Tesla con IA integrada (Grok) “coming soon”
23-feb-2026 09:31
|
He visto que a ciertas horas está saturado que tarda en responder o repite lo mismo varias veces. Se ve que se le está dando mucha caña. |
23-feb-2026 21:11
|
Hoy me ha dado por probar a preguntarle un par de dudas de normativa técnica. Básicamente se ha limitado a leer el párrafo de la normativa, pero eso de ir conduciendo, preguntarle y que tan rápidamente lo localice y te responda me ha parecido la leche. Para resolver dudas puntuales, de algo que sabes, pero a veces la memoria te falla y te baila algún dato, va bien y te ahorra tiempo. |
23-feb-2026 21:14
|
Hoy me ha dado por probar a preguntarle un par de dudas de normativa técnica.
Básicamente se ha limitado a leer el párrafo de la normativa, pero eso de ir conduciendo, preguntarle y que tan rápidamente lo localice y te responda me ha parecido la leche. Para resolver dudas puntuales, de algo que sabes, pero a veces la memoria te falla y te baila algún dato, va bien y te ahorra tiempo. |
23-feb-2026 21:21
|
Hoy me ha dado por probar a preguntarle un par de dudas de normativa técnica.
Básicamente se ha limitado a leer el párrafo de la normativa, pero eso de ir conduciendo, preguntarle y que tan rápidamente lo localice y te responda me ha parecido la leche. Para resolver dudas puntuales, de algo que sabes, pero a veces la memoria te falla y te baila algún dato, va bien y te ahorra tiempo. |
23-feb-2026 22:10
|
Hoy me han salidos unos modos que tenían cartelito +18 (sexy, romantic, y otro nombre en inglés que no recuerdo ) y no me suena que ayer estuvieran. Muy cachondas
|
23-feb-2026 22:48
| Después de instalar esta actualización lo que si he visto es que al llamar desde el coche, cuando me descuelgan, ni oigo ni me oyen, imposible hacer llamadas de teléfono. |
23-feb-2026 22:53
| Prueba a borrarlo de los dispositivos vinculados y a volverlo a añadir porque a mí no me ha dado problemas y llamo mucho. |
23-feb-2026 22:53
| Y con las apps. Estaría bien que te pusiera canciones de youtube music por ejemplo y de momento nada. Pero pinta bien. |
23-feb-2026 22:58
|
A mi me llegó la actualización el sábado y, con sesión iniciada en grok y activada la opción +18 no sé exactamente cómo se llama), ya las tenía disponibles.
|
23-feb-2026 23:22
|
Me ha dado por probarlo, hacerle una pregunta en español, luego la siguiente en francés y... Flipante, pasa de un idioma a otro sin problema |
24-feb-2026 13:06
| Entiendo que con el tiempo le meterán mas opciones de interacción con mas funciones del coche pero la verdad que pinta brutal y eso que esta en fase beta. |
24-feb-2026 13:17
|
Iba en el coche con mi hijo de 13 años y lo habilitamos sin saber lo que era y cuando mi hijo vio un modo que era Sexy, el cabrón lo puso y empezó a vacilarle y hubo un momento que dijo que se iba a poner a 4 patas para chupársela, tuve que quitarlo porque no veas, no se corta nada |
24-feb-2026 16:54
|
En los settings de Grok se ha tenido que activar, a mí por lo menos eso venía desactivado, se llama NSFW (Not Safe For Work) y si lo habilitas, ya es cuando te aparecen unos cuantos modos que por defecto no aparecían.
Iba en el coche con mi hijo de 13 años y lo habilitamos sin saber lo que era y cuando mi hijo vio un modo que era Sexy, el cabrón lo puso y empezó a vacilarle y hubo un momento que dijo que se iba a poner a 4 patas para chupársela, tuve que quitarlo porque no veas, no se corta nada
|
24-feb-2026 23:55
| Lo he estrenado hoy, pero yo no estoy registrado en grok ni nada. Qué diferencia hay entre usarlo con sesión iniciada o no? |
25-feb-2026 11:46
| Si no te registras tienes un límite en la conversación, en algún momento te dirá que has alcanzado el límite y no puedes seguir, tampoco te guarda el historial de conversaciones. |
25-feb-2026 11:48
|
Menuda matraca le di ayer, fui la media hora del viaje preguntando chorradas. |
25-feb-2026 14:00
![]() Ojalá aparezca pronto la función de IA para Android Auto con Gemini. |
25-feb-2026 14:24
| En los Polestar empiezan a ponerlo siendo Android automotive el SO, por lo visto a partir de junio llega. |
25-feb-2026 15:12
|
Yo lo he estado probando y simplemente es un salto al fururo enorme, una maravilla. Es como ir en el coche fantástico hablando con KIT. De verdad, es algo que hay que probar. |
25-feb-2026 18:00
| A mi me ha aburrido a los 10 minutos... Hoy le pedí que me llevase a alguna playa bonita cercana y me manda a Cadiz... desde Ferrol. |
25-feb-2026 20:50
|
¿Alguno ha probado a fondo que tal indica el tráfico real? En dos pruebas hoy me da la sensación que no anda muy fino, y eso que el navegador integrado si muestra la retención (cuando has llegado). |
26-feb-2026 06:21
| Esa misma sensación me ha dado.Supongo que porque no nos llevaremos demasiados años |
26-feb-2026 08:05
| Sí pero no sabe volver al castellano hasta que reinicias la conversación. Yo he probado en francés e inglés y cuando vuelves a castellano se pierde y habla con acento francés o inglés. |
26-feb-2026 23:01
| A mi hoy se me ha quedado pillado varias veces, no sé si sería por cobertura pero parecía como si se fuera al frigorífico a por una cerveza, tardaba la vida en responder |
26-feb-2026 23:55
|
De hecho, ya sería técnicamente posible hablarle al móvil y decir "Kit, ven a por mí" Si no lo hacen es porque no quieren |
no sé exactamente cómo se llama), ya las tenía disponibles.