que hace el estudio de Expedition 33 que de jugar al GTA VI, pero lo dicho, cuando salga lo compraré, por que aún así espero un buen juego y cada vez me quedan menos joyas de tiempos pasados por descubrir.
Shyvan
Este subforo va a ser una pesadilla cuando esa.mierda salga
xxxavi
Cita de Josikem
Como ves, somos unos cuantos.

Aún así es el lanzamiento del año, y posiblemente de la generación.

Aunque yo del GTA 5 solo había escuchado del online, nunca de la historia hasta hace poco.

El fomo todo lo puede.
Es que gta V es un juego online...Tu mismo lo dices,poco has oído del offline por que en general no importa a nadie.

Es duro para muchos nostálgicos pero es asi, grta dejo de ser un single en el 4, el 5 tiene su historia y tal pero no es mas que un cebo para lo gordo que es el online.

Este gta será diferente al 5, claro que sera mejor su single nos ha jodido, solo por tiempo,recursos y mejores equipos del consumidor debe serlo pero este gta estará planteado desde el minuto 1 para el online.

Si tenían 100 recursos 98 han ido al online, podrían haber hecho el mejor juego jamas creado pero entiendo que no es rentable.

Ojo,no lo digo a malas por que yo es lo que espero, a mi gta me la pela una barbaridad desde la basura del 4 pero las cosas como son con el online dieron en el clavo, no hay nada parecido
Josikem
Cita de Shyvan
Este subforo va a ser una pesadilla cuando esa.mierda salga
Tiene pinta.

Especialmente los especímenes de siempre sacando pecho porque un third party le hace una limpieza de ojal a la first party correspondiente.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de byNeXon
Pero aquí estás comentando xD
Sí, porque GTA me la pela, que se abran hilos de mierda no
← A Videojuegos