OFICIAL: Agotadas todas las steam deck en ESPAÑA

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Pippols
Yo tuve la oled. La hija puta se arrastraba hasta con el puto vampire survivors de los enanos, el deep rock survivors, todo al mínimo, a 800p aun con FSR emborronando todo como una acuarela...
Ya ves, a estas alturas que siga a ese precio es un poco
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
En junio sale la Lenovo legión go 2 con Steam OS. Esa es la buena.
Si tuviera altavoces frontales, puede. Se nota.
miguepalillos
Cita de Dr.Greenthumb
Voy limpiando la mía que tiene cuatro años para revenderla
La nueva burbuja en Wallapop.
Epsilon_
Cita de Pippols
Yo tuve la oled. La hija puta se arrastraba hasta con el puto vampire survivors de los enanos, el deep rock survivors, todo al mínimo, a 800p aun con FSR emborronando todo como una acuarela...
Y luego te despertaste del sueño, pinocho. Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2 y vas a venir a decir que con el Vampire se arrastraba, nada más y nada menos que la OLED

No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados

Registro: 16-dic-2023

Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato?
Angmar
Cita de Pippols
Mentira.

Saludos.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
Y luego te despertaste del sueño, pinocho. Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2 y vas a venir a decir que con el Vampire se arrastraba, nada más y nada menos que la OLED

No me esperaba otra cosa de alguien que da la razón a la mascota del subforo. Otro parguelin a ignorados

Bonita cuenta comprada, empiezas a escribir hace 4 días por arte de magia. Que cuenta principal tienes, para reírnos de ti un rato?
Y lo dice una cuenta de Febrero de 2025, menudo bufón que eres.
Nasterz
Cita de malanior
Por eso lo suyo si quieres una portátil lo suyo es switch 2
Que dices? xD
Shyvan
Agotada? Pues se acabó el único producto handhlem serio del mercado
Rubene45
Cita de Epsilon_

Yo a él curiosamente le tenía en ignorados antes de que empezase a comentar por aqui.

Asi que si, es cuenta comprada y debieron de borrar los pocos mensajes que tendría el anterior dueño, porque a saber por que le metí en ignorados a alguien con 50 mensajes y el primero hace 5 días
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Agotada? Pues se acabó el único producto handhlem serio del mercado
Te olvidas de Switch 2
Sayyder
Yolo
Cita de Epsilon_

Me encantan las 2 caras de la moneda, tu tampoco te has quedado corto diciendo está burrada "Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2".

Perfectamente si tú estándar para jugar es el de la PS3, jugando a 30FPS y todo al mínimo, si acaso, en zonas pequeñas rozas los 45 FPS.

Uy si, pedazo experiencia jugar al RDR2 en una portátil a mínimos y a 30/45fps
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Rubene45
Yo a él curiosamente le tenía en ignorados antes de que empezase a comentar por aqui.

Asi que si, es cuenta comprada y debieron de borrar los pocos mensajes que tendría el anterior dueño, porque a saber por que le metí en ignorados a alguien con 50 mensajes y el primero hace 5 días
Ese ha borrado mensajes, yo le tengo en ignorados desde el año pasado, recuerdo q estuvo dando mucho por culo cuando se anuncio la switch 2 y le metí en la vip. No creo que sea la cuenta de otro por que siempre ha sido un gilipollas
Finalfantasy
¿Y no está Wallapop inundado de ellas de segunda mano?

Me extrañaría mucho, es la típica compra impulsiva que luego la mayoria de usuarios prueba 3 veces y se queda años en un cajón.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Finalfantasy
¿Y no está Wallapop inundado de ellas de segunda mano?

Me extrañaría mucho, es la típica compra impulsiva que luego la mayoria de usuarios prueba 3 veces y se queda años en un cajón.

Cuando salió la noticia me dió por cheirar en wallapop y se ven más reservadas que antes. Aunque sí, sigue habiendo un porrazo de ellas
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Sayyder
Me encantan las 2 caras de la moneda, tu tampoco te has quedado corto diciendo está burrada "Puede tirar perfectamente con el Red Dead Redemption 2".

Perfectamente si tú estándar para jugar es el de la PS3, jugando a 30FPS y todo al mínimo, si acaso, en zonas pequeñas rozas los 45 FPS.

A cuantos FPS la movía la PS4?

Aquí jugando al days gone tan tranquilo ando actualmente

Tumbado en la cama en lugar de estar sentado en una silla de oficina como el resto de 8h que me paso trabajando
javchenko
Para mí ha sido un redescubrimiento, la tenía en un cajón hasta que probé el Lossless Scaling, vaya maravilla! Mucho más disfrutable, hace que los juegos que no podía correr decentemente ahora sean perfectamente jugables
Tebas_HDP
Cita de lackman87
Bueno yo tengo una comprada en los primeros meses, (compre la versión más barata entonces y le cambié el Disco por uno de 1 tb ).

En mi opinión cumple su función pero la comprase con la rog ally de un amigo y la otra es mucho más ligera. Yo principalmente lo veo como un capricho al que le he dado algún que otro uso pero no es algo que me volvería a comprar, demasiado grande, y en general solo va bien con juegos anteriores a 2018-2019, los posteriores ya hay que ir poniendolos al minimo.

Personalmente a día de hoy no la veía ya una consola decente para comprar salvo que tengas un catalogo steam con muchos juegos antiguos o algún uso particular.
No importa que sean antiguos o no, la cosa es comprarla equivocado para jugar a juegos triple A
madbutcher
Cita de Pippols
Reportado por mentiroso, troll y baiter
Shyvan
Cita de Sayyder

A mi el rdr2 me iba a 25 -30 fps en la ps4, y en su época seria settings mid - low. Ahora eso en la steam deck es un problema?
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Nio será que las están retirando por la llegada de nuevo modelo? Steamdeck a día de hoy es una compra obsoleta

Cita de Rubene45
Se acaban de agotar las pocas que había de 1TB en el mercado español después del anuncio hace un par de días sobre el problema de rebastecimiento por la memoria RAM y almacenamiento.

Menos mal que yo y un conocido la compramos hace 1 semana (todavía nos tiene que llegar)

Imagen de la tienda de steam ahora mismo:

Llevan agotadas hace 2 meses en EEUU y en otros mercados.
IRM97
Yo mira que estuve pensando en verder la lcd y la rog ally x para pillarme la legion go s y al final me he quedado con las dos xdd tengo cacharros hasta aburrirme de ellas practicamente
Rubene45
Cita de wall_e
Nio será que las están retirando por la llegada de nuevo modelo? Steamdeck a día de hoy es una compra obsoleta
Sale un aviso en la página oficial diciendo que el desabastecimiento es por la falta de memoria y almacenamiento

Y la steam deck 2 a saber cuando sale, porque la steam machine de momento 0 noticias
Mierda Feliz
Cita de wall_e
Hace tiempo que a avisaron de que por temas de precios de RAM y almacenamiento dejarían de fabricar ya que no podrían mantener el precio actual.

Valve no es como Sony o otras grandes que tienen super contratos con empresas que les fabrican en exclusividad sus productos donde pueden hacer contratos para tener listas decenas de miles de componentes a un precio ya marcado. Valve trabaja con unas empresas más pequeñas que van bajo pedido y lógicamente no pueden comprar tan al mayor los componentes para hacer mejor precio, porque como dije van por encargo.

Y aun así esas grandes tipo Sony suben el precio de sus productos pero Valve no quiere subirlo porque esa no es su filosofía, prefiere dejar de vender ya que total, este producto solo lo sacó para poner de moda los juegos de PC en formato portátil y no le pica el dinero en vender hardware sino en juegos que se van a vender igualmente en la "competencia" tipo Asus, Legión y tal. Valve dejará de Sacar Steam Deck y demás cuando el mercado del PC esté en todos los formatos y en todos los hogares.
Sayyder
Yolo
Cita de Shyvan
A mi el rdr2 me iba a 25 -30 fps en la ps4, y en su época seria settings mid - low. Ahora eso en la steam deck es un problema?
Si, porque encima lo estás jugando en una pantalla ridículamente pequeña para un juego así.

¿Qué a vosotros os vale? Me parece genial, pero no es una experiencia óptima, cualquier persona que lo juegue en un pc medio decente o en PS5 va a disfrutar de verdad el juego, porque visualmente es una locura.

Y estás consolas no están pensadas para jugar al RDR2, están pensadas para desempolvar juegos viejos de la librería.

Para jugar plataformeo, 2D, emular o como mucho Moonlight/GeForce now.

Lo demás es marketing, pero lo dicho, si a vosotros os vale a mi me parece genial.

Lo que ocurre que con vuestros comentarios pueda llegar algún iluso y pillarsela para estos juegos y llevarse la decepción, como ya hemos visto en bastantes hilos sobre está consola.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Pippols
Reportado por mentiroso.
MartinyRacing
Cita de Pippols
Reportado por Fanboy tontolhaba
No sabes ni citar. A quién vas a reportar tú? Espabila.
MartinyRacing
Cita de Pippols
No sab... Tú si que no sab, paleto gallego, seguro que eres el cast de as bestas

Rápido has editado, boina enroscada
Y me hablas tú de editar?

3 veces has tenido que editar el mismo mensaje jajajaja cada vez os van más lentas las neuronas.
MartinyRacing
Cita de Pippols
Sigue disfrutando de la deck a 800p todo al mínimo con el emborronado acuarela del fsr1, gañán
Por más que repitas una mentira, no se convierte en verdad. Yo si que disfruto de muchas cosas que tengo. Tú viendo lo que escribes y cómo lo escribes... Tengo mis dudas.

Ánimo shur, de todo se sale. Debe ser una putada que el gordo de Steam se haya follado a tu madre y por ello tengas que llorar.
Mierda Feliz
Cita de Pippols
Sigue disfrutando de la deck a 800p todo al mínimo con el emborronado acuarela del fsr1, gañán
Para decir tonterías y trollear tienes el general, no este subforo
MartinyRacing
Cita de Mierda Feliz
Para decir tonterías tienes el general, no este subforo
Es que es lamentable el nivel. La noticia es que se agota la Deck.

El Adryax2 más tranquilo: Ez ke ze be mal

Y así todo el subforo. Es acojonante.
← A Videojuegos