Estoy enamorado del DLSS 4.5

malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Es que si no indicas la resolución objetivo y la interna cómo cojones vamos a valorar la imagen? Yo sólo veo unos gráficos que mi GTX 1060 movería de sobra en 1080p nativo.
Este juego no tiene dlss 4.5 y mira que borroso se ve

Mariо
It's-a me, Mario!
Ya han salido los testigos de AMD diciendo que es una mierda?
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Es una locura lo que mejora el rendimiento
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
Es que si no indicas la resolución objetivo y la interna cómo cojones vamos a valorar la imagen? Yo sólo veo unos gráficos que mi GTX 1060 movería de sobra en 1080p nativo.
A 180 fps
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
A 180 fps
Poca broma lo que chupa el Nioh3, sin esto no funciona creo yo.
Meta Ridley
Cita de Scaleless
A 180 fps
Yo con 60 me conformo.
tordenbro
Viva España
Merece la pena en una rtx 5060 o para eso mejor me quedo con mi 2070 super?

Maña época para cambiar la gráfica, lo sé...
tordenbro
Viva España
Cita de Dersu_Uzala
Si la sabes cambiar tu y encuentras algo a precio decente sin duda.

Todos esos videos que hay a 140fps, si juegas a 60fps la potencia/rendimiento lo rediriges a subir resolución o ajustes.

Echa un ojo al mod fsr3.1, lo pruebas en algún juego y lo ves, porque si no lo ves no te lo crees. xD

Esa gráfica con ese mod seguramente te mueva juegos actuales a 4k60fps en medio/alto.

Por otra parte la 5060ti de 16gb tirará la next gen mejor que ps6, casi seguro. Falta por ver si la de 8gb también (yo supongo que si teniendo en cuenta los precios de los componentes y la subida de rendimiento que da esto)

Aquí este foro está lleno de trolls y no se puede hablar del tema...pero basicamente el dlss y frame gen sube 2 o 3 generaciones de golpe. O de lo que se consideraban generaciones hasta ahora.

De ayer mismo.

Gracias shur, una cosa...

Cuando hablas de mod fsr3.1, te refieres a bajarlo para mí 2070 super?

Se notaba mejoría?

Quizá me animo y lo pruebo, entiendo que no hay que hacer gran cosa o requiere algo que sea más que instalar?

Gracias.
tordenbro
Viva España
Cita de Dersu_Uzala
Es un mod para algunos juegos (no está para todos) que creo mete el reescalador del dlss y el framegen del fsr en gráficas que no son compatible de serie para ello.

El caso es que no se muy bien cómo pero con la 1660s pone el Kingdom Come 2 a 1080p60fps con todo en alto o el Hogwarts Legacy a 4k40fps.

Pones en el buscador el nombre del juego + fsr3 mod y lo descargas desde el youtube siguiendo el tutorial. En los juegos que funciona vas a estrenar gráfica. xD
Buah lo pongo luego o mañana ay te digo, mil gracias shur.
tordenbro
Viva España
Cita de Dersu_Uzala
Y también está el Lossless Scaling, una app/programa que se descarga desde Steam y creo que dobla framerate también.

"El peor momento del PC gaming" dicen aquí.

Este lo tengo, lo compré por unos 7€ o así, pero no lo he usado demasiado, lo tengo que configurar.
malanior
PC gamer.

Esto es 720p
Raifingo
Uh
El hijo de puta qué decía que DLSS era una mierda, que el de play iba a ser mejor y blablabla, comiendole el ojaldre a nvidia.

La madre que te parió, pedazo de troll jajajajjaja
Shyvan
Cita de Raifingo
El hijo de puta qué decía que DLSS era una mierda, que el de play iba a ser mejor y blablabla, comiendole el ojaldre a nvidia.

La madre que te parió, pedazo de troll jajajajjaja
¿A que usuario te refieres?
Pandaman
Pero el DLSS sólo sirve para aumentar el número de FPS sin bajar calidad PERO no me permitirá un menor consumo rindiendo a unos FPS fijos, no? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que estoy jugando a expedition 33 y no me deja bloquear FPS. Me va a 200 FPS pero yo pa que quiero tanto, lo que quiero es menor esfuerzo de la gráfica a 60 FPS. Quizás, el uso que yo le estoy buscando no es el objetivo de dicha tecnología.
malanior
PC gamer.
Cita de Pandaman
Pero el DLSS sólo sirve para aumentar el número de FPS sin bajar calidad PERO no me permitirá un menor consumo rindiendo a unos FPS fijos, no? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que estoy jugando a expedition 33 y no me deja bloquear FPS. Me va a 200 FPS pero yo pa que quiero tanto, lo que quiero es menor esfuerzo de la gráfica a 60 FPS. Quizás, el uso que yo le estoy buscando no es el objetivo de dicha tecnología.
A ver, si tu estás renderizando a 720p la gráfica está consumiendo menos que 2160p.

Yo lo que haría con Expedition

Performance Mode -> Preset M -> cap de fps a 120 fps no necesito más en un jrpg.
Clrnzz
Cita de Pandaman
Si se puede hacer pero es algo más engorroso. En los juegos que tienen limitador de FPS ingame (y funciona correctamente), usando el framegen, puedes tener una tasa de FPS bastante alta pero gastando la mitad de lo que harías si jugaras en nativo.

En mi caso concreto en BF6 tengo el juego limitado a 180 FPS con framegen x2 y el DLSS en rendimiento (Porque el DLSS 4.5 se ve mejor que en calidad en este juego concreto) gastando apenas 100W. Si jugase a 180 fps de forma nativa la gráfica estaría chupando cerca de los 210W.

En juegos que no tienen limitador de FPS puedes usar el Nvidia App para forzar ese límite de FPS. En tu caso con el E33 puedes ponerlo a 120 tranquilamente y notarás un descenso interesante en el consumo.

malanior
PC gamer.
Cita de Pandaman

Pero limita los fps aquí no?

Lo que yo hago: 323 fps para global, y dentro de cada juego limito los fps, hace tiempo que no hay ningún juego que no deje limitar los fps desde su propio motor.
Guarismo
Verás cuando salga la generación dinámica de fotogramas. Eso sí que va a ser magia negra.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Verás cuando salga la generación dinámica de fotogramas. Eso sí que va a ser magia negra.
Ya te lo explico como experimental en los PC, las cosas dinámicas no funcionan en pc NUNCA, ponte 2x y dejate de tonterías.
Guarismo
Cita de malanior
Ya te lo explico como experimental en los PC, las cosas dinámicas no funcionan en pc NUNCA, ponte 2x y dejate de tonterías.
Me fío más de mí que de ti.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+99999 en Wukong es una locura la mejora que da el preset L, un movimiento perfecto con una nitidez de la ostia, jugando en OLED con 0 desenfoque claro jeje.
Pandaman
Cita de malanior
A ver, si tu estás renderizando a 720p la gráfica está consumiendo menos que 2160p.

Yo lo que haría con Expedition

Performance Mode -> Preset M -> cap de fps a 120 fps no necesito más en un jrpg.
Cita de Clrnzz
Si se puede hacer pero es algo más engorroso. En los juegos que tienen limitador de FPS ingame (y funciona correctamente), usando el framegen, puedes tener una tasa de FPS bastante alta pero gastando la mitad de lo que harías si jugaras en nativo.

En mi caso concreto en BF6 tengo el juego limitado a 180 FPS con framegen x2 y el DLSS en rendimiento (Porque el DLSS 4.5 se ve mejor que en calidad en este juego concreto) gastando apenas 100W. Si jugase a 180 fps de forma nativa la gráfica estaría chupando cerca de los 210W.

En juegos que no tienen limitador de FPS puedes usar el Nvidia App para forzar ese límite de FPS. En tu caso con el E33 puedes ponerlo a 120 tranquilamente y notarás un descenso interesante en el consumo.

Cita de malanior

Pero limita los fps aquí no?

Lo que yo hago: 323 fps para global, y dentro de cada juego limito los fps, hace tiempo que no hay ningún juego que no deje limitar los fps desde su propio motor.
Muchas gracias por las respuestas! En el caso del E33, cuando activas DLSS no deja limitar FPS. Pensaba que era propio de dicha tecnología. Probaré con el limitador del Nvidia app. Yo incluso con 60 FPS creo que iría sobrado
malanior
PC gamer.
Cita de Pandaman
Muchas gracias por las respuestas! En el caso del E33, cuando activas DLSS no deja limitar FPS. Pensaba que era propio de dicha tecnología. Probaré con el limitador del Nvidia app. Yo incluso con 60 FPS creo que iría sobrado
Es por el FG creo.
skyqv
Cita de Tacirupecajarro
165W no me parece un consumo bajo precisamente
la GTX 1080 chupaba sobre los 100W a tope, ahora una serie 80 no baja de 300W

Saca tus conclusiones
Piti Wei
Rosso
Cita de skyqv

Saca tus conclusiones
Tengo una 1070 en un pc secundario y a tope traga alrededor de 160-170w por lo quebuna 1080 dudo que baje de 200w.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de malanior
O las medianas-grandes no parezcan un horno
No usar el 100% de la gráfica podiendo hacerlo es una tontería.

Muchas gente "no esque suena muchoooo si pongo en ultra" y juega con gráficos bajados

Para eso te compras una gráfica inferior.
Clrnzz
Cita de Pandaman
Cuando pones el framegeneration en muchos juegos te quita el cap de FPS para que lo uses al 100% y porque no están diseñados para solo renderizar la mitad de frames de los limitados.

Pon el límite en el Nvidia app y debería funcionar incluso con framegen, si no te funciona ni con el Nvidia app lo de ponerte 60 fps tampoco es mala idea en juegos donde no lo vayas a notar tanto si quieres gastar menos si o si.

Cita de skyqv

Saca tus conclusiones
¿Por qué os gusta tanto decir chorradas que cualquier persona de más de 5 años sabe que es mentira?

Es verdad que chupaba poco en comparación de las 80 de hoy en día pero no bajaba de 175W en cuanto le pedías que usase toda la GPU y no era raro ver alguna vez que llegase a 200W.

La 5080 por ejemplo tiene de pico 325/330W pero es bastante complicado que gaste más de 270 fuera de tests sintéticos o juegos MUY contados. El gasto medio está más cerca de los 200W que de los 300.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Mira

malanior
PC gamer.
Cita de Mariо

Muchas gente "no esque suena muchoooo si pongo en ultra" y juega con gráficos bajados

Eso que dices no tiene sentido , no necesitas más de 120 fps en un single player y si te la compras es para ir sobrado
Finalfantasy
Cita de Mariо

Llevar el ordenador (sobre todo si es portátil) siempre a altas temperaturas desgasta mucho su vida útil.
← A Videojuegos