Tesla Model 3 Standard - Reservas
18-feb-2026 19:49
| Claro con descuentos extra pagados por el resto de contribuyentes también compraba yo. |
19-feb-2026 19:24
| Acabo de reservarlo, no se si sere un loco por reservar el coche sin haberme montado nunca en uno, pero me da que lo de la financiación lo van a quitar mas pronto que tarde |
19-feb-2026 19:34
|
19-feb-2026 22:06
|
El problema es que para la prueba tengo que hacer 1:40 para ir y lo mismo para volver, con la prueba y todo al final se van 5 horas y encima probarlo por una ciudad que no conozco...ya me he calentado, raro seria que no me gustase...estuve de vacaciones hace poco en canarias alquiler un corsa asi un poco alto de gama y me parecio la ostia al lado de los mios... |
19-feb-2026 23:35
|
El problema es que para la prueba tengo que hacer 1:40 para ir y lo mismo para volver, con la prueba y todo al final se van 5 horas y encima probarlo por una ciudad que no conozco...ya me he calentado, raro seria que no me gustase...estuve de vacaciones hace poco en canarias alquiler un corsa asi un poco alto de gama y me parecio la ostia al lado de los mios...
|
20-feb-2026 20:10
|
tambien lo mire pero no vi nada cerca para alquilarlo, al final lo compre ayer y me dan fecha estimada ya este martes, no se si voy a tener todo a tiempo para el martes...tengo que mirar seguros y aun no tengo la matricula |
20-feb-2026 21:55
| Tranki, esa fecha solo es una estimación y no hay que hacerle caso, para concertar la entrega se pondrán en contacto contigo. Hasta que no se paga no proceden a matricular. |
20-feb-2026 23:17
|
Una pregunta, sé que este hilo es de reservas pero a ver si alguien sabe algo..., hoy he recogido el coche, super bien el trayecto, he cargado en supercharger, todo perfecto. Al llegar con las prisas he dado que sí a una actualización y he abierto la puerta al terminarse la instalación, cuando se ha iniciado otra vez el coche el retrovisor derecho se ha quedado como bloqueado, parece ser algo del módulo, he probado: - Reiniciar el coche con el volante - Reiniciar el coche con el botón de apagado - Dejarlo en sleep mode y volver para ver si "despertaba" - Cerrar y abrir los retrovisores con el botón Nada ha funcionado, he abierto ticket y he leído de amigos que tienen teslas que lo pueden arreglar a distancia, se me ha podido pasar algo por alto? No está roto mecánicamente porque he salido y he hecho el trayecto todo bien, abriéndose y cerrándose bien al salir del coche y demás. |
22-feb-2026 11:02
|
Una pregunta, sé que este hilo es de reservas pero a ver si alguien sabe algo..., hoy he recogido el coche, super bien el trayecto, he cargado en supercharger, todo perfecto.
Al llegar con las prisas he dado que sí a una actualización y he abierto la puerta al terminarse la instalación, cuando se ha iniciado otra vez el coche el retrovisor derecho se ha quedado como bloqueado, parece ser algo del módulo, he probado: - Reiniciar el coche con el volante - Reiniciar el coche con el botón de apagado - Dejarlo en sleep mode y volver para ver si "despertaba" - Cerrar y abrir los retrovisores con el botón Nada ha funcionado, he abierto ticket y he leído de amigos que tienen teslas que lo pueden arreglar a distancia, se me ha podido pasar algo por alto? No está roto mecánicamente porque he salido y he hecho el trayecto todo bien, abriéndose y cerrándose bien al salir del coche y demás. |
22-feb-2026 11:31
| Primer consejo al actualizar cualquier aparato no tocar... de primero de informática. |
22-feb-2026 12:49
|
Ayer al actualizar mientras instalaba le di para abrir el maletero (no me di cuenta), y sonó algo Pero no abrió. Luego terminó la instalación y el portón no abría daba error, tampoco cerraba el coche… levanté a mano el portón (estaba la cerradura abierta pero no subía) y abrió normal ya y cerró. Bastante agobiante pero resuelto.
Al final lo solucioné plegando retrovisores con botón, cerrando el coche un rato, y al abrir y desplegarlos se abrieron sin problema, supongo que el sensor de estado de plegado se calibró correctamente, cosas de novato (tocar el coche mientras se actualiza).. |
22-feb-2026 21:05
| me voy a pedir una prueba para el viernes, me sale 1 hora de prueba en Málaga, ya podrían estirarse más |
22-feb-2026 21:10
| Ya contarás tú experiencia, yo hice la prueba pero fue un premium LR, y me encantó. Más adelante tendré que bajar expresamente a Barcelona a probar el standard porque en mi zona no lo tenian. También fue una hora. |
22-feb-2026 21:13
|
por todo lo que se del coche, tengo muchas ganas de comprarmelo, y ojo, que los acabados son un montón de mierda lo toques por dónde lo toques, pero a su vez, son tan simples en su estructura, que me encantan ya os contaré, y si tenéis alguna duda, pues me preguntáis, por que conducirlos no, pero toquetearlos estoy harto |
22-feb-2026 21:15
|
bueno, yo es que indirectamente trabajo para Tesla, les hago la asistencia, y he ido a un montón de cursos de formación, lo que es el coche me lo se de memoria, sólo me falta conducirlo
por todo lo que se del coche, tengo muchas ganas de comprarmelo, y ojo, que los acabados son un montón de mierda lo toques por dónde lo toques, pero a su vez, son tan simples en su estructura, que me encantan ya os contaré, y si tenéis alguna duda, pues me preguntáis, por que conducirlos no, pero toquetearlos estoy harto |
22-feb-2026 21:17
|
pero si, la ergonomía no es el fuerte de tesla, no no obstante, el asistente de voz es tu amigo para todo |
22-feb-2026 23:33
|
Bueno pues me tiro a la piscina con el tema de la supuesta retroactividad de la ayuda y lo acabo de reservar,ya tengo hasta VIN asignado(a sido casi instantáneo) Ya veremos si nos tiramos de los pelos o sale bien la cosa… |
23-feb-2026 17:23
![]() Al final la prueba la saqué para el día 7 Es brutal la demanda que hay de coches y de pruebas, especialmente para el model Y |
23-feb-2026 21:07
![]()
|
24-feb-2026 01:52
|
bueno, yo es que indirectamente trabajo para Tesla, les hago la asistencia, y he ido a un montón de cursos de formación, lo que es el coche me lo se de memoria, sólo me falta conducirlo
por todo lo que se del coche, tengo muchas ganas de comprarmelo, y ojo, que los acabados son un montón de mierda lo toques por dónde lo toques, pero a su vez, son tan simples en su estructura, que me encantan ya os contaré, y si tenéis alguna duda, pues me preguntáis, por que conducirlos no, pero toquetearlos estoy harto En cuanto a acabados, para los que venimos de un Renault al que le vibra medio salpicadero, me monté en u highland con interior blanco y era como una nave espacial, setentera, eso sí.🤣 👇 |
24-feb-2026 12:54
|
Para los que venís de Renault, entonces es todo a mejor ![]() Bueno, daría para post propio y no quiero estropear este de reservas, aunque por confidencialidad tampoco me puedo poner a contar a lo loco |
24-feb-2026 13:53
| viendo como esta el mercado de segunda mano acabo de pedir uno por aquí, a ver qué tal |
24-feb-2026 14:55
|
Pues ví un video de Youtube que estaba el standard a 35K con 0,99%TAE, he ido a la web a reservar uno y veo en la letra pequeña que si financias ya no es 35K, es 38K. Si es así de nada sirve el 0,99%, sólo 35K si es al contado. Es así de engañoso el tema o me estoy perdiendo algo? |
24-feb-2026 15:05
|
|
Editado: 24-feb-2026 15:08 -
24-feb-2026 19:16
eso es.. en el foro hay uno vendiendo un tesla del 2021 con 140.000km y 3 dueños por 26.000€
|