Presentación. Dark Horse.
24-feb-2026 10:02
|
Muy bonito. Es manual o automático? Lo de lo sensores no es nada nuevo por parte de Ford, los últimos Focus RS venían con sensores y cámara marcha atrás pero delante no traían nada tampoco.
|
24-feb-2026 10:12
|
Pepinazo, muy muy chulo. Enhorabuena. A disfrutar de ese V8 ford de los buenos!! |
24-feb-2026 10:25
| Buah, da gusto ver un coche así entre toda la bazofia suv que se mueve por el mundo. A disfrutarlo shur! |
24-feb-2026 10:36
|
A mí el tema me obsesiona un poco. Los cambios manuales están desapareciendo a marchas forzadas. Apenas quedan opciones de coches potentes manuales en el mercado y o te vas a cosas muy especiales, o te limitan a un automático (por no decir un CVT o eCVT). |
24-feb-2026 14:48
| Pieza única. Gustos aparte (a mí me encanta) te has comprado una pieza de museo. |
24-feb-2026 15:01
| enhorabuena! que tal los acabados? han mejorado? y de pintura ya no salen con tanta piel de naranja? |
24-feb-2026 15:05
| Me encanta!!! Hasta el punto de que lo único que no me gusta es el brilibrilli de los neumaticos.Que los difrutes, shur |
24-feb-2026 15:22
|
que barbaridad shur, es precioso mira que tengo una tienda de coches americanos cerca del curro y siempre que paso y hay caravana me quedo mirandolos....y me parecen 10/10 disfrutalo shur |
24-feb-2026 16:31
|
Enhorabuena, muy bonito ese Mustang. Pon alguna fotillo más, del interior, motor... Saludos y a disfrutarlo! |
24-feb-2026 16:41
|
Gracias a todos los shurs que se alegran y les ha gustado! |
24-feb-2026 16:48
|
Éste es el Mustang que me compraría. ¡A disfrutarlo mientras nos dejen! Por cierto, muy buenos consumos para ser el bicho que es. ¡Enhorabuena! |
24-feb-2026 21:01
|
Mis dieses, la nueva generación de Mustang es un productazo. Seguro que alguna vez me cruzo contigo, he reconocido al momento la gasolinera de las fotos, donde solemos empezar o acabar muchas rutas con la grupeta. |
24-feb-2026 21:18
| Enhorabuena! Toda una joya de las que ya apenas quedan en el mercado de coches nuevos, disfrútalo y mímalo todo lo que puedas. |
24-feb-2026 21:51
|
¡Hola a todos!
Os presento mi nuevo coche que recogí el sábado. Dark horse manual. El color es ember blue, exclusivo para este modelo y en mi opinión precioso por el cambio de tonalidades que presenta.Tiene 453 CV y la verdad que es glorioso conducirlo. Vengo de un ecoboost y la estabilidad y aplomo que tiene en carretera es muy superior. Por ahora estoy haciendo el rodaje así que voy muy tranquilo. En cuanto a añadidos, quizás ponga sensores de aparcamiento delanteros. Consumos: aproximadamente unos 11 en carretera y 14 en ciudad. El sonido del escape aún teniendo filtro de particulas es glorioso y , junto con el rev matching... te hace disfrutar muchísimo. Os dejo unas fotillos y contesto preguntas si tenéis. ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el cochazo! Y gracias por la presentación. Es un coche que me encanta (aunque yo no me lo compraría por algunos motivos personales y subjetivos a no ser que me sobrara mucha pasta). Es muy muy bonito, tiene un motorazo y, como bien dices, suena a gloria. Y más teniendo las restricciones actuales en cuanto a sistemas anticontaminación. Una idea fantástica cogerlo en manual. Creo que no es un coche para disfrutar yendo al límite en cada curva sacando tiempos, pero sí hacer una conducción muy dinámica y gozando del cambio manual. Podrías subir algunas fotos del interior? Más que nada el POV que ve el conductor en el cockpit. Y ahora preguntas: -Creo que hay varias personalizaciones de visualizadores de rpm y velocidad, cuál prefieres usar tú de normal? -Qué medidas de neumáticos y qué marca llevas? Creo que son Pirelli pero no alcanzo a verlas bien. -Cuánto te empalmas con el cold-start? -Qué tal el tacto de frenos? -Perspectivas de cambiarlo a medio-largo plazo (por ejemplo futura paternidad) o ya contigo hasta que reviente? Eso para empezar ![]() Espero que lo disfrutes mucho shur! |
24-feb-2026 21:57
|
Enhorabuena por el cochazo! Y gracias por la presentación. Es un coche que me encanta (aunque yo no me lo compraría por algunos motivos personales y subjetivos a no ser que me sobrara mucha pasta).
Es muy muy bonito, tiene un motorazo y, como bien dices, suena a gloria. Y más teniendo las restricciones actuales en cuanto a sistemas anticontaminación. Una idea fantástica cogerlo en manual. Creo que no es un coche para disfrutar yendo al límite en cada curva sacando tiempos, pero sí hacer una conducción muy dinámica y gozando del cambio manual. Podrías subir algunas fotos del interior? Más que nada el POV que ve el conductor en el cockpit. Y ahora preguntas: -Creo que hay varias personalizaciones de visualizadores de rpm y velocidad, cuál prefieres usar tú de normal? -Qué medidas de neumáticos y qué marca llevas? Creo que son Pirelli pero no alcanzo a verlas bien. -Cuánto te empalmas con el cold-start? -Qué tal el tacto de frenos? -Perspectivas de cambiarlo a medio-largo plazo (por ejemplo futura paternidad) o ya contigo hasta que reviente? Eso para empezar ![]() Espero que lo disfrutes mucho shur! -Yo llevo el clásico, fox body creo que es. -275 detrás y 255 delante, son pirelli p zero. -Jajaja , la verdad que da un gustazo que no veas. -Frena muy bien para lo grande que es el coche. -Pues acabo de comprarlo, no tengo perspectivas de cambiarlo pero nunca se sabe. Por paternidad no creo que sea... Sí, la C |

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93