Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
J.D
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
Quieres ir a comprar tu teléfono oppo, ups, no tienes tienda oficial.
Quieres algún otro dispositivo para tu ecosistema, ups, tienes que pillar de terceros.
Quieres reparar, ups, no tiene servicio oficial.
Tienes que mandar a SAT, ups usan servicio de 3.

Y si me enseñas un fold con arruga al año sin garantía te lo compro todo y te pido hasta disculpas publicas XD

Estamos debatiendo de Oppo vs Samsung compañero, imagina como sera si tienes que defenderte con otra marca.
Yo ya dije que uso AMBOS, tengo tanto samsung como apple actualmente desde hace unos 5 años.

Compañero, samsung este año ha sacado el S25.2, pero defender a oppo como marca premium ...

Lo suyo es pasar del tema shur y que se aburra de hablar él solo. Hoy será OPPO y mañana será Vivo, todos los mejores y Samsung lo peor. Todo specs pero luego les faltan opciones que solo tiene Samsung y que para algunos son detalles importantes, y decir que el rendimiento es peor... Las cámaras se puede entender pero rendimiento cuando ya van todos como aviones...

Es como si cuento yo el fiasco que tuve con el OPPO X2 que el Android Auto sin contar otras cosillas daba tal problema al apagarse la pantalla que era prácticamente inservible esa opción, o le marcabas en los ajustes que estuviera con la pantalla encendida media hora para que pudiera funcionar el AA. Pero solo media hora o le ibas dando a la pantalla cada poco con el dedo para que nunca se apagará la pantalla si no adiós. Y tardaron la vida en arreglarlo.

El hilo está para otras cosas menos para estar metiendo basura innecesaria. Para eso ya hay otros hilos donde meter el hocico.
rpg40
ForoCoches: Usuario
No hay codigo del descuento del unpacked, no?
javiertot
Y vuelta a Exynos .
Anangel
Cita de Kolapsos
Joder. Cada día va saliendo alguna cosilla, y cada día me quita unas poquitas ganas.
No spen con bluetooth de nuevo
No qi2
No más batería
No mejoras en cámaras
.....

Empiezo a pensar que en 5 días hago cambio de batería a mi s23 y otro par de años. Que poco incentivo tiene está nueva gama s26

Me da a mí que agoto el ciclo de actualizaciones de la gama s23 que si no me equivico son dos años más, no?
Confirmado que ni siquiera va a tener la trasera imantada para accesorios tipo magsafe?

Mira que me conformaba con poco cambio pero es que si no tiene ni eso entonces me parece que seguiré pasando otro año más...
Romcito
Veremos como se queda este año
No pinta bien la cosa
yuffilandia
Algun descuento vamos a tener?
jnietopach1
de momento no sabemos nada de una promo como la del Fold7, no?
Gormongus
Cita de daobao
como lo has hecho para hacerte socio? a mi no me deja...
Soy hace mucho tiempo.
Alejandr03
Cita de rpg40
No hay codigo del descuento del unpacked, no?
En principio el mismo día puede que haya alguno
powervtec
Me against the world
Cita de Romcito
Veremos como se queda este año
No pinta bien la cosa
Si la Conchi decía que este año habrían mejores precios! Confía hombre
septumaqua
@Samsung tenemos fe en que mandareis un buen código para el Unpacked y no la birria de los 30 euros para accesorios que estáis dando en otros paises.
No nos falles, y no abras mañana tarde el hilo, que el ansia nos puede 😄
axblue
suelta buenos cupones o no les compramos
Jack07
Pues parece que el exynos es bastante eficiente y el S26+ va a tener mejor autonomía que el Ultra

Y ya lo de recortar en ciclos de carga pasando de 2.000 a 1.200 al estilo Pixel es lamentable.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1746681
AchoPijo
@Samsung tic tac tic tac, vamooos, queremos descuentos!
Eldelgolfito
@Samsung espero que mandeis un buen descuento
Kolapsos
Cita de axblue
suelta buenos cupones o no les compramos

Ya ves, yo despues del calentón que he tenido se me ha ido bajando según veia noticias y o sacan un oferton que no creo o el jueves voy a hacer cambio de bateria de mi pequeñin S23 y ya tengo para otro par de años
Fra Diavolo
Cita de mr_gus
Antes de nada dejo claro que no solo talisamsung, cambio de teléfono 3 veces al año por gusto.

Oppo esta optando por publicitarse metiendo el hardware mas bruto posible y es su target, pero sinceramente si no hay un acompañamiento en el resto, no le veo mucho sentido (ojo que si tu fin es usar la cámara esta top como dices, pero dudo que un fotógrafo use el teléfono profesionalmente de normal).

Yo al final siempre acabo tirando de Samsung o Apple por el ecosistema, aunque se sepa que van algo retrasados en tecnología
No van retrasados en nada, porque al final fabricantes de componentes hay 4, y todos usan los mismos. Que muchas veces pensamos que los ingenieros de Samsung o Apple son gilipollas, y los de marcas chinas unos iluminados.

Lamentablemente la experiencia de usuario, no solo con el propio teléfono sino con otros gadgets, es siempre mejor con estas dos marcas, porque son las dos más grandes. Y tienen un número pequeño de teléfonos flagship, no tropecientos mil móviles en rotación.
Por eso cuando buscas carcasas buenas, o un cable de cierta marca, o compatibilidad con un programa concreto (zwift por ej), o la integración con el coche. Con Apple y Samsung difícilmente vas a equivocarte.
O si te pasa algo de viaje y necesitas un recambio de lo que sea.

Samsung, por ej, tiene contrato de preferencia con los servicios de Google. Por eso la IA va como va, y en el resto es un truño.

Llevo siendo usuario de BBK hace años, y estoy hasta los cojones. La simple integración de los auriculares de Samsung con sus móviles (ya ni hablo de Apple) está a años luz de los de Oppo o Oneplus. O cómo funcionan las tablets. O la calidad de los smartwatch.
jnietopach1
Según filtraciones el S26 Ultra es igual que el S25 Ultra: misma batería de 5000 mah, sylus sin bluetooh, aluminio en vez de titanio, mismas cámaras, procesador igual pero un poco mejor...

O la oferta de salida es potente e incluye cascos y/o mejores precios de salida que el S25 Ultra o hay poco alicientes para el cambio
V_G
ForoCoches: Premium
Pinta fatal este año, espero equivocarme
jnietopach1
El año pasado se sacó el S25 Ultra de 1TB + Buds3 Pro por unos 950€ en estudiantes

Si el móvil apenas evoluciona con respecto al anterior (lo único la pantalla de privacidad) lo suyo es que conserves esa misma oferta y añadas un Watch8 o algo así

S26 Ultra + Buds4 Pro + Watch por unos 1000€ sería una oferta interesante
jcgm 2.0
Cita de jnietopach1
El año pasado se sacó el S25 Ultra de 1TB + Buds3 Pro por unos 950€ en estudiantes

Si el móvil apenas evoluciona con respecto al anterior (lo único la pantalla de privacidad) lo suyo es que conserves esa misma oferta y añadas un Watch8 o algo así

Pero con códigos? o a pelo?
Atlantis01
Han enviado ya los códigos?
jnietopach1
Cita de jcgm 2.0
Pero con códigos? o a pelo?
No no, con códigos

A pelo tienes el 5% que dan en el chat y la versión de 512gb al precio de la de 256gb, más cascos si regalan
jnietopach1
Pero la promo de preventa (la mejor normalmente) suele durar 1 semana sólo, durante el lanzamiento
jnietopach1
Cita de Atlantis01
Han enviado ya los códigos?
En España no,

En otros países estoy viendo que están enviando 30€ para accesorios...

Una castaña
valdes19
Apuntado al unpacked , esperando descuentos!
mr_gus
Cita de Fra Diavolo
No van retrasados en nada, porque al final fabricantes de componentes hay 4, y todos usan los mismos. Que muchas veces pensamos que los ingenieros de Samsung o Apple son gilipollas, y los de marcas chinas unos iluminados.

Lamentablemente la experiencia de usuario, no solo con el propio teléfono sino con otros gadgets, es siempre mejor con estas dos marcas, porque son las dos más grandes. Y tienen un número pequeño de teléfonos flagship, no tropecientos mil móviles en rotación.
Por eso cuando buscas carcasas buenas, o un cable de cierta marca, o compatibilidad con un programa concreto (zwift por ej), o la integración con el coche. Con Apple y Samsung difícilmente vas a equivocarte.
O si te pasa algo de viaje y necesitas un recambio de lo que sea.

Samsung, por ej, tiene contrato de preferencia con los servicios de Google. Por eso la IA va como va, y en el resto es un truño.

Llevo siendo usuario de BBK hace años, y estoy hasta los cojones. La simple integración de los auriculares de Samsung con sus móviles (ya ni hablo de Apple) está a años luz de los de Oppo o Oneplus. O cómo funcionan las tablets. O la calidad de los smartwatch.
Si yo opino como tu, pero si que van con retraso de tecnologia, solo tienes que ver que ellos mismos fabrican tecnologia mejor pero para otras marcas

Cita de jnietopach1

Los Buds4 pro es casi imposible que lo metan en el pack, y el watch ya lo quitaron el año pasado, por lo que yo creo que meteran de nuevo buds 3 pro y cargador/carcasa
axblue
Cita de Kolapsos
Ya ves, yo despues del calentón que he tenido se me ha ido bajando según veia noticias y o sacan un oferton que no creo o el jueves voy a hacer cambio de bateria de mi pequeñin S23 y ya tengo para otro par de años
yo si me sale por mas de 950 euros el de un 1tb NO LO COMPRO , estoy harto de que regalen auriculares y relojes y luego los tienes que malvender en Wallapop y no te digo cargadores de 25W
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Encima este año es de aluminio yo no lo veo claro tampoco.

Igual se queda un año mas mi s25 ultra
Ayshea
A ver esos códigos @Samsung 🤣🤣
← A Electrónica / Informática