Botón LB mando xbox series X.
24-feb-2026 20:48
|
Buenas Sabéis de algún sitio de Madrid donde comprar estos repuestos? Me encuentro con el mismo problema |
25-feb-2026 00:34
| Es un mierdon de mando mira que dicen que es el mejor y tal, pero ahí tengo el primer dualsense de la ps5 y va como el primer día casi 6 años eh, al final para PC me pillé uno del Temu que tiene pantalla y joder va como dios, tengo dos de Xbox el de la series se me quedaba pillado el L y tuve que abrirlo y ponerle cinta de embalar para que no se quedara pillado, una basura de mando |
25-feb-2026 00:39
|
Es un mierdon de mando mira que dicen que es el mejor y tal, pero ahí tengo el primer dualsense de la ps5 y va como el primer día casi 6 años eh, al final para PC me pillé uno del Temu que tiene pantalla y joder va como dios, tengo dos de Xbox el de la series se me quedaba pillado el L y tuve que abrirlo y ponerle cinta de embalar para que no se quedara pillado, una basura de mando
Tengo mi mando de Xbox comprado en 2017 funcionando, al igual que el de PS4 comprado en 2018. En cambio mi hermano reventaba los joysticks que daba gusto. |
25-feb-2026 07:38
| Coño, a mi se me jodió el de Elite 2... su puta madre 200€ y que pase esto. Intentaré solucionarlo pero me cago en la hostia, pensaba que era yo de forma puntual |
25-feb-2026 09:04
![]() Tuve el 1 y lo tiene mi hermano, y sigue yendo como el primer día. Menuda basura hicieron con Series la verdad. Ahora no lo sufro porque ya no juego en PC, no tengo la Xbox y en la tablet puedo usar el DualSense pero hubo una epoca que estaba bien jodido. |
25-feb-2026 09:32
|
Se me rompió el RB en garantía, me lo arreglaron y pocos meses después se volvió a romper el RB y el LB, fuera de garantía. Los arreglé desmontando el mando y limpiando los contactos con alcohol. A las pocas semanas otra vez dejaron de funcionar, ahí lo tengo guardado en un cajón. Los mandos de Xbox 360, Xbox One y Series normales nunca me han dado problemas. |
25-feb-2026 10:32
|
25-feb-2026 13:02
|
También mi mando es de la One, no los nuevos de Series X o los Élite. |
25-feb-2026 13:04
| Las herramientas que te han puesto de AliExpress, y limpiar con alcohol isopropilico. Yo soy un manazas y lo hice en 10 minutos. |
25-feb-2026 13:18
|
Se me ha partido en dos o tres ocasiones. Se reemplaza muy fácil con unos kits que puedes pillar por Aliexpress a precios casi regalados. Edit: Veo que te lo han comentado. Pues eso. |
25-feb-2026 13:24
| Aprovecho el reflote para decir que el mando que me devolvieron arreglado sigue funcionando. |
25-feb-2026 16:12
| Ah bueno, es que los de la one si que son mejores, tengo uno de la one y va perfecto, de la series por lo que veo es mas malo |
10-mar-2026 08:17
|
Me autocito para decir que me compré un kit de AliExpress y me ha pasado una cosa muy rara. Desmonté el mando y efectivamente estaba partida la patilla que golpea el botón de lb. Le puse el nuevo y vi que funcionaba bien. Sin embargo al volver a montar el mando, cuando le pongo el protector que hay entre los dos botones L (el que tiene un círculo para que entre el botón de sincronización del mando y una ranura para el USB-c) vuelve a no funcionar, es una cosa muy rara. Es como si al colocar ese protector cogiera una posición extraña. Sólo funciona si la tira de plástico que hay entre los dos botones está un poco separada u holgada del mando, en cuanto se aprieta al mando el botón LB deja de funcionar. Lo he solucionado poniendo un papel debajo de esa tira de plástico cerca del botón LB y aparentemente funciona bien. Ya llevo un día jugando y no me ha dado problemas, sí que se nota que la zona entre los botones L está un poco abultada. A ver lo que me dura pero ya me voy haciendo a la idea de que tendré que comprar otro mando. Pd. Sé que me explico fatal pero me resulta difícil explicar todo esto |