[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

susumaikel
ForoCoches: Miembro
Cita de 8tumbado
Hola, shur. ¿Podrías poner el enlace de compra o mandarme un privado con él, por favor?

Otra pregunta: ¿Has tenido que modificar algo? He estado leyendo que hay que hacer copias de seguridad y demás porque, con el tiempo, corres el riesgo de que se pierda todo. Para esas cosas soy un negado, yo quiero que me llegue y poder jugar sin complicarme la vida.

Gracias
Si, enviame mp
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
Cita de susumaikel
Buenas shur, a mi me ha llegado la ultra y no puedo estar más contento, pantalla de 4" espectacular y luces en los joystick, me tira hasta ps1 y psp, y los de Mario de Nintendo 64,etc vienen que son los que quería el niño... Pillé la de 64gb y la burrada de juegos... Se pueden borrar desde el mismo menú incluso, yo estaba buscando para meterle alguna room con los juegos más comunes....
Yo al final pille la K36 y le meti una tarjeta de 128 gigas con el sistema ArkOS y muy bien,ya tengo entretenido al chiquillo una temporadica
8tumbado
Bueno, me acabo de pillar la R36S en la tienda de BOYHOM que en teoría mandan no clónicas.

Haré una copia de seguridad de la tarjeta y a ver si da buenos resultados, quiero jugar a ciertos juegos de PSX.

Eso de Arkos lo llevo leyendo, si instalo eso se supone que va a ir mejor la consola?
Picoshur
¿En temu venden originales?tengo ahí 10€ de crédito por aprovechar.
hanjeldurden
Hola Shurmanos. A través de un amigo he pillado por Alliexpress:

Consola de juegos portátil R36S, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 128G, consolas de juegos Retro clásicas, sistema Arkos, reproductor de videojuegos de bolsillo portátil

Según mi colega, esta es para jugar del tirón.

La he pillado para mi mujer, que es fan desde la infancia de Pokemon (y le vale cualquiera, básicamente). La duda es, si es cierto que esto según llega te puedes poner a jugar o hay que hacer movidas de informático.

Agradeceré cualquier respuesta de alguien que sepa la respuesta. Muchas gracias
pilgrim31
Cita de hanjeldurden
Hola Shurmanos. A través de un amigo he pillado por Alliexpress:

Consola de juegos portátil R36S, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 128G, consolas de juegos Retro clásicas, sistema Arkos, reproductor de videojuegos de bolsillo portátil

Según mi colega, esta es para jugar del tirón.

La he pillado para mi mujer, que es fan desde la infancia de Pokemon (y le vale cualquiera, básicamente). La duda es, si es cierto que esto según llega te puedes poner a jugar o hay que hacer movidas de informático.

Agradeceré cualquier respuesta de alguien que sepa la respuesta. Muchas gracias

En que tienda te la has pillado shur??
hanjeldurden
Cita de pilgrim31
En que tienda te la has pillado shur??

La compró un colega, pero según el enlace que me pasó en Aliexpress:

Nombre:Tienda Mizar Juego

Número de vendedor:1103041290
pilgrim31
Cita de hanjeldurden
La compró un colega, pero según el enlace que me pasó en Aliexpress:

Nombre:Tienda Mizar Juego

Número de vendedor:1103041290
muchas gracias shur
Gorbea
Merece la pena algun mango impreso 3d? Se me hace incomodo jugar con los botones traseros (por ejemplo al PES correr y paredes me parece incomodo)
Abrams
Uno por aquí que acaba de pillarla, en Boyhom, de 128GB. Por lo que me he informado, entiendo que cuando me llegue, debo:
- Hacer copia de seguridad de la microSD.
- ¿Cambiar de microSD?
- Instalar ArkOS.

Lo que no entiendo es porque, si hago un backup de la sd, debo usar otra. ¿No se recomienda usar la que traen de serie?
chufirulo
Cita de Abrams
Uno por aquí que acaba de pillarla, en Boyhom, de 128GB. Por lo que me he informado, entiendo que cuando me llegue, debo:
- Hacer copia de seguridad de la microSD.
- ¿Cambiar de microSD?
- Instalar ArkOS.

Lo que no entiendo es porque, si hago un backup de la sd, debo usar otra. ¿No se recomienda usar la que traen de serie?
LA que viene de serie se rompe con mirarla, cuando se te rompa te quedas sin tus juegos, partidas guardadas, etc... y te va a ocurrir si o si y en breve.
Por eso lo mejor es meter una nueva SD, instalar ArkOS actualizado, y meter las roms, para tenerlo ya todo bien hasta lo que la nueva SD dure (que pueden ser años y años)
lightct
Tengo varias dudas, ¿ Puedo comprar la versión de 64gb y yo meterle una tarjeta de 128 ?
Por cuanto se puede adquirir ahora? Porque leo por el foro gente que la pilla por 20€ y yo solo la veo a partir de 35€. ¿ Alguien tiene link de AliExpress que sea original?
wasiya
Carpe Diem
buenas shurs, he llegado a este hilo porque estaba mirando en pillarmela y para informare. pero tengo una duda, tengo una PSvita en perfectas condiciones la que lleva la pantalla amoled, me quedo con la vita o merece la pena un cacharro de estos???
Mierda Feliz
Cita de wasiya
buenas shurs, he llegado a este hilo porque estaba mirando en pillarmela y para informare. pero tengo una duda, tengo una PSvita en perfectas condiciones la que lleva la pantalla amoled, me quedo con la vita o merece la pena un cacharro de estos???
La PS Vita le da mil patadas
wasiya
Carpe Diem
Cita de Mierda Feliz
La PS Vita le da mil patadas
pues listo entonces, era mi duda no se como de grande era la difrencia!, gracias por la ayuda ire a hilo de psVITA para trastear
loko_rose
Cita de lightct
Tengo varias dudas, ¿ Puedo comprar la versión de 64gb y yo meterle una tarjeta de 128 ?
Por cuanto se puede adquirir ahora? Porque leo por el foro gente que la pilla por 20€ y yo solo la veo a partir de 35€. ¿ Alguien tiene link de AliExpress que sea original?
Han subido. Pero si se compran por menos de 30€ si demasiada dificultad
Esta, por ejemplo, a 25€ en color negro y con 64gb de almacenamiento

https://s.click.aliexpress.com/e/_EHjGWYo
loko_rose
Cita de wasiya
pues listo entonces, era mi duda no se como de grande era la difrencia!, gracias por la ayuda ire a hilo de psVITA para trastear
No es tan así. La vita pra la propia vita y psp va de putisima madre. Para sistemas antiguos no tanto. Además que es menos portátil. De todas mi máquinas chinescas, la que me llevo a los sitios es la miyoo mini. Que lo mismo un día que encuentre a buen precio la cambio por la powkiddy v10 ya que gba es el sistema que mas me gusta jugar en esos trastos.
Mierda Feliz
Cita de wasiya
Es más potente y de mejor calidad. Si tienes pensado emular juegos muy viejos pues igual hay problema por culpa de los emuladores.

Todo depende de a qué quieras jugar
wasiya
Carpe Diem
Cita de loko_rose
No es tan así. La vita pra la propia vita y psp va de putisima madre. Para sistemas antiguos no tanto. Además que es menos portátil. De todas mi máquinas chinescas, la que me llevo a los sitios es la miyoo mini. Que lo mismo un día que encuentre a buen precio la cambio por la powkiddy v10 ya que gba es el sistema que mas me gusta jugar en esos trastos.
Cita de Mierda Feliz
Es más potente y de mejor calidad. Si tienes pensado emular juegos muy viejos pues igual hay problema por culpa de los emuladores.

Todo depende de a qué quieras jugar
principalmente la quiero para juegos de psx, Nintendo Ds, GBadvance y si se puede algo de la 64 ( zeldas sobre todo), algun port tendria que ver tambien, tengo un viaje en verano a japon de 14horas y estoy buscando entretenimiento jajaja
lightct
Cita de loko_rose
Han subido. Pero si se compran por menos de 30€ si demasiada dificultad
Esta, por ejemplo, a 25€ en color negro y con 64gb de almacenamiento

https://s.click.aliexpress.com/e/_EHjGWYo
gracias por responder, me la he pillado en boyhom que en teoria es original y los comentarios son todos 5 estrellas.
Mierda Feliz
Cita de wasiya
principalmente la quiero para juegos de psx, Nintendo Ds, GBadvance y si se puede algo de la 64 ( zeldas sobre todo), algun port tendria que ver tambien, tengo un viaje en verano a japon de 14horas y estoy buscando entretenimiento jajaja
Para NDS y N64 no tengo claro que vaya bien sobretodo la N64 que no da problemas de emulación. En la consola china está pues NDS aceptable y N64 regular que según el juego hay que bajar resolución y demás cosas para que tire bien.

Si no tienes prisa puedes pillarla a menos de 20€ y la usas junto a la PS Vita según el juego
wasiya
Carpe Diem
Cita de Mierda Feliz
Para NDS y N64 no tengo claro que vaya bien sobretodo la N64 que no da problemas de emulación. En la consola china está pues NDS aceptable y N64 regular que según el juego hay que bajar resolución y demás cosas para que tire bien.

Si no tienes prisa puedes pillarla a menos de 20€ y la usas junto a la PS Vita según el juego
en la vita ira bien la NDS y la 64?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wasiya
en la vita ira bien la NDS y la 64?
Para vita han sacado emulador de ds hace poco y no se muy bien como va. De n64 no se si va el 50% o así pero digamos que funciona.
Abrams
Cita de chufirulo
LA que viene de serie se rompe con mirarla, cuando se te rompa te quedas sin tus juegos, partidas guardadas, etc... y te va a ocurrir si o si y en breve.
Por eso lo mejor es meter una nueva SD, instalar ArkOS actualizado, y meter las roms, para tenerlo ya todo bien hasta lo que la nueva SD dure (que pueden ser años y años)
Gracias por responder compañero

Todavía no me ha llegado pero ya estoy mirando una microSD de 128 GB original que tendré hoy.

La única duda que me queda con el tema de las tarjetas es que entiendo que hay dos slots, ¿se usa una para todo, o una es para juegos y la otra para el sistema operativo?
Mierda Feliz
Cita de Abrams

Todavía no me ha llegado pero ya estoy mirando una microSD de 128 GB original que tendré hoy.

La única duda que me queda con el tema de las tarjetas es que entiendo que hay dos slots, ¿se usa una para todo, o una es para juegos y la otra para el sistema operativo?
Como te vas a bajar una imagen de 128GB con todos los juegos ya optimizados (en el grupo de Telegram está o en Google) pues solo vas a usar una ranura y la otra la ignorarás para siempre
chufirulo
Cita de Abrams

Dependiendo del modelo, el mio creo que solo trae una ranura para SD. Pero como te ha dicho el otro compañero, vas a usar ya solo una.
Lo que si vendrá es la SD con varias particiones diferentes (una para el sistema, otra para las roms, etc)
Mierda Feliz
Cita de chufirulo
Dependiendo del modelo, el mio creo que solo trae una ranura para SD. Pero como te ha dicho el otro compañero, vas a usar ya solo una.
Lo que si vendrá es la SD con varias particiones diferentes (una para el sistema, otra para las roms, etc)
Solo hay un modelo a las mil imitaciones de AliExpress que hay
chufirulo
Cita de Mierda Feliz
Solo hay un modelo a las mil imitaciones de AliExpress que hay
La mia es original y trae solo un slot de SD. Antiguamente venian con dos si mal no recuerdo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Esta cómo la veis?
hanjeldurden
Para quien me pueda ilustrar.

Le regale a mi mujer la R36S por su cumple para jugar a Pokemon. Ha sido todo un exito. Yo le estoy dando al Fire Emblem y la estamos usando muy a gusto.

El probelma es que desde hace dos dias, a la hora de cargar, solo carga hasta el 50%. De ahí no pasa. La luz roja se apaga (que es lo que hacia al llegar al 100% antes), pero al encenderla pone que está al 48-49%.

La vuelvo a enchufra, esta unos minutos con la luz roja y vuelve a apagarse.

Cierto es que la bataria a partir de ahí dura 1 hora aprox.

La duda es.
1) La bateria está mal
2) El software que identifica/gestiona el estado de carga está mal.

Me planteo comprar una bateria nueva, pero me da miedo que sea el software y eso ya me supera.

Nota: tecnológicamente soy bastante básico.

Si alguien le ha pasado algo parecido, agradezco la ayuda.
¿Donde se puede comprar una buena bateria para estas maquinas?
← A Videojuegos