Jaecoo 8 (2026)

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de McManamans
Así es, al igual que el EBRO S900 (y el S800 creo que también).

Todos parten de la misma plataforma de Chery.
Pues tiene menos potencia que el Omoda 9. Aunque no sé qué me da, que es cosa de la homologación
kamikafre
Gertrudiano
El tercer Omoda 9 con otro traje.

Que es el único coche chino que he visto que me ha parecido decente. Muy aparente y equipado y en marcha no va mal, pero pesa cerca de 2,5 toneladas, un armatoste, que además no anda ni la mitad de lo que debería para la potencia que anuncia.

Pero bueno, es un alternativa a otros modelos menos aparentes pero con mejor comportamiento dinámico. Para gustos.
LP-AMG
Copia del GLE en la moldura interna,aireadores y disposición…
JapanLynx
ForoCoches: Usuario
Cita de 911GT3
La mitad del interior es una copia descarada del Mercedes GLE y Clase E W213. Normal que no te parezca chino.
He pensado justo esto cuando lo he visto, pero muy descarado, vamos que le pones la estrella en el volante y cuela
Balilla
Forocochia14
Las calles y las plazas de parking españolas han crecido y no me he enterado?

Vaya mamotretos
JuaNiYoT
Pues la verdad que me parece muy bonito. Yo que ando a la búsqueda de algo de este perfil, veo que en las marcas europeas es súper complicado encontrar algo así con 7 plazas y que el precio no sea una locura.

El problema que veo es que me da que las dos plazas traseras de este jaecoo van a ser muy estrechas con esa longitud. El Q7 son 25 centímetros más largo…

Un PHEV de ese precio y espacio es muy complicado de encontrar en marcas europeas sin que cueste un riñón.
Liquid Snake
**
Cita de JuaNiYoT
Pues la verdad que me parece muy bonito. Yo que ando a la búsqueda de algo de este perfil, veo que en las marcas europeas es súper complicado encontrar algo así con 7 plazas y que el precio no sea una locura.

El problema que veo es que me da que las dos plazas traseras de este jaecoo van a ser muy estrechas con esa longitud. El Q7 son 25 centímetros más largo…

Un PHEV de ese precio y espacio es muy complicado de encontrar en marcas europeas sin que cueste un riñón.
Totalmente de acuerdo, iré a verlo cuando esté aquí a ver qué tal
CAPHISPANIA
Veteran People
Ayer han salido videos en Youtube ya con la presentación

Seronera88
Otro mamotreto gigante y caro de Chery.

Parece que la únicas chinas que han entendido lo que necesita el mercado europeo es BYD y MG.
sombra2
más viejo que el Sol
pregunto, ¿y por qué Chery no se ha introducido en Europa con su marca tal cual? cuando yo vivía en oriente medio se veían bastante, al menos como coches de gama baja

qué manía de los chinos de sacar 100 marcas para un mismo producto
miguelinn90cv
Cita de sombra2
pregunto, ¿y por qué chery no se ha introducido en europa con su marca tal cual? Cuando yo vivía en oriente medio se veían bastante, al menos como coches de gama baja

+111
Aldebarán79
No rompe el lenguaje de diseño de los otros Jaecoo? porque el 5 y 7 se parecen a un Land Rover y este es un Audi con interiores de Mercedes.
globetrotter
Diesel forever.
Audi por delante, Mercedes por dentro...
¿Que es? Chinada épica
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sombra2
pregunto, ¿y por qué Chery no se ha introducido en Europa con su marca tal cual? cuando yo vivía en oriente medio se veían bastante, al menos como coches de gama baja

+1, podrian haber traido solo a Ebro, concentran mercado, eliminan confusion de marca, y atraen a mas gente por la imagen de marca española.

No tiene ningun sentido revivir a Ebro cuando ya literalmente vas a vender otros productos que rivalizan entre si, es absurdo.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de globetrotter
Audi por delante, Mercedes por dentro...
¿Que es? Chinada épica
Aqui la culpa no es tanto de los chinos, los chinos te van a fabricar lo que tu quieres que fabriquen, son expertos en eso.

El problema es de las europeas, que solo saben hacer mierda, mierda que te copian los chinos y te la hacen el doble de barata.

Y a los moralistas de turno "europatriotas", a joderse.
ajbeas
A ver, es que estamos normalizando coches a 30-40-50 mil euros. Y chinos!!
Que ojo, yo no defiendo a chinos ni europeos, y es que la verdad asusta el tema de vehículo chino.
Pero o Europa se pone las pilas con los precios de sus coches, o España se pone de acuerdo en sea como sea, aumentar el salario de todos.
Lo que está claro que aquí los precios ya no son asumibles para muchas familias.
Y las nuevas ayudas son una auténtica porquería.
NeneJTD
597 CV
TheLIZAMA
Cita de MARS VLTOR
No entiendo quién se compra estas cosas.
¿Qué coches tú? Te lo comento porque seguro que no lo has probado ni has viajado con él.

Es muy bonito hablar desde la barra de bar, sin conocer nada
noloentiendo
Impertinente
Cita de Aldebarán79
No rompe el lenguaje de diseño de los otros Jaecoo? porque el 5 y 7 se parecen a un Land Rover y este es un Audi con interiores de Mercedes.
Sí, estéticamente los veo como refritos. Gustan por eso.

Mis dudas según vi en vídeos, es el rendimiento del motor gasolina, sin apoyo eléctrico.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de TheLIZAMA
¿Qué coches tú? Te lo comento porque seguro que no lo has probado ni has viajado con él.

Es muy bonito hablar desde la barra de bar, sin conocer nada
No me hace falta probar semejante ponzoña china, el sumun de lo cutre, os importáis menos de lo que me importáis a mi.

La leche!
TheLIZAMA
Cita de MARS VLTOR
No me hace falta probar semejante ponzoña china, el sumun de lo cutre, os importáis menos de lo que me importáis a mi.

La leche!
Hablar mal sin probarlo es fácil. Conducirlo y ver lo que ofrece… eso ya no está al alcance de cualquiera. Opina después de subirte, no antes.Hasta entonces, mejor silencio.
ajbeas
Se les ha ido de las manos los precios.
La verdad es que yo pensaría en algo no chino de segunda zarpa o casi nuevo viendo estos precios.
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de ajbeas
La verdad es que yo pensaría en algo no chino de segunda zarpa o casi nuevo viendo estos precios.
Con promociones 45.000 euros… no hay nada con ese equipamiento y caballos, además de 7 plazas y 4x4 que se le acerque remotamente en precio.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Cita de ghkghk
Con promociones 45.000 euros… no hay nada con ese equipamiento y caballos, además de 7 plazas y 4x4 que se le acerque remotamente en precio.
Como si le ponen 80.000 cv, si luego en la vida real no cunden. Otra chinada más, motores de 600cv que rinden como 250
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ajbeas
Ahí está el omoda nueve 9 vendiendo bien
Los precios están de puta madre
Por qué asocias chino = mierda o que tiene que valer 20 mil €
Oracle_R
Otro buque de carga chino por 50k eypos.

Como ha dicho un shur y añado, si europa demanda coches de tamaño y precio más contenido y ves que tu compatriota MG se hincha a vender MG ZS hybrid....para que narices trae estas cosas??

No decian que querían hacerse con la cuota de mercado del segmento más popular?

Sé que tienen el 5 y el 7, pero no venden el volumen como mueve mg con el ZS, quizas le tengan que dar una vuelta....o no...
Jorge_Lega
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Ya hay una prueba de Calero de este coche publicada hoy
Renaissence
Simplemente horrendo
Dutiops
Vamos no me jodas
Un suv de 597cv, justo lo q necesita Charo para ir al Mercadona.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día