Tesla Model 3 Standard - Reservas

lolly
Hola
Cita de CRTurbo
Shur te veo perdido, te pongo al día de lo que se.

Por un lado tienes una deducción de HASTA 3000€ en la declaración siempre y cuando cumplas el requisito de aportar más de 3000€ a no se que casilla (en su momento lo sabia pero ahora mismo no, entérate bien), si mal no recuerdo ganando más de 32.000 brutos anuales llegabas pero míralo.

Por otro lado hace unos días ya salió el nuevo plan auto 2026-2030 que cumpliendo ciertos requisitos te pueden devolver hasta 4.500€ más (está cuantía reza como ingresos, ojo!)

El movés III ya se acabó y solo queda liquidar los que están (estamos) esperando sin fondos (cruzo los dedos)

gracias, habra que ver lo de esa casilla y lo del planta auto que requisitos...he tirado de google pero no me aclaro
y si estoy muy perdido por que mi idea siempre fue comprar un 330 e de segunda mano de alemania...pero con esa financiacion de casualidad estoy con lo del tesla
Jav1er
ForoCoches: Miembro
Cita de lolly
creo que lo voy a pedir... lo pedis directamente via web o mejor hablar con el conce mas cercano?
En cuanto a la carga, que comprais el de 200 euros portatil? con ese lo puedo cargar desde una alargadera por la terraza entiendo y despues ya se contrata a una empresa para que te ponga un cargador no? el wall conector ese que vende tesla no tiene sentido no?
En algún sitio leí que pidiéndolo por la web puedes acogerte al derecho de desistimiento llegado el caso. Si te lo tramitan ellos, pues ya no sé.

Edito: Si compras llantas, manteniendo pulgadas y pretendes reutilizar neumáticos, pues tan sencillo como pasar el sensor de una llanta a la otra, en caso de llevarlo. Es lo que hice yo en mi otro coche.

Pd: si lo pides usa algún referido, 1000km de supercharger para ti y el referido.
Iby
Cita de lolly
creo que lo voy a pedir... lo pedis directamente via web o mejor hablar con el conce mas cercano?
En cuanto a la carga, que comprais el de 200 euros portatil? con ese lo puedo cargar desde una alargadera por la terraza entiendo y despues ya se contrata a una empresa para que te ponga un cargador no? el wall conector ese que vende tesla no tiene sentido no?

en cuanto lo del sensor lo decia mas que nada por que si lo compro lo primero que voy a hacer es comprar unas llantas bonitas, que sean compatibles con las ruedas para aprovecharlas y a poder ser ligeras para ganar autonomia...esas que trae de serie hacen llorar
Si no me equivoco... sólo se puede pedir via web.

Haces bien... Las de serie son llantas de acero.. no sé cuánto pesarán
lolly
Hola
Cita de Jav1er
En algún sitio leí que pidiéndolo por la web puedes acogerte al derecho de desistimiento llegado el caso. Si te lo tramitan ellos, pues ya no sé.

Pd: si lo pides usa algún referido, 1000km de supercharger para ti y el referido.

si me quieres pasar un refereido por si lo reservo, mira si estoy perdido que ni sabia que existia eso
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de lolly

en cuanto lo del sensor lo decia mas que nada por que si lo compro lo primero que voy a hacer es comprar unas llantas bonitas, que sean compatibles con las ruedas para aprovecharlas y a poder ser ligeras para ganar autonomia...esas que trae de serie hacen llorar

Hay que pedirlo via web shur, y bajarte la app, yo he mandado instalar cargador donde aparco yo (garaje privado comunitario), lo que comentas del cargador portátil no se si tiene que ir el enchufe reforzado con protecciones, míralo bien eso, aunque lo suyo es que tengas un cargador y te olvidas, lo de las ruedas ni idea shur, y lo del referido yo aún no lo tengo disponible a ver si alguien de aquí te lo pasa jeje.
pochome101
Cita de MonicaCL
Ayer en mi familia encagaron un model 3 y otro model y ambos standar...

Que es ridiculo lo que han quitado manteniendo el precio de lo que ofrecian en verano?
SI. La pena no haberlo comprado entonces

Que sigue siendo lo mejor por menos dinero? Tambien.

Que las financiaciones al 0,99 y al 2,01 son practicamente dinero gratis? Tambien
hola shur! dónde veis la financiación al 1%?
entro en la web y está al 5,5%

por otro lado, la deducción de los 3K en el IRPF está vigente este 2026?

el plan auto+ lo están moviendo los concesionarios ya o no?
Alscano0314
Cita de pochome101

1. Dependerá el modelo.
2. Sí.
3. No, no está publicado.
4. Hay que leer más el foro y los hilos, todo eso está más que tratado…
Jav1er
Cita de pochome101

Lo de la financiación lo van cambiando.

Hace unos días el Y premium dual motor tenía financiación al 1,99% y ahora no. En cambio el Standard long range antes estaba al 5% y ahora al 0,99%.

En el 3, a día de hoy, el que está al 0,99% es el standard, el de batería LFP.
pochome101
Cita de Alscano0314
1. Dependerá el modelo.
2. Sí.
3. No, no está publicado.
4. Hay que leer más el foro y los hilos, todo eso está más que tratado…
gracias por la ayuda shur.

Respecto a leer más el foro, de eso tratan mis preguntas. OK a que estés bien enterado, no hace falta que no respondas si no quieras pero no es necesario que leas las cartilla, sin acritud
pochome101
Cita de Jav1er
Lo de la financiación lo van cambiando.

Hace unos días el Y premium dual motor tenía financiación al 1,99% y ahora no. En cambio el Standard long range antes estaba al 5% y ahora al 0,99%.

En el 3, a día de hoy, el que está al 0,99% es el standard, el de batería LFP.
gracias! me acercaré a un concesionario y que me cuenten
MonicaCL
Cita de pochome101

Entra en la web tesla y verás:

Model 3 standar al 0,99%

Model Y standar al 2,01%

Model Y standar gran autonomia 0,99%

Esto a día de hoy, que igual cambia mañana
Por ejemplo, la semana pasada estaba el model Y standar y model Y premium gran autonomía tracción cuatro al 2,01%
Alscano0314
Cita de pochome101
gracias por la ayuda shur.

Respecto a leer más el foro, de eso tratan mis preguntas. OK a que estés bien enterado, no hace falta que no respondas si no quieras pero no es necesario que leas las cartilla, sin acritud
No, no leo la cartilla.

Si soy bonachón y un amor, pero es que la verdad es que todo eso se ha tratado mucho y con solo leer un poco este hilo o usar el buscador, se responden las preguntas además de manera muy clara.

Y yo soy el primero que pregunta cuando o bien no hay respuesta o bien no está clara...

pero hay que leeeeeeeer
lolly
Hola
Cita de Iby
Si no me equivoco... sólo se puede pedir via web.

Haces bien... Las de serie son llantas de acero.. no sé cuánto pesarán
Te refieres a que tengo que pedir el wall conector en la web de tesla y luego buscar quien me lo instale?
por que he intentado buscar instaladores y por ejemplo este parece que te vende el pack cargador mas instalación:

http://imgfz.com/i/eCBZr69.png

Ese instalador en concreto como que solo te da la opcion de comprarles a ellos el wall box
lolly
Hola
Cita de Alscano0314
No, no leo la cartilla.

Si soy bonachón y un amor, pero es que la verdad es que todo eso se ha tratado mucho y con solo leer un poco este hilo o usar el buscador, se responden las preguntas además de manera muy clara.

Y yo soy el primero que pregunta cuando o bien no hay respuesta o bien no está clara...

pero hay que leeeeeeeer

yo me acabo de leer las 14 paginas del hilo y sobre las ayudas no he visto gran cosa la verdad
wyfe
Cita de lolly
yo me acabo de leer las 14 paginas del hilo y sobre las ayudas no he visto gran cosa la verdad
Tenéis 2 o 3 hilos abiertos con el tema de las ayudas y hay mucha info que os puede ser de utilidad ademas de estar bien explicados,echarle un ojo
NEOX
...el abogado
El 3 estándar ya se puede ver en concesionario (al menos en Valencia).
Iby
Cita de lolly
Te refieres a que tengo que pedir el wall conector en la web de tesla y luego buscar quien me lo instale?
por que he intentado buscar instaladores y por ejemplo este parece que te vende el pack cargador mas instalación:

http://imgfz.com/i/eCBZr69.png

Ese instalador en concreto como que solo te da la opcion de comprarles a ellos el wall box
Perdón, me refería al pedir el coche. A lo mejor te referías al cargador y yo entendí mal
Dios21
Dios
Cita de NEOX
El 3 estándar ya se puede ver en concesionario (al menos en Valencia).
¿Que pinta tiene?
lolly
Hola
Cita de Iby
Perdón, me refería al pedir el coche. A lo mejor te referías al cargador y yo entendí mal

vale si creo que ya tehe entendido,tu te refieres al de 200 euros que parece que va incluido ya o al menos ya viene marcado
NEOX
...el abogado
Cita de Dios21
¿Que pinta tiene?
Yo creo que está “bien” si no estás pensando en la oferta del año pasado…

Lo único que no me ha gustado nada son las llantas/tapacubos.

Por cierto, el equipo de música suena mejor que el equipo del Model Y estándar, así que junto que tiene techo panorámico y luces matriciales, creo que es buena compra.

De potencia sobrado como todos.

En mi caso particular y habiendo probado todo moriré con él Y premium tracción total por tema de posición de conducción y futura familia. Además siempre he venido de rentings y casi sería mi primera compra de coche oficial (con 40 tacos quiero convencerme de que me lo merezco )
Reiker
Cita de NEOX

Por cierto, el equipo de música suena mejor que el equipo del Model Y estándar, así que junto que tiene techo panorámico y luces matriciales, creo que es buena compra.

En mi caso particular y habiendo probado todo moriré con él Y premium tracción total por tema de posición de conducción y futura familia. Además siempre he venido de rentings y casi sería mi primera compra de coche oficial (con 40 tacos quiero convencerme de que me lo merezco )
Hablando de familia... me estoy replanteando si comprar el m3 o el my (los dos standar) simplemente por el porton de maletero. ¿Como veis el m3 para familia? Tema carrito de bebe y demás..
NEOX
...el abogado
Cita de Reiker
Hablando de familia... me estoy replanteando si comprar el m3 o el my (los dos standar) simplemente por el porton de maletero. ¿Como veis el m3 para familia? Tema carrito de bebe y demás..
A ver, más cómodo siempre será el Y.

El model 3 el problema es la boca del maletero que es más pequeña.

Mira ambos en el conce y compara.

(Yo llevo semanas pasando de uno a otro )
Jav1er
Cita de NEOX

Lo de los tapacubos, desde mi punto de vista, en la calle a diez metros de distancia es difícil de diferenciar los del standard de los otros. La putada es para quien tuviese en mente quitarlos. En los premium detrás hay una llanta muy bonita, en el standard… pero si la idea era dejar los tapacubos, pues no lo veo para tanto.
Cita de Reiker

Eso le pasa lo que a casi todas las berlinas, en especial las que la luneta trasera no va con el portón (caso del 3), el maletero es muy grande, pero la boca de carga va justa. El carro te debería caber de sobra, pero meterlo y sacarlo seguramente sea un coñazo.

Un saludo.
lolly
Hola
He pedido dos presupuestos antes de comprar el coche no vaya a ser que no pueda poner el cargador...
por si os interesa a falta de visita:

El de tesla 1782 euros, esta gente no viene a ver el garaje si no das una reserva:
https://app.instantbox.com/calculado...rio=INSTANTBOX

Y por otro lado en lug energy un trydan:

[TRY32-1-L5-P] TRYDAN V2C (230V (Monofásico), -
, Compatible con control dinámico de potencia,
Cable de carga 5 metros, Sin Socket, Tipo 2, Con
protecciones CH integradas, Sin detector de
Fugas, Sin Mando, Sin schuko)
Trydan te acerca a descubrir una nueva forma de
carga: la más innovadora e inteligente conocida
hasta ahora. Gracias a una conectividad sin
límites (WiFi y Bluetooth), accede de forma
gratuita a la aplicación multiplataforma V2C
Cloud para tomar el control total de Trydan.
Selecciona la intensidad, activa o desactiva la
carga, programa la carga en el horario que
desees y consulta todas las estadísticas. Más
ahorro, flexibilidad y comodidad que nunca.
¡Y eso no es todo! Imagina decir 'Alexa, inicia la
carga de mi coche eléctrico'. Con Trydan, es una
realidad. Tu voz manda órdenes sobre la carga y
Alexa las ejecuta. Es el primer y único e-Charger
del mercado con Alexa integrado.
Potencia máxima ajustable (Máx 7,3 kW para
cargadores monofásicos y 22 kW para
cargadores trifásicos).

INSTALACIÓN 3x10mm2 (Linea H07Z1-K en tubo
PVC, T1)
Instalación acabada del punto de recarga con
línea de sección 3x10mm2. Material libre de
halógenos (no propagador de llama) y cable UTP
(en caso que haya CDP). Incluye mano de obra y
pequeño material.

[email protected] 912 69 33 36

200,00€ 1.00 0,00 % 200,00€

No incluye trabajos de pintura, albañilería, carpintería o escayola derivados de la ejecución de la instalación.
La empresa no se hace cargo de incidencias derivadas por el mal estado previo de elementos eléctricos o no eléctricos.
En caso de que el cliente aporte su punto de recarga, la empresa no tramita su garantía ni se responsabiliza de su funcionamiento.
La empresa no se hace responsable de las características que no nos haya comunicado el cliente sobre su punto de recarga y que
requieran de una instalación específica.
La aceptación del presupuesto y pago de la factura, implica la aceptación de las Condiciones Generales de Compra de LugEnergy.
Ver Condiciones
Este presupuesto será válido durante 30 días.
CONCEPTO PRECIO UDS. DESC. SUBTOTAL
[CERT] CERTIFICADO ELÉCTRICO INSTALACIÓN
Certificado eléctrico. Boletin legalización
instalación eléctrica Baja Tensión.

SUBTOTAL 1.527,90€
IMPUESTOS 320,86 €
TOTAL 1.848,76€

No tengo ni idea de cargadores pero parece mejor el tyrian, no? y al diferencia de precio no es algo que marque la decision ...
Estos si se han ofrecido a ver el garaje para asegurar que se puede hacer lo que planteo
paco677
Cita de lolly
He pedido dos presupuestos antes de comprar el coche no vaya a ser que no pueda poner el cargador...
por si os interesa a falta de visita:

El de tesla 1782 euros, esta gente no viene a ver el garaje si no das una reserva:
https://app.instantbox.com/calculado...rio=INSTANTBOX

Y por otro lado en lug energy un trydan:

[TRY32-1-L5-P] TRYDAN V2C (230V (Monofásico), -
, Compatible con control dinámico de potencia,
Cable de carga 5 metros, Sin Socket, Tipo 2, Con
protecciones CH integradas, Sin detector de
Fugas, Sin Mando, Sin schuko)
Trydan te acerca a descubrir una nueva forma de
carga: la más innovadora e inteligente conocida
hasta ahora. Gracias a una conectividad sin
límites (WiFi y Bluetooth), accede de forma
gratuita a la aplicación multiplataforma V2C
Cloud para tomar el control total de Trydan.
Selecciona la intensidad, activa o desactiva la
carga, programa la carga en el horario que
desees y consulta todas las estadísticas. Más
ahorro, flexibilidad y comodidad que nunca.
¡Y eso no es todo! Imagina decir 'Alexa, inicia la
carga de mi coche eléctrico'. Con Trydan, es una
realidad. Tu voz manda órdenes sobre la carga y
Alexa las ejecuta. Es el primer y único e-Charger
del mercado con Alexa integrado.
Potencia máxima ajustable (Máx 7,3 kW para
cargadores monofásicos y 22 kW para
cargadores trifásicos).

INSTALACIÓN 3x10mm2 (Linea H07Z1-K en tubo
PVC, T1)
Instalación acabada del punto de recarga con
línea de sección 3x10mm2. Material libre de
halógenos (no propagador de llama) y cable UTP
(en caso que haya CDP). Incluye mano de obra y
pequeño material.

[email protected] 912 69 33 36

200,00€ 1.00 0,00 % 200,00€

No incluye trabajos de pintura, albañilería, carpintería o escayola derivados de la ejecución de la instalación.
La empresa no se hace cargo de incidencias derivadas por el mal estado previo de elementos eléctricos o no eléctricos.
En caso de que el cliente aporte su punto de recarga, la empresa no tramita su garantía ni se responsabiliza de su funcionamiento.
La empresa no se hace responsable de las características que no nos haya comunicado el cliente sobre su punto de recarga y que
requieran de una instalación específica.
La aceptación del presupuesto y pago de la factura, implica la aceptación de las Condiciones Generales de Compra de LugEnergy.
Ver Condiciones
Este presupuesto será válido durante 30 días.
CONCEPTO PRECIO UDS. DESC. SUBTOTAL
[CERT] CERTIFICADO ELÉCTRICO INSTALACIÓN
Certificado eléctrico. Boletin legalización
instalación eléctrica Baja Tensión.

SUBTOTAL 1.527,90€
IMPUESTOS 320,86 €
TOTAL 1.848,76€

No tengo ni idea de cargadores pero parece mejor el tyrian, no? y al diferencia de precio no es algo que marque la decision ...
Estos si se han ofrecido a ver el garaje para asegurar que se puede hacer lo que planteo
Tendra internet el cargador en el garaje? Has probado en Octopus cuál es el presupuesto del V2C ?
lolly
Hola
Cita de paco677
Tendra internet el cargador en el garaje? Has probado en Octopus cuál es el presupuesto del V2C ?

Hola, quieres decir que si me llega el wifi al garaje? vivo en el bajo de encima y apenas llega, si te subes en una escalera llega así que no se si decirte que no, no tendrá o que podría hacer llegar el wifi de alguna manera, aunque no soy yo mucho de andar programando y esas cosas, no suelo tener mucho tiempo...

En octopus no he probado, voy a mirar a ver, pense que esos solo vendian luz

Edito octopus aparecen estos dos, aunque pone desde* supongo que seran si hay pocos metros de instalacion:

edit 2 estaba mirando en octopus y me sale un precio si es monofasica y otro si es trifasica, la instalacion de un piso normal que es?
Raedian Neo 4G

• El más económico
  • Inteligente y eficiente

Precio desde 1.590 €IVA e instalación incluidos

V2C Trydan

• Compatible con Intelligent Octopus Go
  • Integración con placas solares

Precio desde 1.730 €IVA e instalación incluidos

edit: acabo de medir las zonas del garaje y me salen unos 17metros, asi que son menos de 20 con octopus baja aun mas el precio 1630 el trydan y el radean 1490
paco677
Cita de lolly
Hola, quieres decir que si me llega el wifi al garaje? vivo en el bajo de encima y apenas llega, si te subes en una escalera llega así que no se si decirte que no, no tendrá o que podría hacer llegar el wifi de alguna manera, aunque no soy yo mucho de andar programando y esas cosas, no suelo tener mucho tiempo...

En octopus no he probado, voy a mirar a ver, pense que esos solo vendian luz

Edito octopus aparecen estos dos, aunque pone desde* supongo que seran si hay pocos metros de instalacion:

edit 2 estaba mirando en octopus y me sale un precio si es monofasica y otro si es trifasica, la instalacion de un piso normal que es?
Raedian Neo 4G
  • El más económico
  • Inteligente y eficiente

Precio desde 1.590 €IVA e instalación incluidos

V2C Trydan
  • Compatible con Intelligent Octopus Go
  • Integración con placas solares

Precio desde 1.730 €IVA e instalación incluidos

edit: acabo de medir las zonas del garaje y me salen unos 17metros, asi que son menos de 20 con octopus baja aun mas el precio 1630 el trydan y el radean 1490
Octopus , tiene la ventaja que pagas una vez instalado … el Radian no lo conoce ni el tato, yo solo por eso ya no lo instalaría, del V2C tienes una comunidad en Telegram donde pueden ayudarte.

Recomendaciones: Protecciones en cuadro separado , de esa forma no tienes que abrir el cargador si hay que reiniciar, te permite cambiar el cargador en caso de avería o que te canses de él sin tener que acceder a quitar el fusible de los contadores y puedes poner más fácilmente un enchufe o un PLC si te funciona para dar internet al cargador y a la plaza de garaje
lolly
Hola
Cita de paco677
Octopus , tiene la ventaja que pagas una vez instalado … el Radian no lo conoce ni el tato, yo solo por eso ya no lo instalaría, del V2C tienes una comunidad en Telegram donde pueden ayudarte.

Recomendaciones: Protecciones en cuadro separado , de esa forma no tienes que abrir el cargador si hay que reiniciar, te permite cambiar el cargador en caso de avería o que te canses de él sin tener que acceder a quitar el fusible de los contadores y puedes poner más fácilmente un enchufe o un PLC si te funciona para dar internet al cargador y a la plaza de garaje

gracias habra que ir al vc2 en todo caso, estos creo que en los presupuestos ya tenian las protecciones separadas en una caja
lolly
Hola
Buenas he hablado con tesla hoy para preguntar alguna duda, y me decia el chico que esto de la financiación que lo van a quitar en 3 o 4 días casi seguro...que haga la reserva ya por si acaso...

el tema es que no tengo claro el tema del garaje en cuanto al cargador y en cuanto a que la vecina pueda girar bien si meto un coche mas grande
javi_111
Yo me he lanzado y lo he pedido, en mi caso con las ayudas que van a sacar en Navarra, más la deducción fiscal que aquí es del 30% del coche, se queda muy muy bien de precio
← A Eléctricos