Game Jam Forocoches 1st edition - ¡Apuntaros!
Encuesta del tema
¡Me apunto como desarrollador!
¡Me apunto como jugador!
Los videojuegos son para frikis.
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-feb-2026 12:13
|
Otro motor con el que quiero llegar a hacer algo en algún momento es con bitsy, un motorcillo enanísimo en web https://ledoux.itch.io/bitsy Mi gusto por bitsy es por culpa de esta joya hecha con dicho motor: ![]() https://haraiva.itch.io/novena |
22-feb-2026 12:33
| Me encantaría apuntarme como desarrollador o incluso como diseñador con alguien que quiera darle solo al código y ocuparme yo del diseño. Pero el problema es que estoy sepultado en trabajo y hasta marzo o abril no veo la luz. Para la próxima podéis citarme y si no tengo una montaña de trabajo pendiente me apuntaré. |
22-feb-2026 13:29
| Lo subo, siempre he tenido el gusanillo de hacer alguno esta el tiempo está imposible pero a la siguiente seguro que puedo |
22-feb-2026 14:05
|
Me encantaría apuntarme como desarrollador o incluso como diseñador con alguien que quiera darle solo al código y ocuparme yo del diseño. Pero el problema es que estoy sepultado en trabajo y hasta marzo o abril no veo la luz. Para la próxima podéis citarme y si no tengo una montaña de trabajo pendiente me apuntaré.
|
22-feb-2026 16:33
|
Up, llevo viendo el post desde el inicio. En mi caso me quedo al otro lado de la barra, disponible para jugar algo que salga de la mente de un shur! |
22-feb-2026 17:43
|
No sé que temas hay propuestos, se me ocurren varios: -Política -Groenlandia -La isla de Epstein -Árbitros de Liga -Tebas |
22-feb-2026 21:05
De lunes al miércoles lo tengo ocupado, veremos que me sale solo desarrollando de jueves a sábado ![]() Pero lo haré, por los viejos tiempos |
22-feb-2026 23:01
| Yo también tengo limitados los días que puedo dedicarle pero bueno a lo que lleguemos cada uno jaja. |
22-feb-2026 23:57
| Vamoooooos que quedan 2 minutos.... yo no se como le voy a dar el tema forocochero... no se ni si va a salir algo jugable.... |
23-feb-2026 00:04
|
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Offdeiv, @Pakiyopgd, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas Tema en el op!! Lo pego igualmente. Tema: Poder incontrolable Fecha límite: 1 marzo 23:59 |
23-feb-2026 00:06
|
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Offdeiv, @Pakiyopgd, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas
Tema en el op!! Lo pego igualmente. Tema: Poder incontrolable Fecha límite: 1 marzo 23:59 ![]() Al final no tiene nada que ver con Forocoches??? |
23-feb-2026 00:13
|
No lo que no podía ver quien había votado con esta porque había votado yo también jajaja Tema forocoches ya dijimos que cada uno le metía el añadido que quisiese relacionado con forocoches. |
23-feb-2026 00:26
| Estaría bien que los devs participantes fueseis comentando lo que vais haciendo, el motor que habéis elegido... esas cosas. En mi caso no me he apuntado por falta de tiempo y conocimiento, pero me pica bastante la curiosidad de ver como desarrolláis algo mínimamente jugable en apenas una semana. |
23-feb-2026 00:36
|
Estaría bien que los devs participantes fueseis comentando lo que vais haciendo, el motor que habéis elegido... esas cosas. En mi caso no me he apuntado por falta de tiempo y conocimiento, pero me pica bastante la curiosidad de ver como desarrolláis algo mínimamente jugable en apenas una semana.
Pero lo de que llegue a ser mínimamente jugable no lo veo claro xddd |
23-feb-2026 00:53
|
Poder incontrolable... Y Forocoches. XD Haré algo de gestión de riesgo de cartas. Sin motor. Solo Python. A lo loco. |
23-feb-2026 01:24
|
Voy a probar con godot (porque es gratis) a ver si la idea que tengo en la cabeza me lo permite, va a ser algo muy sencillo. Si no probare con unity que en su día lo estuve toqueteando. ¿Lo de Forocoches es un toquecito o es una segunda condición indispensable? |
23-feb-2026 01:38
|
A mí no me ha quedado claro , el tema del juego es poder incontrolable . Pero hay que darle un toque forocochero? |
23-feb-2026 01:41
|
Estoy pensando en algo y no me decido, no sé que puede encajar con "Poder incontrolables" y mecánicamente sea divertido |
23-feb-2026 07:56
| Hueles eso hijo? es el olor de una semana poderosa y un dolor incontrolable jajjajajjajaja |