El crimson desert me abruma, me interesa 0

jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Ese tópico es absurdo y más en equipos grandes, con buena organización, experiencia y tiempo de desarrollo.

Si las personas encargadas del combate hacen bien su trabajo no afecta a que las personas dedicadas al guión y diálogos lo hagan mal.

Las decisiones buenas o malas y el buen/mal trabajo se pueden hacer abarcando mucho o poco.
No estoy nada de acuerdo. Mira el GTA por ejemplo. Es un juegazo, pero si coges sus mecanicas por separado son bastante justitas: la conducción no es muy buena, los toroteos tampoco, el sigilo es una mierda. Pero tiene otras cosas q lo hace funcionar bien. Veremos se este puede hacer lo mismo.
Juanan
Pues yo lo tengo reservado. Solo espero que le pueda meter 100 horas tranquilamente porque dicen que el juego es enorme
Oneloops
Cita de jimyvolcano
No estoy nada de acuerdo. Mira el GTA por ejemplo. Es un juegazo, pero si coges sus mecanicas por separado son bastante justitas: la conducción no es muy buena, los toroteos tampoco, el sigilo es una mierda. Pero tiene otras cosas q lo hace funcionar bien. Veremos se este puede hacer lo mismo.
Un ejemplo no prueba nada. Y comparas un juego de la época de PS3 con el estandar de esos aspectos de hoy. En su época todos esos aspectos estaban mejor valorados que hoy en gta V

Mira un contraejemplo : iracing abarca muchas categorías y no por ello "poco aprieta".

O Red Dead Redemption II o Baldur's Gate III, Microsoft Flight Simulator, Minecraft, Gran Turismo 7, Ride, The Sims, Kingdom Come: Deliverance II...
jimyvolcano
Vaya ejemplos... Un juego de coches, y otros dos q destacan por su historia e inmersión de su mundo. Xq el combate y el movimiento por el mundo no son gran cosa
Oneloops
Cita de jimyvolcano
Vaya ejemplos... Un juego de coches, y otros dos q destacan por su historia e inmersión de su mundo. Xq el combate y el movimiento por el mundo no son gran cosa
Si un juego flojea en combate no es por ser grande sino por sus responsables de ese aspecto, que en equipos grandes se dedican exclusivamente a ello.

O si flojea en gráficos o en sonido.

No es el mismo tío que se dedica a la calidad y optimización de gráficos o sonido que el que desarrolla el sistema de combate en un estudio grande.

Por eso es absurdo el tópico.
Eu Farei
Iluminado
A mí me interesa, pero apostaría a que pasará lo típico: mucho ruido y pocas nueces. No tiene sentido que algo tan tocho tenga todas las mecánicas de todos los juegos.
HavanaClub
Cita de Eu Farei
A mí me interesa, pero apostaría a que pasará lo típico: mucho ruido y pocas nueces. No tiene sentido que algo tan tocho tenga todas las mecánicas de todos los juegos.
Yo miraré desde la barrera, que pasen las semanas y se vea bien como es el juego.

No hay necesidad de jugarlo el día uno y comerte un posible desastre en cuanto a bugs o jugabilidad. Será que no tenemos nada pendiente que jugar.

Si resulta ser un buen juego, entretenido y no está repleto de bugs, pues terminaré comprándolo. Sino, pues a otra cosa.
Herby
ForoCoches: Usuario
Cita de blufo
Tiene una cantidad de sistemas y de cosas y me la sudan la gran mayoría.

Estoy hasta la polla de los juegos medievales y las espaditas.

Quiero un puto GTA, quiero ciudades, edificios, armas, coches, motos.
jajajaja me siento totalmente identificado, hasta los H de espaditas, magias y mierdas de estas.
Mcfly2
Donde lo tenéis reservado? El día 19 es festivo nacional y tendríamos que esperar al 20
H115
ForoCoches: Usuario
Cita de Mcfly2
Donde lo tenéis reservado? El día 19 es festivo nacional y tendríamos que esperar al 20
Yo lo pillé en Miravia. El 19 solo es festivo en unas pocas comunidades
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día