Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
21-feb-2026 11:19
| Es necesario repetir las rutas que ya te has pasado mas alla de completarlas con distintos personajes o hacer misiones secundarias? O es perder el tiempo? |
21-feb-2026 11:38
|
Empezar runs sin equipación es duro. |
21-feb-2026 14:48
|
Es lo que me toca, tengo que pillar bien equipamiento para unas runs decentes. Un par de runs por callejones/alcantarillas y a casa hasta tener unos gatos/equipo decentes para ir al desierto |
22-feb-2026 12:11
|
Por aquí uno que lo desinstala con todo el dolor de su corasón. No llevo mucho, unas 13h pero me ha terminado aburriendo. Las runs se me hacen repetitivas, se necesita bastante grindeo gatuno para poder progresar algo y los combates se me han acabado haciendo monótonos pese a todo el rng y combinaciones que tiene. Me aburro sin más. Una lástima, no es para mí. Una compra de calentada que me sale mal en este caso. A disfrutarlo mucho shures. |
22-feb-2026 12:16
|
Joder, las ultimas pantallas del acto 1 ya me edtan costando, vamos que como no vaya bien preparado las paso putas. Yo que decia que lo veia facil... jaja Bueno, estoy en ese punto que necesito gatos un poco mejores y lo de la cria no hay manera, pongo a los mejores gatos juntos y no les da la gana de follar. Algun consejito? Hay alguna guia guapa por ahi sobre la crianza? |
22-feb-2026 12:28
|
Ataca siempre a las arañas pequeñas y divide al grupo. Intenta meterle puntos de hemorragia, fuego... para que vaya palmando poco a poco. La clave es resistir, porque tampoco mete mucho daño. No subestimes a las zarzas tampoco, hacen mucho daño a los enemigos grandes. P.D.: hay habilidades como la del arquero de lanzar una salva de unas cuantas flechas en un área que están rotísimas para enemigos grandes. Subiéndole la suerte, si le dan 3-4 flechas le metes todo golpes críticos en un solo turno. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 22-feb-2026 13:00 -
22-feb-2026 12:48
|
Por aquí uno que lo desinstala con todo el dolor de su corasón.
No llevo mucho, unas 13h pero me ha terminado aburriendo. Las runs se me hacen repetitivas, se necesita bastante grindeo gatuno para poder progresar algo y los combates se me han acabado haciendo monótonos pese a todo el rng y combinaciones que tiene. Me aburro sin más. Una lástima, no es para mí. Una compra de calentada que me sale mal en este caso. A disfrutarlo mucho shures. Me ha pasado lo mismo que a tí pero en menos tiempo jaja |
22-feb-2026 13:20
|
Uf, anoche me topé con la primera pelea que me ha hecho dudar de si soy capaz de pasármela jajaja Me calentaron la boca aunque iba tocho. Creo que el error es haber ido a ella con un equipo de gatos fuertes, mi próxima estrategia sera 4 tanques o 4 healers y a aguantar. Para quien vaya avanzado (llevo sobre 40 y algo%) o no le importe saber a cual me refiero la pongo en spoiler: Spoiler: [ pulsa para ver ] El combate de los dos kaijuu, la piedra lunar contra el Godzilla que no van a por ti, pero son tan grandes que mientras se matan entre ellos destrozan tu equipo... Encima con 1000 de vida cada uno. Solo llegue a dejar a ambos a 400.
Quizás si mato a uno el otro se hace mi colega y no debo intentar matar a ambos... (No creo, pero bueno jaja) |
22-feb-2026 15:05
Yo iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto
|
22-feb-2026 15:31
|
Yo iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto
![]() Dale al Desierto sin miedo, como cualquier otra run. Ten cuidado con lo de la curación reducida, pero por lo demás... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-feb-2026 16:17
|
Yo creo que el Desierto está un poco mitificado. He tenido auténticos paseos en el Acto II e infiernos del averno en el Acto I. Yo creo que la dificultad es independiente del Acto o de la localización, depende más del RNG.
Dale al Desierto sin miedo, como cualquier otra run. Ten cuidado con lo de la curación reducida, pero por lo demás... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Igual no planteo bien la estrategia o omito demasiado las limitaciones de curación o algo...
|
22-feb-2026 16:18
|
No sé, igual jugué 10 runs en el Desierto y terminé solo un par (solo el Desierto, sin las siguientes fases del Acto 2) con los gatos muertos o medio muertos y tuve que retirarme. El resto, muertos sin terminar la fase
Igual no planteo bien la estrategia o omito demasiado las limitaciones de curación o algo...![]() Igual ahora me tiro otras 10 en el Desierto y no paso ni una ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-feb-2026 17:00
|
El desierto yo lo veo imposible sin clérigo o sin un gato con pasiva de comida+agua. La penalización es muy tocha (camino difícil). Igual compensa tirar por el fácil siempre y skipear la bolsa de monedas? |
22-feb-2026 22:45
|
Estoy a punto de terminar el juego. Me he metido un vicio insano que no me metía en años perfectamente. Es un juego con cierta complejidad pero no demasiada, mi consejo es intentar conseguir muchas mutaciones lo más rápido posible y solo reproducir a gatos que tengan 7 en alguna característica para ir creando dinastías por así decirlo. El mejor equipo en mi opinión para progresar es el formado por: Spoiler: [ pulsa para ver ] clérigo y cazador (estos dos te facilitan mucho las runs) y cualquier par formado por dos de los siguientes: luchador, tanque, druida y necro.
|
23-feb-2026 01:05
| Creo que estoy empezando a aprender cómo funciona la crianza y está empezando a hacerme todo click... Eso sí, entre misiones secundarias y demás habré hecho apenas 4 runs del acto dos... Y llevo 25 horas. |
23-feb-2026 08:45
|
Estoy a punto de terminar el juego. Me he metido un vicio insano que no me metía en años perfectamente.
Es un juego con cierta complejidad pero no demasiada, mi consejo es intentar conseguir muchas mutaciones lo más rápido posible y solo reproducir a gatos que tengan 7 en alguna característica para ir creando dinastías por así decirlo. El mejor equipo en mi opinión para progresar es el formado por: Spoiler: [ pulsa para ver ] clérigo y cazador (estos dos te facilitan mucho las runs) y cualquier par formado por dos de los siguientes: luchador, tanque, druida y necro.
|
23-feb-2026 08:52
|
Supongo que el mueble estará en la ruta fácil entonces, en la difícil están las monedas. Miraré a ver. |
23-feb-2026 10:00
| Nop.El mueble está en la dificil, pero no escogas el cofre, escoge la caja de cartón. |
23-feb-2026 10:02
|
Te juro que en las 2 runs que hice no vi que podía elegir. La próxima run me fijo. |
23-feb-2026 10:14
|
Iba de sobrado en una run de farmeo con un equipo top y me encuentro en las alcantarillas un mapa con dos tiburones élites en una casilla de 4x4 en línea rodeado de tuberías. Resultado? Los 4 gatos comida de escualo. De luuujooooo |
23-feb-2026 10:20
| Yo anoche perdí una run por greedy, me metí en el tercer nivel del acto 1 porque en los dos primeros había sobrevivido pero sabía que los gatos no tenían buenas habilidades. Y efectivamente, me la comí doblada y volví con el rabo entre las piernas, soy tontísimo. |
23-feb-2026 11:06
|
Lo contrario también puede pasar. Que pienses que vas fuerte y luego te lleves una sorpresa. |
23-feb-2026 15:44
|
Ataca siempre a las arañas pequeñas y divide al grupo. Intenta meterle puntos de hemorragia, fuego... para que vaya palmando poco a poco. La clave es resistir, porque tampoco mete mucho daño.
No subestimes a las zarzas tampoco, hacen mucho daño a los enemigos grandes. P.D.: hay habilidades como la del arquero de lanzar una salva de unas cuantas flechas en un área que están rotísimas para enemigos grandes. Subiéndole la suerte, si le dan 3-4 flechas le metes todo golpes críticos en un solo turno. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() Me ha servido un montón la habilidad de invocar moscas del nigromante. Invocaba dos por turno. Entre eso y resucitar a los gatos que mataba, apenas me ha tocado xd Estrategia parecida con el comegatos. La vez anterior me reventó y esta vez ha sido muy sencillo: |
23-feb-2026 18:57
|
A alguien le ha salido esta habitacion en el bunker? es la primera habitacion y primera vez que entro pero me parece una sobrada o esta mal diseñado Esto es el segundo turno, se han autochetado todos, mirad los stats, en el 1 nada mas empezar y el 2 igual, solo se mueven ellos. Ni siquiera he podido mover a dos de los mios antes de morir |
24-feb-2026 01:40
|
Mira en la wiki: https://mewgenics.wiki.gg/wiki/Furniture está en inglés pero la traducción al español funciona bien. Lo máximo a nivel genético que puede tener un gato de una característica es 7, lo que te interesa es que los gatos con muchas características con 7 de base muten, y se reproduzcan entre sí, evitando lo máximo posible consanguinidad. Es un poco rollo porque la consanguinidad requiiere un esfuerzo activo para que no se te vaya de las manos. Si por ejemplo reproduces a hermanos, a lo mejor no pasa nada, pero ya aumentas la posibilidad de que los hijos se salgan con defectos genéticos, por ejemplo hay uno que te quita 2 de constitución, otros son más inocuos, como la ceja que te quita 1 de carisma. Hay gente que tiene: - habitación para reproducción (estimulación y confort altos) - habitación para los más top a nivel genético (con mutación, confort y salud altos para que vivan más tiempo) y - habitación para los que vas a usar para ir a aventuras. El atractivo es importante, porque eso hace que te vengan más gatos callejeros con stats altos, aunque yo por cómo voy, si no tiene por lo menos 3 stats de base 7, no lo meto en la casa. Es importante meter callejeros de vez en cuando para evitar consanguinidad que ocurre cuando hay ancestros en común en demasiados gatos, aunque los padres no estén cercamente relacionados. |
24-feb-2026 01:49
| Todo a 7 por aquí también y sin consanguinidad, más que eso es imposible, por ahora. |
24-feb-2026 01:49
Joder, acabo de perder una partida de la manera más cómica e increíble que se podría poder ![]() Mini-spoilers del final de uno de los caminos del Desierto: Spoiler: [ pulsa para ver ] En el Núcleo, en el boss final, se ha terminado de invocar el ritual, saliendo el demonio ese con pinta de cacodemonio del Doom, además de algunas ranas. Solo tenía 3 gatos, pero había conseguido sacar a 2 de ellos del rango del ataque ese que absorbe todo y se lo come. Quedaba el cacodemonio y una de las ranas. Pues justo antes de lanzar el ataque de absorción el demonio... la rana lo ha acercado a ella con la lengua, arrastrándolo y cambiando la dirección del ataque y haciendo que mis 2 mejores gatos quedaran dentro del rango, siendo absorbidos y deglutidos Acojonante. Aún así lo he dejado a 20 o así de vida, cago en todo. No sé si tendría más fases, pero se podía haber vuelto un gato épicamente a la casa Puto juego, joder ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Igual no planteo bien la estrategia o omito demasiado las limitaciones de curación o algo...