OFICIAL: Agotadas todas las steam deck en ESPAÑA
23-feb-2026 02:09
![]() No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados Registro: 16-dic-2023 Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato? |
Editado: 23-feb-2026 02:13 -
23-feb-2026 09:39
|
Y luego te despertaste del sueño, pinocho. Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2 y vas a venir a decir que con el Vampire se arrastraba, nada más y nada menos que la OLED
![]() No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados Registro: 16-dic-2023 Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato? |
23-feb-2026 10:33
|
Y luego te despertaste del sueño, pinocho. Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2 y vas a venir a decir que con el Vampire se arrastraba, nada más y nada menos que la OLED
![]() No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados Registro: 16-dic-2023 Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato? Asi que si, es cuenta comprada y debieron de borrar los pocos mensajes que tendría el anterior dueño, porque a saber por que le metí en ignorados a alguien con 50 mensajes y el primero hace 5 días |
23-feb-2026 10:41
|
![]() No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados Registro: 16-dic-2023 Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato? Perfectamente si tú estándar para jugar es el de la PS3, jugando a 30FPS y todo al mínimo, si acaso, en zonas pequeñas rozas los 45 FPS. Uy si, pedazo experiencia jugar al RDR2 en una portátil a mínimos y a 30/45fps
|
23-feb-2026 10:43
| Ese ha borrado mensajes, yo le tengo en ignorados desde el año pasado, recuerdo q estuvo dando mucho por culo cuando se anuncio la switch 2 y le metí en la vip. No creo que sea la cuenta de otro por que siempre ha sido un gilipollas |
23-feb-2026 10:47
|
¿Y no está Wallapop inundado de ellas de segunda mano? Me extrañaría mucho, es la típica compra impulsiva que luego la mayoria de usuarios prueba 3 veces y se queda años en un cajón. |
23-feb-2026 10:56
|
Cuando salió la noticia me dió por cheirar en wallapop y se ven más reservadas que antes. Aunque sí, sigue habiendo un porrazo de ellas |
23-feb-2026 12:29
|
Me encantan las 2 caras de la moneda, tu tampoco te has quedado corto diciendo está burrada "Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2".
Perfectamente si tú estándar para jugar es el de la PS3, jugando a 30FPS y todo al mínimo, si acaso, en zonas pequeñas rozas los 45 FPS. Uy si, pedazo experiencia jugar al RDR2 en una portátil a mínimos y a 30/45fps ![]() Aquí jugando al days gone tan tranquilo ando actualmente Tumbado en la cama en lugar de estar sentado en una silla de oficina como el resto de 8h que me paso trabajando |
23-feb-2026 12:45
| Para mí ha sido un redescubrimiento, la tenía en un cajón hasta que probé el Lossless Scaling, vaya maravilla! Mucho más disfrutable, hace que los juegos que no podía correr decentemente ahora sean perfectamente jugables |
23-feb-2026 12:47
|
Bueno yo tengo una comprada en los primeros meses, (compre la versión más barata entonces y le cambié el Disco por uno de 1 tb ).
En mi opinión cumple su función pero la comprase con la rog ally de un amigo y la otra es mucho más ligera. Yo principalmente lo veo como un capricho al que le he dado algún que otro uso pero no es algo que me volvería a comprar, demasiado grande, y en general solo va bien con juegos anteriores a 2018-2019, los posteriores ya hay que ir poniendolos al minimo. Personalmente a día de hoy no la veía ya una consola decente para comprar salvo que tengas un catalogo steam con muchos juegos antiguos o algún uso particular. |
23-feb-2026 13:02
|
Me encantan las 2 caras de la moneda, tu tampoco te has quedado corto diciendo está burrada "Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2".
Perfectamente si tú estándar para jugar es el de la PS3, jugando a 30FPS y todo al mínimo, si acaso, en zonas pequeñas rozas los 45 FPS. Uy si, pedazo experiencia jugar al RDR2 en una portátil a mínimos y a 30/45fps ![]() |
23-feb-2026 13:24
|
Nio será que las están retirando por la llegada de nuevo modelo? Steamdeck a día de hoy es una compra obsoleta Se acaban de agotar las pocas que había de 1TB en el mercado español después del anuncio hace un par de días sobre el problema de rebastecimiento por la memoria RAM y almacenamiento.
Menos mal que yo y un conocido la compramos hace 1 semana (todavía nos tiene que llegar) Imagen de la tienda de steam ahora mismo: ![]() Llevan agotadas hace 2 meses en EEUU y en otros mercados. |
23-feb-2026 13:32
| Yo mira que estuve pensando en verder la lcd y la rog ally x para pillarme la legion go s y al final me he quedado con las dos xdd tengo cacharros hasta aburrirme de ellas practicamente |
23-feb-2026 13:38
|
Y la steam deck 2 a saber cuando sale, porque la steam machine de momento 0 noticias |
23-feb-2026 13:40
|
Valve no es como Sony o otras grandes que tienen super contratos con empresas que les fabrican en exclusividad sus productos donde pueden hacer contratos para tener listas decenas de miles de componentes a un precio ya marcado. Valve trabaja con unas empresas más pequeñas que van bajo pedido y lógicamente no pueden comprar tan al mayor los componentes para hacer mejor precio, porque como dije van por encargo. Y aun así esas grandes tipo Sony suben el precio de sus productos pero Valve no quiere subirlo porque esa no es su filosofía, prefiere dejar de vender ya que total, este producto solo lo sacó para poner de moda los juegos de PC en formato portátil y no le pica el dinero en vender hardware sino en juegos que se van a vender igualmente en la "competencia" tipo Asus, Legión y tal. Valve dejará de Sacar Steam Deck y demás cuando el mercado del PC esté en todos los formatos y en todos los hogares. |
23-feb-2026 13:54
|
¿Qué a vosotros os vale? Me parece genial, pero no es una experiencia óptima, cualquier persona que lo juegue en un pc medio decente o en PS5 va a disfrutar de verdad el juego, porque visualmente es una locura. Y estás consolas no están pensadas para jugar al RDR2, están pensadas para desempolvar juegos viejos de la librería. Para jugar plataformeo, 2D, emular o como mucho Moonlight/GeForce now. Lo demás es marketing, pero lo dicho, si a vosotros os vale a mi me parece genial. Lo que ocurre que con vuestros comentarios pueda llegar algún iluso y pillarsela para estos juegos y llevarse la decepción, como ya hemos visto en bastantes hilos sobre está consola. |
23-feb-2026 17:16
![]() 3 veces has tenido que editar el mismo mensaje jajajaja cada vez os van más lentas las neuronas. |
23-feb-2026 17:19
|
Ánimo shur, de todo se sale. Debe ser una putada que el gordo de Steam se haya follado a tu madre y por ello tengas que llorar. |
23-feb-2026 17:20
|
Es que es lamentable el nivel. La noticia es que se agota la Deck. El Adryax2 más tranquilo: Ez ke ze be mal Y así todo el subforo. Es acojonante. |