Repasemos lo que ha conseguido esta generación Tito Phil Spencer

Xeladriel
Cita de V. Jones
-Halo Infinite como el juego meme de los 500 millones
-Subir el Game Pass tres veces hasta alcanzar los 27€ al mes
-Subir el precio de su consola hasta los 600€ y la pequeña hasta los 300€
-Dejar sin stock la series X durante meses y seguidamente la series S
-Sacar todos sus buque insignia en la competencia, Gears, Halo y proximamente Fable de salida
-Comprar Activison Blizzard y sacar el peor COD vendido de la historia, 31 en el ranking de Steam actualmente
-Phil Spencer y Sarah Bond abandonando el barco dejando todo ese lastre al siguiente candidato

Ha dejado en buen lugar a Matrick que lo unico que hizo fue anunciar una Xbox con Kinect todo junto

Brutal
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Kains SirKoT
si, por favor, sigue conversando como un adulto que tengo un rato libre hasta las 16

te dejo tranquilo para que saques todo ese potencial que tienes, figura

no dejes de ser adulto, por favor

pero no te piques eh
El unico picado aquí eres tú jojojo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
Microsoft esta gen no ha sacado ningún juego TOP, simplemente han pagado a otros desarrolladores para que algunos juegos se puedan alquilar.

IPs, estudios y editoras míticas en la mierda mas absoluta por culpa de la mala gestión interna.

Tiene pinta que de las ruinas de xbox va a salir algo potable, sí.
Bueno, eso de que no ha sacado ningún juego top es cuanto menos discutible, pero como esto suele ir a gustos lo pasaremos por alto.

Los que si sacaron un juego top (ganador del Goty, que se le da mucha importancia por aquí) fueron los chavales de sandfall. 50 euritos o lo que costase que pude invertir en gambas plancha regadas con Cruzcampo fresquita o en dead Stranding 2 (elija su opción favorita). Pues muy bien no? Dónde está la parte negativa? Porque yo le veo la misma parte negativa que al haberme gozado el Lost récords de salida en ps plus (puntazo también oiga).

Resumiendo: que phil spencer será muy malo, pero mi bolsillo pide un phil spencer para Sony, otro para Nintendo y que gaben deje de hacer menudas mierdas de ofertas (luego las miro).
Y creo que no es de ser el lápiz más afilado del estuche desear que las compañías multinacionales muchimillonarias ganen aún más dinero que el desear ahorrarse uno un puñado de euros…
pero tampoco soy economista así que no me hagas mucho caso por haber preferido que Resident evil réquiem se hubiese estrenado en gamepass (o playstation plus) que el haber pagado 64 pavos por el (porque 64 es más que 13, al menos a mi me dan los números).

Y no te preocupes porque las ip de Microsoft “estén en la mierda” hombre, porque aunque sea en la mierda, están
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
No me preocupa la verdad. El Fable se ve brutal que es lo único que me interesa. Y encima con el supuesto PC consolizado que van a sacar, a ver si los desarrolladores empiezan a optimizar mejor los juegos para PC.

Win-win
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Diosisback
El unico picado aquí eres tú jojojo
nada, que no me sueltas el brazo a pesar de que he dicho que te dejaba tranquilo

lo que te gusta que te citen, la atención y estas peleillas estupidas eh ?
Diosisback
Cita de Tagardino
Bueno, eso de que no ha sacado ningún juego top es cuanto menos discutible, pero como esto suele ir a gustos lo pasaremos por alto.

Los que si sacaron un juego top (ganador del Goty, que se le da mucha importancia por aquí) fueron los chavales de sandfall. 50 euritos o lo que costase que pude invertir en gambas plancha regadas con Cruzcampo fresquita o en dead Stranding 2 (elija su opción favorita). Pues muy bien no? Dónde está la parte negativa? Porque yo le veo la misma parte negativa que al haberme gozado el Lost récords de salida en ps plus (puntazo también oiga).

Resumiendo: que phil spencer será muy malo, pero mi bolsillo pide un phil spencer para Sony, otro para Nintendo y que gaben deje de hacer menudas mierdas de ofertas (luego las miro).
Y creo que no es de ser el lápiz más afilado del estuche desear que las compañías multinacionales muchimillonarias ganen aún más dinero que el desear ahorrarse uno un puñado de euros…
pero tampoco soy economista así que no me hagas mucho caso por haber preferido que Resident evil réquiem se hubiese estrenado en gamepass (o playstation plus) que el haber pagado 64 pavos por el (porque 64 es más que 13, al menos a mi me dan los números).

Y no te preocupes porque las ip de Microsoft “estén en la mierda” hombre, porque aunque sea en la mierda, están
Sí, díselo a Perfect Dark o a Tango a ver cómo están gracias a MS.

El Requiem lo tengo pillado por 55, gastarme 30 euros en el E33 no es un impedimento igual que no lo fue pillar la deluxe del BG3.

Los buenos juegos hay que apoyarlos comprándolos, el GP como mucho para probarlos antes (que es lo que hice con el E33).

Luego tienes el Stalker 2, que en GP salió una beta y ahora si quieres algo potable ya solo queda rascarse el bolsillo.

Cita de Kains SirKoT
nada, que no me sueltas el brazo a pesar de que he dicho que te dejaba tranquilo

lo que te gusta que te citen, la atención y estas peleillas estupidas eh ?

Si eres tú el que busca casito (y la boca) a los demás.

Madura.
Thedoomcryer
Central
pocholo for president
Cita de desgraciau
Sony está generación:
– Concord como el juego meme millonario que no duró ni una semana antes de cerrar servidores. Al Halo al menos se puede jugar 5 años después a día de hoy.

– Subir el precio de PlayStation 5 en plena generación mientras presume de récords de ventas

– Vender “remasters de remasters” a precio completo como si fueran lanzamientos nuevos

– Prometer exclusivos y terminar sacando sus buques insignia en PC meses después

- Apostar por juegos como servicio, invertir millones y cancelar proyectos antes de consolidarlos

- Cobrar 80€ por lanzamiento estándar como nueva normalidad.

- Ps5 pro a 800 euros sin lector de discos para los tan amantes del formato físico y con el pssr roto en juegos como el SH2 remake
si, sony la verdad que como el culo.esta generacion, una autentica basura

y digamoslo todo, Xbox, mas de lo mismo. basura.
Tagardino
Cita de Diosisback
Sí, díselo a Perfect Dark o a Tango a ver cómo están gracias a MS.

El Requiem lo tengo pillado por 55, gastarme 30 euros en el E33 no es un impedimento igual que no lo fue pillar la deluxe del BG3.

Los buenos juegos hay que apoyarlos comprándolos, el GP como mucho para probarlos antes (que es lo que hice con el E33).

Luego tienes el Stalker 2, que en GP salió una beta y ahora si quieres algo potable ya solo queda rascarse el bolsillo.
Si bueno, y preguntale a bluepoint como está gracias a Sony, a Volition como está gracias a Embracer, a Visceral como está gracias a EA, al equipo del The Lost Crown gracias a ubisoft, Irrational gracias a 2K... Yo que se, a 14 degrees east gracias a Interplay?
No sé si eres nuevo en esto de los matamarcianos, pero shit happens en ocasiones.

Tu no te preocupes por mi apoyo a los videojuegos buenos que de eso ya me encargo yo y mi estantería va bien servida de juegos precintados. Y si no tuvieran mi apoyo de esa forma tampoco pasaba nada, porque los juegos de Gamepass (y del plus, y de Epic, y de Amazon...) no vienen de pirate bay, vienen de tratos bilaterales con buenos fajos de billetes. No sé si crees que el Red Dead Redemption 2 en el plus ha costado un café y una bolsa de risketos, pero te digo ya que han pagado un poco más para hacer el servicio más atractivo y que yo pueda jugarlo a coste de suscripción. Gamepass funciona así, las compañias hacen tratos para que unas ganen suscriptores y las otras escaparate y cubrir las perdidas de las "no ventas".

Preocúpate lo mismo que yo me preocupo por haber comprado por 55 el requiem en vez de los 80 que vale. Mi enhorabuena, un 30% de rapiña en preventa es negociazo. Prefiero apoyar a tu economia que a la de CAPCOM, la cual evidentemente prefiere que pagues el PVP
Diosisback
Cita de Tagardino
Si bueno, y preguntale a bluepoint como está gracias a Sony, a Volition como está gracias a Embracer, a Visceral como está gracias a EA, al equipo del The Lost Crown gracias a ubisoft, Irrational gracias a 2K... Yo que se, a 14 degrees east gracias a Interplay?
No sé si eres nuevo en esto de los matamarcianos, pero shit happens en ocasiones.

Tu no te preocupes por mi apoyo a los videojuegos buenos que de eso ya me encargo yo y mi estantería va bien servida de juegos precintados. Y si no tuvieran mi apoyo de esa forma tampoco pasaba nada, porque los juegos de Gamepass (y del plus, y de Epic, y de Amazon...) no vienen de pirate bay, vienen de tratos bilaterales con buenos fajos de billetes. No sé si crees que el Red Dead Redemption 2 en el plus ha costado un café y una bolsa de risketos, pero te digo ya que han pagado un poco más para hacer el servicio más atractivo y que yo pueda jugarlo a coste de suscripción. Gamepass funciona así, las compañias hacen tratos para que unas ganen suscriptores y las otras escaparate y cubrir las perdidas de las "no ventas".

Preocúpate lo mismo que yo me preocupo por haber comprado por 55 el requiem en vez de los 80 que vale. Mi enhorabuena, un 30% de rapiña en preventa es negociazo. Prefiero apoyar a tu economia que a la de CAPCOM, la cual evidentemente prefiere que pagues el PVP
Defiendes lo indefendible, puro nihilismo videojueguil.

Si vas a comparar el funcionamiento del plus con el de GP, siendo uno la principal fuente de ingresos y el otro el caudante del hundimiento de la marca...

Y yo no pago plus, me parece una basura que nunca hubiese existido de no ser por Microsoft.
Tagardino
Cita de Diosisback
Defiendes lo indefendible, puro nihilismo videojueguil.

Si vas a comparar el funcionamiento del plus con el de GP, siendo uno la principal fuente de ingresos y el otro el caudante del hundimiento de la marca...

Y yo no pago plus, me parece una basura que nunca hubiese existido de no ser por Microsoft.
Son dos servicios similares que uso en dos plataformas diferentes (que uso). Como consumidor me importa un culo que para Microsoft sea el último clavo ardiendo al que agarrarse o que para Sony sea una estrategia para hacerse los simpáticos con devolver. Están ahí para usarlos y yo los uso. Es más, no uso la Switch porque no tiene algo similar, de tenerlo le daría más caña (y más dinero a nintendo, que ultimamente es 0).

Y me parece muy bien que te parezca una basura que nunca hubiese existido de no ser por Microsoft. A mi me parece una bendición que existe gracias a Microsoft y que ha servido para que me compre una Playstation 5.
Porque de no existir lo mismo no la hubiese comprado, no habría comprado un segundo mando y mi tarjeta de credito no tendría a Nathan Drake estampado para que me den saldo de playstation por las compras. Gana Sony, gano yo y gana hasta unicaja compadre.
Todos contentos, menos tú.

Te recomiendo dejar de odiar a Phil Spencer y hacerte con una Series con Gamepass, que si eres de jugar mucho y variado te va a salir incluso más barato tenerla que no tenerla. O no, yo que sé.
Buena tarde
Diosisback
Cita de Tagardino
Son dos servicios similares que uso en dos plataformas diferentes (que uso). Como consumidor me importa un culo que para Microsoft sea el último clavo ardiendo al que agarrarse o que para Sony sea una estrategia para hacerse los simpáticos con devolver. Están ahí para usarlos y yo los uso. Es más, no uso la Switch porque no tiene algo similar, de tenerlo le daría más caña (y más dinero a nintendo, que ultimamente es 0).

Y me parece muy bien que te parezca una basura que nunca hubiese existido de no ser por Microsoft. A mi me parece una bendición que existe gracias a Microsoft y que ha servido para que me compre una Playstation 5.
Porque de no existir lo mismo no la hubiese comprado, no habría comprado un segundo mando y mi tarjeta de credito no tendría a Nathan Drake estampado para que me den saldo de playstation por las compras. Gana Sony, gano yo y gana hasta unicaja compadre.
Todos contentos, menos tú.

Te recomiendo dejar de odiar a Phil Spencer y hacerte con una Series con Gamepass, que si eres de jugar mucho y variado te va a salir incluso más barato tenerla que no tenerla. O no, yo que sé.
Buena tarde
Juego mucho y variado, gracias.

Tuve GP en PC y no me gustó nada, no necesito que me "regalen" juegos ni que me digan a qué puede jugar o no.

Y con que me cobren el online con la excusa de "regalar" juegos no trago.

Serías feliz en la URSS... mientras hubiese manduca.
Tagardino
Cita de Diosisback
Juego mucho y variado, gracias.

Tuve GP en PC y no me gustó nada, no necesito que me "regalen" juegos ni que me digan a qué puede jugar o no.

Y con que me cobren el online con la excusa de "regalar" juegos no trago.

Serías feliz en la URSS... mientras hubiese manduca.
Menuda flipada hermano, en serio te lo digo.
No sería feliz en la URSS, pero si que sería feliz con un Phaeton de concesionario y además me saldría una sonrisilla cada vez que lo mirara y me acordara de que Volkswagen perdía dinero por cada unidad por hacerse los chulos y competir contra peces más grandes. Mas por menos siempre es mas mejor.
Llego tarde para ambas cosas de todas formas.

P.D: Lo mismo hasta gasto más en videojuegos que tú muchacho incluso siendo suscriptor del pass y del plus (intermitente este ultimo). Creo que eso de estereotipar movidas por los servicios que se usan se te va de las manos
O no, yo que sé.
Diosisback
Cita de Tagardino
Menuda flipada hermano, en serio te lo digo.
No sería feliz en la URSS, pero si que sería feliz con un Phaeton de concesionario y además me saldría una sonrisilla cada vez que lo mirara y me acordara de que Volkswagen perdía dinero por cada unidad por hacerse los chulos y competir contra peces más grandes. Mas por menos siempre es mas mejor.
Llego tarde para ambas cosas de todas formas.

P.D: Lo mismo hasta gasto más en videojuegos que tú muchacho incluso siendo suscriptor del pass y del plus (intermitente este ultimo). Creo que eso de estereotipar movidas por los servicios que se usan se te va de las manos
O no, yo que sé.
Viendo que pagaste 10 euros mas por el requiem o que tienes juegos precintados, no lo dudo.

Lo que si se es que juego más y mejor que tú.
Tagardino
Cita de Diosisback
Viendo que pagaste 10 euros mas por el requiem o que tienes juegos precintados, no lo dudo.

Lo que si se es que juego más y mejor que tú.
Compré requiem en amazon porque es donde había (no pagué 10 más, pagué 16 menos. Tiene un PVP de 80 boniatos) y precisamente tengo muchos juegos precintados porque los compro después de habermelos pasado en playstation plus o gamepass principalmente. Para apoyar a los estudios un poco más (especialmente a los más pequeños)

Literalmente puedes ver que juego (o que acabo mejor dicho, porque abandono un montón de juegos que no me llenan y no los comento) aqui en el forro, pues llevo cuatro años haciendo hilos comentando lo que juego por si alguien descubre algo que le llama la atención y para compartir experiencias con los shurmanos sobre cosas que no dan para hilo. Muy enriquecedor, sobre todo cuando algo no me gusta y me explican por qué para ellos ese juego es la caña.
Incluso hago una estadística general de donde y como juego. Le pongo mucho cariño a esos hilos.

Te estás montando tus peliculitas, pero yo que sé
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
A nivel de rentabilidad cada euro que mete Tagardino al Fallout 76 equivale a que te compres 10 veces Fallout 4.

Explícale tu a Phil Spencer o Hulst que hay que hacer Kingdom Come 3 en lugar de pasar el cepillo y recoger la colecta.
Un total de cero euros le llevo metido a Fallout 76 post game.
Que vale que es cierto que me gasté 70 de la edición digital de la xbox, 200 de la power armor edition de la PS4 y he comprado algún disco que otro porque es ligeramente diferente... pero eso no es dinero.

Porque entiendo que te refieres a micropagos. Si es en general me callo la puta boca porque tengo hasta los funko pop
estabotika
Maketo
El gamepass fue el preludio de lo que quieren sus jefes y es venderte el servicio en la nube como única opción. Si por ellos fuera te cobraban hasta por el windows y te conectarías a tu pc en la nube.
desgraciau
Cita de Coca Colo
Fijate si te importa poco que has tenido que postear en un hilo que ni te va ni te viene por lo que sea has sentido la necesidad de defender a tu marca, por lo que sea
me importa menos como le dejo el culo a tu puta madre y sigo viendola todos los dias en el poligono
Zharkoma
Cita de Tagardino
Un total de cero euros le llevo metido a Fallout 76 post game.
Que vale que es cierto que me gasté 70 de la edición digital de la xbox, 200 de la power armor edition de la PS4 y he comprado algún disco que otro porque es ligeramente diferente... pero eso no es dinero.

Porque entiendo que te refieres a micropagos. Si es en general me callo la puta boca porque tengo hasta los funko pop
Juegas al FO76 sin el "plus" ? Que no recuerdo cómo se llama

Ya en su día hablamos que yo jugaba y hubo ofertaca de la suscripción, se me cumplió y ver la ingente cantidad de horas que gastaba para ordenar el inventario, no jugué más

Que yo me encuentro una oreja de una rata que lleva dos años muerta y la guardo por si algún año me hace falta
Tagardino
Cita de Zharkoma
Juegas al FO76 sin el "plus" ? Que no recuerdo cómo se llama

Ya en su día hablamos que yo jugaba y hubo ofertaca de la suscripción, se me cumplió y ver la ingente cantidad de horas que gastaba para ordenar el inventario, no jugué más

Que yo me encuentro una oreja de una rata que lleva dos años muerta y la guardo por si algún año me hace falta
Sin el First? si, claro. Se empieza a rumorear que lo meterán en el gamepass ultimate (el Fallout first, tal y como hacen con el Fortnite crew) así que supongo que ahí lo cataré más.
Alguna oferta he estado a punto de picar y meterle 7 pavinis pero voy tirando con las semanillas de prueba que dan gratis para vaciar el diógenes del alijo al alijo premium. Suelen dar tres o cuatro al año, suficiente para mi (que ya solo acumulo flujos y poco más). Incluso compro las recompensas de temporada del First con átomos (una especie de pase de temporada que puedes pagar con moneda del juego, de la que voy sobrado).

De todas formas e incluso sin eso me las apañaría. Tengo toneladas acero, madera y demás mierdas fáciles de obtener que ocupan espacio tonto para ir sobrado hasta fallout 85, sería quitármelas de encima y fuera.

Hace años que pasé la etapa de llevarme todo lo que no está atornillado al suelo porque sé lo que merece la pena y lo que no (aunque las semanas de First gratis me llevo la oreja de rata, la cola y sus heces, por si acaso la necesito para un futuro que se que nunca va a llegar )
Zharkoma
Cita de Tagardino
Sin el First? si, claro. Se empieza a rumorear que lo meterán en el gamepass ultimate (el Fallout first, tal y como hacen con el Fortnite crew) así que supongo que ahí lo cataré más.
Alguna oferta he estado a punto de picar y meterle 7 pavinis pero voy tirando con las semanillas de prueba que dan gratis para vaciar el diógenes del alijo al alijo premium. Suelen dar tres o cuatro al año, suficiente para mi (que ya solo acumulo flujos y poco más). Incluso compro las recompensas de temporada del First con átomos (una especie de pase de temporada que puedes pagar con moneda del juego, de la que voy sobrado).

De todas formas e incluso sin eso me las apañaría. Tengo toneladas acero, madera y demás mierdas fáciles de obtener que ocupan espacio tonto para ir sobrado hasta fallout 85, sería quitármelas de encima y fuera.

Hace años que pasé la etapa de llevarme todo lo que no está atornillado al suelo porque sé lo que merece la pena y lo que no (aunque las semanas de First gratis me llevo la oreja de rata, la cola y sus heces, por si acaso la necesito para un futuro que se que nunca va a llegar )
Pues si añaden el First me interesaria mucho volver, ya solo intentar montarme una casita chula me da para muchas horas, por supuesto me haría otro personaje nuevo, perderte por el Yermo y explorar todo el mapa en ese aspecto Bethesda es imbatible
travisdiener
Ya se que el hilo es troll.

Me quedo con lo bueno y es los acuerdos con Japón,faltaba arreglarse con Square y ya lo han hecho, y tenemos Yakuza o Persona día 1 en Xbox y demás japonesadas salvo de los hijos de la gran puta de Falcom.
Brinx
No entiendo el invent de Mattrick cuando todos sabemos que destruyó a la marca Xbox con la obligación de tener siempre conectada a Internet a la flamante Xbox One como medida de DRM contra los juegos seminuevos, no pudiendo ni jugar a los prestados y cuando se lo dicen va el tío y responde "si no te gusta te compras una Xbox 360"

Luego Shuhei Yoshida aprovechó esa polémica y con este spot Sony ganó la generación antes de comenzarla:

El mayor "Fatality" de la historia del corporativismo videojueguil.
← A Videojuegos