Tesla con IA integrada (Grok) “coming soon”

Khirs
ForoCoches: Miembro
He visto que a ciertas horas está saturado que tarda en responder o repite lo mismo varias veces.
Se ve que se le está dando mucha caña.
Jav1er
Hoy me ha dado por probar a preguntarle un par de dudas de normativa técnica.

Básicamente se ha limitado a leer el párrafo de la normativa, pero eso de ir conduciendo, preguntarle y que tan rápidamente lo localice y te responda me ha parecido la leche. Para resolver dudas puntuales, de algo que sabes, pero a veces la memoria te falla y te baila algún dato, va bien y te ahorra tiempo.
Picateclas
O.O
Cita de Jav1er

Básicamente se ha limitado a leer el párrafo de la normativa, pero eso de ir conduciendo, preguntarle y que tan rápidamente lo localice y te responda me ha parecido la leche. Para resolver dudas puntuales, de algo que sabes, pero a veces la memoria te falla y te baila algún dato, va bien y te ahorra tiempo.
A más lo integren en el coche mejor va a ser. La verdad es que entre eso y el FSD vamos camino de "El Coche Fantástico"
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Jav1er

Si activas el modo "argumentativo", puedes mantener una conversación muy interesante.
Luca17
Hoy me han salidos unos modos que tenían cartelito +18 (sexy, romantic, y otro nombre en inglés que no recuerdo ) y no me suena que ayer estuvieran.
Muy cachondas
Robertosimonn1
Después de instalar esta actualización lo que si he visto es que al llamar desde el coche, cuando me descuelgan, ni oigo ni me oyen, imposible hacer llamadas de teléfono.
Yoef
Cita de Robertosimonn1
Después de instalar esta actualización lo que si he visto es que al llamar desde el coche, cuando me descuelgan, ni oigo ni me oyen, imposible hacer llamadas de teléfono.
Prueba a borrarlo de los dispositivos vinculados y a volverlo a añadir porque a mí no me ha dado problemas y llamo mucho.
pablitorz
Cita de Picateclas
A más lo integren en el coche mejor va a ser. La verdad es que entre eso y el FSD vamos camino de "El Coche Fantástico"
Y con las apps. Estaría bien que te pusiera canciones de youtube music por ejemplo y de momento nada. Pero pinta bien.
Jav1er
Cita de Luca17
Hoy me han salidos unos modos que tenían cartelito +18 (sexy, romantic, y otro nombre en inglés que no recuerdo ) y no me suena que ayer estuvieran.
Muy cachondas
¿Puede ser que hayas iniciado sesión hoy en grok?

A mi me llegó la actualización el sábado y, con sesión iniciada en grok y activada la opción +18no sé exactamente cómo se llama), ya las tenía disponibles.
Mr Jacko
Me ha dado por probarlo, hacerle una pregunta en español, luego la siguiente en francés y...

Flipante, pasa de un idioma a otro sin problema
Picateclas
O.O
Cita de pablitorz
Y con las apps. Estaría bien que te pusiera canciones de youtube music por ejemplo y de momento nada. Pero pinta bien.
Esto sea verdad o no, tiene sentido. Y puede ser... ufff

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Entiendo que con el tiempo le meterán mas opciones de interacción con mas funciones del coche pero la verdad que pinta brutal y eso que esta en fase beta.
Picateclas
O.O
Cita de Fortrex
Entiendo que con el tiempo le meterán mas opciones de interacción con mas funciones del coche pero la verdad que pinta brutal y eso que esta en fase beta.
Mírate mi mensaje justo anterior al tuyo
EGB
Suscripción Premium
ya lo veo:

- Coche, desnúdame a la tetona esa del paso de cebra.
titoleto
Cita de Jav1er
¿Puede ser que hayas iniciado sesión hoy en grok?

A mi me llegó la actualización el sábado y, con sesión iniciada en grok y activada la opción +18no sé exactamente cómo se llama), ya las tenía disponibles.
En los settings de Grok se ha tenido que activar, a mí por lo menos eso venía desactivado, se llama NSFW (Not Safe For Work) y si lo habilitas, ya es cuando te aparecen unos cuantos modos que por defecto no aparecían.

Iba en el coche con mi hijo de 13 años y lo habilitamos sin saber lo que era y cuando mi hijo vio un modo que era Sexy, el cabrón lo puso y empezó a vacilarle y hubo un momento que dijo que se iba a poner a 4 patas para chupársela, tuve que quitarlo porque no veas, no se corta nada
Luca17
Cita de titoleto
En los settings de Grok se ha tenido que activar, a mí por lo menos eso venía desactivado, se llama NSFW (Not Safe For Work) y si lo habilitas, ya es cuando te aparecen unos cuantos modos que por defecto no aparecían.

Iba en el coche con mi hijo de 13 años y lo habilitamos sin saber lo que era y cuando mi hijo vio un modo que era Sexy, el cabrón lo puso y empezó a vacilarle y hubo un momento que dijo que se iba a poner a 4 patas para chupársela, tuve que quitarlo porque no veas, no se corta nada
Si , es eso. Hay que activar el NSFW … hay 3 modos de +18 , hasta en el modo romantic a la mínima ya quiere chupartela
Nicasia
Lo he estrenado hoy, pero yo no estoy registrado en grok ni nada. Qué diferencia hay entre usarlo con sesión iniciada o no?
Ozzymetal
Cita de Nicasia
Lo he estrenado hoy, pero yo no estoy registrado en grok ni nada. Qué diferencia hay entre usarlo con sesión iniciada o no?
Si no te registras tienes un límite en la conversación, en algún momento te dirá que has alcanzado el límite y no puedes seguir, tampoco te guarda el historial de conversaciones.
Nicasia
Cita de Ozzymetal
Si no te registras tienes un límite en la conversación, en algún momento te dirá que has alcanzado el límite y no puedes seguir, tampoco te guarda el historial de conversaciones.
Ah, vale. Pues me registraré entonces...

Menuda matraca le di ayer, fui la media hora del viaje preguntando chorradas.
Aschenbrenner
Cita de Luca17
Si , es eso. Hay que activar el NSFW … hay 3 modos de +18 , hasta en el modo romantic a la mínima ya quiere chupartela
Se va a extender la mecanofilia

Ojalá aparezca pronto la función de IA para Android Auto con Gemini.
malloc69
Cita de Aschenbrenner
Se va a extender la mecanofilia

Ojalá aparezca pronto la función de IA para Android Auto con Gemini.
En los Polestar empiezan a ponerlo siendo Android automotive el SO, por lo visto a partir de junio llega.
Rike
Yo lo he estado probando y simplemente es un salto al fururo enorme, una maravilla.
Es como ir en el coche fantástico hablando con KIT.
De verdad, es algo que hay que probar.
patroleitor
A mi me ha aburrido a los 10 minutos... Hoy le pedí que me llevase a alguna playa bonita cercana y me manda a Cadiz... desde Ferrol.
Jav1er
¿Alguno ha probado a fondo que tal indica el tráfico real?

En dos pruebas hoy me da la sensación que no anda muy fino, y eso que el navegador integrado si muestra la retención (cuando has llegado).
jpasvengo
Cita de Rike
Yo lo he estado probando y simplemente es un salto al fururo enorme, una maravilla.
Es como ir en el coche fantástico hablando con KIT.
De verdad, es algo que hay que probar.
Esa misma sensación me ha dado.Supongo que porque no nos llevaremos demasiados años
coupex
Cita de Mr Jacko
Me ha dado por probarlo, hacerle una pregunta en español, luego la siguiente en francés y...

Flipante, pasa de un idioma a otro sin problema
Sí pero no sabe volver al castellano hasta que reinicias la conversación. Yo he probado en francés e inglés y cuando vuelves a castellano se pierde y habla con acento francés o inglés.
HoracioOhara
A mi hoy se me ha quedado pillado varias veces, no sé si sería por cobertura pero parecía como si se fuera al frigorífico a por una cerveza, tardaba la vida en responder
Picateclas
O.O
Cita de Resolver
por la puta cara
De hecho, ya sería técnicamente posible hablarle al móvil y decir

"Kit, ven a por mí"

Si no lo hacen es porque no quieren
← A Eléctricos