El crimson desert me abruma, me interesa 0
22-feb-2026 10:04
|
Ese tópico es absurdo y más en equipos grandes, con buena organización, experiencia y tiempo de desarrollo.
Si las personas encargadas del combate hacen bien su trabajo no afecta a que las personas dedicadas al guión y diálogos lo hagan mal. Las decisiones buenas o malas y el buen/mal trabajo se pueden hacer abarcando mucho o poco. |
22-feb-2026 10:06
| Pues yo lo tengo reservado. Solo espero que le pueda meter 100 horas tranquilamente porque dicen que el juego es enorme |
22-feb-2026 10:21
|
No estoy nada de acuerdo. Mira el GTA por ejemplo. Es un juegazo, pero si coges sus mecanicas por separado son bastante justitas: la conducción no es muy buena, los toroteos tampoco, el sigilo es una mierda. Pero tiene otras cosas q lo hace funcionar bien. Veremos se este puede hacer lo mismo.
Mira un contraejemplo : iracing abarca muchas categorías y no por ello "poco aprieta". O Red Dead Redemption II o Baldur's Gate III, Microsoft Flight Simulator, Minecraft, Gran Turismo 7, Ride, The Sims, Kingdom Come: Deliverance II... |
Editado: 22-feb-2026 10:51 -
22-feb-2026 10:23
| Vaya ejemplos... Un juego de coches, y otros dos q destacan por su historia e inmersión de su mundo. Xq el combate y el movimiento por el mundo no son gran cosa |
22-feb-2026 10:35
|
O si flojea en gráficos o en sonido. No es el mismo tío que se dedica a la calidad y optimización de gráficos o sonido que el que desarrolla el sistema de combate en un estudio grande. Por eso es absurdo el tópico. |
Editado: 22-feb-2026 10:47 -
22-feb-2026 10:46
| A mí me interesa, pero apostaría a que pasará lo típico: mucho ruido y pocas nueces. No tiene sentido que algo tan tocho tenga todas las mecánicas de todos los juegos. |
22-feb-2026 12:40
|
No hay necesidad de jugarlo el día uno y comerte un posible desastre en cuanto a bugs o jugabilidad. Será que no tenemos nada pendiente que jugar. Si resulta ser un buen juego, entretenido y no está repleto de bugs, pues terminaré comprándolo. Sino, pues a otra cosa. |
25-feb-2026 17:49
| jajajaja me siento totalmente identificado, hasta los H de espaditas, magias y mierdas de estas. |
05-mar-2026 18:06
| Donde lo tenéis reservado? El día 19 es festivo nacional y tendríamos que esperar al 20 |