Game Jam Forocoches 1st edition - ¡Apuntaros!

Encuesta del tema

¡Me apunto como desarrollador!
37
40,22%
¡Me apunto como jugador!
42
45,65%
Los videojuegos son para frikis.
13
14,13%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Cita de frontier
este vídeo parece mas enfocado en lo que se nos viene esta semanita:

<3
Frontier
Cita de Justin Rivera
Una pregutna de noob, en qué soleis hacer los juegos? Unity, godot, codigo a machete? alguna recomendación?
Entiendo que cada uno usará lo que conoce. En mi caso usaré Godot porque trasteé alguna cosa con él.

Otro motor con el que quiero llegar a hacer algo en algún momento es con bitsy, un motorcillo enanísimo en web https://ledoux.itch.io/bitsy

Mi gusto por bitsy es por culpa de esta joya hecha con dicho motor:

https://haraiva.itch.io/novena
Celery
Me encantaría apuntarme como desarrollador o incluso como diseñador con alguien que quiera darle solo al código y ocuparme yo del diseño. Pero el problema es que estoy sepultado en trabajo y hasta marzo o abril no veo la luz. Para la próxima podéis citarme y si no tengo una montaña de trabajo pendiente me apuntaré.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Lo subo, siempre he tenido el gusanillo de hacer alguno esta el tiempo está imposible pero a la siguiente seguro que puedo
Hagyndust
Cita de Mr Bender
Lo subo, siempre he tenido el gusanillo de hacer alguno esta el tiempo está imposible pero a la siguiente seguro que puedo
Cita de Celery
Me encantaría apuntarme como desarrollador o incluso como diseñador con alguien que quiera darle solo al código y ocuparme yo del diseño. Pero el problema es que estoy sepultado en trabajo y hasta marzo o abril no veo la luz. Para la próxima podéis citarme y si no tengo una montaña de trabajo pendiente me apuntaré.
La próxima os apuntáis!
Frontier
Estoy pensando @Hagyndust, te has planteado que técnicamente te tienes que quedar hasta las 00.00 despierto para postear el tema de la jam?
Iskip136
Si necesitais doblador para voces de personajes dadme un toque
Hagyndust
Cita de Frontier
Estoy pensando @Hagyndust, te has planteado que técnicamente te tienes que quedar hasta las 00.00 despierto para postear el tema de la jam?
Lo pondré a las 23:00 tampoco nos vamos a poner quisquillosos jajajaja. Si no mañana después de trabajar no tendré energía para empezar.
Frontier
Cita de Hagyndust
Lo pondré a las 23:00 tampoco nos vamos a poner quisquillosos jajajaja. Si no mañana después de trabajar no tendré energía para empezar.
Haydn
Cita de Hagyndust

que pasa con el tema de la jam???
Celery
Cita de Hagyndust
La próxima os apuntáis!
Citame claro
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Up, llevo viendo el post desde el inicio.

En mi caso me quedo al otro lado de la barra, disponible para jugar algo que salga de la mente de un shur!
Hagyndust
Cita de Haydn
que pasa con el tema de la jam???
Hoy a las 23:00 lo publico en el post y empieza la guerra.
Justin Rivera
No sé que temas hay propuestos, se me ocurren varios:

-Política
-Groenlandia
-La isla de Epstein
-Árbitros de Liga
-Tebas
MisterMozo
Gerente
Cita de Justin Rivera
No sé que temas hay propuestos, se me ocurren varios:

-Política
-Groenlandia
-La isla de Epstein
-Árbitros de Liga
-Tebas
Dios nos libre de una jam sobre la isla JAJAJAJAJA
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
De lunes al miércoles lo tengo ocupado, veremos que me sale solo desarrollando de jueves a sábado

Pero lo haré, por los viejos tiempos
Hagyndust
Cita de Kumatetsu
De lunes al miércoles lo tengo ocupado, veremos que me sale solo desarrollando de jueves a sábado

Pero lo haré, por los viejos tiempos
Yo también tengo limitados los días que puedo dedicarle pero bueno a lo que lleguemos cada uno jaja.
Katha
Vamoooooos que quedan 2 minutos.... yo no se como le voy a dar el tema forocochero... no se ni si va a salir algo jugable....
Kumatetsu
Cita de Hagyndust
Yo también tengo limitados los días que puedo dedicarle pero bueno a lo que lleguemos cada uno jaja.
Vamos, di el tema
HagynShadow
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Offdeiv, @Pakiyopgd, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas

Tema en el op!! Lo pego igualmente.

Tema: Poder incontrolable
Fecha límite: 1 marzo 23:59
Kumatetsu
Cita de HagynShadow
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Offdeiv, @Pakiyopgd, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas

Tema en el op!! Lo pego igualmente.

Tema: Poder incontrolable
Fecha límite: 1 marzo 23:59
Te han baneado la cuenta main??

Al final no tiene nada que ver con Forocoches???
Hagyndust
Cita de Kumatetsu
Te han baneado la cuenta main??

Al final no tiene nada que ver con Forocoches???
No lo que no podía ver quien había votado con esta porque había votado yo también jajaja

Tema forocoches ya dijimos que cada uno le metía el añadido que quisiese relacionado con forocoches.
MisterMozo
Gerente
Miedo me da lo que va a salir de aqui
Tito Davman
Estaría bien que los devs participantes fueseis comentando lo que vais haciendo, el motor que habéis elegido... esas cosas. En mi caso no me he apuntado por falta de tiempo y conocimiento, pero me pica bastante la curiosidad de ver como desarrolláis algo mínimamente jugable en apenas una semana.
MisterMozo
Gerente
Cita de Tito Davman
Estaría bien que los devs participantes fueseis comentando lo que vais haciendo, el motor que habéis elegido... esas cosas. En mi caso no me he apuntado por falta de tiempo y conocimiento, pero me pica bastante la curiosidad de ver como desarrolláis algo mínimamente jugable en apenas una semana.
En mi caso voy a tirar de unreal engine , que es lo único que he tocado .

Pero lo de que llegue a ser mínimamente jugable no lo veo claro xddd
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poder incontrolable... Y Forocoches. XD

Haré algo de gestión de riesgo de cartas. Sin motor. Solo Python. A lo loco.
Katha
Voy a probar con godot (porque es gratis) a ver si la idea que tengo en la cabeza me lo permite, va a ser algo muy sencillo. Si no probare con unity que en su día lo estuve toqueteando.
¿Lo de Forocoches es un toquecito o es una segunda condición indispensable?
MisterMozo
Gerente
Cita de Esdutii
Poder incontrolable... Y Forocoches. XD

Haré algo de gestión de riesgo de cartas. Sin motor. Solo Python. A lo loco.
Cita de Katha
Voy a probar con godot (porque es gratis) a ver si la idea que tengo en la cabeza me lo permite, va a ser algo muy sencillo. Si no probare con unity que en su día lo estuve toqueteando.
¿Lo de Forocoches es un toquecito o es una segunda condición indispensable?

A mí no me ha quedado claro , el tema del juego es poder incontrolable .

Pero hay que darle un toque forocochero?
Kumatetsu
Cita de MisterMozo
A mí no me ha quedado claro , el tema del juego es poder incontrolable .

Pero hay que darle un toque forocochero?
Creo que lo de forocoches es un plus adicional opcional, no condicional

Estoy pensando en algo y no me decido, no sé que puede encajar con "Poder incontrolables" y mecánicamente sea divertido
Frontier
Hueles eso hijo? es el olor de una semana poderosa y un dolor incontrolable jajjajajjajaja
← A Videojuegos